SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
yo, esta tarde he salido, con Jesus del triangulo por San Isidro, la tarde nos ha respetado y los caminos estupendos. para mañana tengo el dia ocupado con el trabajo, tricikle el miercoles puededo por la mañana o tarde no trabajo si te decides por salir por la mañana nos podemos marcar una ruta .sino lo dejamos para el jueves. s
galleget- Invitado
Yo ya sabes que cualquier dia entre las 13,30 y las 17,30 puedo, a otra hora otros menesteres me ocupan...
El sábado ya he quedado con los oliveros pa marcar la ruta quién se viene???
El sábado ya he quedado con los oliveros pa marcar la ruta quién se viene???
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
desde luego albertito es que no coincidimos nada. tendre que ponerle solucion.
hoy he salido para hacer el mismo recorrido de ayer , los 40 km de dehesilla de calamon y su union con el vertedero hacia malos caminos, he tenido que convencerme para salir pero una vez en la calle non te queda mas remedio que pedalear con la que cae.
a ver si para el jueves que hace buen tiempo nos animamos unos pocos y salimos a las 4 de la tarde.
un salu2
hoy he salido para hacer el mismo recorrido de ayer , los 40 km de dehesilla de calamon y su union con el vertedero hacia malos caminos, he tenido que convencerme para salir pero una vez en la calle non te queda mas remedio que pedalear con la que cae.
a ver si para el jueves que hace buen tiempo nos animamos unos pocos y salimos a las 4 de la tarde.
un salu2
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
a mi me duele la cabeza del frio q e pasao con la bici oi...2h con la flaca aciendo series en llano...y eso que iba abrigao...
Alberto el sabado va a llover,creo...si llueve tambien vais a marcar??
yo todavia nose si podré pero si eso me apunto
Alberto el sabado va a llover,creo...si llueve tambien vais a marcar??
yo todavia nose si podré pero si eso me apunto
El sábado la previsión no es mala Peter, si no la hacemos es por otros motivos más "paternales"..
Espero que sea invitandome a unas cervezas...tricikle escribió:desde luego albertito es que no coincidimos nada. tendre que ponerle solucion.
por mi y por mi compañero carlichi os acompañamos a marcarla si al final vais porque el 16 tenemos duatlon de cross y seguramente no la podamos hacer!!ya me decís si la hacemos al final y como quedamos y tal
SALUDOS
SALUDOS
Bueno colegas mañana jueves no se como estará el tiempo, pero si se puede salir saldré por la tarde, pero más tarde de lo habitual, pues para las 16 hrs no puedo porque tengo fiestuki en el curro, para despedir a 2 compañeros que se han ido a otros lugares de la empresa.
Por todo ello supongo que la salida será una ruta urbana para seguir probando el duo power y tener excusa para mover un poco el culo y las piernas.
SALU2
Por todo ello supongo que la salida será una ruta urbana para seguir probando el duo power y tener excusa para mover un poco el culo y las piernas.
SALU2
Yo voy seguro a Oliva, he estado viendo las previsiones y no será un día de sol radiante pero dan claros y nubes, y la peor de las predicciones un 40% de lluvia y ya a la tarde... yo el problema que tengo es que no tengo sitio en el coche, porque mi niña siempre va dentro, si viniese Luisito habladlo con el, que tiene un thule mu chulo...
Alberto N. escribió:Yo voy seguro a Oliva, he estado viendo las previsiones y no será un día de sol radiante pero dan claros y nubes, y la peor de las predicciones un 40% de lluvia y ya a la tarde... yo el problema que tengo es que no tengo sitio en el coche, porque mi niña siempre va dentro, si viniese Luisito habladlo con el, que tiene un thule mu chulo...
POR FAVOR ALBERTO QUE ESO NO SEA PROBEMA, TENGO EL PORTA DE BOLA, PERO TAMBIEN TENGO EL QUE SE COLOCA EN EL PORTON TRASERO, CON EL QUE FUIMOS A GRANADA. ESTARIA SUPERRRRRGUSSTOSO DE DEJARTELO Y YA DE ESA FORMA SIN EXCUSAS PUDIESEIS IR TODOS EN AMOR Y COMPAÑIA
tricikle- Adicto al foro
Entonces Luiso tu no te vas a acercar por Oliva???
No creo que Pedro y Carlichi tengan ningún problema de logística para ir a Oliva pues Pedro tiene coche y portabikes, supongo que se refieren a quedar para ir sin más.
Hoy por fin ha llovido con un poco de ganas, porque estos días ha sido un simple guarreo de calles.
Hace mucha falta mucha agua, que el campo está muy jodido.
Bien pensaba yo que este año iba de secano, a ver si se anima a llover y me deja en mal lugar... a ver si es verdad.
SALU2
No creo que Pedro y Carlichi tengan ningún problema de logística para ir a Oliva pues Pedro tiene coche y portabikes, supongo que se refieren a quedar para ir sin más.
Hoy por fin ha llovido con un poco de ganas, porque estos días ha sido un simple guarreo de calles.
Hace mucha falta mucha agua, que el campo está muy jodido.
Bien pensaba yo que este año iba de secano, a ver si se anima a llover y me deja en mal lugar... a ver si es verdad.
SALU2
lo que dice jesus si hay problema de coxe no hay problema que yo tengo el mio con portabicis para 2 y podemos ir en mi coche carlichi y yo!!!bueno pues entonces nos apuntamos los 2 si tu vas seguro alberto,ya me dices hora y sitio !!!
Saludos
Saludos
yo me voy fuera, le cambie una guardia a grabriel para poder irme. si me hubiese quedado iriamos todos juntos.
un salu2
un salu2
tricikle- Adicto al foro
Que bien vives so joio.
Yo quería irme a la nieve pero con la salud familiar como está, no se, no se...
Seguiremos probando el Duo Power en plan globero profesional, jajaja, que se le va a hacer!
SALU2
Yo quería irme a la nieve pero con la salud familiar como está, no se, no se...
Seguiremos probando el Duo Power en plan globero profesional, jajaja, que se le va a hacer!
SALU2
PeTeR escribió:lo que dice jesus si hay problema de coxe no hay problema que yo tengo el mio con portabicis para 2 y podemos ir en mi coche carlichi y yo!!!bueno pues entonces nos apuntamos los 2 si tu vas seguro alberto,ya me dices hora y sitio !!!
Saludos
Peter, para el sábado vamos a tener suerte porque da una ventana de buen tiempo, hemos triunfao...
Así que quedamos a las 7,30h en la Puerta del Aqua Record en la Carretera de Olivenza.
Cualquier cosa me llamas 678431957
A la leeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................
El aqua record ese está donde esta el mercadona de Huerta Rosales (por si las moscas...)
Luisito eres un enmoñao con to la cuerda dada... que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepas...
suerte a los expedicionarios, espero que dejeis el pabellon alto, y no solo me refiero por la ruta , sino por lo que viene despues.
en cuanto al tiempo si s cierto que va a estar bien el sabado.
tricikle- Adicto al foro
moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña,moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña ,moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña ,moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña, moña...tricikle escribió:suerte a los expedicionarios, espero que dejeis el pabellon alto, y no solo me refiero por la ruta , sino por lo que viene despues.
Peter que guapa la foto del avatar, me acabo de dar cuenta de ella, no se desde cuando la tienes.
SALU2
SALU2
La subi ayer creo...es d la carrera d sta marta...fijate bien las pegatinas q yeva la bici...la puedes ver en alta calidad n mi blog:BLURMAN44 escribió:Peter que guapa la foto del avatar, me acabo de dar cuenta de ella, no se desde cuando la tienes.
SALU2
http://peterfernandez13.wordpress.com/
Saludos
blurman a ver si para mañana hacemos algo, el dia va a estar bueno para rodar, que hay que ir desentumeciendo los musculos.
tricikle- Adicto al foro
Pues si que si, Tricikle. Me hace falta salir a dar pedales pues llevo todo el puente en reposo total, buena en sesiones continuas de PS3 salvajes, conduciendo el Need for Speed Shift y disparando como un loco con el Call of Duty Modern War Fare 2, brutal!!! pedazo juegoooooo!!!! A ver a que hora te parece bien para hacer unos kilometrines, ya me contaras. Vaya dia feo el de hoy. SALU2
podemos quedar a las 11, si no queremos madrugar, o antes si tu quieres.
un salu2
un salu2
tricikle- Adicto al foro
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40