SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
Que tal ha ido la ruta de hoy?? Tricikle??? los dolores con el traqueteo de los caminos han sido soportables??
Yo he pasado la tarde en Cáceres trabajando, que se le va a hacer...
SALU2
Yo he pasado la tarde en Cáceres trabajando, que se le va a hacer...
SALU2
Ha sido genial. Me han llevado por unos caminos cerca de la carretera de caceres y hemos salido en valdebotoa. Me ha encantado.
Luis atraveso un charcón de forma espectacular.
Animo
Luis atraveso un charcón de forma espectacular.
Animo
jolucrega65- Globerillo potenciao
- Cantidad de envíos : 21
pues bien jesus, tal y como cuenta jose luis, viniendo de valdebotoa en los charcos que hay del drenaje de riego atravese uno que es largo y fue espectacular la caida al final del mismo. no me ha pasado nada , salvo una postilla en la rodilla. habia un pedrolo escondido en el agua y se me fue hacia la izquierda. estos cabrones se estaban riendo , fue lo que me dolió mas, ahi se jodan.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Fueron risas sin mala intención. No había maldad, por lo menos en las mías , no se en las de Paco y José
Yo creo que fue castigo de algun ser superior, porque se paso la ruta salopicando a la gente en los charcos.
Yo creo que fue castigo de algun ser superior, porque se paso la ruta salopicando a la gente en los charcos.
por cuierto , hablando de castigos, en la nueva ley de trafico se sanciona con 100 lereles el circular sin luces en la bicicleta, o el no uso de chaleco reflectante cuando este sea necesario (creo que es cuando se circula en vias interurbanas y el alumbrado es necesario).
un salu2
un salu2
tricikle- Adicto al foro
Como os lo pasais mamones... chapoteando y tó... pero que así me gusta, que hay que ponerse en forma la la KDD de la Ruta de la Raya...
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
El maricón de luisito ve un charco y se tira como un pato.Que risaaa,buena tarde la que pasamos.
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
Y yo en Cáceres trabajando!!!!! manda narices so mariquitassss!!!!
Como os lo pasasteisss!!! a costa del costalazo y chapuzón de Tricikleee!!! jajajajajajajajaja.
SALU2
Como os lo pasasteisss!!! a costa del costalazo y chapuzón de Tricikleee!!! jajajajajajajajaja.
SALU2
como esta la cosa para salir a las 4,30 para hacer caminos, alguna respuesta
tricikle- Adicto al foro
Hola Amigos de Badajoz, estoy empezando en esto, me hago rutitas de 30-40 km un par de horitas;Los que quedais en puerta palma cuantos km haceis??? mas o menos??? es para animarme algún dia, ya que cada dia voy mejor.Gracias y pronto nos vemos..........
JuanBx- Amante del carril bici
- Cantidad de envíos : 5
saludos juan
eso es lo que venimos haciendo nosotros en el tiempo que te dan las tardes. sobre unos 40 km en dos horas aprox.
un salu2
eso es lo que venimos haciendo nosotros en el tiempo que te dan las tardes. sobre unos 40 km en dos horas aprox.
un salu2
tricikle- Adicto al foro
a las 4.30 estamos alli.
salu2
salu2
tricikle- Adicto al foro
tricikle escribió:saludos juan
un salu2
Gracias por la respuesta, me refiero a los fines de semana, ya que los dias de diario yo salgo con la mtb pero a las 18-20 horas(cuando salgo de currar) a dar una pequeña vuelta por badajoz(parque de rivilla ,circunvalacion,frontera......los puentes......por tener un poco de luz ) para ir cogiendo forma .
Lo de las luces es algo que quien más y quien menos ya solemos llevar en las rutas de las tardes, pero lo de los reflectantes, va a ser que no lo cumplimos.
Yo tengo una prenda reflectante, que no un chalecoooo!!! especial para ciclistas y motoristas, son unos tirantes reflectantes, ocupan poco ya que no te cubren completo, que es un rollo por el tema de la transpiración.
Chalecos reflectantes tengo varios, en motos y coche, pero me niego a llevar un bicho de esos puesto dando pedales, te tienes que cocer ahí dentro, además del flamear de la prenda con el viento, un rolloooo!!!
Pero la verdad es que como nos trinquen en una carretera nos puede salir muy caro. Y en Portugal como va el tema????? porque ya sabeis que los guardiñas son especialmente sensibles a meterte el cuerno por nadaaaa!!!
Otra cosa y con las flakas????? en esas es obligatorio siempre!!! porque siempre se circula por vías interurbanas. No me imagino yo a los clubs de carreteros toos toitos tós vestidos con prenda reflectante y luces en las flakas, vamos que no me lo creo yo eso en los carreteros.
Bueno no deja de ser un tema de debate, así que el que vaya teniendo información que la vaya compartiendo...
SALU2
Yo tengo una prenda reflectante, que no un chalecoooo!!! especial para ciclistas y motoristas, son unos tirantes reflectantes, ocupan poco ya que no te cubren completo, que es un rollo por el tema de la transpiración.
Chalecos reflectantes tengo varios, en motos y coche, pero me niego a llevar un bicho de esos puesto dando pedales, te tienes que cocer ahí dentro, además del flamear de la prenda con el viento, un rolloooo!!!
Pero la verdad es que como nos trinquen en una carretera nos puede salir muy caro. Y en Portugal como va el tema????? porque ya sabeis que los guardiñas son especialmente sensibles a meterte el cuerno por nadaaaa!!!
Otra cosa y con las flakas????? en esas es obligatorio siempre!!! porque siempre se circula por vías interurbanas. No me imagino yo a los clubs de carreteros toos toitos tós vestidos con prenda reflectante y luces en las flakas, vamos que no me lo creo yo eso en los carreteros.
Bueno no deja de ser un tema de debate, así que el que vaya teniendo información que la vaya compartiendo...
SALU2
Bienvenido JuanBx, no te achantes y sal con el grupo algún día, quien sabe a lo mejor le mojas la oreja a alguno de estos pringaos, jajajaja.
Los findes suelen ser algo más largas, siendo esto muy variable, incluso muchas veces salimos con las flakas para coger fondo para poder afrontar mejor las largas rutas y los marathones.
Lo dicho Juan, déjate caer por Pta Palmas y te haces unos kilometrines con el grupo.
SALU2
Los findes suelen ser algo más largas, siendo esto muy variable, incluso muchas veces salimos con las flakas para coger fondo para poder afrontar mejor las largas rutas y los marathones.
Lo dicho Juan, déjate caer por Pta Palmas y te haces unos kilometrines con el grupo.
SALU2
Para que lo tengais en cuenta so mamonesss!! ya tengo en casa el nuevo sillín, el Duo Power, VELOX, así que a ver si lo pongo en la Jamis y a partir del 17, vuelvo a la bike y comienzo el aprendizaje con este invento, me acomodo a él y no vuelvo a tener problemas... Veremos.
Lo dicho, si en unos días todo va bien, vuelvo a la bike, eso si, despacito, que es lo que me han aconsejado, tranquilidad y tiempo.
SALU2
Lo dicho, si en unos días todo va bien, vuelvo a la bike, eso si, despacito, que es lo que me han aconsejado, tranquilidad y tiempo.
SALU2
hoy hemos salido jose y yo, nos ha cogido la noche , hemos llegado a las 7 despues de 50 km . habia una luna llena de cojones, merecia una buena foto pero no ha salido gran cosa,
tricikle- Adicto al foro
por cieto jesus mañana pretendiamos quedar contigo jose y yo para tomar una cerv.
esperemos que el sillin vaya bien, y empecemos rodar.
esperemos que el sillin vaya bien, y empecemos rodar.
tricikle- Adicto al foro
lo de hoy se penso hacer una cosa tranquila, pero al marion de luisito le salieron a poco los 50 km con el puto viento castigándonos de cojones, despues de todo nos a dado tiempo a recriándonos para hacer algunas fotos, hoy los charcos se han respetado y no a visto ningun chapuzon.
lo de la cerveza esta pendiente.
lo de la cerveza esta pendiente.
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
BLURMAN44 escribió:Bienvenido JuanBx, no te achantes y sal con el grupo algún día, quien sabe a lo mejor le mojas la oreja a alguno de estos pringaos, jajajaja.
SALU2
OK, pues según me vea en breve, un viernes por la tarde que la tengo libre me acercare y a ver que pasa........................... Gracias por los animos........................ Nos vemos en lo caminos...............
mañana jueves quedamos a las 4,30 para hacer caminos.
un salu2
un salu2
tricikle- Adicto al foro
me parece estupendo , si no ocurre una castatrofe allí estaré
Malegro de que Jesus este pensando ya en salir , espero que cuando vuelva lo tratemos con cuidado para que nos dure mucho en la bici.
Lo del sillin "pan comio " en el club ya hay varios que se han hecho al sillin y la mar de felices
Malegro de que Jesus este pensando ya en salir , espero que cuando vuelva lo tratemos con cuidado para que nos dure mucho en la bici.
Lo del sillin "pan comio " en el club ya hay varios que se han hecho al sillin y la mar de felices
BLURMAN44 escribió:...a partir del 17, vuelvo a la bike...
Es una grandísima noticia
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
los que salgais hoy iros mentalizados con el viento que hace...q en contra jode tela pero no veais lo bien que se va a favor... :D:D:D!!!!
saludos!
saludos!
Gracias por los buenos deseos de la buena gente.
Albertooooo!!! me alegro de leerte porque estabas un poco perdidoooo!!!
Lo del 17 es si todo va bien, si no tengo molestias y siempre en plan tranquilo, poco tiempo y suavecito, al principio y durante un tiempo.
SALU2
Albertooooo!!! me alegro de leerte porque estabas un poco perdidoooo!!!
Lo del 17 es si todo va bien, si no tengo molestias y siempre en plan tranquilo, poco tiempo y suavecito, al principio y durante un tiempo.
SALU2
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40