SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
esta tarde quedamos a las 4,30 para rodar, salu2
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
allï estaré
jolucrega65- Globerillo potenciao
- Cantidad de envíos : 21
Esta tarde hemos salido Tricikle, Jolucrega65 y yo.
47 kms a 24 kms/hr de media.
Hoy la cosa ha ido para mi bastante mejor, he podido dar relevos sin agotarme, he podido mantener bien el ritmo sin quedarme atrás en ningún momento, así que a ver si es verdad y esto sigue a mejor.
Para el domingo tenemos pensado salir por la mañana a hacernos unos 70 kms por asfalto con las btt.
De todas formas ya se concretará.
SALU2
Hoy la cosa ha ido para mi bastante mejor, he podido dar relevos sin agotarme, he podido mantener bien el ritmo sin quedarme atrás en ningún momento, así que a ver si es verdad y esto sigue a mejor.
Para el domingo tenemos pensado salir por la mañana a hacernos unos 70 kms por asfalto con las btt.
SALU2
Vaya tela lo del Rodrigo, joder yo salgo con ellos todos los días de la rotonda del HIC a las 16,15h, justo el día de antes habíamos subido el "Mariconsón" y yo dándonos caña picaillos por el repechón de los boberos a Elvas dejando atrás al grupo porque. Había sacado la Cervelo ese día... vaya tela, me acabo de enterar por quí porque he estado toda la semana en Cáceres con el curro y saliendo más tarde y se me ha cortao el rollo pero bien... pero bueno he llamado y parece que evoluciona bien, pero que por lo visto a estado pero que muy jodido
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
y no solo eso alberto, segun nos contó ayer jose luis estuvieron a punto de llevarselo a portalegre o a evora, cuando lo mas logico era el infanta cristina, gracias a la intervencion de la gente que iba con el se lo llevaron al infanta. el tema de portugal se esta poniendo un poco complicado, y el campo es muy bonito.
tricikle- Adicto al foro
BLURMAN44 escribió:Jolucrega!! cuéntanos algo de como va tu compañero Rodrigo.
Esperemos que bien.
SALU2
Muy buenas espero y deseo que el colega biker Rodrigro este bien. Mis mejores deseos.
La carretera cada dia esta peor, de hay que lo mejor es pisar solo el campo que esta de lujo para disfrutarlo. En nuestro grupo de salida tambien tuvimos un desagradable accidente de un colega que lo paso fatal...................pero gracias a dios ya es agua pasada.
EN FIN UN FUERTE ABRAZO PARA EL COMPAÑERO RODRIGO.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
si quedais temprano el domingo para los 70 esos me apunto .¿itinerario previsto?BLURMAN44 escribió:Esta tarde hemos salido Tricikle, Jolucrega65 y yo.
SALU2
SALUDOS
Hombre muy temprano tampoco creo yo que quedemos, supongo que con que quedemos a las 11 está bien, jajajaja.
A ver que dice Tricikle, por ejemplo.
SALU2
A ver que dice Tricikle, por ejemplo.
SALU2
tendré que salir solo...yo mas tarde de las 9 lo veo chungo,tengo que estudiar y si salgo a las 11 no hago nada en toda la mañana,que me conozco jeje.
Saludos
Saludos
creo que las 11 es buena hora , peter te levantas temprano , desayunas bien y estudias hasta cerca de las 11 ,y luego te metes los 70 km y como nuevo.
tricikle- Adicto al foro
Peter lo que dice Tricikle creo que es buena idea, aunque a lo mejor, o a lo peor te cuesta ponerte tempranito a estudiar, eso lo decides tu claro.
Yo la verdad prefiero poder levantarme un poquito más tarde después de la guardia de hoy, la verdad...
Nos vemos mañana a las 11 hrs vale???
SALU2
Yo la verdad prefiero poder levantarme un poquito más tarde después de la guardia de hoy, la verdad...
Nos vemos mañana a las 11 hrs vale???
SALU2
buff muy tarde...voy a salir con Carlichi a las 9.30 asta ouguela y para atras
que se os de bien el dia =D
Saludos
que se os de bien el dia =D
Saludos
ehhh jesuson has tenido trabajillo hoy en oliva, miralo por el lado bueno , has conocido casi todas las huertas y cercados del pueblo te mande salu2 con tu compañera,,,,,ya nos veremos ,,,,, OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Hola a todos, esta mañana hemos salido Tricikle, Gallegetor, Pacoman y Yo.
Pistas asfaltadas de Confederación, viento fuerte y racheado en contra en la mayor parte del recorrido, como es típico fundamentalmente en la vuelta.
75 kms a una media de 25.2 kms/hr, no ha estado mal.
Los relevos son los que nos han permitido mantener buen ritmo, el peso ha recaído fundamentalmente en Tricikle y Gallegetor.
Cuando he terminado y ya en casa después de estirar, me dolían los cuádriceps como hacía mucho que no me pasaba, años...
Iré cogiendo la forma poco a poco, eso espero, de momento duele, jajaja.
SALU2
Pistas asfaltadas de Confederación, viento fuerte y racheado en contra en la mayor parte del recorrido, como es típico fundamentalmente en la vuelta.
75 kms a una media de 25.2 kms/hr, no ha estado mal.
Los relevos son los que nos han permitido mantener buen ritmo, el peso ha recaído fundamentalmente en Tricikle y Gallegetor.
Cuando he terminado y ya en casa después de estirar, me dolían los cuádriceps como hacía mucho que no me pasaba, años...
Iré cogiendo la forma poco a poco, eso espero, de momento duele, jajaja.
SALU2
quejicas que sois unos quejicas jaja.ayer me hice 80km con la mtb tambien por esas pistas.Al final salí yo solo y media de mas de 27,sin relevos ni mariconadas de esas jejeje.Mucho viento en contra a la vuelta tambien.Eso si, llegué reventao,pero bueno es lo que toca jeje. Saludos
PeTeR escribió:quejicas que sois unos quejicas jaja.ayer me hice 80km con la mtb tambien por esas pistas.Al final salí yo solo y media de mas de 27,sin relevos ni mariconadas de esas jejeje.Mucho viento en contra a la vuelta tambien.Eso si, llegué reventao,pero bueno es lo que toca jeje. Saludos
SINTIENDOLO MUCHO TU SOLO TENIAS EL VIENTO EN CONTRA, NOSOTROS TENIAMOS EL VIENTO Y A PACOMAN . ASI CUALQUIERA HACE UNA MEDIA DE 27. EL PROXIMO DIA TE LO LLEVAS DE RECOLGUIN Y YA ME CONTARAS
UN SALU2
tricikle- Adicto al foro
Que penita "o meu paquiñu"
Que jodio por cul. es el puñetero Pacoman, los relevos que da son para dar por cul.
No sirve de nada llevarlo delante porque se va y es como si nada, te has pegado la tupa de ir delante,y cuando toca descansar sigues igual, peleándote con el viento...
Menos mal que el relevo hasta Valdebotoa como ya no podía ni con el forrillo, se mantuvo bien y sirvió de algo llevarlo delante, porque además el joio pacoman no quita NÁ de viento!!! que joiooo!!, para más inri se mueve más que la compresa de una coja, va de un lado a otro, que joio recolguín que es.
Menos mal que se hace querer, que si no...
Y tu máquina de los c..... a ver que es eso de 27 solito ehhh!!!!!
SALU2
Que jodio por cul. es el puñetero Pacoman, los relevos que da son para dar por cul.
No sirve de nada llevarlo delante porque se va y es como si nada, te has pegado la tupa de ir delante,y cuando toca descansar sigues igual, peleándote con el viento...
Menos mal que el relevo hasta Valdebotoa como ya no podía ni con el forrillo, se mantuvo bien y sirvió de algo llevarlo delante, porque además el joio pacoman no quita NÁ de viento!!! que joiooo!!, para más inri se mueve más que la compresa de una coja, va de un lado a otro, que joio recolguín que es.
Menos mal que se hace querer, que si no...
Y tu máquina de los c..... a ver que es eso de 27 solito ehhh!!!!!
SALU2
La próstata debe ir de put. madre, pero joderrr!! los isquiones, me duelen de la lecheee!!!
Estoy sentado en el sillón del despacho, no es que sea de lujo, pero es de oficina, para estar sentadito y joder me duelen me ponga como me ponga.
El duopower va bien pero mi trasero no, la leche con los apoyos!!!
Espero que todo sea cuestión de tiempo y darle a los pedales km tras km.
Para mañana hay previsión de día como el de hoy, precioso, frio pero precioso.
Supongo que saldremos para hacer unos kilometrines no???.
Joder como va a doler cuando me siente otra vez en el p... duopowerrrr!!!
SALU2
Estoy sentado en el sillón del despacho, no es que sea de lujo, pero es de oficina, para estar sentadito y joder me duelen me ponga como me ponga.
El duopower va bien pero mi trasero no, la leche con los apoyos!!!
Espero que todo sea cuestión de tiempo y darle a los pedales km tras km.
Para mañana hay previsión de día como el de hoy, precioso, frio pero precioso.
Supongo que saldremos para hacer unos kilometrines no???.
Joder como va a doler cuando me siente otra vez en el p... duopowerrrr!!!
SALU2
los 27 se entienden cuando te digo que tube que hacer 1h a tope...me ice esa hora casi 40km con plato...luego lo dmas todo rodar suave...eso si NO LO INTENTEIS EN CASA...es una matada,pero las carreras las empiezo en menos de 20dias y hay que apretarse un poco...con pacoman saldrían medias mas altas jejeje.
saludos y que te recuperes blurman
PD: hace mucho que no veo tu blur
saludos y que te recuperes blurman
PD: hace mucho que no veo tu blur
quedamos a las 4,30, para hacer pistas. un salu2
tricikle- Adicto al foro
Vale esta tarde nos vemos a las 16.30 hrs.
Peter la blur salió para Paterna y luego para Oliva, el resto del tiempo guardadita, pero por culpa de la salud, no porque no la quiera sacar a pasear, eh???.
Así que lo poco que hago se lo está comiendo la Jamis.
De la de carretera ya casi ni me acuerdo cuando fue la última vez que salí con ella. En lo que va de 2010 nada de nada. Quizás el último día fue el del accidente de Tricikle con el atropello por el coche en la Avda del Perú.
SALU2
Peter la blur salió para Paterna y luego para Oliva, el resto del tiempo guardadita, pero por culpa de la salud, no porque no la quiera sacar a pasear, eh???.
Así que lo poco que hago se lo está comiendo la Jamis.
De la de carretera ya casi ni me acuerdo cuando fue la última vez que salí con ella. En lo que va de 2010 nada de nada. Quizás el último día fue el del accidente de Tricikle con el atropello por el coche en la Avda del Perú.
SALU2
Un buen paso hemos dado Luis y yo .
Mucho aire de ida y un paseo de vuelta
TE DEJO EL VIDEO :
Mucho aire de ida y un paseo de vuelta
TE DEJO EL VIDEO :
jolucrega65- Globerillo potenciao
- Cantidad de envíos : 21
Joder que pestiño de agua, otra vez lluviaaa!!!!
No he visto la previsión para mañana, pero viendo la panzaburro que tenmos encima, nome extrañaría que mañana siga sobre nosotros.
A ver Tricikle qué dice el NOAA del tiempo para mañanita por la tarde.
La verdad que cansino esto del agua, me tiene aburrido.
Esta tarde cuando he ido al garaje a por la moto para ir trabajar, perfecto, salgo y no había hecho ni 100 metros y ya estaba lloviendo, chispeando, pero lloviendo, vaya plastaaaa!!!!
A ver como se nos plantea mañana por la tarde, vale???
SALU2
No he visto la previsión para mañana, pero viendo la panzaburro que tenmos encima, nome extrañaría que mañana siga sobre nosotros.
A ver Tricikle qué dice el NOAA del tiempo para mañanita por la tarde.
La verdad que cansino esto del agua, me tiene aburrido.
Esta tarde cuando he ido al garaje a por la moto para ir trabajar, perfecto, salgo y no había hecho ni 100 metros y ya estaba lloviendo, chispeando, pero lloviendo, vaya plastaaaa!!!!
A ver como se nos plantea mañana por la tarde, vale???
SALU2
parece que habra llovizna por la tarde y viento e 22-24 km , se puede intentar a ver como esta la cosa. si salimos el chuvasquero no nos lo quita nadie.
QUEDAMOS A LAS 4,30
QUEDAMOS A LAS 4,30
tricikle- Adicto al foro
Joer tricikle no perdonas unaaa!!!
Vale, a ver como va la cosaaa!!
SALU2
Vale, a ver como va la cosaaa!!
SALU2
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40