Amiguetes del BTT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Empty [KDD] KEDADA MOUNTAIN BIKE CIUDAD DE OLIVENZA - INFANTIL Y ADULTOS

Mensaje por lopez04 Jue 20 Mayo 2010 - 22:21

Perdón, pero no ha salido el correo al que hay que mandar la inscripción. Podeis cogerlo, junto a más información, en la página web de Os pelinhas.
Gracias, y perdón por el error.

lopez04
Invitado

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Jue 20 Mayo 2010 - 22:37

Bueno pues nada, se podría decir que hemos hecho la presentación oficial jeje, penosa por cierto, pero oficial. Ha sido una ruta estupenda, pena que no haya podido subir a Graça por no verme con fuerzas, espero que la próxima vez que la planteemos si que pueda.

Os pongo a continuación alguna fotillo y el análisis de la ruta por si lo queréis ver, siempre teniendo en cuenta que no está contabilizada la subida a Graça y que mis medias son distintas.

Por lo demás, un placer, os tengo que dar las gracias de nuevo por adaptaros a las dificultades y pediros perdón si en algún momento os he hecho perder un poco de ritmo jeje.

Para el domingo estamos en contacto, esta idea de Olivenza no está mal.

Ciao.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 28analisisrutafuerteluziaj
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por Frantrinidad Jue 20 Mayo 2010 - 23:01

Voy a ver si consigo poner las fotos jeje, madre de dios que dificultad jaja:

Aqui empieza la subidita
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc045038416298

Yo tuve que esperar porque no me veia fino jeje
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc045018406712

Esas caras de velocidad!!
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc04505rSALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc04502b

Y el análisis de la ruta (¿Se pueden adjuntar archivos en el foro? Tipo PDF)
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Analisisrutafuerteluzia
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PeTeR Jue 20 Mayo 2010 - 23:54

puestos a poner fotos de hoy...

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Sanisidro

He salido por san isidro y demas. 1h 30 con media ora fuerte y lo demas rodar suave.a ver que tal el domingo el maraton en Jerez de los Caballeros.

Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

http://peter-fernandez.blogspot.com

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 0:08

Buenas a todos, pues estamos de vuelta de la rutilla de hoy,por Elvas, subiendo sus 3 topes o cotas, Luzía, Castello y Gracia.

Nos hemos conocido los 4, Tricikle y Yo por un lado y Frantrinidad y Chico por otro.

Una tarde estupenda, eso si con un calor del carajo, pero ya estamos en la época no?
Los 2 "chavalines" pues son 2 jovenzuelos al lado de un abuelete como yo, pues geniales, ha sido todo un placer conocerles y el haber compartido 50 y pico kms dando pedales por esas pistas portuguesas.

Espero que ellos se hayan encontrado a gusto y repitan mil veces más.

Fran no te preocupes por ritmos ni leches, ya has visto que se espera lo que sea necesario, que en otros momentos hemos tirado para arriba y luego nos hemos vuelto a encontrar, cada uno a su ritmo.

Rodando no ha habido mucho problema no?? en las subidas pues hay diferentes ritmos para afrontarlas, cada uno al suyo.

Ya verás como en cuanto cojas forma nos tienes que esperar tu a nosotros.

Ya te dije al empezar que al final te darías cuenta de que "el lobo no es tan fiero como lo pintan" y es así no??

Te lo has currado esta tarde y no hay más que pedir.

Mira a mi el martes me tuvieron que esperar porque las pulsaciones se habían salido de sus valores normales y no pasó nada, me esperaron y punto.

Un día le toca a uno y otro al otro, no siempre estamos igual, eso hay que tenerlo en cuenta, verdad??

Cuando uno se lo curra, entrena y se esfuerza no hay nada que objetar, al menos eso creo yo.

Fran ese análisis de la ruta está genial, así que te pregunto como lo has hecho, que programas has utilizado, donde los pillo, etc.

Mi gps es el modelo inferior al tuyo, el Legend, por lo tanto no tiene altímetro barométrico como tu Vista.

Sobre todo es muy completo el análisis de altimetrías, tiempos y distancias,me ha parecido genial, pus yo siempre utilizo el Mapsource y el Compegps y estos ofrecen muy poca información.

Ya me irás enseñando al respecto, supongo, jajaja.

Una buena jornada de bike en buena compañía, que más se puede pedir?? Pues menos calor!!! jajaja

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

http://blurmangrino.blogspot.com/

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 0:10

Hola Peter, imponente en la foto, joder con la juventud en forma.

Venga, a pelearse duro en Jerez este domingo, ya nos contarás como te ha ido.

Máquinaaa!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Frantrinidad Vie 21 Mayo 2010 - 0:12

Pues Blurman, si te fijas en el análisis, al final te aparece una pagina web, metete ahi y descargate el programa, se llama IBP Index y lo único que tienes que hacer es abrir el programa, seleccionar el track de donde lo tengas guardado, acepta varios formatos, y ya está.

Puedes hacer este análisis o uno más completo en la misma página web.

Por lo demás muchas gracias por los animos y claro que repetiremos.

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Frantrinidad Vie 21 Mayo 2010 - 0:14

Para que os sea más fácil, esta es la ruta de enlace para su descarga:

http://www.ibpindex.com/download/ibpindex.rar
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 0:14

Hola Pelinhas, gracias por ofrecernos la información de vuestras actividades para este finde próximo.

No se si los colegas del foro se pasarán por allí, es una buena opción, en mi caso me es imposible pues tengo que atender deberes familiares inexcusables para sábado y domingo.

Lo repito, gracias por pasarnos vuestra información y desearos lo mejor para que todos los que asistan y participen así como los organizadores.

Disfrutad del finde.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 0:22

Colegas en relación a algunas de las cosas que hemos ido comentando esta tarde mientras pedaleábamos, estoy rumiando una idea.

Parece que la ruta a Ougela es algo que tenemos pendiente todos, nosotros porque hace mucho que no la repetimos y otros porque quieren hacerla por primera vez.

Así que, que os parece si la semana que viene, el jueves, salimos un ratín antes y nos la hacemos??? si no recuerdo mal son sobre 75 kms, tengo que verlo con certeza.

Es una propuesta que os hago, a ver que opina el personal.

O si no pues para cuando volvamos de Graná.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Frantrinidad Vie 21 Mayo 2010 - 0:24

No es mala idea, el único problema es que yo estaré muy probablemente en Valencia por motivos de curro, pero si no claro que me animo, llegue o no jeje.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 0:32

Pues ya me he descargado el programa y le he pasado el track de Ougela, uno del 2008, pero es de 500 puntos, trk, supongo que el tema estará en hacerlo con el activelog del track que es el que tiene todos los puntos grabados por el gps, dando toda la información posible.

Es una opción cojonuda, a partir de ahora le voy a sacar mucho más partido al gps.

Gracias Fran.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Frantrinidad Vie 21 Mayo 2010 - 0:34

No hay de que. Por supuesto que cuantos más puntos tenga el track mejor, yo lo suelo hacer con el track log grabado, si se lo pasas a un track cortado en 500 puntos te va a dar una información más pobre.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 0:39

Acabo de hacerle el completo en la web y es la leche que se pude sacar, alucinante.

Fran pues eso lo vemos la semana que viene y en función de la disponibilidad de todos le ponemos fecha, la propuesta la he hecho para que participemos todos los que así lo deseen, al menos los 4 de esta tarde, ya que es algo que hemos comentado entre nosotros 4.

Así que ahí queda el tema y lo vemos la semana que viene.

Buenas noches, me voy a pegar unos tiros con el Modren Warfare 2 en la PS3, para relajarme, jajaja antes de acostarme.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 0:42

Valencia de Alcántara?? o la del Cid??

En la de Alcántara trabajé 5 años ya hace unos pocos, algo así como más de 15.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Isabel y Paco Vie 21 Mayo 2010 - 1:16

Ea .. todos pedaleando y yo metida en casa SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Icon_sad SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Icon_sad SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Icon_sad SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Icon_sad por dos cosas, mi alergia que hoy estaba fatal y que Paco ha llegado tarde del trabajo.

Me alegra que hayais pedaleado juntos .. algún año yo también podré acompanaros jajaja ..

A mi me gustaría ir a Olivenza pero creo que no es buena opción para Paco, con un poco de suerte podremos salir tempranito el domingo a las pistas de Gévora y poco más.

Me he bajado el programita de Fran. Voy a probar. Me imagino que no tendrá mucho intrinculis. Así aprendo también un poco más de nuestro GPS, el Edge 605.

Saludos
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 9:52

Hola Isabel, a mejorarse de la alergia, es cuestión de tiempo, jejeje, Ana mi mujer, está hoy fatal, incluso tiene un pequeño derrame en el ojo derecho, la alergia es una putadita muy gorda.

Pues nada a pedalear por esas pistas de Gévora y Valdebotoa.

Teneis también otras opciones de pistas completamente llanas como son las de también Confederación por San Roque, para ir por las graveras hacia Villafranco, Balboa, Talavera. Tanto en la margen derecha como izquierda de la antigua N V y como tiene varias salidas se pueden hacer rutillas más largas o más cortas, a elección.

Es otra opción, por cambiar, digo yo.

Venga, a mejorarse.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por juanjo c Vie 21 Mayo 2010 - 19:47

Maravilloso, cada vez esto se pone mejor. Espero que el lunes me den el alta y aunque tengo algunos reflejos y el miedo metido en el cuerpo es idea empezar a probar el mismo lunes o el martes lo más tardar, por supuesto por pista y empezar por pocos kilometros, pero como todo venga bien, e pongo a tono de inmediato. Para el jueves este todavía no, pero si lo dejais para despues de Graná, casi con toda seguridad.

Segundo punto. Voy a pillar un gps. Ahora me haceis dudar, Legend ó vista, de cualquier forma me tendreis que enseñar a sacarle partido.

Saludos: juanjo.

P.D. A Olivenza no podré ir.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010 - 23:36

Hola Juanjo, que alegría saber que vas tan genial.

Pues si te parece buena idea lo de Ougela, no creo que sea inconveniente para ninguno de nosotros el dejarlo para la primera semana de Junio, por mi no lo hay, por supuesto.

Hoy he estado viendo precios de gps Garmin, por curiosidad, por ver como va el tema y he encontrado el mio al mismo precio de lo que me costó ya hace al menos 2 años, 169 lereles puesto en casa. El vista se va por arriba al menos 50 lereles.

El vista y el legend se diferencian solamente en el altímetro barométrico y aquí le corresponde opinar a Fran que es el que tiene uno y podrá contar las ventajas.

La verdad que el gps con el complemento del Topohispania se convierte en una herramienta acojonante a la hora de hacer rutas, programadas o improvisadas, no te pierdes ni queriendo, en los Caminos a Santiago te aporta seguridad y tranquilidad, eso si hay que mirarlo de vez en cuando porque sino pasa lo que nos pasa, que nos pasamos, jajaja.

Muchos ánimos campeón, ya te digo que me alegro un montón de saber que ya estás listo para ponerte en marcha.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Frantrinidad Sáb 22 Mayo 2010 - 0:00

La verdad Blurman es que tampoco se decirte mucho más, realmente creo que ahora ahi un complemento que se le puede meter al topohispania o al GPS en concreto que se llama DEM y que lo que hace es que tu puedes meter la ruta en el GPS y directamente ver el perfil de la etapa, ya que lo que mete esto es la información de altura de cada punto.

Ahora mismo en el GPS solo puedes ir viendo el perfil de lo que has recorrido hasta ese momento.

En cuanto a la diferencia de altímetro barométrico evidentemente es más fiable que por satélite, pero tampoco creo que sea algo esencial.

Tiene otra diferencia que es la Brújula Digital que si quieres guiarte por ella es útil, pero en la bici ya te digo que no la vas a utilizar porque te guiarás por el mapa o por el compas cuando metas una ruta ya hecha o hagas un trackback.
Yo lo compré porque cogí una oferta bastante buena en ActivaGPS y también es cierto que lo que si buscaba era la posibilidad de las tarjetas de memoria.

Creo que esta oferta está bastante bien, aunque el Topo España lo tnego y ni lo he puesto, me gusta más el Topo Hispania de Iogrea.

http://activagps.es/_Garmin-eTrex-Legend-HCx-+-microSD-Topo-Espana-V.3_1677.htm

También es cierto que yo también le he dado bastante uso en rutas senderistas, quizás ahora haya también modelos nuevos para bici más reducidos e imagino que con funciones más acordes a la práctica del BTT.

A que parece que entiendo, pues no tengo ni idea jaja. Me sirve eso sí, como dice Blurman, para ir mucho más seguro cuando he salido solo o en compañía de alguién sin que ninguno de los dos supieramos donde íbamos. Siempre puedes volver recogiendo las miguitas de pan.

Un saludo a todos.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tricikle Sáb 22 Mayo 2010 - 19:59

os pongo la foto de la salida del jueves, fuimos blurman, fran, chico y el menda. habiamos quedado para el domingo pero al final hemos tenido que salir hoy.
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc00714gk
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784

Mensaje por tricikle Sáb 22 Mayo 2010 - 20:12

hoy hemos ido a la albuera por el cahoso, pasado la carretera la albuera-valverde y continuado por el camino que va a valdesevilla de ahi a la albuera. de la albuera a badajoz por el camino viejo de badajoz-talavera. unos 65 km
en valdesevilla nos confundimos de camino y tuvimos que atravesar el arroyo, para otra vez no es necesario
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc00716f
aqui estan amenazantes los abrojos, todavia verdes pero pronto listos para atacar. son las flores umbeliformes que son tan comunes
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc00715yy
otras del trigo con amapolas
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Dsc00717s
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Isabel y Paco Dom 23 Mayo 2010 - 13:04

Fuistéis ayer a mi pueblo????? ¿Sobre que horas? Porque más o menos sobre las doce nosotros llegamos a La Albuera a llevar a mi suegra y vimos a dos ciclistas (creo que eran dos, no estoy segura) parando en la zona donde están los bares con los toldos. La verdad es que no me fijé mucho porque íbamos en el coche.

De haberlo sabido ya os hubíeramos invitado a alguna cervecita ;o)) que para eso están en fiestas

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Isabel y Paco Dom 23 Mayo 2010 - 14:10

Juanjo, nos alegramos mucho que tu recuperación vaya tan bien ...

Aquí seguimos sin dar pedales ahora por culpa de mi alergia.

Blur, conocemos esas pistas, entre las que van de Alvarado a Talavera y esas mismas aprendí yo a conducir hace ya la tela de años SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Icon_biggrin además íbamos a pescar a las Crispitas cuando aquello no era una gravera (siempre lo joden todo) pero nos caen más cerca las de Gévora y de momento no nos hemos aburrido SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 33 Icon_biggrin pero gracias por la opción.

Saludos para todos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por tricikle Dom 23 Mayo 2010 - 19:11

Isabel y Paco escribió:Fuistéis ayer a mi pueblo????? ¿Sobre que horas? Porque más o menos sobre las doce nosotros llegamos a La Albuera a llevar a mi suegra y vimos a dos ciclistas (creo que eran dos, no estoy segura) parando en la zona donde están los bares con los toldos. La verdad es que no me fijé mucho porque íbamos en el coche.

De haberlo sabido ya os hubíeramos invitado a alguna cervecita ;o)) que para eso están en fiestas

Un saludo

Isabel

pues si eramos nosotros, estabamos en la antigua carretera de badajoz-zafra, parados en un bar con toldos y en frente de una calle con barras de bar. estuvimos repostando pacoman y yo unas coca colas . dos bicis negras , uno de azul y otro de amarillo y rojo.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente