SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
Al final no hemos salido, la lluvia ha tenido la culpa, coñazo de aguaaaaa!!!!!!
Bueno así he aprovechado y me he pegado una siesta de pijama y orinal, jajaja
SALU2
Bueno así he aprovechado y me he pegado una siesta de pijama y orinal, jajaja
SALU2
mañana trabajo, segun las previsiones va a hacer buen tiempo, pero otra vez el domingo volvera a ponerse chungo.
como siga asi el tema me voy a una pajareria y me compro una jaula para hamster , me meto dentro y le pego duro al rodillo .
como siga asi el tema me voy a una pajareria y me compro una jaula para hamster , me meto dentro y le pego duro al rodillo .
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Ayer por la tarde por fin salimos Tricikle y Yo a dar pedales un ratín para quitarnos las pulgas de encima.
Pistas asfaltadas por Portugal, Torre da Bolsa, Fuerte Santa Luzía, Castillo de Elvas, de nuevo Fuerte de Santa Luzía y retorno por donde habíamos venido, Torre da Bolsa.
Por cierto los mastines de Alforafia no estaban ni a la ida ni a la vuelta, los han debido encerrar dentro de la finca, ya era hora.
El viento estuvo presente pero no fue demasiado incordio y nos permitió sacar una media aceptable.
49 kms a 23.5 kms/hr.
Las patitas se resintieron un poco, pero después de 9 días sin darle a los pedales, no ha estado mal.
Pero las previsiones del NOAA para las buenas y las malas no se suelen equivocar, ayer llovio a partir de las 21 hrs y para hoy agua a tutiplen y no falla, lo malo es que para la semana que viene, agua para aburrir.
Cuando vamos a poder darle a los pedales???
Que coñazooooo!!!!
SALU2
Pistas asfaltadas por Portugal, Torre da Bolsa, Fuerte Santa Luzía, Castillo de Elvas, de nuevo Fuerte de Santa Luzía y retorno por donde habíamos venido, Torre da Bolsa.
Por cierto los mastines de Alforafia no estaban ni a la ida ni a la vuelta, los han debido encerrar dentro de la finca, ya era hora.
El viento estuvo presente pero no fue demasiado incordio y nos permitió sacar una media aceptable.
49 kms a 23.5 kms/hr.
Las patitas se resintieron un poco, pero después de 9 días sin darle a los pedales, no ha estado mal.
Pero las previsiones del NOAA para las buenas y las malas no se suelen equivocar, ayer llovio a partir de las 21 hrs y para hoy agua a tutiplen y no falla, lo malo es que para la semana que viene, agua para aburrir.
Cuando vamos a poder darle a los pedales???
Que coñazooooo!!!!
SALU2
para esta tarde las previsiones no son muy halagüeñas, puede llover algo pero lo importante es el viento de 36 km/h o mas. en fin ustedes diran lo que piensan
tricikle- Adicto al foro
Yo muy a pesar mio, creo que lo correcto y sensato es quedarse en casita a buen recaudo, pues la previsión es de agua a lo bestia y viento a mala leche, estamos en alerta amarilla por agua y viento.
La tormenta de anoche fue de acojonar al más pintado, vaya estacazos que soltó la puñetera, mi casa temblaba.
Y para esta tarde/noche se preveen nuevas tormentas.
Así que yo creo que me quedo viendo los toros desde la barrera.
SALU2
La tormenta de anoche fue de acojonar al más pintado, vaya estacazos que soltó la puñetera, mi casa temblaba.
Y para esta tarde/noche se preveen nuevas tormentas.
Así que yo creo que me quedo viendo los toros desde la barrera.
SALU2
Que asco tiempo, por favó
Con el solecito que hace ahora!! A las horas de coger la bici seguro que se pone a llover a mala leche ... parece que el tiempo nos tuviera inquina o algo asi jajajaja
Ahhh, el otro día a nosotros tampoco nos salieron los chuchos portugueses, ni siquiera se les escuchó ladrar y eso que dimos la vuelta en el mismo cortijo porque a Paco le sonaba su bici nueva como una jaula de grillos y tuvimos que ir a la tienda donde la compró para que se la arreglaran.
Saludos
Isabel
Con el solecito que hace ahora!! A las horas de coger la bici seguro que se pone a llover a mala leche ... parece que el tiempo nos tuviera inquina o algo asi jajajaja
Ahhh, el otro día a nosotros tampoco nos salieron los chuchos portugueses, ni siquiera se les escuchó ladrar y eso que dimos la vuelta en el mismo cortijo porque a Paco le sonaba su bici nueva como una jaula de grillos y tuvimos que ir a la tienda donde la compró para que se la arreglaran.
Saludos
Isabel
Hay que ver lo que os quejáis pa cuatro gotas que cayeron ayer eh...
Tioga- Cantidad de envíos : 4
coño tioga cuanto tiempo sin saber de ti, la verdad es que la gente se queja por todo , yo ayer mismo sali con mi cleta y sin problema. os dejo una foto de la ruta
tricikle- Adicto al foro
coño pero si eso es a la derecha del puente de la Autonomía no? jajaja
fíjate si hacía buena temperatura y to, con manga corta el chaval... jajaja tío valiente donde los haya...
Qué tal todo? Que sepáis que os sigo leyendo a pesar de que hace mucho que no os veo y ando bastante desconectada de vosotros. Ando ahora liada con las pruebas de acceso a la universidad para mayorcetes y voy a clases todos los días excepto el viernes, así que tengo bastante complicado el tema de salidas diarias. Además, ahora estoy disfrutando de la montaña de otra manera, sin bici, a pie y a veces, con crampones. Así que algunos fines de semana que no salgo a la montaña, y el tiempo lo permite, salgo a dar unos pedales con mi bici de carretera, con mi padre o con Isa, a la que algunos de vosotros también conocéis.
En la primera quincena de mayo me examino, así que iros preparando que esta que está aquí volverá a daros la lata jeje
Por cierto, me alegro un montón de ver que hay una nueva "miembra" por aquí (Isabel), a la que espero conocer y compartir unos ratitos de bicicleta. Poco a poco voy encontrándome con más chicas a las que les gusta este mundillo.
Bueno chic@s que no me enrollo más, dentro de poco espero re-encontrarme con vosotr@s.
Besitos!!
fíjate si hacía buena temperatura y to, con manga corta el chaval... jajaja tío valiente donde los haya...
Qué tal todo? Que sepáis que os sigo leyendo a pesar de que hace mucho que no os veo y ando bastante desconectada de vosotros. Ando ahora liada con las pruebas de acceso a la universidad para mayorcetes y voy a clases todos los días excepto el viernes, así que tengo bastante complicado el tema de salidas diarias. Además, ahora estoy disfrutando de la montaña de otra manera, sin bici, a pie y a veces, con crampones. Así que algunos fines de semana que no salgo a la montaña, y el tiempo lo permite, salgo a dar unos pedales con mi bici de carretera, con mi padre o con Isa, a la que algunos de vosotros también conocéis.
En la primera quincena de mayo me examino, así que iros preparando que esta que está aquí volverá a daros la lata jeje
Por cierto, me alegro un montón de ver que hay una nueva "miembra" por aquí (Isabel), a la que espero conocer y compartir unos ratitos de bicicleta. Poco a poco voy encontrándome con más chicas a las que les gusta este mundillo.
Bueno chic@s que no me enrollo más, dentro de poco espero re-encontrarme con vosotr@s.
Besitos!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN , una chicaaaaaaaaaaa .......... OLEEEEEEEEEEEEEE
Hija que alegrón me has dado ... aquí los chicos son muy majos, pero se echa de menos el toque femenino ...
Ya nos conoceremos wapa .. a ver si me espabilo con los pedales y nos hacemos alguna rutilla. Bueno, eso si la semana que viene cuando estrene mis primeros automáticos, no me mato jajajaja
Besotes
Isabel
Hija que alegrón me has dado ... aquí los chicos son muy majos, pero se echa de menos el toque femenino ...
Ya nos conoceremos wapa .. a ver si me espabilo con los pedales y nos hacemos alguna rutilla. Bueno, eso si la semana que viene cuando estrene mis primeros automáticos, no me mato jajajaja
Besotes
Isabel
jajajajajaja si es que esto de encontrarse con una chica bicicletera es... dificilisísisisimo jajaja y cuando te encuentras con una, es como... jooood.... pero qué estoy viendo???? es una chica??? lo es??? a ver... no estoy segura... siiiiiiiii.... siiiiiiii..... ES UNA CHICA!!!!!! jajajaja amos, a mí me pasa, que me emociono y to cada vez que veo a una tía dando pedales
Bueno Isabel, no hace falta que te espabiles mucho eeeeehh jajaja, tu tranqui jajaja que yo no estoy mu fina y estoy viendo que en mayo cuando pueda volver a salir, me vas a echar la pata por encima jajajajja
En cuanto a los pedales, ya verás que fácil, yo llevo aaaños con ellos en la de carretera, con la de montaña esperé un poco, y no me he caído ninguna vez por culpa de ellos, así que ya verás que seguridad te dan y lo cómoda que te vas a encontrar al no tener tanto bailoteo de pies.
Bueno wapetona, lo dicho, a ver si nos conocemos pronto! Besitos!!
Bueno Isabel, no hace falta que te espabiles mucho eeeeehh jajaja, tu tranqui jajaja que yo no estoy mu fina y estoy viendo que en mayo cuando pueda volver a salir, me vas a echar la pata por encima jajajajja
En cuanto a los pedales, ya verás que fácil, yo llevo aaaños con ellos en la de carretera, con la de montaña esperé un poco, y no me he caído ninguna vez por culpa de ellos, así que ya verás que seguridad te dan y lo cómoda que te vas a encontrar al no tener tanto bailoteo de pies.
Bueno wapetona, lo dicho, a ver si nos conocemos pronto! Besitos!!
Bueno, bueno, bueno, que alegrón me he llevado, despuñés de tantyo tiempo sin saber de tí amiga Silvia, de verdad que alegría saber que nos sigues en las sombras, jajaja.
Nada tu sigue chapando que para eso también eres una bunea pieza.
Cuando se presentó Isabel, me preguntó por las chicas y le dije queso era muy difícil, aun sabiendo que tú y alguna ma´s como Yolanda andais por ahí, pero como estais o estabis un poco desaparecidas no queise darle esperanzas, jajaja.
Así que estás con Isa dándole a la montaña, vaya máquina de la montaña que te has echado de compañera, seguro que estás disfrutando a tope porque no se tu, pero Isa eso de la alta montaña es algo que domina como el respirar.
Junto con Yolanda son 2 buenas aventureras a las que les flipa eso de viajar pro todo los confines de la Tierra.
Lo dicho un gustazo volver a saber de Ti, de leerte y a ver si pronto compartimos una vez más kms por asfalto y por tierra.
SALU2
Nada tu sigue chapando que para eso también eres una bunea pieza.
Cuando se presentó Isabel, me preguntó por las chicas y le dije queso era muy difícil, aun sabiendo que tú y alguna ma´s como Yolanda andais por ahí, pero como estais o estabis un poco desaparecidas no queise darle esperanzas, jajaja.
Así que estás con Isa dándole a la montaña, vaya máquina de la montaña que te has echado de compañera, seguro que estás disfrutando a tope porque no se tu, pero Isa eso de la alta montaña es algo que domina como el respirar.
Junto con Yolanda son 2 buenas aventureras a las que les flipa eso de viajar pro todo los confines de la Tierra.
Lo dicho un gustazo volver a saber de Ti, de leerte y a ver si pronto compartimos una vez más kms por asfalto y por tierra.
SALU2
Hoy jueves la previsón es la de los últimos días, agua y viento para aburrir, así que no vamos a salir.
Para mañana la previsión es que la lluvia sea muy poca o ninguna, así que tenemos puestas las esperanzas en poder salir mañana viernes 26-02-10 a las 16.30 hrs.
Incluso barajamos la posibilidad de repetirlo el sábado por la mañana a eso las 11.30 o 12 hrs...
SALU2
Para mañana la previsión es que la lluvia sea muy poca o ninguna, así que tenemos puestas las esperanzas en poder salir mañana viernes 26-02-10 a las 16.30 hrs.
Incluso barajamos la posibilidad de repetirlo el sábado por la mañana a eso las 11.30 o 12 hrs...
SALU2
PARA EL SABADO LA PRESION ATMOSFERICA BAJA A 980 MB , CON LO CUAL LOS VIENTOS VAN A SER DE AQUI NO TE MENEES. EN LA ALERTA AMARILLA QUE PRONOSTICA LA AGENCIA ESTATAL DA EL SIGUIENTE AVISO
YO POR SI ACASO YA TENGO PREPARADAS LAS VELAS A VER SI LEVANTAMOS EL VUELO
Viento Rachas máximas : 85 km/h |
Badajoz |
sábado, 27 febrero 2010 a las 15:00 hora oficial |
domingo, 28 febrero 2010 a las 00:00 hora oficial |
tricikle- Adicto al foro
Asi que entonces vamos a tener que conformarnos con salir mañana no?? porque por lo que cuentas el sábado podemos salir volandoooo!!!
Esto es un verdadero coñazooooo!!!!
SALU2
Esto es un verdadero coñazooooo!!!!
SALU2
Globus chavales, mucho globus y quien tenga pues rodillo...
anda que os voy a poner un reportajillo pa que veais algo de monte y no os quejeis tanto... porque la verdad es que está imposible salir, demasiado peligroso con las ráfagas de viento... vamos nada aconsejable
anda que os voy a poner un reportajillo pa que veais algo de monte y no os quejeis tanto... porque la verdad es que está imposible salir, demasiado peligroso con las ráfagas de viento... vamos nada aconsejable
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
he aqui uno que anda quemando rodillo ya que no tengo globus y el domingo la segunda carrera
Hoy viernes a las 16.30 hrs antes de que la Ciclogénesis explosiva que se nos avecina nos alcance con SUs vientos huracanados y agua para aburrir.
SALU2
SALU2
Buno pues nada de nada, al final seguimos en casita, al brasero, que coñazo de aguaaaaaaaaaa!!!!!
Y mañana la ciclogénesis explosivaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
SALU2
Y mañana la ciclogénesis explosivaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
SALU2
buenas, pues nosotros otra moja hoy,nos hemos puestos de agua y barro que se han puesto contentas las mujeres al vermos hemos salido los tres lagartijas a las 16h y 55kmt por el campo oliva y pista de zahinos no ha estado mal la salida viendo como estaba la tarde. mañana otra si el tiempo nos deja , SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
BLURMAN44 escribió:Hoy viernes a las 16.30 hrs antes de que la Ciclogénesis explosiva que se nos avecina nos alcance con SUs vientos huracanados y agua para aburrir.
SALU2
Dejarse de brasero y rodillo rodillo y rodillo...hoy hemos estado marcando el recorrido de la carrera del domingo y me da que vamos a llegar todos marrones y sin pastillas de frenos
A.moreno escribió:buenas, pues nosotros otra moja hoy,nos hemos puestos de agua y barro que se han puesto contentas las mujeres al vermos hemos salido los tres lagartijas a las 16h y 55kmt por el campo oliva y pista de zahinos no ha estado mal la salida viendo como estaba la tarde. mañana otra si el tiempo nos deja , SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
Moreno, mañana tu reza para que no nos pase ná, con la tormenta esa que se avecina y encima ruta sin saber por donde nos metemos, es la primera vez, bueno un lagartija no le teme a lo desconocido.
PD. calzoncillo directamente a la basura.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 166
Moreno, siento que por motivos de trabajo te hayas perdido la ruta de hoy, tu cortando y adobando al barraco y nosotros con piedras en los bolsillos para que no nos llevara el aire.
88Km a una media de 15 durilla la ruta, el machaca me ha llevado a lo desconocido y sin GPS.
Ruta de aventura sin saber lo que nos ibamos encontrar. Sobre el Km 30 preguntamos a un señor que montaba en un tractor por el camino que andabamos buscando: palabras textuales suyas: ¿quien coño os ha dao permiso pa entra aqui? ¡ya estais cogiendo por donde habeis entrao y fueraaa... de aquii.. ! los tios cabrones estos que tienen que estar pasando por aqui, fueraaa... Nosotros en ningun momento le faltamos al respeto le dimos las gracias y vuelta para tras.
Un tramo de carretera y cogemos un camino a la izquierda que mas parecia un arroyo del agua que llevaba, llegamos a un cortijo volvemos a preguntar por el camino que queremos coger y el hombre muy amablemente nos indica, llegamos a la sierra del Pendon, antes de subir el terreno se abre y el viento quiere llevarse volando a dos Lagartijas (menos mal que llevabamos las piedras en el bolsillo)jajajajaja...
Ya en los campos de Zahinos entre los alcornoques el viento arrecia y vemos como el condenado del viento tira con uno de ellos.
Cruzamos con las bicis al hombro el arroyo del Godolid con el agua por encima de las rodillas, es salir subidon de la hostia pa calentar y no sentir el frio del agua (no si estaba to pensao).
Tramo de pista y 4Km de carretera y en casa. Otra a la saca.
Blurman y Tricicle no habreis dudado en salir esta mañana ¿no?
De tormenta ná de ná, unos chubascos y calor el aire calenton, el viento ni lo hemos sentido .
un saludo
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
88Km a una media de 15 durilla la ruta, el machaca me ha llevado a lo desconocido y sin GPS.
Ruta de aventura sin saber lo que nos ibamos encontrar. Sobre el Km 30 preguntamos a un señor que montaba en un tractor por el camino que andabamos buscando: palabras textuales suyas: ¿quien coño os ha dao permiso pa entra aqui? ¡ya estais cogiendo por donde habeis entrao y fueraaa... de aquii.. ! los tios cabrones estos que tienen que estar pasando por aqui, fueraaa... Nosotros en ningun momento le faltamos al respeto le dimos las gracias y vuelta para tras.
Un tramo de carretera y cogemos un camino a la izquierda que mas parecia un arroyo del agua que llevaba, llegamos a un cortijo volvemos a preguntar por el camino que queremos coger y el hombre muy amablemente nos indica, llegamos a la sierra del Pendon, antes de subir el terreno se abre y el viento quiere llevarse volando a dos Lagartijas (menos mal que llevabamos las piedras en el bolsillo)jajajajaja...
Ya en los campos de Zahinos entre los alcornoques el viento arrecia y vemos como el condenado del viento tira con uno de ellos.
Cruzamos con las bicis al hombro el arroyo del Godolid con el agua por encima de las rodillas, es salir subidon de la hostia pa calentar y no sentir el frio del agua (no si estaba to pensao).
Tramo de pista y 4Km de carretera y en casa. Otra a la saca.
Blurman y Tricicle no habreis dudado en salir esta mañana ¿no?
De tormenta ná de ná, unos chubascos y calor el aire calenton, el viento ni lo hemos sentido .
un saludo
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 166
Pues nosotros no hemos salido y el viento ha sido brutal, si bien ha sido más fuerte a partir de las 13 hrs, árboles rotos, paneles de anuncios arrancados, otros doblados, tirados, etc, las sirenas de los bomberos y protección civil se han pasado toda la mañana sonando desde las 10 hrs en adelante.
Queremos que mañana domingo si el tiempo lo permite, ojalá que así sea, salir a eso de las 11 hrs para hacer unos kilometros que a este paso se nos va a olvidar montar en bike y eso que dicen que es algo que nunca se olvida.
Ya os contaremos que ha pasado.
En cuanto a lo del acémila del tractor, no es frecuente, pero se dan casos parecidos, hay mucho bestia por ahí suelto, una pena pero cuando se da con uno de ellos te das cuenta del mal rollo que algunos llevan en sus vidas y que por desgracia nos joden sin buscarlo. Bueno por lo menos ya sabeis por donde no volver a pasar.
SALU2
Queremos que mañana domingo si el tiempo lo permite, ojalá que así sea, salir a eso de las 11 hrs para hacer unos kilometros que a este paso se nos va a olvidar montar en bike y eso que dicen que es algo que nunca se olvida.
Ya os contaremos que ha pasado.
En cuanto a lo del acémila del tractor, no es frecuente, pero se dan casos parecidos, hay mucho bestia por ahí suelto, una pena pero cuando se da con uno de ellos te das cuenta del mal rollo que algunos llevan en sus vidas y que por desgracia nos joden sin buscarlo. Bueno por lo menos ya sabeis por donde no volver a pasar.
SALU2
Buenas Luis :
Recibí tu sms pero ya estaba en ruta. Hoy he decidido salir con el club, que llevaba mas de 3 meses sin ver a la gente,
Ha sido un gustazo cerca de 40 , mujeres incluidas... lo que ha cambiado este club.
Vosotros espero que os haya ido bien.
Hemos hecho 82 km.
Recibí tu sms pero ya estaba en ruta. Hoy he decidido salir con el club, que llevaba mas de 3 meses sin ver a la gente,
Ha sido un gustazo cerca de 40 , mujeres incluidas... lo que ha cambiado este club.
Vosotros espero que os haya ido bien.
Hemos hecho 82 km.
jolucrega65- Globerillo potenciao
- Cantidad de envíos : 21
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40