Amiguetes del BTT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Vie 30 Abr 2010 - 12:14

Para Frantrinidad:
En la pag 36, con fecha 16 de Marzo encontraras un tutorial subido por tricikle, que es una maravilla, hasta yo, fui capaz de subir las fotos. SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin .

No dispongo de mucho tiempo hoy y ya hasta el lunes no volveré a conectarme pero intentaré poner alguna fotillo de Alor.

Solo decir que la jornada empezó torciendose y terminó maravillosamente.
Por cierto un saludo al grupo "Os Pelinha", que se portaron como perfectos anfitriones.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00329640x480

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290046640x480

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290062640x480

La excusa:
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290051640x480

Por cierto este fin de semana, no es el mejor para volver, según nos dijeron, celebran romería el pueblo de San jorge de Alor y suben con tractores y remolques, etc, vamos que es una fiesta. Que tampoco está mal.

En otro momento os cuento más.

Saludos:
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647

Mensaje por BLURMAN44 Vie 30 Abr 2010 - 13:33

Hola Juanjo, preciosas las Rosas de Alejandría.

De "Os Pelinhas" no se puede esperar otra cosa que buenas sensaciones, son unos tios cojonudos, así que estuvisteis en buenas manos.

Qué!!! la cuestita se pegó al pechito o no??? Seguro que si, sobre todo los 2 últimos repechones antes de llegar a la cancela, porque luego una vez pasadas las rocas con la cadena, el camino es sencillo de hacer hasta el chozo del Tio Pelinha, almirador de Las Playas y luego al mirador de la torre.

Pero lo mejor de subir es que luego hay que bajar, que gozada, verdad??

La bajada la hicisteis por la subida, es decir, por el camino de coches o bajasteis por la trialera???, porque esa bajando fuma en pipa y subiendo hay que ser muy buen biker para poder hacerla sin poner pie a tierra.

Alor siempre merece la pena.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

http://blurmangrino.blogspot.com/

Mensaje por Isabel y Paco Sáb 1 Mayo 2010 - 2:03

Juanjo, ver ese atardecer bien se merece cualquier esfuerzo.

Jesús eres más exacto que el google maps o Google Earth jajaja .. Qué dominio del terreno tienes SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 1 Mayo 2010 - 10:48

Hola Isabel, pues no te falta razón, jajaja llevo un gps en la cabeza, que es de talla considerable, jajaja, además de un gps en el manillar de la bike.

Esa zona algo la conozco pues la ruta la he hecho bastantes veces y es uno de esos lugares que me encanta en todos los aspectos.

De todas formas la precisión ya me va fallando, yo le echo la culpa a la edad que ya me juega malas pasadas.

Que mañana tan preciosa hace para estar por ahí dando pedales en cualquier sierra o por los llanos de Badajoz...

Yo en una hora más o menos me iré a jugar a padel, hoy me toca deporte en familia y mañana comunión.

Que disfruteis de un buen finde.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Frantrinidad Sáb 1 Mayo 2010 - 16:21

Pues nada, ruta finalizada, y no sin esfuerzo jeje, hemos cogido un poco de barro por el camino paralelo a la carretera de Villar del Rey y algunos metros con la bici a cuestas, pero el campo está impresionanteee!! La verdad es que habíamos quedado 4 y finalmente hemos ido unos 12, he rescatado en La Bicicleta a nuestro nuevo forero Rgalloli (Ramón) y un amigo suyo (Antonio) y creo que todos hemos pasado una jornada estupenda llegando a los 65km.

La verdad es que viendo los perfiles ha sido una ruta muy llana, pero casi que lo prefiero porque en cuanto cojo un repechillo se me enciende la luz de warning jeje.

Os dejo una fotillos para que veais que no nos lo planteamos mal, de la ruta no tengo pues no estaba para bajarme jeje.

https://2img.net/r/ihimizer/img38/3692/villardelrey2.jpg

La semana que viene a ver si podemos coincidir por fín.

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por rgalloli Lun 3 Mayo 2010 - 11:10

hola!!

fran al final me lo pase pipa, gracias por venir a por nosotros.

este sabado más no¿?

un saludo

rgalloli
Amante del carril bici
Amante del carril bici

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Frantrinidad Lun 3 Mayo 2010 - 11:12

Buenas Ramón, me alegro de que disfrutarais, este fin de semana creo que esta gente quería ir a Salorino o algo así. A ver que se va planteando, de todos modos entre semana, mañana o pasado yo quería salir a hacer algunos kilometrillos.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PeTeR Lun 3 Mayo 2010 - 13:59

este domingo carrera en Hervás y otro 5º puesto:

Fotos y crónica en:

Blog de Pedro Fernandez

Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

http://peter-fernandez.blogspot.com

Mensaje por tricikle Lun 3 Mayo 2010 - 16:25

enhorabuena peter , estas que te sales.
para mañana martes a ver que ideas se van ocurriendo, si salimos temprano igual podemos hacer una ruta guapa.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784

Mensaje por juanjo c Lun 3 Mayo 2010 - 19:06

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00329800x600
Panorámica de la subida.

Saludos para todos:

Otra vez metido en faena, voy a intentar hacer una pequeña crónica de la jornada del jueves por la tarde, en la sierra de Alor.
Como decía en un post anterior, la tarde empezó torciéndose, ya que Antonio se llevó la sorpresa de encontrar la rueda trasera de su montura pinchada. Desmontar, cámara nueva, inflar y salir corriendo que ya llega tarde. Montamos las bicis en el coche y ponemos rumbo a Olivenza, paramos en el cruce de San Jorge y cuando estamos desmontando observamos que la rueda reparada está otra vez sin aire, vuelta a desmontar, buscar el pincho, que no existe, es un desperfecto en la goma y esta se ha abierto. Pensando que con un compresor ganaríamos tiempo, metemos la rueda en el coche y nos vamos a la gasolinera de la entrada, pero sorpresa, al compresor le falta una junta y pierde más aire del que entra y para colmo el manómetro no marca después de pelearnos con él un rato, decidimos ir a la otra gasolinera, que está más o menos enfrente, pero el resultado es parecido. Inflamos a ojo y nos vamos con la cara un poco estirada. Son las 19,15, cuando por fin iniciamos la ruta, por un lado bien, la temperatura ha bajado y se hace agradable pedalear, hasta San Jorge utilizamos la carretera, unos metros antes de S. Jorge tomamos la pista (A la dcha), está bien, es ancha y de buen firme, alguna rodera del agua, pero bien, poco a poco el camino se va endureciendo hasta que llegamos a los dos repechos que comenta Burman, son durillos, nos hace subir las pulsaciones e incluso bajar algún pie, pero a nuestro tran-tran los superamos y luego el camino se dulcifica ligeramente. Con esto llegamos a la primera cancela y con ello a la primera zona de rosas de Alejandría. Después de traguito de agua y dar un paseo para ver el horno de cal y un poco el paisaje, cruzamos la famosa cadena y subimos hasta le chozo del Tío pelinha donde nos encontramos con los componentes del club btt del mismo nombre, nos orientaron y nos dirigieron hacia los dos miradores y el vértice geodésico. En este punto vimos la puesta del Sol, espectacular, pero nos obligó a volver por donde habíamos subido, ya que por falta de luz y desconocimiento del terreno no tiramos `por la trialera. Lo dejamos para otra, que tendrá que ser antes de los calores, ya que debe ser “mortal” con treinta y …

Coche y vuelta. Ruta bonita. Quizás para hacerla en jornada de

P.D. Perdón por el "tochazo"

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00332800x600
Horno de Cal.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00340800x600

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00345800x600

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00348800x600

Chozo del Tío Pelinha.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00353800x600

Los chozos

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00357800x600

El mirador 1.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00361800x600

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00367800x600SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Dsc00368800x600

Vertice Geodesico 611m.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290014800x600

Un repechito.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290018800x600

Otro repechito.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290025800x600

Zonas de la bajada por las trialeras.
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290025800x600

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290027800x600
Vista de la zona de la cadena.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290030640x480

Rosa de Alejandría

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290032800x600SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290062640x480

Vista desde el mirador de la finda de El Juli. (El torero).

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 P4290069800x600
juanjo c
juanjo c

Mensaje por tricikle Lun 3 Mayo 2010 - 20:09

muy bonito el reportaje, la zona que se ve desde el mirador le dicen la playa, el efecto del movimiento de los cereales por el viento es una imagen que recuerda e oleaje.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784

Mensaje por BLURMAN44 Lun 3 Mayo 2010 - 23:40

Las Playas.

Fincas de ganado bravo...

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Isabel y Paco Mar 4 Mayo 2010 - 0:46

Juanjo, muy chulas las fotos.

Lo único que no me ha gustado ha sido el apunte de Jesús con lo del ganado bravo por motivos más que obvios SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin

Mañana (bueno ya hoy) que disfrutéis todos de vuestras salidas. Ya nos contaréis que tal os fue

Nosotros tendremos las bicis aparcadas de dos a cuatro semanas. Después de la última salida Paco se ha resentido mucho, lleva desde el miércoles bastante fastidiado y tomando Ibuprofeno para poder salir a trabajar. Además la moral se le ha caido por los suelos, hasta el punto de estar pensando en cambiar nuestro reto del verano. Cree que deberíamos cambiar el Camino del Norte por La Via de la Plata- Sanabrés ya que teóricamente es menos exigente físicamente.

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Frantrinidad Mar 4 Mayo 2010 - 0:49

Isabel y Paco, mucho animo y que no decaigan esas ganas de hacer el reto, porque siempre se puede, yo después de dos meses sin hacer deporte no pensé poder hacer el otro día 65 km y ahí estamos, poquito a poco cogiendo forma.

Y la verdad es que una vez sales, se te olvida todo lo pasado hasta ese momento, asi que mucho animo.

Yo mañana no podré salir porque bajo a Sevilla, el miercoles intentaré salir un rato.

Un saludo a todos.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Isabel y Paco Mar 4 Mayo 2010 - 1:58

Gracias Fran ... esta lesión es un poco jodidilla y tonta de curarse pero como dice el refran no hay mal que cien años dure.

Seguro que cuando volvamos a los entrenamientos se le quitan esas sombras y esas dudas, pero de momento ve como perderemos dos meses justo cuando teniamos que empezar a ir más fuerte ... Ya sabes que dicen que el Camino del Norte es el más duro y por eso piensa en dejarlo para el año que viene .. de todas formas no hay nada decidido .. ya veremos que pasa.

un saludo

PD: Se que has estado por mi gim hace unas semanas jajaja .. creo que hasta te vi porque es de las pocas veces que he ido por la tarde. Me lo dijo MJF al día siguiente pero yo estaba en la bici y la verdad es que no me fijé mucho en el chaval que entró.
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por juanjo c Mar 4 Mayo 2010 - 9:43

Isabel y Paco, hay que ser optimista y no rendirse, los retos se pueden aparcar por un tiempo y retomarlos más tarde, lo importante es recuperar bien, que no queden secuelas y no sufrir más de lo necesario, tenemos que disfrutar lo máximo y eso a veces supone aplazar y si es necesario suspender empresas que nos gustaría emprender siempre que las condiciones tengan un mínimo de sentido. No pasa nada, quedan muchas vueltas en el pedalier y hay que darlas con ganas, de lo contrario, si no disfrutas y vas sufriendo terminas colgando el maillot.

Muchos ánimos. bounce bounce

Saludos.
juanjo c
juanjo c

Mensaje por Isabel y Paco Mar 4 Mayo 2010 - 12:05

Gracias Juanjo ...

Paco es que se ha agobiado un poco al ver que ha retrocedido en lugar de avanzar después de tantos días puesto que estamos en la cuenta atrás de nuestro reto. Seguro que cuando tenga menos molestias se anima.

Tenía planificado nuestros entrenamientos y haber tenido que modificar todo cuando ya teníamos un borrador de proyecto y con los días marcados, lo ha descolocado, pero ya te digo que el primer día que salgamos y se encuentre fuerte volverá a casa contento y feliz como una lombriz.

Lo más grave sería cambiar una ruta por otra y la verdad es que eso carece de importancia. Tiene su aquel eso de salir de casa, además de que es más barato jajajaja porque tela marinera con el presupuesto de mínimos que habíamos hecho para el Camino del Norte

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Mar 4 Mayo 2010 - 13:20

Hola Isabel y Paco, el resto también se de por saludado, jajaja

Venga arriba con esos ánimos que seguro que se arregla todo y si no es el del Norte, pues la Vía de La Plata por el Sanabrés, o por el Francés, aunque esto último mejor que no, porque está hasta arriba de personal.

Siento que Paco no vaya mejorando lo rápido que se esperaba,pero no pasa nada, adelante que es lo importante.

Entiendo esa frustración por tenr que cambiar los planes, pero hay que estar dispuesto a todo.

Nosotros también teníamos pensado el Norte, pero al final va a aser el Sanabrés a secas, en una semana y no pasa nada, pues es uno de los caminos que estaban en el cajón de pendientes, pues si toca ahora, pues ahora.

Ánimo, ya vereis como todo se arregla, de una forma o de otra.

Paco, ánimo y cuídate, que seguro que Isabel te da mimitos sin achuchones, eso si, eh???

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por BLURMAN44 Mar 4 Mayo 2010 - 13:22

Para hoy martes 4-05-10 no se que tendrá pensado el bueno de Tricikle, pero yo llevo toda la mañana en la calle con la moto y el viento es brutal y helador, no dejo de pensar de cómo puede ser en la bike a merced del vientarraco y con el frío que hace.

Bueno seguro que luego nos lo pasamos como los niños chicos.

A ver que se cuenta el sensey del tiempo.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por juanjo c Mar 4 Mayo 2010 - 13:38

Hola:

Nosotros pensamos hacer la pista dirección Villar del Rey, ya que el viento sopla más o menos del norte, para que moleste lo menos posible a la vuelta. Ya veremos que pasa.
juanjo c
juanjo c

Mensaje por Isabel y Paco Mar 4 Mayo 2010 - 14:28

Poneros unas piedritas en el bolsillo del maillot no sea que salgais volando SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 28 Icon_biggrin
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por juanjo c Mar 4 Mayo 2010 - 22:26

Hemos llegado hace un rato, fuimos a Villar del Rey, siguiendo la Cañada Real y con un ventarrón de frente, para quitarle las ganas de dar pedales al más pintado, pero aquí estamos, la vuelta, que decir, Ley de Murphy, en este caso no roló, pero amainó hasta casi su totalidad. Esperamos que para el jueves, el aire sea menos intenso y no me importaría un poco más de temperatura, que apenas si entras en calor y sí que te quedas frío en el momento que paras.

Saludos. Juanjo.
juanjo c
juanjo c

Mensaje por BLURMAN44 Miér 5 Mayo 2010 - 21:07

Domingo 9-05-10 vamos a hacer unos 85 kms en la ruta de ida y vuelta a la Sierra de Alor.

Así que si a alguno le cuadra el asunto ya sabe lo que le espera.

La hora de salida a las 9 hrs desde Puerta Palmas.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Frantrinidad Miér 5 Mayo 2010 - 21:10

Buenas a todos, Blurman a mi me encataría porque tengo muchas ganas de ir a esa zona, pero no sé si todavía estoy preparado para seguiros la pista jaja, de todos modos me lo plantearé.

Acabo de llegar de hacer unos 40 km por la zona del Cortijo de Santa Engracia dirección La Codosera, muy bonita la ruta, la verdad es que está el campo precioso, y la ruta es bastante técnica ya que en muchas zonas son carrilitos por los que entra la rueda y poco más debido a la vejetación.

Ahora si me aclaro colgaré alguna foto.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PeTeR Miér 5 Mayo 2010 - 21:50

BLURMAN44 escribió:Domingo 9-05-10 vamos a hacer unos 85 kms en la ruta de ida y vuelta a la Sierra de Alor.

Así que si a alguno le cuadra el asunto ya sabe lo que le espera.

La hora de salida a las 9 hrs desde Puerta Palmas.

SALU2

Me apunto que hay que hacer fondito Very Happy:D:D...llevaré las ruedas de entrenos para ir lastrado con casi 1kg mas de bici y que luego no os quejeis mucho jajaja
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

http://peter-fernandez.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente