Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

+7
A.moreno
tricikle
PeTeR
BLURMAN44
LAGARTIJA
seronbiker
Alberto N.
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Lun 19 Oct 2009 - 21:07

Hola a todos, ya sabeis que pertenezco a un grupillo en el que solemos irnos a hacer el cabra por toda la geografía española, algunos extremeños ya habeis compartido más de una con nosotros (y las que os quedan, que to el mundo ya pregunta por vosotros... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_wink ) este findesemana ha tocado el Valle de Benasque y el macizo de Possets-la Maladeta en Pirineos (pondré fotillos en breve) Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , hace dos findes fue las Alpujarras granadinas Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , en abril fue Cazorla (a estas dos vinieron Blurman y Tricikle) Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , antes fueron las gargantas de Gredos Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , los Picos de Europa Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , etc... el caso es quiero que se vengan a conocer la zona de la Raya por Zahinos, Oliva y esa zona de la frontera de Portugal, pero necesito una ayudita para diseñar una vaina para que se les caiga la baba porque con el sicpac y el gps yo sólo no puedo, y mejor que gente orgullosa de su tierra no hay nadie que me pueda ayudar mejor... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin por supuesto necesitaría también que me aconsejeis en la logística, ya que tendré que buscar alojamiento y restaurantes en la zona para toda la panda, porque más que comer, deboran y si ya hablamos de beber cerveza, no digo ná... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_rolleyes .
En fín, creo que si nos juntamos todos podemos pasarlo muy bien y seguro que surge la amistad para que hagamos un grupo aún más grande para próximas aventuras... que por cierto todavía estoy esperando que me digais cuando venís a SN... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por seronbiker Mar 20 Oct 2009 - 8:51

Alberto N. escribió:Hola a todos, ya sabeis que pertenezco a un grupillo en el que solemos irnos a hacer el cabra por toda la geografía española, algunos extremeños ya habeis compartido más de una con nosotros (y las que os quedan, que to el mundo ya pregunta por vosotros... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_wink ) este findesemana ha tocado el Valle de Benasque y el macizo de Possets-la Maladeta en Pirineos (pondré fotillos en breve) Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , hace dos findes fue las Alpujarras granadinas Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , en abril fue Cazorla (a estas dos vinieron Blurman y Tricikle) Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , antes fueron las gargantas de Gredos Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , los Picos de Europa Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin , etc... el caso es quiero que se vengan a conocer la zona de la Raya por Zahinos, Oliva y esa zona de la frontera de Portugal, pero necesito una ayudita para diseñar una vaina para que se les caiga la baba porque con el sicpac y el gps yo sólo no puedo, y mejor que gente orgullosa de su tierra no hay nadie que me pueda ayudar mejor... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin por supuesto necesitaría también que me aconsejeis en la logística, ya que tendré que buscar alojamiento y restaurantes en la zona para toda la panda, porque más que comer, deboran y si ya hablamos de beber cerveza, no digo ná... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_rolleyes .
En fín, creo que si nos juntamos todos podemos pasarlo muy bien y seguro que surge la amistad para que hagamos un grupo aún más grande para próximas aventuras... que por cierto todavía estoy esperando que me digais cuando venís a SN... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_wink


OYE ESAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA POR LOS PIRINEOS ....................................HABER SI LAS SACAS DEL HORNO jjjjjejejeeee y nos las pones Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Affraid .........................que tienen que ser la leche uuuufffff Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_eek


Por lo que veo y ya sabia de antemano.....................que tenéis el culo inquieto y no paráis en maja como se dice por aquí jjjjjeeejeejeee.


Buenas ...............buenas zonas las que habeis visitado.........................yo sobre todo cuando Blurman y Tricikle os acompañaron a Cazorla me quede con muchas ganas de haber ido....................que pasada de fotos y video que publicasteis sobre la ruta......................una maravilla, por lo que vivirla tuvo que ser estupendo..................................pero en fin otra vez sera.


Y nada estaremos muy atentos a lo que se mueva sobre el tema de la ruta por la zona de la Raya...................que algo de esa zona conozco cuando el año pasado estuvimos haciendo la ruta que programan los amigos de Zahinos...............................que por cierto fue fenomenal dicho sea de paso.

SALUDOS Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por JESUS TO Mar 20 Oct 2009 - 23:54

Hola Alberto, hace mucho que no escribo, muy atareado en otros asuntos.
Ya he comentado con los compañeros tus intenciones de venir a rutear por aqui, no tengas problemas te miramos una guapa.

Dime la fecha aproximaday el kilometraje para poder organizar la ruta, ya te dire direcciones donde buscar alojamiento.

Un recorrido descrito a grandes rasgos podria ser Zahinos,dehesas,campo de Oliva,Portugal.

Nosotros encantados de poder ayudarte. Intentaremos no defraudaros.

UN SALUDO.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.

JESUS TO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Miér 21 Oct 2009 - 18:51

JESUS TO escribió:Hola Alberto, hace mucho que no escribo, muy atareado en otros asuntos.
Ya he comentado con los compañeros tus intenciones de venir a rutear por aqui, no tengas problemas te miramos una guapa.

Dime la fecha aproximaday el kilometraje para poder organizar la ruta, ya te dire direcciones donde buscar alojamiento.

Un recorrido descrito a grandes rasgos podria ser Zahinos,dehesas,campo de Oliva,Portugal.

Nosotros encantados de poder ayudarte. Intentaremos no defraudaros.

UN SALUDO.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
Gracias Jesús, si es que soys más apañaos... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin pues la fecha, cuando os venga bien, de verdad... si que me gustaría que nos juntásemos cuantos más mejor para compartir la ruta Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin Yo había pensado en una horquilla de finales de noviembre a finales de enero... ¿que opinas? Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_scratch
Lo del kilometraje, pues el que sea necesario para conocer lo más bonito y fundir las cámaras de fotos, mi gente aguanta bastante la verdad, así que eso no es problema y como vosotros empezais ahora la temporada y nosotros la terminamos, probablemente nos encontremos todos en igual forma Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin yo por supuesto me desplazaría las veces que haga falta para ayudar Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin

Por cierto, me gustaría (y no acepto un no por respuesta) organizaros algo por Sierra Nevada a la carta, así que buscad una fecha que os venga bien que de este año no os librais... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_twisted Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_twisted Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_twisted
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por seronbiker Jue 22 Oct 2009 - 8:57

Alberto N. escribió:Yo había pensado en una horquilla de finales de noviembre a finales de enero... ¿que opinas? Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_scratch
Lo del kilometraje, pues el que sea necesario para conocer lo más bonito y fundir las cámaras de fotos, mi gente aguanta bastante la verdad, así que eso no es problema y como vosotros empezais ahora la temporada y nosotros la terminamos, probablemente nos encontremos todos en igual forma



Vaya veo que pensaba bajar el piston en la bici de aqui hasta primeros de Enero......................para en ese momento empezar a darle caña de nuevo para las rutas de la Primavera.......................como es la de los amigos de Zahinos que es de las primeras jjjjejeeeee.

Pero con estos planes habra que estar medio en forma para poder seguiros el ritmo pues vosotros estais mu fuertes so jodiooooooooosss jjjjjeeejeeeeee Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_biggrin

Nada ...........nada estaremos atentos a las fechas que se barajen en el tema.

SALUDOS Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Sáb 24 Oct 2009 - 21:48

he estado mirando los mapas del sicpac, google earth y esas cosillas por la zona de la raya de la sierra suroeste (Zahinos, Oliva, Valencia de Monbuey) y he estado viendo la zona del parque de la naturaleza de noudar, con el castillo, alojamientos y demás ¿qué os parece a los de la zona pa sacar una rutilla 100-120km?
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por LAGARTIJA Dom 25 Oct 2009 - 1:46

[img][/img]El sabado por la tarde hemos hecho parte de la posible ruta, tiene vistas estupendas.

En cuanto a la fecha hemos pensado que Enero despues de Reyes, si no hay inconvenientes por vuestra parte, siempre a comun acuerdo entre todos.
Yo espero familia a finales de Noviembre, voy por el tercero y en Diciembre con las Navidades la peña se reparte cada uno por un lado.

En cuanto al alojamiento lo estamos mirando en Oliva solo tenemos un sitio, en Jerez de los Caballeros hay mas donde elegir, ya te dare los telefonos.

Portugal entra en los planes de la ruta siempre que el rio Ardila nos deje cruzar, si no ha llovido mucho para entonces, no tenemos mayores problemas.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Dom 25 Oct 2009 - 2:13

Hola Jesús!! veo que en Oliva la cosa de la procreación lo llevais muy bien pues hace poquito Antonio fue papá por segunda vez, ahora tu por el tercero!!! Pues que vaya todo muy bien, que es lo fundamental.

En cuanto a lo del alojamiento, le he comentado a Alberto que cuando hicimos una ruta por Noudar, con los Zahineros y algunos antiguos compañeros de rutas, que ya no... visitamos un alojamiento rural que antes era el cortijo de la finca, una finca ganadera desde la que se veía Noudar. No recuerdo el nombre, pero era un lugar muy grande, con muchas habitaciones, muy chulo. Es un lugar publicitado y que a buen seguro conoceis.

Creo que podría ser una buena opción.

De todas formas yo de momento no me cuento entre los participantes...

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Dom 25 Oct 2009 - 2:25

He estado trasteando un poco por san google y creo que he dado con el sitio, creo que es la Casa de Malta, con capacidad para 32 personas en diferentes habitaciones.

Ya me comentareis si es así o estoy equivocado, pero por las fotos que he visto creo que es el lugar que yo digo.

http://www.parquenoudar.com/es/modules/smartsection/item.php?itemid=36

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por LAGARTIJA Dom 25 Oct 2009 - 21:01

Blurman nosotros si contamos con tu asistencia, precisamente hoy mientras rodabamos otra parte de la ruta lo comentabamos entre nosotros.

Ese es el cortijo rural de Barrancos efectivamente, pero pienso que el lugar para quedarse seria en Oliva. Teniendo en cuenta que hay que cruzar el rio Ardila siempre que nos deje.

Si se puede visitaremos el cortijo para tomar un cafe portuges.

Nosotros hacemos aqui una ruta La Transfronteriza Olivera de 100Km, pero es en abril y comemos en el campo y no llegamos hasta las 7 de la tarde. Pero en la fecha que se quiere hacer esta ruta lo de comer en el campo es inviable por el tema del frio. Pienso que lo mejor es salir lo antes posible al amanecer y rodar sobre los 90 Km para estar de vuelta sobre las 3 de la tarde y a comer se ha dicho.

Que os parece si a esta ruta la llamamos la Ruta de La Raya y si todo sale bien poder repetirla en otras ocasiones.

Os dejo la dirección del blog del C.C.Oliva podeis ver fotos de la Transfronteriza y otras rutas.


http://clubciclistaoliva.blogspot.com/
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Lun 26 Oct 2009 - 1:17

Por supuesto amigo Jesús, el lugar de reunión y de hospedaje, queda en vuestras manos, yo simplemente había comentado lo del cortijo porque me gustó cuando estuve allí, pero puede ser no acorde a la programación y organización de la ruta.

He estado viendo vuestra página a través del blog y me he pasado por todas las galerías de fotos, muy chulas, la verdad.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por PeTeR Lun 26 Oct 2009 - 12:09

obra q apuntarse a esto!!!en enero aver si o coincide cn algun duatlon...si no coincide me gstaria acerla!!!ya ai ganas d acer algo q no sea compeyir Very Happy:D
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Lun 26 Oct 2009 - 15:41

JESUS TORRES escribió:Blurman nosotros si contamos con tu asistencia, precisamente hoy mientras rodabamos otra parte de la ruta lo comentabamos entre nosotros.
Claro que va a venir, porque para la fecha de la KDD estará totalmente recuperado, lo que pasa es que está desanimado y es un poco agorero... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_twisted Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_twisted Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_twisted

JESUS TORRES escribió:Ese es el cortijo rural de Barrancos efectivamente, pero pienso que el lugar para quedarse seria en Oliva. Teniendo en cuenta que hay que cruzar el rio Ardila siempre que nos deje.

Si se puede visitaremos el cortijo para tomar un cafe portuges.
Como vosotros veais que desde luego sois los que mejor conoceis la zona, mis amiguetes con tal de que tengan un lugar para comer buen jamón e hincharse de cerveza... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol

JESUS TORRES escribió:Nosotros hacemos aqui una ruta La Transfronteriza Olivera de 100Km, pero es en abril y comemos en el campo y no llegamos hasta las 7 de la tarde. Pero en la fecha que se quiere hacer esta ruta lo de comer en el campo es inviable por el tema del frio. Pienso que lo mejor es salir lo antes posible al amanecer y rodar sobre los 90 Km para estar de vuelta sobre las 3 de la tarde y a comer se ha dicho.

Que os parece si a esta ruta la llamamos la Ruta de La Raya y si todo sale bien poder repetirla en otras ocasiones.

Os dejo la dirección del blog del C.C.Oliva podeis ver fotos de la Transfronteriza y otras rutas.


http://clubciclistaoliva.blogspot.com/
Hombre yo si se pudieran sacar los 100km de ruta (categoría vaina)... porque hay gente que va a venir desde muy lejos y cuanto más vean mejor... andan todos bastante bien y por lo del frío no te preocupes, somos todos gente acostumbrada a la alta montaña y la nieve, es muy normal que salgamos en las fechas que sería la KDD a temperaturas bajo cero, nevándonos y demás... somos muy burros... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_rolleyes tanto los madrileños, como los granainos y si ya vienen los de Bilbao... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_lol pero que de verdad con el curre que os habeis dao mirándonos la ruta este finde, lo que veais me parecerá estupendo, porque sois increibles... mil gracias Jesús Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Lun 26 Oct 2009 - 15:46

De todas maneras antes de la KDD si os viene bien me acercaría a hacerla con vosotros para disfrutarla con vosotros y así marcarla con el gps para sacar los datos y darla despues para que cada uno lleve su ritmo más cómodo y no se nos pierda nadie... Very Happy
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Lun 26 Oct 2009 - 15:48

PeTeR escribió:obra q apuntarse a esto!!!en enero aver si o coincide cn algun duatlon...si no coincide me gstaria acerla!!!ya ai ganas d acer algo q no sea compeyir Very Happy:D

Hombre será una oportunidad de que conozcas gente que ha competido durante muchos años al más alto nivel, seguro que te pueden dar algín consejillo... Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por tricikle Lun 26 Oct 2009 - 16:48

si se llama la ruta de la raya sera un exito total, puede que vengan mucha gente enganchada.
yo me apunto al evento, un saludo a los organizadores
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por LAGARTIJA Lun 26 Oct 2009 - 22:10

Alberto aqui tienes que elegir tú, te dejo datos para el alojamiento

http://www.hotellostemplarios.net/ en Jerez de los Caballeros a 15 Km de Oliva.

http://www2.paginasamarillas.es/sites/637/289/42F/006/languages/ES/?mode=static&site=viajarhoy&id_busq=stat5c8496b5f5324ba8bf8155b1ab117b79&posicion=2&cod_producto=PAO&contrato=63728942F&anuncio=006&gp_orden=PCLAS&t=IP&site=viajarhoy tambien en Jerez.

http://www.hoteloasis.eu/hotel.html tambien de Jerez



Uno de Oliva -Hostal Restaurante "La Parrilla" Tlfn: 680 546 363


Alberto no quiero imponeros el mes de Enero tambien podemos pensar en Diciembre, opinar algo sobre el tema, si me imagino que seria un sabado para realizar la ruta.

Venga animos vamos a ver si ponemos fecha cuanto antes.

El personal que se vaya animando que el que se la pierda luego se arrepiente.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Lun 26 Oct 2009 - 22:16

Ole, Ole y Ole los Oliveros.

Oliva también existe, no???

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Lun 26 Oct 2009 - 22:20

Gracias Jesús, pues la fecha debe de ser o a principio de diciembre o ya a mediados de enero por el tema de las navidades, a mi me es indiferente, cuando mejor y más bonito vaya a estar el campo y si hubiese problemas con lo del rio cuando menosd crecido esté... en fín... los fines de semana 5-6 o 12-13 de diciembre o ya 16-17 o 23-24 de enero, ¿qué os parece?
Otra cosilla, ¿de Jerez de los Caballeros a Oliva hay camino para ir en la bici?
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Lun 26 Oct 2009 - 22:21

Carretera SI!!!!

Unos 18 kms???????

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Lun 26 Oct 2009 - 22:22

La ruta en sábado, claro... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_rolleyes
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por BLURMAN44 Lun 26 Oct 2009 - 22:23

Yo por meter baza apuntaría a que como opción nº UNO sea el de Oliva, pues lo demás supone desplazamiento en coche.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por LAGARTIJA Lun 26 Oct 2009 - 22:31

Venga que segun cuantos nos juntemos puede que tengamos una parrillada con productos de la tierra y mmuuuchaaaa... cerveza, sin alcohol, eso si.

Nos quedamos con Enero, el campo mas bonito mucho sembrado de cereal y estara mas verde la parte sembrada. La fecha en concreto lo antes posible el 16 ó el 23 que os parece?

De Jerez a Oliva en coche, hay que salir lo antes posible, si decides alojaros en Jerez.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Lun 26 Oct 2009 - 23:02

ok por las fechas, el tema del alojamiento si es más preocupante... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_neutral porque claro que movernos en coche con las bicis malo y más si hay cerveza por medio... Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Icon_redface el alojamiento debería de ser en Oliva o bien iniciar la ruta en Jerez hacia Oliva saliendo 30 minutos antes...
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Alberto N. Miér 28 Oct 2009 - 13:40

Os dejo un enlace a la encuesta que he puesto en el foro nevasport para elegir entre el finde del 16 o el el 23 de enero, para votar hay que registrarse en el foro (es muy sencillo)
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1825905

También os dejo el enlace donde estamos hablando lo de la KDD y donde he puesto alguna fotillo que he sacao del blog de BTT de Oliva...
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1820818
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please... Empty Re: Necesito una ayudita de los Zahineros y Oliveros... please...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.