Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...
+7
A.moreno
tricikle
PeTeR
BLURMAN44
LAGARTIJA
seronbiker
Alberto N.
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...
Pues haz callo en el culete con el duo power ese y a fundir cubiertas por las pistas de Elvas, tienes tiempo de sooooooooooooooooooooooooooooobra.....BLURMAN44 escribió:A mi me gustaría poder decir que contais conmigo, pero no se, a falta de 2 meses no se si podré hacer frente a una ruta de 100 kms.
Pero tened bien seguro que si puedo estar, allí estaré.
SALU2
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Bueno vamos a ir confeccionando por aquí una lista para ver quienes vamos, copiarla e incluiros pa que los oliveros se vayan haciendo por lo menos una ideilla de los que apareceremos por allí...
De Nevasport Vamos:
1. Jimi "El jefe"
2. Luismi
3. Ángel
4. Jose mari
5. Josechu
6. Joseabiker + ¿mon amour...?
7. René
8. Carmol
9. Lola
10. Ondebike
11. Bárbara.
12. Manolo Pelopincho
13. Antonio "TDI" y familia
14.Sergio "Saeta"
15. Rafa M.G.
16. Seronbiker
17. Paco G.
18. Alberto N.
19. Jovarmo
20. ¿Sasa?
21. ¿Arra y la Pataki?...
Ej:
22. Blurman
23.Tricikle
24.Gallegueitor
25. Pacoman
26. Jolucrega
27.Peter
28. ...
De Nevasport Vamos:
1. Jimi "El jefe"
2. Luismi
3. Ángel
4. Jose mari
5. Josechu
7. René
8. Carmol
9. Lola
10. Ondebike
11. Bárbara.
12. Manolo Pelopincho
14.Sergio "Saeta"
15. Rafa M.G.
16. Seronbiker
17. Paco G.
18. Alberto N.
19. Jovarmo
20. ¿Sasa?
Ej:
22. Blurman
23.Tricikle
24.Gallegueitor
25. Pacoman
26. Jolucrega
27.Peter
28. ...
Oye Alberto no veo en la lista a Toni de los bosques, es que no viene???? ya me estraña a mi esa ausencia...
SALU2
SALU2
Amplio la lista con mi colega
1. Jimi "El jefe"
2. Luismi
3. Ángel
4. Jose mari
5. Josechu
7. René
8. Carmol
9. Lola
10. Ondebike
11. Bárbara.
12. Manolo Pelopincho
14.Sergio "Saeta"
15. Rafa M.G.
16. Seronbiker
17. Paco G.
18. Alberto N.
19. Jovarmo
20. ¿Sasa?
Ej:
22. Blurman
23.Tricikle
24.Gallegueitor
25. Pacoman
26. Jolucrega
27.Peter
28. Pedalseronia
UN SALUDO
1. Jimi "El jefe"
2. Luismi
3. Ángel
4. Jose mari
5. Josechu
7. René
8. Carmol
9. Lola
10. Ondebike
11. Bárbara.
12. Manolo Pelopincho
14.Sergio "Saeta"
15. Rafa M.G.
16. Seronbiker
17. Paco G.
18. Alberto N.
19. Jovarmo
20. ¿Sasa?
Ej:
22. Blurman
23.Tricikle
24.Gallegueitor
25. Pacoman
26. Jolucrega
27.Peter
28. Pedalseronia
UN SALUDO
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Jesús Toni de los Bosques no es un Nevasport, el es de un grupo de Cercedilla llamado Entreveredas. Lo que pasa es que se junta mucho con el comando centro y ha venido a algún viaje con nosotros, de todas maneras no se si se lo comentará RenéBLURMAN44 escribió:Oye Alberto no veo en la lista a Toni de los bosques, es que no viene???? ya me estraña a mi esa ausencia...
SALU2
La que se nos viene encima, los Lagartijas intentaremos no defraudaros en el recorrido de la ruta, para nosotros es un orgullo muy grande que gente de fuera de nuestra tierra quiera venir a conocer este terreno.
Alberto para tu lista somos los tres Lagartijas y otros tres Zahineros por lo pronto.
Albertoooooo! dime si vendras el puente de Diciembre para la ruta, para concretar cosillas, no quiero que todo esto que se esta cociendo en Oliva se nos escape de las manos.
Tiene que salirnos de puta madre, para disfrutar de la bici, que es de lo que se trata.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
Alberto para tu lista somos los tres Lagartijas y otros tres Zahineros por lo pronto.
Albertoooooo! dime si vendras el puente de Diciembre para la ruta, para concretar cosillas, no quiero que todo esto que se esta cociendo en Oliva se nos escape de las manos.
Tiene que salirnos de puta madre, para disfrutar de la bici, que es de lo que se trata.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 166
estevez- Amante del carril bici
- Cantidad de envíos : 6
JESUS TORRES escribió:La que se nos viene encima, los Lagartijas intentaremos no defraudaros en el recorrido de la ruta, para nosotros es un orgullo muy grande que gente de fuera de nuestra tierra quiera venir a conocer este terreno.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
Jesús cuando tu me digas allí me planto, el puente de diciembre o antes y no te preocupes por defraudar a nadie, sólo con lo que has hecho ya tienes la admiración mia y de todo el grupo
En cuanto a la lista, pues del grupo nevasport algunos se van a quedar en hoteles en Jerez de los Caballeros porque vienen con la familia... luego de Badajoz la cosa no está muy clara porque hoy me han dicho que viene también gente del Badajoz mtb, en fín que nos podemos juntar unos pocos... en fín, tu no te preocupes que todo saldrá perfecto, seguro que será undia de btt inolvidable
yo en principio si,pero estoy a la espera del calendario de carreras...en cuanto sepa confirmo
No te preocupes por eso, porque en esa fecha ya te digo yo que no hay carreras...PeTeR escribió:yo en principio si,pero estoy a la espera del calendario de carreras...en cuanto sepa confirmo
El calendario empieza tradicionalmente en Valdemorillo que suele ser en febrero y en Extremadura en la marcha de Fuente de Cantos... también por esa fecha...
Bueno pero en fuente de cantos me toca currar,ya me lo dijo el presi de mi equipo :D:D!!!la suelen acer a finales de enero asique nose,pero en principio si voy
Que bien hueleeeeee.. por Oliva de la Frontera
No hueles ese olor tan penetrante, que seguro muchos de vosotros no conoceis, huuuummm... chorizo asao con pan tostao.
Ahora vuelvo.
OLIVA TAMBIEN EXISTE
No hueles ese olor tan penetrante, que seguro muchos de vosotros no conoceis, huuuummm... chorizo asao con pan tostao.
Ahora vuelvo.
OLIVA TAMBIEN EXISTE
Que riiiicoo, coñooo que pringooooo... las teclas del ordenador.
OLIVA TAMBIEN EXISTE
OLIVA TAMBIEN EXISTE
Que rico estaba el chorizo jajajajaaa.... ya veo que a alguien se le hizo la boca agua, he Blurman?
Os recuerdo que en el blog del C.C.Oliva http://clubciclistaoliva.blogspot.com/ podeis ver mas fotos del Campo Oliva, si pinchais en la Transfronteriza vereis gran parte del recorrido de la Ruta de la Raya, con la diferencia que la Transfronteriza se hizo en Abril.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
Os recuerdo que en el blog del C.C.Oliva http://clubciclistaoliva.blogspot.com/ podeis ver mas fotos del Campo Oliva, si pinchais en la Transfronteriza vereis gran parte del recorrido de la Ruta de la Raya, con la diferencia que la Transfronteriza se hizo en Abril.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
Hola, soy Carlos, el amigo y compañero de equipo de Peter, ya he salido con vosotros algun dia...
Me apunto a esta ruta que tiene buena pinta!! pero estoy en la misma situacion que Peter, si no tengo carrera alli estare.
Saludos!
Me apunto a esta ruta que tiene buena pinta!! pero estoy en la misma situacion que Peter, si no tengo carrera alli estare.
Saludos!
carlichi- Amiguete del btt
- Cantidad de envíos : 39
buenas, esta mañana hemos salido a hacer la ruta y a ver como estaba el campo.por enero estara el sembrado mucho mas grande y mas bonito,habra mas agua...mas ...mas..barro´,a jesus torres le encanta el aguay el barro, aparte del chorizo, so mamon.salimos 2 laguirtijos y mas tarde se nos unio el futuro papi jesus torres, nos han salido 92 kltroms , no hemos hecho la parte portuguesa que ronda los 10 u 12kltroms mas -las mujeres tenian cafe y esa zona la conocemos al dedillo.es muy bonita y tiene unas vistas preciosas, ALBERTO seguro que cuando vengas vas a repetir en mas de una ocasion ,seguro. ya queda menosssssss SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
¡¡¡ TENED CUIDADO CON EL FUTURO PAPA, Y NO LO ALEJÉIS MUCHO DE OLIVAAAA QUE LA COSA ESTA YA A PUNTO DE CARAMEOOOOO!!!!
el rulo- Flipaillo del btt
- Cantidad de envíos : 41
Ya me queda ná pa ir a Oliva a pasar un dia estupendo con vosotros, ya tengo to el equipo preparao, cámara, gps, vinito... vamos lo importante...
Y la bike??????
Porque no la has nombrado, a ver si te vas a presentar en Oliva montaito en el coche y sin bike, jajajaja.
SALU2 de un griposo.
Porque no la has nombrado, a ver si te vas a presentar en Oliva montaito en el coche y sin bike, jajajaja.
SALU2 de un griposo.
venga jesus a curarse, que de esta no te puedes escapar,,,,nos estan esperando la sierra de la corte.salu2
OLIVA TAMBIEN EXISTE
p.d.cuando llegue el momento y lugar te dire lo de la sierra de la corte
OLIVA TAMBIEN EXISTE
p.d.cuando llegue el momento y lugar te dire lo de la sierra de la corte
A.moreno- Adicto al foro
Pronto nos veremos, los Lagartijas estamos preparados para acompañarte en la Ruta de la Raya. Prepara el GPS creo que se acercara a los 2000 de desnivel de subida acumulado.
A los griposos que se curen pronto.
Sigo esperando la nueva paternidad
OLIVA TAMBIEN EXISTE
A los griposos que se curen pronto.
Sigo esperando la nueva paternidad
OLIVA TAMBIEN EXISTE
Ya queda poco más de una semanaaaaaaaaaaa!!!!
Jesusito curate y no pienses en vanalidades, que bici ni bici... ahora que somos atletas... por cierto, ni se te ocurra acercarte a verme al trabajo que me buscas una ruina... jejejejeje un abrazo, mejorate
Jesusito curate y no pienses en vanalidades, que bici ni bici... ahora que somos atletas... por cierto, ni se te ocurra acercarte a verme al trabajo que me buscas una ruina... jejejejeje un abrazo, mejorate
Hola a todos los ruteros rayanos.
Que voy eso es seguro, no se si para hacer toda la ruta, no se si para hacer una parte, pero si se que voy para pasar con vosotros un buen rato y "hartarnos de reir, comer y beber".
Si la cosa de la forma fisica no va bien, igualmente estaré allí con todos vosotros, ya te digo...
Procuraré que sea para dar pedales, pero ya os digo que si no puede ser, de todas formas, para hablar, reir, comer y beber no tengo problema alguno, jajaja.
Tocayo Jesús, que la espera no sea "desespera" y llegue prontito ese maravilloso momento de la llegada de tu nuevo hijo, 3º???.
El finde del 16 en Oliva por la ruta y el del 23 en Jerez por trabajo, no se si también estaré por tierras Olivo-Zahineras o Zahinero-Oliveras., vaya, vaya o me paso un huevo de tiempo sin ir por allí o no hay quien me saque de allí.
SALU2
Que voy eso es seguro, no se si para hacer toda la ruta, no se si para hacer una parte, pero si se que voy para pasar con vosotros un buen rato y "hartarnos de reir, comer y beber".
Si la cosa de la forma fisica no va bien, igualmente estaré allí con todos vosotros, ya te digo...
Procuraré que sea para dar pedales, pero ya os digo que si no puede ser, de todas formas, para hablar, reir, comer y beber no tengo problema alguno, jajaja.
Tocayo Jesús, que la espera no sea "desespera" y llegue prontito ese maravilloso momento de la llegada de tu nuevo hijo, 3º???.
El finde del 16 en Oliva por la ruta y el del 23 en Jerez por trabajo, no se si también estaré por tierras Olivo-Zahineras o Zahinero-Oliveras., vaya, vaya o me paso un huevo de tiempo sin ir por allí o no hay quien me saque de allí.
SALU2
ya queda menos..........pa la ruta de la raya.....SALU2
OLIVA TAMBIEN EXISTE. jesussssss torres, sale o no sale .......ya saldra.
OLIVA TAMBIEN EXISTE. jesussssss torres, sale o no sale .......ya saldra.
A.moreno- Adicto al foro
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.