Monfragüe (Reportaje)
5 participantes
Página 1 de 1.
Monfragüe (Reportaje)
Bueno este findesemana he estado en la provincia de Cáceres haciendo de las mias, había varios rincones que aún no conocía y uno de ellos aunque parezca mentira, era Monfragüe... así que allí me planté con Ana pa darle una vueltecica a aquello :+:
Salimos de Villarreal de San Carlos, un bonito pueblo de piedra en mitad del Parque Nacional de Monfragüe, :+:
Pronto llegamos cerca un imponente rio Tajo…
Cojimos el camino al castillo por la fuente del francés, una bonita vereda llena de encinas, brezas, madroños, enebros… vamos un bosque variopinto…:oh!:
El sendero picaba bastante para arriba, así que pronto fuimos ganando altura…
Al fondo se vislumbraba Gredos…:oh!:
El senderillo no tenía desperdicio…:love:
A nuestro lado ya empezaban a verse los roquedos…:monta:
… y los buitres planeaban muy cerca nuestra,impresionante…:oh!:
Las vistas, espectaculares…:love:
Las confluencias del Tajo…
Ya se veía el Salto del Gitano…
Y pronto apareció el Castillo de Monfragüe…
Las vistas desde el Castillo, una maravilla…:oh!:
Mi chica, aunque luego me pegue…:love::yawn:
Y por supuesto, mientras Ana descansaba el bocadillo, yo no pude evitar irme a hacer un poco la cabrilla por la arista para ver a los buitres lo más cerca posible…:mdr!:
Y no creais que es fácil hacerles las fotos sin un teleobjetivo de esos…:AieAieAie!: no había güevos de encuadrarlos desde cerca… planean rapidísimo…:skib:
Pero bueno, no todo eran buitres…
Del Castillo, bajamos al Salto del Gitano, una peña donde crían 80 parejas de Buitres leonados, una pareja de águila real, otra de cigüeña negra, otra de halcón peregrino, otra de búho real y supongo que ni un solo gorrión…:diable::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
yyyyyyyyyyyyy... me quedé sin batería:-:, porque el sendero continuaba por la ribera del Tajo y había una nutria super cachonda :lol2:, una lástima no poderle sacar ni una fotillo...:frown: seguro que en mi vida se me va a poner "tan a huevo" pa sacarle una foto...:crying:
En fín, la verdad que Monfragüe me ha encantado, es una escursión muy recomendable con varios caminos para disfrutar con toda la familia... y lo de los buitres, espectacular, es impresionante ver a tantos y tan de cerca, no tiene desperdicio... :+:
Salimos de Villarreal de San Carlos, un bonito pueblo de piedra en mitad del Parque Nacional de Monfragüe, :+:
Pronto llegamos cerca un imponente rio Tajo…
Cojimos el camino al castillo por la fuente del francés, una bonita vereda llena de encinas, brezas, madroños, enebros… vamos un bosque variopinto…:oh!:
El sendero picaba bastante para arriba, así que pronto fuimos ganando altura…
Al fondo se vislumbraba Gredos…:oh!:
El senderillo no tenía desperdicio…:love:
A nuestro lado ya empezaban a verse los roquedos…:monta:
… y los buitres planeaban muy cerca nuestra,impresionante…:oh!:
Las vistas, espectaculares…:love:
Las confluencias del Tajo…
Ya se veía el Salto del Gitano…
Y pronto apareció el Castillo de Monfragüe…
Las vistas desde el Castillo, una maravilla…:oh!:
Mi chica, aunque luego me pegue…:love::yawn:
Y por supuesto, mientras Ana descansaba el bocadillo, yo no pude evitar irme a hacer un poco la cabrilla por la arista para ver a los buitres lo más cerca posible…:mdr!:
Y no creais que es fácil hacerles las fotos sin un teleobjetivo de esos…:AieAieAie!: no había güevos de encuadrarlos desde cerca… planean rapidísimo…:skib:
Pero bueno, no todo eran buitres…
Del Castillo, bajamos al Salto del Gitano, una peña donde crían 80 parejas de Buitres leonados, una pareja de águila real, otra de cigüeña negra, otra de halcón peregrino, otra de búho real y supongo que ni un solo gorrión…:diable::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
yyyyyyyyyyyyy... me quedé sin batería:-:, porque el sendero continuaba por la ribera del Tajo y había una nutria super cachonda :lol2:, una lástima no poderle sacar ni una fotillo...:frown: seguro que en mi vida se me va a poner "tan a huevo" pa sacarle una foto...:crying:
En fín, la verdad que Monfragüe me ha encantado, es una escursión muy recomendable con varios caminos para disfrutar con toda la familia... y lo de los buitres, espectacular, es impresionante ver a tantos y tan de cerca, no tiene desperdicio... :+:
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Re: Monfragüe (Reportaje)
yo conozco a mas de un buitre de los que aparecen en este reportaje, son capaces de lanzarse a cualquier cosa y no precisamente un cadaver. hicisteis bien en salir corriendo de ahi, habia un serio peligro
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Mucho buitre suelto, mucho, mucho, pero que muchooooo!!
Que bien te lo pasas so joio.
Recuerdos para Ana.
SALU2
Que bien te lo pasas so joio.
Recuerdos para Ana.
SALU2
Aynsss, me duelen las piernas na más verlo ... jajajaja
Ana hija, eres una campeona.
Felicidades por esa maravillosa rutita
Isabel
Ana hija, eres una campeona.
Felicidades por esa maravillosa rutita
Isabel
Preciosa rutita Alberto, veo que sigues buscando aventuras donde hay carne lo digo por los buitres .
Un abrazo campeon.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
Un abrazo campeon.
OLIVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 166