Amiguetes del BTT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

+7
A.moreno
tricikle
PeTeR
BLURMAN44
LAGARTIJA
seronbiker
Alberto N.
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Lun 21 Dic 2009 - 14:45

Yo no las comí, y me las ofrecieron como creo que a los demás, junto con jamón y tortilla de patata, de la que si comí un trocito, estaba genial.

No las comí porque no me parecía apropiado, en las cisrcunstancias en las que me encontraba, dando pedales, jajaja

SALU2

Última edición por BLURMAN44 el Dom 27 Dic 2009 - 23:08, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

http://blurmangrino.blogspot.com/

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Lun 21 Dic 2009 - 14:46

Hola a TODOS LOS BTTEROS igualmente os deseo unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO 2010.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por PeTeR Dom 27 Dic 2009 - 19:04

Bueno pues ya ha salido el calendario de duatlones de cross y la primera es el dia 7 de feb en CC pero teniendo examen el 9 no creo que vaya y el siguiente es el 14 de marzo en Jerez de los caballeros asique lo mismo me acerco por oliva a pasar el dia Very Happy:D:D

SALUDOS y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS EN PARTICULAR Y BTTEROS EN GENERAL lol!
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

http://peter-fernandez.blogspot.com

Mensaje por LAGARTIJA Dom 3 Ene 2010 - 21:20

Hoy los Lagartijas para bajar kilos de los escesos de estos dias nos hemos zampado con agua y agua y agua........ Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Drunken_smilie Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Drunken_smilie una rutita de 87 Km, marcaba cuando he llegado a casa.

El campo hecha agua por todos lados y el rio muy crecido, llaveremos para cruzar el dia de la ruta de la Raya. Eso si el campo se va a poner precioso y los caminos conjonudos.

¿Como han llegado hoy los lagartijas a casa?.......EMPAPAAAAOOSS.........

A las lagartijas no les gusta el agua, pero a nosotros si.......

Yo le he dicho a la jefa que a la ropa solo le hechara el detergente que agua ya tenia, jajajajajaaa..... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_razz Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_razz . en fin

OLIVA TAMBIEN EXISTE

Última edición por JESUS TORRES el Lun 4 Ene 2010 - 20:40, editado 1 vez
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por tricikle Lun 4 Ene 2010 - 17:03

joder , para quitarse el casco. nosotros por aqui parados completamente . a ver si a partir del miercoles mejora el tiempo y empezamos a mover las bielas.
87 km con agua habran siso duros de cojones. Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_eek
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784

Mensaje por LAGARTIJA Lun 4 Ene 2010 - 20:37

tricikle escribió:joder , para quitarse el casco. nosotros por aqui parados completamente . a ver si a partir del miercoles mejora el tiempo y empezamos a mover las bielas.
87 km con agua habran siso duros de cojones. Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_eek

Me engañaron, los otros dos me engañaron Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_mad Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_mad si no a mi no me enganchan..........................vamos una vueltita corta decian Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_arrow Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_arrow ............de entrenamiento pa el Soplao.....Oliva-La Bazana-Fregenal-Encinasola-Oliva...por carreteras del irida, pistas y caminos.............................
...
Y de vaqueros, tuvimos que hacer de vaqueros, vacas en nuestro camino y una con su becerro y subiendo Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_rolleyes ..........una se que da cortada y yo en medio Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_rolleyes corre,correee.... que vieneeee Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Affraid Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Affraid no mires pa tras y corre......

Bueno las hemos tenido peores, al fin y al cabo se trata de disfrutar con la bike..................................... con agua y barro si le encuentras el punto tambien se disfruta bastante.........

OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por A.moreno Dom 10 Ene 2010 - 21:24

solo queda una semanitaaa Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_razz Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_razz Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_razz como estan los caminos Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_bounce Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_bounce Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Icon_bounce hoy hemos tenido otra mojada, aguanieve, granizos y agua pero sobre todo mucho muchoo frio Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Affraid Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Affraid Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... - Página 5 Affraid , pero bueno para el sabado pone buen tiempo,,,,,SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por PeTeR Dom 10 Ene 2010 - 21:53

por Badajoz nevó...y en ELVAS a Cuajado Very Happy:D:D:D
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

http://peter-fernandez.blogspot.com

Mensaje por BLURMAN44 Mar 12 Ene 2010 - 18:00

De nieve no me conteis, de nieve ni mentarloooo!!!!

Joder que viajecito de vuelta que tuve el domingoooo!!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5