Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...
+7
A.moreno
tricikle
PeTeR
BLURMAN44
LAGARTIJA
seronbiker
Alberto N.
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...
Yo no las comí, y me las ofrecieron como creo que a los demás, junto con jamón y tortilla de patata, de la que si comí un trocito, estaba genial.
No las comí porque no me parecía apropiado, en las cisrcunstancias en las que me encontraba, dando pedales, jajaja
SALU2
No las comí porque no me parecía apropiado, en las cisrcunstancias en las que me encontraba, dando pedales, jajaja
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Dom 27 Dic 2009 - 23:08, editado 1 vez
Hola a TODOS LOS BTTEROS igualmente os deseo unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO 2010.
SALU2
SALU2
Bueno pues ya ha salido el calendario de duatlones de cross y la primera es el dia 7 de feb en CC pero teniendo examen el 9 no creo que vaya y el siguiente es el 14 de marzo en Jerez de los caballeros asique lo mismo me acerco por oliva a pasar el dia :D:D
SALUDOS y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS EN PARTICULAR Y BTTEROS EN GENERAL
SALUDOS y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS EN PARTICULAR Y BTTEROS EN GENERAL
Hoy los Lagartijas para bajar kilos de los escesos de estos dias nos hemos zampado con agua y agua y agua........ una rutita de 87 Km, marcaba cuando he llegado a casa.
El campo hecha agua por todos lados y el rio muy crecido, llaveremos para cruzar el dia de la ruta de la Raya. Eso si el campo se va a poner precioso y los caminos conjonudos.
¿Como han llegado hoy los lagartijas a casa?.......EMPAPAAAAOOSS.........
A las lagartijas no les gusta el agua, pero a nosotros si.......
Yo le he dicho a la jefa que a la ropa solo le hechara el detergente que agua ya tenia, jajajajajaaa..... . en fin
OLIVA TAMBIEN EXISTE
El campo hecha agua por todos lados y el rio muy crecido, llaveremos para cruzar el dia de la ruta de la Raya. Eso si el campo se va a poner precioso y los caminos conjonudos.
¿Como han llegado hoy los lagartijas a casa?.......EMPAPAAAAOOSS.........
A las lagartijas no les gusta el agua, pero a nosotros si.......
Yo le he dicho a la jefa que a la ropa solo le hechara el detergente que agua ya tenia, jajajajajaaa..... . en fin
OLIVA TAMBIEN EXISTE
Última edición por JESUS TORRES el Lun 4 Ene 2010 - 20:40, editado 1 vez
LAGARTIJA- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 166
joder , para quitarse el casco. nosotros por aqui parados completamente . a ver si a partir del miercoles mejora el tiempo y empezamos a mover las bielas.
87 km con agua habran siso duros de cojones.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
tricikle escribió:joder , para quitarse el casco. nosotros por aqui parados completamente . a ver si a partir del miercoles mejora el tiempo y empezamos a mover las bielas.
Me engañaron, los otros dos me engañaron si no a mi no me enganchan..........................vamos una vueltita corta decian ............de entrenamiento pa el Soplao.....Oliva-La Bazana-Fregenal-Encinasola-Oliva...por carreteras del irida, pistas y caminos.............................
...
Y de vaqueros, tuvimos que hacer de vaqueros, vacas en nuestro camino y una con su becerro y subiendo ..........una se que da cortada y yo en medio corre,correee.... que vieneeee no mires pa tras y corre......
Bueno las hemos tenido peores, al fin y al cabo se trata de disfrutar con la bike..................................... con agua y barro si le encuentras el punto tambien se disfruta bastante.........
OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 166
solo queda una semanitaaa como estan los caminos hoy hemos tenido otra mojada, aguanieve, granizos y agua pero sobre todo mucho muchoo frio , pero bueno para el sabado pone buen tiempo,,,,,SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
por Badajoz nevó...y en ELVAS a Cuajado :D:D:D
De nieve no me conteis, de nieve ni mentarloooo!!!!
Joder que viajecito de vuelta que tuve el domingoooo!!!!!
SALU2
Joder que viajecito de vuelta que tuve el domingoooo!!!!!
SALU2
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.