Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-
4 participantes
Página 1 de 1.
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-
Bueno pues este puente también aproveché para darme un paseíllo a pata por la Sierra de Huetor para disfrutar de este paraje tan acojonante que tenemos en Granada y de paso ver con perspectiva la nevada que había caído la semana anterior sobre Sierra Nevada, fue un paseíllo corto: Puerto Lobo-Trincheras de Cerro Maullo-Cruz de Viznar-Barranco de la Umbría-La Alfaguara-Cueva del Agua-Collado de Víznar y Puerto Lobo
Vistas del Cerro Orduña y el Collado del Agua desde el nido de ametralladoras de las trincheras de Cerro Maullo
Sierra Nevada desde Cerro Maullo
La cruz de Viznar:
Yo chupando cámara…
Las vistas desde la peña de la cruz impresionantes…
Bajo por el barranco de la umbría, no sin antes echarle una foto al enorme pinsapo…
y tiro para el mirador de Viznar:
De allí bajo a la Alfaguara y de la Alfaguara subo a la cueva del agua… por la vereilla…
Desde allí me detengo a ver el Peñón de la Mata…
Ya desde la cueva del Agua, las vistas de la Sierra Impresionantes…
Retomo de nuevo la vereilla que me lleva al collado de viznaz donde tengo la suerte de contemplar un hermoso atardecer…
En fin y por el senderillo hasta Puerto Lobo y pa casa… una tarde bien aprovechada…
Vistas del Cerro Orduña y el Collado del Agua desde el nido de ametralladoras de las trincheras de Cerro Maullo
Sierra Nevada desde Cerro Maullo
La cruz de Viznar:
Yo chupando cámara…
Las vistas desde la peña de la cruz impresionantes…
Bajo por el barranco de la umbría, no sin antes echarle una foto al enorme pinsapo…
y tiro para el mirador de Viznar:
De allí bajo a la Alfaguara y de la Alfaguara subo a la cueva del agua… por la vereilla…
Desde allí me detengo a ver el Peñón de la Mata…
Ya desde la cueva del Agua, las vistas de la Sierra Impresionantes…
Retomo de nuevo la vereilla que me lleva al collado de viznaz donde tengo la suerte de contemplar un hermoso atardecer…
En fin y por el senderillo hasta Puerto Lobo y pa casa… una tarde bien aprovechada…
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Re: Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-
Una vez más felicitarte por el reportaje y por poder disfrutar de esos paisajes tan impresionantes que teneis por Graná!!
Además lo mejor es lo que no se ve, que es esa pedazo de compañía que llevabas, que además como muy bien sabes que no te la mereces so mariquita, jajaja.
Por cierto dale recuerdos.
SALU2
Además lo mejor es lo que no se ve, que es esa pedazo de compañía que llevabas, que además como muy bien sabes que no te la mereces so mariquita, jajaja.
Por cierto dale recuerdos.
SALU2
eee Alberto cuando dices que me llevas a graná??jajaja joe eso es precioso...me encantan las fotos!!!haber si este año puedo ir para ayá algun dia porque esto se tiene que quedar mucho tiempo en la retina. Lo malo el tema de la altitud...pero bueno si hay que sufrir para ver eso estoy dispuesto
Saludos
Saludos
que paseo mas romantico, la verdad es que impresiona el paisaje.
si es que te mereces un arroz caldoso, a ver como se presenta mañana
si es que te mereces un arroz caldoso, a ver como se presenta mañana
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Peter cuando quieras , ya sabes que yo suelo ir a Granada todos los fines de semana y los sábados son sagrados para la bici, lo de las fotos es un parque natural de una sierra distinta a SN, es un auténtico paraiso para el btt, es un sitio donde se suele montar más en invierno ya que salvo el Collado del Agua y el cerro Orduña (lo de la primera foto), no suelen tener nieve que impida el tránsito y las vista de los tremiles de Sierra nevada es impresionante, si te gusta verlo en fotos en persona es bastante más espectacular...
Luisito, el arroz hay que repetirlo...
Luisito, el arroz hay que repetirlo...
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Contenido patrocinado