Amiguetes del BTT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

+7
A.moreno
tricikle
PeTeR
BLURMAN44
LAGARTIJA
seronbiker
Alberto N.
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por LAGARTIJA Jue 29 Oct 2009 - 20:06

Alberto ya veo en vuestro foro nevasport, que la peña esta animandose para la Ruta de la Raya.

Espero que estemos a la altura de las circunstancias y podamos ayudaros en lo que buenamente se pueda.

Si te animas a venir a la ruta del 8 de noviembre con los zahineros, hablaremos del tema, para ponerte al tanto de los pormenores de la Ruta de la Raya.

Podemos quedar para que la hagas con nosotros y saques los tracks.
La ruta ya esta trazada y seran 100 Km.

El puente de la primera semana de Diciembre si te viene bien podemos quedar.

OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Vie 30 Oct 2009 - 14:04

Joé Jesús, ¿espectativas dices?... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_eek te pido una ayudita, y me montas una ruta de p.m. en menos de una semana... sois geniales tio...me quito el sombrero... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_king

Lo único que creo que queda por ultimar, sería una salida pa la gente que se pueda encontrar mal durante la ruta o que les pueda parecer 100km demasiado, pero que eso cuando marque la ruta con el gps sobre los mismos mapas podemos verlo... y lo del tema del alojamiento y la comida, pero para eso hay que tener ya compromisos firmes de asistencia y sería para más adelante, supongo que por un par de semanas antes el alojamiento arreglao y la comida la semana antes... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin

Lo de ir con vosotros de ruta, por supuesto, a ver si Blurman se recupera y vamos todos y la marcamos y pasamos juntos un buen diita de btt, el puente de diciembre me parece bien, pero sino cualquier findesemana que os parezca... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_wink
Lo del findesemana que viene (8N), lo tengo que negociar todavía con la "santa" a ver si me deja... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_rolleyes no obstante te llamo por tlf (mándamelo por un mp o por email a albertondc@hotmail.com)

Por cierto y Sierra Nevada, pa cuando... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por LAGARTIJA Miér 4 Nov 2009 - 22:03

El que venga a la ruta intentaremoss que la haga entera, no dejaremos a nadie tirado.

Creo que rodando a un ritmo asequible para todos, conseguimos terminarla con exito.

No rajarse.

OLIVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por Alberto N. Jue 5 Nov 2009 - 15:27

Hoy me han confirmado la asistencia de dos féminas... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin
Va a salir una rutilla mu apañá... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Jue 5 Nov 2009 - 20:05

Venga, venga que eso siga para adelanteeee!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

http://blurmangrino.blogspot.com/

Mensaje por Alberto N. Jue 5 Nov 2009 - 21:09

BLURMAN44 escribió:Venga, venga que eso siga para adelanteeee!!!

SALU2
Si ya está to hecho, sólo queda aclarar el finde y ya´stá... ya me ha mandao Jesús hasta la Ruta marcada... a ver si vemos cuando vamos a acompañar a nuestros compañeros los lagartijas pa reconocer con ellos la ruta hacer un reportaje fotográfico e invitarlos a unas cuantas cervecillas Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por seronbiker Dom 8 Nov 2009 - 13:48

BUENAS !!!!

Estoy muy pendiente del tema .......................pues voy a hacer todo lo posible por acompañaros......................ya que la cosa promete bastante jjjjjjeeejeee........................ya por la ruta .............y sobre todo por la compañia Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_wink .

Ya he votado en el foro de nevasport el fin de semana que me viene mejor........................que no bien del todo..................pero por lo menos esta mejor que el otro.

UN FUERTE ABRAZO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528

Mensaje por A.moreno Dom 8 Nov 2009 - 23:33

buenas a todos.alberto no se si conoces nuestro campo, una pasada ,la ruta es muy guapa veras como le gusta a tu tropa.jesus, si el amigo jesus torres te la esta preparando una buena ruta, nosotros le ayudamos en trazar la ruta pero todo el trabajo es suyo.haber si jesus y luis se animan y conocen nuestro campo oliva,jesus que alegria nos dio a los tres subir la cuesta del pinguete contigo y entrar en meta juntos.lo dicho que siga esto p lante LA RUTA DE LA RAYA. SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por BLURMAN44 Lun 9 Nov 2009 - 2:47

Muchas gracias amigo Antonio, la alegria fue mutua.

Veremos como va la cosa y si en 2 meses puedo estar medio en forma para afrontar una ruta tan chula como esta.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por seronbiker Mar 10 Nov 2009 - 4:07

BLURMAN44 escribió:Muchas gracias amigo Antonio, la alegria fue mutua.

Veremos como va la cosa y si en 2 meses puedo estar medio en forma para afrontar una ruta tan chula como esta.

SALU2

Seria una alegria poder contar contigo ..................por verte de nuevo dandole caña a tu Blur............y por compartir de nuevo unas pedalas por una ruta tan buena como debe ser la que nos estan preparando en la KDD Extremeña jjjjjejejeejeeeeee Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_wink .

Yo ya voy preparando el terreno en el curro para poder tener libre ese fin de Semana.........................pues no hay que perderse las buenas ocasiones....................sobre todo esta que es en nuestra tierra y es mas facil de poder asistir.

UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Alberto N. Mar 10 Nov 2009 - 15:30

A.moreno escribió:buenas a todos.alberto no se si conoces nuestro campo, una pasada ,la ruta es muy guapa veras como le gusta a tu tropa.jesus, si el amigo jesus torres te la esta preparando una buena ruta, nosotros le ayudamos en trazar la ruta pero todo el trabajo es suyo.haber si jesus y luis se animan y conocen nuestro campo oliva,jesus que alegria nos dio a los tres subir la cuesta del pinguete contigo y entrar en meta juntos.lo dicho que siga esto p lante LA RUTA DE LA RAYA. SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE

Conozco la zona por donde transcurrió la ruta de Zahinos a Badajoz pero el campo de Oliva no tengo el placer de conocerlo en vivo (pero me he visto ya mil fotos por lo menos, es precioso...) a mis compis seguro que les encanta y espero que entre todos pasemos un día inolvidable de btt para repetir todos los años, y a los lagartijas habrá que bañarlos en cerveza para agradecerles todo lo que están haciendo Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin yo tengo la intención de ir para allá en cuanto pueda coger un findesemana que nos venga bien a todos, me gustaría esperar para que Blurman estuvise en condiciones de compartir el reconocimiento, con Luis, Gallego, y todo el que quier,venir con la escusa de "reconocer" la ruta... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol veremos pero como muy tarde en el puente de diciembre como habíamos hablado estoy allí Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por estevez Miér 11 Nov 2009 - 7:51

Yo me apunto,¡ya!

estevez
Amante del carril bici
Amante del carril bici

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Alberto N. Miér 11 Nov 2009 - 15:16

Pues ayer estuve hablando con Jesús sobre la ruta y nos tien preparadas ciertas cosas que es pa hacerle un monumento... menudo día bueno vamos a echar... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tee diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_biggrin
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por seronbiker Miér 11 Nov 2009 - 18:49

Que largos se nos estan poniendo los dientes con tan buenos augurios sobre los planes que se estan preparando para la ruta y lo que no esss la ruta jjjjjjjjjejejejeeeeeeejeeeee Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Affraid Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por A.moreno Miér 11 Nov 2009 - 19:42

haber, haber, yo me apunto, yo me apunto.identifiquese señor estevez, no seras tu el dueño del barraco que piso mi cochina iberica el domingo por la bogaña.... so granuja....... salu2 OLIVA TAMBIEN EXISTE y saludos p los hermanos zahineros
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por zafra Miér 11 Nov 2009 - 20:10

Que bien se lo estaba pasando el jodio,y pensaria que nosotros solo ibamos a cerrar la cancilla y no a hacerle un reportaje.Nos vemos.
zafra
zafra
Obseso del btt
Obseso del btt

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por BLURMAN44 Miér 11 Nov 2009 - 20:14

Este Fenano!!! aquí te pillo, aquí te cepillo!!!

Y dad gracias a que estaba la cochina que si no se empiola a alguno de los que va mu agachaino en la bike, jajajajaja.

Polvazo zahinero oigaa!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Alberto N. Miér 11 Nov 2009 - 20:56

BLURMAN44 escribió:Este Fenano!!! aquí te pillo, aquí te cepillo!!!

Y dad gracias a que estaba la cochina que si no se empiola a alguno de los que va mu agachaino en la bike, jajajajaja.

Polvazo zahinero oigaa!!!

SALU2
Jesusito, no enturbies los planes oye... marrano... por cierto te has equivocao de post,,, Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por estevez Miér 11 Nov 2009 - 21:33

Y por el camino,se oyo decir:

¡Que cochina que me cayera!

A la leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

estevez
Amante del carril bici
Amante del carril bici

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por seronbiker Lun 16 Nov 2009 - 21:15

BLURMAN44 escribió:Veremos como va la cosa y si en 2 meses puedo estar medio en forma para afrontar una ruta tan chula como esta.

SALU2

Pues como la ruta tiene que ser como tu bien comentas.....chula....................pues no me he podido resistir y le he comentado el plan en uno de estos dias de ruta que hemos salido al Bicigrino Pedalseronia (o Juan Mari pa los amigos), haber que le parecia el plan......................y bueno pues como le ve muy buena pinta jjjjejejejejeee.......................el otro dia me comento que se une a la partida.....................que ademas de la ruta que ya le ha echado un vistazo...........................le gustan los planes para reponer fuerzas tras la ruta Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol .

Aunque anda preocupado por no dar la talla y poder afrontar la ruta sin problemas...........................pero vamos que le he comentado el hecho de que estais estudiando por si acaso.......................una salida de ruta para la gente que no pueda hacer toda la ruta completa.

UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Alberto N. Mar 17 Nov 2009 - 21:42

Me alegro que vengas con un compi Seronbiker, siempre es mejor los viajes aunque sea cerquita hacerlos con alguien Smile

Bueno de granainos y madrileños ya vamos cerca de 20 a pedalear, vienen todos los ilustres nevasporteros Smile y algún familiar más a visitar la zona...Smile
¿cuantos extremeños van también a Oliva pa tenerlo controlao?
Manifestarsus...!!! (a Seronbiker lo he contado ya con los nevasport)
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por seronbiker Mar 17 Nov 2009 - 21:53

Alberto N. escribió:(a Seronbiker lo he contado ya con los nevasport)

Uffffffff cuanto honor que me cuentes como de los Nevasport jjjjjejejjejee con la fama que teneis por todos lados y como andais.........................ya me gustaria..............ya andar como vosotros....................pues tengo entendido que sois unos maquinas todos. Solo tuve que ver a la representacion con la que pude disfrutar los 101 de Ronda ( Ondebike-Tonis-Rafa-Pelopincho) ......................como andaba el personal Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Affraid ........................los vi en la salida y adios muy buenas jjjjjeejjeeeeee.

Alberto puede que al final en vez de uno vengas dos buenos colegas de pedaladas..........................estoy esperando respuesta.........................uno ya esta apuntado como te he comentado.....................espero respuesta de mi colega de fatigas en todas las Rutas RECA para ve si se une a la partida.

UN FUERTE ABRAZO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Alberto N. Mar 17 Nov 2009 - 22:13

A mi...? Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_rolleyes más bien hay que avisasr a los oliveros de lo que se les viene encima... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 2 Icon_lol
Seguro que sale todo fenomenal, pero si que sería bueno que con un poco de antelación supiesemos cuantos somos Smile
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Mar 17 Nov 2009 - 23:20

A mi me gustaría poder decir que contais conmigo, pero no se, a falta de 2 meses no se si podré hacer frente a una ruta de 100 kms.

Pero tened bien seguro que si puedo estar, allí estaré.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por A.moreno Mar 17 Nov 2009 - 23:52

buenas,pues si que nos gustaria tu presencia y la de luis. veras que rutita mas bonita os tenemos preparada,ahi de todo como en botika....subidas,,,bajadas,,,,mas,,,, pues eso de todo un poco.NA que ya falta menos para la ruta de la raya. SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente