Primavera en la Vera, Cáceres (REPORTAJE)
5 participantes
Página 1 de 1.
Primavera en la Vera, Cáceres (REPORTAJE)
Bueno, aquí os dejo las fotillos de la ruta que hice con mi amigo Jose por la zona de las gargantas de Gredos y la vera en Mayo, no pongo comentarios que son una pila de fotos...
[img]http://www.nevasport.com/fotos/230610/339207.jpg[/img]
[img]http://www.nevasport.com/fotos/230610/339215.jpg[/img]
[img]http://www.nevasport.com/fotos/230610/339207.jpg[/img]
[img]http://www.nevasport.com/fotos/230610/339215.jpg[/img]
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Re: Primavera en la Vera, Cáceres (REPORTAJE)
Buuuuuuufffff que buena zona para hacer una ruta......................como disfrutaríais los dos ,el dia que echasteis por esas tierra cacereñas jjjjeeeeeeejeeeeeeejjeeeeeeeeeee.
Por esa zona he estado de vacaciones en Camping, concretamente en los de Jarandilla y Losar de la Vera y es una gozada.
Que bueno el dia que pueda hacer una ruta por esa zona .
SALUDOS
Por esa zona he estado de vacaciones en Camping, concretamente en los de Jarandilla y Losar de la Vera y es una gozada.
Que bueno el dia que pueda hacer una ruta por esa zona .
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Que lujazo de fotos!!
Nosotros también conocemos la zona, pero lo mismo que Seronbiker de ir de camping o de hotel. La verdad es que las rutas desde la bici parecen otras
Un saludo
Isabel
Nosotros también conocemos la zona, pero lo mismo que Seronbiker de ir de camping o de hotel. La verdad es que las rutas desde la bici parecen otras
Un saludo
Isabel
me han dicho que en la foto donde sale apoyado tu compañero en una barandilla se hace todos los años una cronoescala...que el record estaba en 18.30 y el que me lo ha dicho la ganó hace un par de años con 14 altos. Muy bonitas las fotos y la zona es una maravilla. Por alli se hacen muchas carreras y son preciosas . Saludos
Bonitas fotos con el amigo Josebike.
La zona preciosa.
SALU2
La zona preciosa.
SALU2
PeTeR escribió:me han dicho que en la foto donde sale apoyado tu compañero en una barandilla se hace todos los años una cronoescala...que el record estaba en 18.30 y el que me lo ha dicho la ganó hace un par de años con 14 altos. Muy bonitas las fotos y la zona es una maravilla. Por alli se hacen muchas carreras y son preciosas . Saludos
si que haven una cronoescalada que sube a Mesallana, la verdad es que es una subidita de cojones, pero por lo visto no hay mucho nivel, este amigo que sale en las fotos me estuvo contando que hace unos años se metío en la carrerilla y sin estar entrenao hizo segundo... nada anímate
Es una maravilla de zona, yo ya he estado en un par de ocasiones por allí con la bici y desde luego que merece la pena, 100% recomendable, no hay que pegerse 100km con 2500m de acumulao como nosotros ese día, se pueden hacer varias rutillas mu chulas aprovechando pa darse un bañito en las gargantas ... la próxima vez que el amigo Joseabiker organice algo por allí pues apuntaros, es un excepcional gia de la zona
pues ya sabes alberto,avisanos de la proxima y si podemos nos acercamos!!!!que aquello me encanta