SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
hoy a merecido salir solo para ver la cara de cabreo de galleguetor . el muy cabron me puso un sms a las 4 en el que decia que no salia, al final se dejo convencer el muy capullon y nos hemos tragado un buen dia de viento y llovizna.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
buenas, mamones no perdonais un dia llueva o ventee,quienquiera os pondra el cascabel en zahinos SALU2 .......pd alberto donde andas como esta el personal por grana buenas fotillos las de la rutita,da alegria ver de nuevo a los amigos del comando sur OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Pues si que ayer nos tragamos una de viento y llovizna, pero lo pasamos de pu.. madre, nos reimos un montón, como siempre.
Gallegetor dentro de su sempiterna pachorra nos ha deleitado con sus "cabreos" porque se estaba mojando, jajaja.
Del viento no dijo ná de ná, pero de la llovizna se quejó, probrecico él!!!
Si nos hubiesemos quedado en casa en la camilla, sesteando al calorcito del brasero, nos hubiésemos perdido todo esto.
Antonio!! que tal por Fuente de Cantos, porque según me contó ayer Tricikle, el martes jolucrega le había relatado su experiencia por allí y se quejaba del barro, el agua y la dureza y eso que me consta que no es ningún blandengue.
Ya nos contarás.
Por cierto el sábado pasado se me hizo muy tarde en Oliva con el currelo y no os llamé, no eran horas para vosotros y yo quería llegar a casa cuanto antes.
Recorrí algunos tramos de la ruta del dia 16, que cosas!!, verdad?? jajaja.
SALU2
Gallegetor dentro de su sempiterna pachorra nos ha deleitado con sus "cabreos" porque se estaba mojando, jajaja.
Del viento no dijo ná de ná, pero de la llovizna se quejó, probrecico él!!!
Si nos hubiesemos quedado en casa en la camilla, sesteando al calorcito del brasero, nos hubiésemos perdido todo esto.
Antonio!! que tal por Fuente de Cantos, porque según me contó ayer Tricikle, el martes jolucrega le había relatado su experiencia por allí y se quejaba del barro, el agua y la dureza y eso que me consta que no es ningún blandengue.
Ya nos contarás.
Por cierto el sábado pasado se me hizo muy tarde en Oliva con el currelo y no os llamé, no eran horas para vosotros y yo quería llegar a casa cuanto antes.
Recorrí algunos tramos de la ruta del dia 16, que cosas!!, verdad?? jajaja.
SALU2
no veas el maricon de luisito decia que pa talavera que en portugal esta la lluvia. y yo me ago caso . las que no toko de agua y viento.
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
buenas, la rutita de fuente de cantos pssss bien, a esta gente le gusta cruzar el rio ardila y no la cruzan una vez sino hasta tres veces,mucha agua(no de lluvia, si no de regatos y rio ardila) y mucho barro, si llega a llover no te quiero ni contar lo que hubiese pasado,la ruta en si, callejones y pistas habra gente que le guste eso, hubo muchos ciclistas creo que mas de 400 y se formaban muchos tapones en las cuestas,decir que hubo un tramo cronometrado que gano un profesional seguido de oto y otro etcetc...o sea unos cuantos....decir que desde mi punto de vista seria mejor si quieren cronometrar poner chips ya que todo el mundo tendria la misma hora de salida como lo hacen en otros sitios estar entre los primeros da mucha ventaja(nosotros vamos a disfrtutar de las rutas no ha competir) pero habra gente que iran a competir, no estoy criticando a la gente esta es mi opinion, porque la verdad que tienen una buena organizacion y no hay que ponerles pega ninguna, buen bocadillo,duchas caliente, buena comida y muchos regalos, quizas menos exhibicion de los coches 4x4 que sabemos que andan bien en el barro, pero bueno como organizan pueden hacerlo hay que vender,,,,,son rutas diferentes,,,,,,SALU2,,,,,,,,,,,,,OLIVA TAMBIEN EXISTE,,,,,,,,,jesuson ya nos veremos otro dia
A.moreno- Adicto al foro
Para mañana domingo 7-02-10 a las 11 hrs quedamos para hacer unos 70 kms por pistas asfaltadas, con las BTT.
El que quiera y pueda ya sabe donde.
SALU2
El que quiera y pueda ya sabe donde.
SALU2
Bueno pues ayer salimos Tricikle, jolucrega y Yo, nos hicimos 76 kms a una media de 26 kms/hr, por las pistas de confederación hidrográfica,Villafranco, Talavera, Pueblonuevo, Alcazaba, donde hicimos el avituallamiento, Novelda, Valdebotoa, Gévora.
Viento en contra, no salvaje a la ida y favorable en la vuelta.
Una birrita que supo a gloria, en la cantina del Gévora y para casita.
Las patitas llegaron apretadas, el esfuerzo se dejaba notar.
Hoy de nuevo el día gris y suelos mojados, que rollo!!! parece que el agua nos visita de nuevo esta semana, la verdad, que pesadez de agua.
A ver si nos deja pedalear esta semana.
SALU2
Viento en contra, no salvaje a la ida y favorable en la vuelta.
Una birrita que supo a gloria, en la cantina del Gévora y para casita.
Las patitas llegaron apretadas, el esfuerzo se dejaba notar.
Hoy de nuevo el día gris y suelos mojados, que rollo!!! parece que el agua nos visita de nuevo esta semana, la verdad, que pesadez de agua.
A ver si nos deja pedalear esta semana.
SALU2
NOTA INFORMATIVA PARA AQUELLOS QUE UTILIZAN EL VELOCIMETRO DEL GPS. SUELE MARCAR MENOS QUE LOS VELOCIMETROS NORMALES, ALGO ASI COMO 1,5-2 KM/H MENOS. SI SALIS CON ALGUIEN QUE LO UTILICE SERIA CONVENIENTE QUE SE LO HAGAIS LLEGAR.
tricikle- Adicto al foro
para mañana quedamos a las 4.30 , la prevision es buena
tricikle- Adicto al foro
Y para mañana jueves 11-02-10???? que nos depara el tiempo amigo Tricikle???
Hay que ver que coñazo de día!!! no ha parado de caer agua, que plasta!!!
A ver si me das buenas noticias Tricikle.
Supongo que si el tiempo lo permite quedaremos a las 16.30 hrs para hacer pistas asfaltadas, no????
SALU2
Hay que ver que coñazo de día!!! no ha parado de caer agua, que plasta!!!
A ver si me das buenas noticias Tricikle.
Supongo que si el tiempo lo permite quedaremos a las 16.30 hrs para hacer pistas asfaltadas, no????
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Dom 14 Feb 2010 - 13:17, editado 1 vez
pues eso es 4,30 para hacer pistas asfaltadas, el tiempo parece que nos da un respiro.
tricikle- Adicto al foro
Pues parece que la previsión es de día seco para mañana jueves, pues entonces lo dicho, nos vemos a las 16.30 hrs.
SALU2
SALU2
Esta tarde hemos salido Tricikle, jolucrega, Peter y Yo, nos hemos ido para Portugal, destino Elvas, Heredade do Choupal, subida para bajar a la estación de trenes, subida a Fuerte de Gracia, tomar un poco de aire y descansar unos minutos tras beber agua y para abajo, acueducto, subida al castillo de Elvas por la cuesta del acueducto, rápida visita al castillo que estaba abierto, bajada para subir al Fuerte de Santa Luzía, bajada hasta Torre da Bolsa y ya con el viento de cara, jolucrega y Peter se han encargado de llevarnos en volandas por encima de los 30 kms/hr.
Al final 54 kms a una media de 22.4 kms/hr, que no está nada mal teniendo en cuenta que hemos subido 4 veces.
SALU2
Al final 54 kms a una media de 22.4 kms/hr, que no está nada mal teniendo en cuenta que hemos subido 4 veces.
SALU2
Hola a todos, se me ha olvidado hacer un comentario que puede ser de interés para los que hacemos la pista asfaltada de Portugal de la frontera a Torre da Bolsa.
Resulta que en el cortijo de la Alforafia, hay 2 de sus mastines que se salen fuera del vallado y se colocan en la curva para tirarse a los que por allí pasamos, especialmente el canela clarito, ese que agacha la cabeza como si fuese una leona y nosotros unas cebras, pues ese tiene lau mala gaita de tirarse.
Basta con darle unas cuantas buenas voces según nos aproximamos y no perderle la cara hasta que quede por detrás.
Pues sólo era eso.
SALU2
Resulta que en el cortijo de la Alforafia, hay 2 de sus mastines que se salen fuera del vallado y se colocan en la curva para tirarse a los que por allí pasamos, especialmente el canela clarito, ese que agacha la cabeza como si fuese una leona y nosotros unas cebras, pues ese tiene lau mala gaita de tirarse.
Basta con darle unas cuantas buenas voces según nos aproximamos y no perderle la cara hasta que quede por detrás.
Pues sólo era eso.
SALU2
Pues el otro día salieron a nuestro encuentro ladrando, pero cuando nos acercábamos a ellos (yo con el miedo metido en el cuerpo y Paco haciendo como que no lo tenía) nos hicimos los longuis y los perros se callaron y se fueron corriendo al cortijo. No sé si el miedo se lo metimos nosotros a ellos jajaja o que pasó ...
De todas maneras, lo tendremos en cuenta para no confiarnos por si las moscas nos salen de nuevo.
¿Los silbatos espantaperros son útiles?
Gracias por la info
Saludos
De todas maneras, lo tendremos en cuenta para no confiarnos por si las moscas nos salen de nuevo.
¿Los silbatos espantaperros son útiles?
Gracias por la info
Saludos
Buenassss!!! pues los silbatos sirven, siempre y cuando emitan una frecuencia molesta para el oído de los perros.
Normalmente basta con demostrarles que no se les tiene miedo con unas buenas voces y punto, si es que es necesario, claro.
Disminuir la velocidad para no exictarles el instinto cazador, aunque es cierto que algunos lo que tienen es vicio de perseguir todo lo que pasa por delante de ellos.
Si la cosa se pone peor, una medida preventiva es colocar la bike por delante, a modo de parapeto, no perderle la cara y demostrar que se manda sobre él, aunque esto muchas veces es difícil de conseguir si el miedo se mastica en el ambiente... Para contrarestar este punto va muy bien que el viento, si lo hay, nos de en la cara, así lo tendremos en contra y no llevará nuestros efluvios a la trufa del can que se nos quiere comer...
Aunque cuando uno está con el canguelo no sabe de donde viene el viento aunque le esté tirando ramas encima, jajaja
Y lo que es fundamental, mientras se tienen en cuenta o no todas estas cosas, lo que debemos intentar es alejarnos del lugar, salir del "territorio" del perro.
En la salida del domingo pasado, pasado Alcazaba nos salió, paralelo al canal, un perrillo, un melenas chocolate, que nos aguantó los 30 kms/hr durante más de medio kilómetro, todo un fiera el joio melenas, que manera de correr con lo chico que es el puñetero, está en forma.
SALU2
Normalmente basta con demostrarles que no se les tiene miedo con unas buenas voces y punto, si es que es necesario, claro.
Disminuir la velocidad para no exictarles el instinto cazador, aunque es cierto que algunos lo que tienen es vicio de perseguir todo lo que pasa por delante de ellos.
Si la cosa se pone peor, una medida preventiva es colocar la bike por delante, a modo de parapeto, no perderle la cara y demostrar que se manda sobre él, aunque esto muchas veces es difícil de conseguir si el miedo se mastica en el ambiente... Para contrarestar este punto va muy bien que el viento, si lo hay, nos de en la cara, así lo tendremos en contra y no llevará nuestros efluvios a la trufa del can que se nos quiere comer...
Aunque cuando uno está con el canguelo no sabe de donde viene el viento aunque le esté tirando ramas encima, jajaja
Y lo que es fundamental, mientras se tienen en cuenta o no todas estas cosas, lo que debemos intentar es alejarnos del lugar, salir del "territorio" del perro.
En la salida del domingo pasado, pasado Alcazaba nos salió, paralelo al canal, un perrillo, un melenas chocolate, que nos aguantó los 30 kms/hr durante más de medio kilómetro, todo un fiera el joio melenas, que manera de correr con lo chico que es el puñetero, está en forma.
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Miér 17 Feb 2010 - 19:08, editado 2 veces
buenas,no nos hableis de perros que ayer en barrancos´(portugal) nos salio uno al paso, yo creo que era mastin cruzao con vaca vaya peazo de perraco, manolo fue el que lo canso, jesus y yo teniamos ya las piedras preparadas por si las moscas y encima portugues y no nos entendia , pero no paso a mayores y llegamos enteros y vivitos,,,,,,,,,,,,,,,,,, SALU2 a los dos nuevos biker OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
perros???ayer tirando por torre de bolsa me salió en el llano un mastin negro con los dientes fuera...pues estube como 2min a tope...195ppm me puso el puto perro...al llegar al cruce ya paró...pero que calentón
Vaya por dios con los perros, ha sido hacer el comentario y han salido como locos a por el personal,jajaja
SALU2
SALU2
Tricikle, mañana cuando aterrices por casa pásate por la NOAA y cuéntanos las previsiones para el jueves, que desde el jueves pasado no le he puesto el culo encima al Duopower, sobradamente justificado eh?????, currelo en casa, mal tiempo, malísimo entre frio y agua.........
SALU2
SALU2
saludos a todo el personal , ya he estado al corriente del mal tiempo que ha habido por aqui. para mañana parece que la cosa sigue igual por la tarde, habra que estar al loro por si acaso da un respiro. os pongo la prevision.
tricikle- Adicto al foro
Pues según la previsión hay aguitaaaaa!!!!! aunque parece que en pequeña cantidad, si son sirimiris o pequeños chubasquitos, es asumible no???, lo digo mas que nada por el monazo de pedales que venimos arrastrando no???
De todas formas quedamos a la espectativa de lo que pueda acontecer.
Si fuese posible el aventurarnos a la salida correspondiente la cosa sería para las 16.30 hrs, como es lógico por pistas asfaltadas, que los caminos deben estar para ir con barca.
SALU2
Si fuese posible el aventurarnos a la salida correspondiente la cosa sería para las 16.30 hrs, como es lógico por pistas asfaltadas, que los caminos deben estar para ir con barca.
SALU2
yo quiero salir por la medio dia despues de clases pero si me rajo os acompaño por la tarde...no me recuerdes lo de los caminos que deben de estar para ir en barca que el domingo tengo carrera en el norte...que aunque no se forme mucho barro las previsiones dan una carrera pasada por agua. Ya he montado los neumaticos de mojado...que el pyton con terreno húmedo tiene que ser peor que un slick en lluvia jeje.BLURMAN44 escribió:Pues según la previsión hay aguitaaaaa!!!!! aunque parece que en pequeña cantidad, si son sirimiris o pequeños chubasquitos, es asumible no???, lo digo mas que nada por el monazo de pedales que venimos arrastrando no???
SALU2
Nos vemos
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40