SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
Hola jolucrega, ya nos extrañaba no haber sabido nada de ti esta mañana.
Nosotros hemos hecho una de las rutas habituales por Portugal con subida al castillo luego a Santa Luzía, el día ha estado bien, con viento del suroeste a la vuelta.
Según las previsiones esta semana podremos salir, martes, jueves y finde.
SALU2
Nosotros hemos hecho una de las rutas habituales por Portugal con subida al castillo luego a Santa Luzía, el día ha estado bien, con viento del suroeste a la vuelta.
Según las previsiones esta semana podremos salir, martes, jueves y finde.
SALU2
Holas
Nosotros también hemos ido a Portugal. Paco ha subido al Fuerte, pero yo no me he atrevido y lo esperé abajo.
Los chuchos estaban ricamente acostados en la cuneta y sólo levantaron la cabeza para vernos pasar, ni un gruñido siquiera.
Blurm yo no sé si es que te veo por todos lados o es que hoy si que nos hemos cruzado cuando nosotros volvíamos.. Somos muy madrugadores y salimos a las 9.30 para estar en casa sobre las doce más o menos. Le decimos adios a todos los que montan en bici, asi si no te reconozco al menos no quedamos como maleducados jajaja
Como yo no tengo pinta de cliclista a lo mejor te pensaste que era una dominguera o algo parecido jajajaja .. Lo de dominguera no lo digo pro la equipación, que si que la llevo
Un saludo
Isabel
Nosotros también hemos ido a Portugal. Paco ha subido al Fuerte, pero yo no me he atrevido y lo esperé abajo.
Los chuchos estaban ricamente acostados en la cuneta y sólo levantaron la cabeza para vernos pasar, ni un gruñido siquiera.
Blurm yo no sé si es que te veo por todos lados o es que hoy si que nos hemos cruzado cuando nosotros volvíamos.. Somos muy madrugadores y salimos a las 9.30 para estar en casa sobre las doce más o menos. Le decimos adios a todos los que montan en bici, asi si no te reconozco al menos no quedamos como maleducados jajaja
Como yo no tengo pinta de cliclista a lo mejor te pensaste que era una dominguera o algo parecido jajajaja .. Lo de dominguera no lo digo pro la equipación, que si que la llevo
Un saludo
Isabel
Nosotros hemos salido tarde a las 11 hrs, al llegar a la rotonda de la frontera, ya en portugal, en la gasolinera, hemos tirado a la derecha para atravesar el puente sobre la autovía para seguir por la pista de la Heredade do Choupal, para despues de subir, bajar hasta la estación de trenes de Elvas para luego subir hasta el acueducto y desde allí al castillo. Luego bajar hasta llegar al pie para subir al fuerte de Santa Luzía y bajar hasta Torre da Bolsa. Nosotros no hemos visto los perros en Alforafia.
No se si nos habremos cruzado porque hoy había gente para aburrir en bike y a patita.
Yo iba con la equipación naranja de Ager el club al que pertenecimos en su momento y Tricikle de amarillo.
SALU2
No se si nos habremos cruzado porque hoy había gente para aburrir en bike y a patita.
Yo iba con la equipación naranja de Ager el club al que pertenecimos en su momento y Tricikle de amarillo.
SALU2
Yo en un principio no te ví, BLURMAN44, pero te oí. Cantidad de biker "trabajando". Hice el camino por Torre bolsa, para subir por los bomberos a Elvas y luego dejarme caer por la nacional hasta casita, 47Kms por fin sin agua, ni viento. Todo un lujo. Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Hey ese Juanjooooo!!!!!
Así que me oiste, eh??? no me extraña con el bocinazo que te di, jajaja
Mi mujer dice que grito mucho, hehehe
A ver si nos vemos Juanjo, por ejemplo en Zahinos el próximo domingo 14.
SALU2
Así que me oiste, eh??? no me extraña con el bocinazo que te di, jajaja
Mi mujer dice que grito mucho, hehehe
A ver si nos vemos Juanjo, por ejemplo en Zahinos el próximo domingo 14.
SALU2
Pues me voy a pensar lo de zahino, tomandolo con calma lo mismo llego a meta. Eso sí, seguro que disfrutare´de buena compañía.
buenas, juanjo eres el que estubistes en la ruta de la raya? animate y vente el 14 a la ruta de zahinos, si nunca as venido merece la pena venir y no te drefaudara( solo el bocata de jamon y la comida ya merece la pena)veras que buen dia pasamos(esta gente se lo curra mu bien y este año van a superarse)nosotros iremos seguro SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Anímate Juajo y vente a Zahinos, como muy bien dice Antonio el lagartija, no te arrepentirás.
Es una ruta de dehesa, sube y baja, eso ya se sabe, pero NO es competitiva, con lo cual el ritmo es totalmente asequible, el ambiente de lujo como siempre y nos juntaremos un buen puñado de colegas que ya conoces.
Ya nos va faltando menos....
SALU2
Es una ruta de dehesa, sube y baja, eso ya se sabe, pero NO es competitiva, con lo cual el ritmo es totalmente asequible, el ambiente de lujo como siempre y nos juntaremos un buen puñado de colegas que ya conoces.
Ya nos va faltando menos....
SALU2
Con estos animos no hay quien se resista, casi con toda seguridad que voy, me encantará saludar a un montón de buena gente y buenas lagartijas.
Y para hoy martes 2-03-10????? Que hacemos??? paraece que las previsiones son de agua a partir de las 16/17 hrs con unos 5 litros/m de precipitación, vamos un remojón de los buenos. El viento en aumento.
A ver si Tricikle que entre otras cosas es el hombre del tiempo del foro (él me ha dado esta información) nos puede comentar algo más alentador en lo que queda de mañana.
Quedamos a la espera.
SALU2
A ver si Tricikle que entre otras cosas es el hombre del tiempo del foro (él me ha dado esta información) nos puede comentar algo más alentador en lo que queda de mañana.
Quedamos a la espera.
SALU2
Manifiéstate, Luis , que estamos esperandote como tarde de sol sin aire ni agua
jolucrega65- Globerillo potenciao
- Cantidad de envíos : 21
°F | °C | |||||||
16 | Lluvia | 15° | 15° | 23 km/h ESE | 82% | 90% | |
19 | Lluvia | 12° | 12° | 15 km/h ESE | 93% | 95% | |
22 | Lluvia | 12° | 12° | 14 km/h SSE | 98% | 95% |
con la que esta cayendo vamos a tener que cambiar el modelo de bici, con esta solventamos el problema de la lluvia, si se jode el dia nos metemos dentro y echamos una partida de cartas. nos vemos el jueves.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Hola compañeros de "club", me acaba de llamar Isi para decirme que ya tiene las licencias federativas de este año, así que he quedado con él para vernos mañana por la tarde y recogerlas.
El que quiera que me lo diga y yo las recojo, de entrada la mia y la de Tricikle.
SALU2
El que quiera que me lo diga y yo las recojo, de entrada la mia y la de Tricikle.
SALU2
solventado el tema de la guardia, nos vemos el 14 en zahinos.
jesus como nos veremos el jueves, me das la licencia en pp.
jesus como nos veremos el jueves, me das la licencia en pp.
tricikle- Adicto al foro
Las licencias este años son rojas sangre jeje. Os dejo un enlace a mi blog con el relato de la carre que tuvimos el domingo en "casa" ya que la organizabamos nuestro equipo en Villalba de los Barros. Tambien hay algunas fotos.
MI BLOG---peterfernandez13
aver si el tiempo nos permite salir mas porque la lluvia no nos da tregüa...de momento rodillo jeje.
Saludos y aver si nos vemos un diita!
aver si el tiempo nos permite salir mas porque la lluvia no nos da tregüa...de momento rodillo jeje.
Ya tengo las licencias, así que Tricikle danos buenas noticias para mañana jueves y así te doy la tuya, roja, roja.
SALU2
SALU2
PeTeR escribió:Las licencias este años son rojas sangre jeje. Os dejo un enlace a mi blog con el relato de la carre que tuvimos el domingo en "casa" ya que la organizabamos nuestro equipo en Villalba de los Barros. Tambien hay algunas fotos.
Bonitas fotos las del domingo pero lo que me ha impresionado es el video de Jaraiz, no me esperaba el final ... todos haciendo empujim y llega el más menudillo y ala, todo para arriba sin echar pie a tierra .. ¿De dónde era ese máquina?
Enhorabuena por tu clasificación en Villalba... un sexto puesto no está nada mal teniendo que acabar como acabaste.
Saludos
Isabel
BLURMAN44 escribió:Ya tengo las licencias, así que Tricikle danos buenas noticias para mañana jueves y así te doy la tuya, roja, roja.
SALU2
Cucha .. y que ventajas tiene eso de estar federado a parte de poder participar en determinadas pruebas o eventos? Ya sabes, novata e ignorante que es una en estas lides de la BTT
¿Ya os habéis apuntado a Estremoz o no váis?
Un saludo
Ahorro en las inscripciones, al tener seguro federativo, no tienes que pagar el seguro por un día de cada prueba. Saludos
Creo que tienes que pertenecer a un club, para poder federarte. Aunque en algunas Autonomias te puedes federar como independiente. Saludos
para esta tarde quedamos a las 4,30
con respecto a las ventajas de federarse esta tb el contar con un seguro de responsabilidad y la posibilidad de contar con atencion medica, todo ello se puede consultar en la pagina de la federacion de ciclismo.
con respecto a estremoz estamos en ello, nos vamos a apuntar seguro
un salu2
con respecto a las ventajas de federarse esta tb el contar con un seguro de responsabilidad y la posibilidad de contar con atencion medica, todo ello se puede consultar en la pagina de la federacion de ciclismo.
con respecto a estremoz estamos en ello, nos vamos a apuntar seguro
un salu2
tricikle- Adicto al foro
Gracias por la información, el saber no ocupa lugar.Y hablando de información tampoco sé interpretar el gráfico del tiempo jeje .. creoq ue dice que no llueve hoy, no?
Saludos
Saludos
Hola Isabel, efectivamente hoy no llueveeeeee por finnn !!! Así que salimos a hacer unos kms, que desde el domingo estamos en el dique seco.
En cuanto a lo de federarse queda explicado por Juanjo y Tricikle.
Estamos en la inscripción de Zahinos y de Estremoz.
SALU2
SALU2
BLURMAN44 escribió:Hola Isabel, efectivamente hoy no llueveeeeee por finnn !!! Así que salimos a hacer unos kms, que desde el domingo estamos en el dique seco.
SALU2
Hola Blurm, pues si ya estais en la inscripción de Estremoz, allá que voy yo a apuntarnos y estrenarnos en estos eventos. Lo haré en los 25 km, prefiero que se me haga corto a no terminar o hacerlo con problemas.
Nosotros tampoco salimos desde el domingo, así es que esta tarde en cuanto llegue Paco de currar nos vamos para Elvas porque las pistas de Gevora deben de estar inundadas hasta el fin de los días ..
Saludines y buen pedaleo.
Isabel
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40