Sierra de Huetor, Granada (Reportaje)
3 participantes
Página 1 de 1.
Sierra de Huetor, Granada (Reportaje)
Bueno, este sábado variamos el “meeting point” y salimos desde Plaza Nueva ya que el objeto era hacer otra clásica por la Sierra de Huetor, la Cañada del Sereno, pero tuneá o lo que es lo mismo “Carmolizada”…
La panda de valientes estaba formada por Pedro, Manolo, Carlos, Alex, Jaime que repetía, Edu (otro amigo de Alex) y moi…en Puerto Lobo se nos unío Sergio. Faltaron Antonio, que le hubiese encantao y Rafa, tio recuperate pronto!!!
Lo bueno que tiene salir de Plaza Nueva es que por lo menos sabes que lo primero que te encuentras es la emboscada de mi barrio… la cuesta del Chapiz…
Que estaría pensando el autobusero cuando nos vio subir a to ostia por el cuestón…
Pronto cogemos el cruce de la cuesta de la Harina, para adentrarnos en el barrio del Sacromonte…
Y todavía me pregunta alguno que por que estoy tan orgulloso de mi tierra y de mi barrio…
Pero es sábado por la mañana y somos el comando sur, así que pronto se terminan las tonterías… pa la Cuesta de los Garbanzos se ha dicho, que hay que probarla pa´rriba que ya la han arreglao… las lamentaciones era un cuestón, porque después de esto ya son pollah…
El grupo afrontando el primer repeño…
Y otro…
Y Otro…
Y otro…
Y así unos cuantos…
Salimos al barranco de los olivos, otra subidica apañá que viene desde El Cortijo de Jesús del Valle…
En el cortijillo de más arriba, aprovechando una mini avería de Carmol, hacemos un reagrupamiento y algunos aprovechamos pa respirar…
Las nubes altas dejan que pueda retratar la cota 3000 desde el olivar perfiladas por el sol de la mañana…
A cualquiera que le digas que este calentón es na más que pa llegar a la Sierra de Huetor…
En fín, en Puerto Lobo nos esperaba Sergio y ya empezamos la clásica hacia la Cañada del Sereno…
El grupo al comienzo de la pista principal…
El cerro del Púlpito, que pa´lla vamos…
Cogemos el recorte trialero, bastante más curioso que seguir la pista…
Carlos y Pedro comandan el grupo…
De cerca Manolo…
Sergio al final del repechillo…
Edu le sigue…
Alex y Jaime, no vienen… y es que Alex ha roto un radio de las crossmax en la curva de la trialera…
Lo parten y siguen para arriba…
En fín, la primera trialerilla chula de la mañana… montamos el “Pit Lane”…
Una ventaja de ser el fotógrafo, es que me dejan a mi primero… pa hacer la fotillo de la gente con cara velocidad…
Tiramos pa las Veguillas…
Y a cargar agua en la Teja…
Desde que la fuente no tiene agua, hay que tener paciencia…
El Darro es un charquillo por aquí…
Seguimos la pista y cogimos el desvio para el prado para hacer la subida a los Mármoles al estilo "me la Cargué" que es como hacemos las cosas, pa que las vamos a hacer sencillas… Alex, prudente por sus crossmax se retira...
Sergio por la trialerilla pa´rriba…
Edu…
Llegamos a los prados, preámbulo de la via corta a los Mármoles…
Pedro, me releva de fotógrafo y tira por la cuestecica como alma que lleva el diablo pa “arretratarnos” con la cara desencajá…
Jaime…
Mi menda…
Sergio…
Manolo…
El grupillo…
El esfuerzo merece la pena…el veleta…
El Mulhacén asoma tímido entre los pinares…
El cerro del Corzo…
Vamos Edu que ya se acaba…
Y bueno ya estamos donde queríamos, La Cañada del Sereno y a disfrutar el descenso…
Carlos…
Manolo, Jaime y Edu…
Pedro…
Sergio…
Es una vereda preciosa y disfrutona que uno no se cansa nunca de hacer, para abajo o para arriba… según te dé…
Las vista desde los Mármoles son una maravilla…
La Sierra De Huetor con la Sierra de Tejeda al fondo…
La Sierre de Huetor con Sierra Nevada al fonfo y su cota 3000…
El rey y la Reina de Sierra Nevada, Mulhacén y Alcazaba…
Sergio sigue el descenso disfrutando del paisaje…
Esta es una de las mejores veredas de todo Granada…
Entretenida y larga…Perico tras pasar un paso técnico…
Pero como todo se acaba… tiramos para Huetor, primero por la pista…
Manolo, que se había quedado rezagao…
Pero pronto pilla al grupo…
Enseguida cogemos la trialera, de esas que es mejor no mirar pa´bajo…
Manolo afrontando la trialera…
Hay tramos donde no merece la pena jugársela por lo angosto del sendero y la caída…
Total llegamos al pueblo de Huetor, donde olia a morcilla que daba gustoooooooo…
Y donde empezaba el Carmol trophy
Vamos subir por ahí…
Quitamos zoom…(me cago en el google earth…)
El Carmol Trophy lo pongo más tarde, que ahora tengo hambre...:mdr!:
La panda de valientes estaba formada por Pedro, Manolo, Carlos, Alex, Jaime que repetía, Edu (otro amigo de Alex) y moi…en Puerto Lobo se nos unío Sergio. Faltaron Antonio, que le hubiese encantao y Rafa, tio recuperate pronto!!!
Lo bueno que tiene salir de Plaza Nueva es que por lo menos sabes que lo primero que te encuentras es la emboscada de mi barrio… la cuesta del Chapiz…
Que estaría pensando el autobusero cuando nos vio subir a to ostia por el cuestón…
Pronto cogemos el cruce de la cuesta de la Harina, para adentrarnos en el barrio del Sacromonte…
Y todavía me pregunta alguno que por que estoy tan orgulloso de mi tierra y de mi barrio…
Pero es sábado por la mañana y somos el comando sur, así que pronto se terminan las tonterías… pa la Cuesta de los Garbanzos se ha dicho, que hay que probarla pa´rriba que ya la han arreglao… las lamentaciones era un cuestón, porque después de esto ya son pollah…
El grupo afrontando el primer repeño…
Y otro…
Y Otro…
Y otro…
Y así unos cuantos…
Salimos al barranco de los olivos, otra subidica apañá que viene desde El Cortijo de Jesús del Valle…
En el cortijillo de más arriba, aprovechando una mini avería de Carmol, hacemos un reagrupamiento y algunos aprovechamos pa respirar…
Las nubes altas dejan que pueda retratar la cota 3000 desde el olivar perfiladas por el sol de la mañana…
A cualquiera que le digas que este calentón es na más que pa llegar a la Sierra de Huetor…
En fín, en Puerto Lobo nos esperaba Sergio y ya empezamos la clásica hacia la Cañada del Sereno…
El grupo al comienzo de la pista principal…
El cerro del Púlpito, que pa´lla vamos…
Cogemos el recorte trialero, bastante más curioso que seguir la pista…
Carlos y Pedro comandan el grupo…
De cerca Manolo…
Sergio al final del repechillo…
Edu le sigue…
Alex y Jaime, no vienen… y es que Alex ha roto un radio de las crossmax en la curva de la trialera…
Lo parten y siguen para arriba…
En fín, la primera trialerilla chula de la mañana… montamos el “Pit Lane”…
Una ventaja de ser el fotógrafo, es que me dejan a mi primero… pa hacer la fotillo de la gente con cara velocidad…
Tiramos pa las Veguillas…
Y a cargar agua en la Teja…
Desde que la fuente no tiene agua, hay que tener paciencia…
El Darro es un charquillo por aquí…
Seguimos la pista y cogimos el desvio para el prado para hacer la subida a los Mármoles al estilo "me la Cargué" que es como hacemos las cosas, pa que las vamos a hacer sencillas… Alex, prudente por sus crossmax se retira...
Sergio por la trialerilla pa´rriba…
Edu…
Llegamos a los prados, preámbulo de la via corta a los Mármoles…
Pedro, me releva de fotógrafo y tira por la cuestecica como alma que lleva el diablo pa “arretratarnos” con la cara desencajá…
Jaime…
Mi menda…
Sergio…
Manolo…
El grupillo…
El esfuerzo merece la pena…el veleta…
El Mulhacén asoma tímido entre los pinares…
El cerro del Corzo…
Vamos Edu que ya se acaba…
Y bueno ya estamos donde queríamos, La Cañada del Sereno y a disfrutar el descenso…
Carlos…
Manolo, Jaime y Edu…
Pedro…
Sergio…
Es una vereda preciosa y disfrutona que uno no se cansa nunca de hacer, para abajo o para arriba… según te dé…
Las vista desde los Mármoles son una maravilla…
La Sierra De Huetor con la Sierra de Tejeda al fondo…
La Sierre de Huetor con Sierra Nevada al fonfo y su cota 3000…
El rey y la Reina de Sierra Nevada, Mulhacén y Alcazaba…
Sergio sigue el descenso disfrutando del paisaje…
Esta es una de las mejores veredas de todo Granada…
Entretenida y larga…Perico tras pasar un paso técnico…
Pero como todo se acaba… tiramos para Huetor, primero por la pista…
Manolo, que se había quedado rezagao…
Pero pronto pilla al grupo…
Enseguida cogemos la trialera, de esas que es mejor no mirar pa´bajo…
Manolo afrontando la trialera…
Hay tramos donde no merece la pena jugársela por lo angosto del sendero y la caída…
Total llegamos al pueblo de Huetor, donde olia a morcilla que daba gustoooooooo…
Y donde empezaba el Carmol trophy
Vamos subir por ahí…
Quitamos zoom…(me cago en el google earth…)
El Carmol Trophy lo pongo más tarde, que ahora tengo hambre...:mdr!:
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Re: Sierra de Huetor, Granada (Reportaje)
Bueno, pues nos fuimos al ataque de aquel cerro vírgen de los tacos de nuestras monturas, la verdad es que en la distancia el camino se veía claro, pero claro el problema estaba en cómo llegar al camino...:lol2::lol2::lol2::lol2:
Empezamos subiendo, y al no llegar a ningún lao, pues terminamos desandando lo andado...:lol2::lol2::lol2:
Una vez en el cruce, Carlos tuvo un atisbo de volverse atrás...:hein?: pero bueno se lo quitamos rápidamente... Vamos pa´rriba que ya encontraremos algo...:AieAieAie!::lol2::lol2::lol2::lol2: y sí, al ratillo encontramos un camino, bueno algo parecido a un camino... popr cierto con más mosquitos que el copón...:come:
Los tres master comandando la incursión a lo inhospito...:lol2::lol2:
Jaime, esto es un pequeño Carmol trophy...:lol2::lol2::lol2:
Pero bueno, la verdad es que no fue pa tanto y pronto pudimos volver a dar pedales...
Manolo...
Jaime...
los tres master
Despues de un pequeño despiste mio, tiramos para Jesúsdel Valle...
Cruzamos el Darro, del que habíamos bebido un rato antes...
Por Jesús del Valle, el otoño está espectacular...
Ya cogimos por el Sacromonte y vuelta a casa, no sin antes unas fotillos obligadas...
Alhambra y Catedral...
Alhambra...
Catedral...
Y esto es todo lo que que da de si una mañana de sábado con buenos amigos y unas bicicletas...
Empezamos subiendo, y al no llegar a ningún lao, pues terminamos desandando lo andado...:lol2::lol2::lol2:
Una vez en el cruce, Carlos tuvo un atisbo de volverse atrás...:hein?: pero bueno se lo quitamos rápidamente... Vamos pa´rriba que ya encontraremos algo...:AieAieAie!::lol2::lol2::lol2::lol2: y sí, al ratillo encontramos un camino, bueno algo parecido a un camino... popr cierto con más mosquitos que el copón...:come:
Los tres master comandando la incursión a lo inhospito...:lol2::lol2:
Jaime, esto es un pequeño Carmol trophy...:lol2::lol2::lol2:
Pero bueno, la verdad es que no fue pa tanto y pronto pudimos volver a dar pedales...
Manolo...
Jaime...
los tres master
Despues de un pequeño despiste mio, tiramos para Jesúsdel Valle...
Cruzamos el Darro, del que habíamos bebido un rato antes...
Por Jesús del Valle, el otoño está espectacular...
Ya cogimos por el Sacromonte y vuelta a casa, no sin antes unas fotillos obligadas...
Alhambra y Catedral...
Alhambra...
Catedral...
Y esto es todo lo que que da de si una mañana de sábado con buenos amigos y unas bicicletas...
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
................................jjjoooooeeeeee no hay palabras.....................................que jodi*******************sssss que rutas podeis sacar por alli .
SALUDOS
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
A ESTOS TIOS QUE LOS ECHENNNNNN!!!!!!!!!
Lo dicho colegas bikers, a estos mamonazos que los echen monte abajo, que ya está bien, señores, ya está biennnn!!!
Sábado tras sábado se marcan unas rutas del carajo y luego nos ponen los dientes largos, no os digo nada a este pobre biker en el dique seco desde ya ni me acuerdo.
Que los capen, les corten las orejas y los echen al monte.
Que maricones, que rutas se marcan por esas puñeteras sierras de Graná!!!
Supongo que este finde en tierras Oliveras lo pasareis de puñetera madre, que así sea.
SALU2
Sábado tras sábado se marcan unas rutas del carajo y luego nos ponen los dientes largos, no os digo nada a este pobre biker en el dique seco desde ya ni me acuerdo.
Supongo que este finde en tierras Oliveras lo pasareis de puñetera madre, que así sea.
SALU2
BLURMAN4- Invitado
Lo dicho colegas bikers, a estos mamonazos que los echen monte abajo, que ya está bien, señores, ya está biennnn!!!
Que cosas pasan se ha publicado el anterior post como invitado y con el nik capado.. que cosas...
SALU2
Que cosas pasan se ha publicado el anterior post como invitado y con el nik capado.. que cosas...
SALU2