Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 8 Jul 2010 - 11:57

BLURMAN44 escribió:Tricikle a las 20 hrs quedamos, vale??? hacemos algo mu pero que mu tranquilito, eh?? ahora mismo el termómetro marca 41ºC en la calle, así que con sosiego y tranquilidad le damos a los pedales.

SALU2

Nosotros al final no salimos el martes porque Paco llegó un poco más tarde de lo habitual del trabajo y ya no eran horas. A cambio nos fuimos a cenar fuera de casa, a la Bella Italia para ser más exactos. Mientrás nos tomábamos una cervecita frequita fresquita vimos pasar a Blur y a Tricicle por el carril bici del paseo fluvial. Ayer por el partido tampoco salimos, pero hoy ya puede hacer la caló que haga, que hay que salir si o si.

Jesús, busca día y hora para la conversación que tenemos pendiente. En principio, nosotros no tenemos problemas ni de días ni de horarios excepto la hora de la final del Mundial SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_smile SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_smile

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Jue 8 Jul 2010 - 19:19

Yo hice los deberes por la mañana,(de 8,15 a 11,45h), unos 62Kms, por Gévora hasta Sagrajas, Novelda y por la Cañada de La Roca de la Sierra hasta las Carboneras, volver por carretera hasta el cruce del Tiro Ibérico y por este hasta la ermita de Botoa y regreso. Pero se me ocurrió un final. Subir al Fuerte de San Cristobal por un caminillo que hay detras de Marchivirito, como final de fiesta no está mal, que alegría cuando ves el "puente de palos" y te dejas caer por el nuevo vial.


Saludos.
De momento espero poder seguir saliendo por la mñana, si alguien se apunta...
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Vie 9 Jul 2010 - 9:34

la verdad juanjo es que hay que buscarse las horas como se pueda. con la que esta cayendo lo mejor son las mañanas que todavia se puede respirar. nosotros estamos saliendo sobre las 8 y se puede sobrellevar.
el fin de semana toca fuera
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 9 Jul 2010 - 20:48

Nosotros aprovechamos las mañanas de los sábados y los domingos porque la calor es mucho más llevadera aunque la verdad es que el jueves nos respetó, aunque eso si, el aire daba unos tortazos del carajo con sus rachitas.

Mañana nos vamos a Mérida, queremos entrar en la Via de la Plata. No sé si llegaremos a Alcuescar y de ahí vuelta para Mérida, depende de como vaya yo. Ya os contaremos

Otra cosa que no tiene que ver con salidas. Esta semana hice un pedido de maillots (50% de descuento en marcas) a una tienda inglesa que no sé si conoceréis http://www.evanscycles.com/. He recibido mi pedido en 48 horas por UPS, con gastos de envío pagados a partir de poco más de 60 euros. Me parece muy muy recomendable. Si alguien no la conoce, pues ahí tiene la dirección. Tuve un problema con la tarjeta de crédito porque el sistema no me la aceptaba, pero se la facilité por email y todo solucionado.

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Lun 12 Jul 2010 - 12:01

Me parece que muchos estáis de resaca con esto de haber ganado el mundial de futbol y el foro anda un poco paraillo.

Os cuento lo que hicimos en el fin de semana. La verdad es que a pesar de no haber ido a Mérida por un cambio de planes imprevisto (ya iremos el finde que viene) yo estoy contenta y feliz como una lombriz porque he conseguido subir mi media en los caminos, de los 16 de hace un mes escaso he subido a casi 18. Creo que progreso adecuadamente.

A ver si puedo explicar bien la ruta del sábado porque no veo el nombre de algunos caminos en el Mapsource . Hicimos Badajoz- Gevora - Novelda (por las Bardocas) - Camino de frutales (este ni idea de como se llama) hasta la ctra de Cáceres (cruzamos)- Camino de las parcelas de Botoa - baden del Zapatón (que no me atreví a cruzar porque vimos a un biker que casi se cae por la corriente SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin ) - Cañada Sancha Brava - Valdebotoa - pistas hasta Badajoz (por detrás del tiro de pichón). Al final salieron unos 48 km.

El domingo subimos a Elvas por la carretera de Puente Ajuda. Nunca había subido por ahí y al menos para mi es un poco rompepiernas, lo importante es que hice bien la ruta, realmente mucho mejor de lo que me esperaba, no me bajé de la bici en ningún momento. Creo que lso entrenamientos están dando sus primeros frutos.

Esta semana (que parece que la caló nos da un pelín de tregua) será más intensiva. Queremos salir martes, miercoles, jueves y sábado. La Vía de la Plata se acerca y hay que darle caña a los pedales. Cualquier sugerencia de rutilla para mi nivel es bien recibida porque ya sabéis que no estamos muy puestos en caminos. Sobre 45/50 km más o menos estaría bien.

A todo ésto, el otro día me estuve fijando en unas fotos que tiene Arturo Giralt en la tienda y creo haber reconocido a Tricicle y a Jesús Con la de veces que vamos a ver a Arturo y hasta el jueves no me di cuenta!

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 12 Jul 2010 - 14:21

Hola Isabel, el sábado os vi pasar por delante de casa a eso de las 8:20 hrs de la mañanita, más o menos, ibais los 2 en perfecto orden de pedaleo, los bartolinos ya estaban agrupándose, se juntaron más de 20 este sábado pasado, un buen grupo, si señor.

Yo me fui con mi hijo el sábado y domingo a jugar a padel, eso si ida y vuelta en bike, incluida la subida de Cansaburros, ambos días, menos es nada...

Pues si que vas progresando y si no lo dejas a mayor paso según vaya pasando el tiempo y los kms hechos.

La subida por la carretera de Puente Ajuda la que sale a la base de,os Bombeiros Voluntairos de Elvas, tiene su miga eh??, así que si lo hiciste sin penurias pues puedes estar contenta.

A no dejarlo para mejorar las condiciones y la resistencia.

Yo creo que si vais a seguir entrenando en Agosto, para entonces ya deberíais hacer las rutas con carga, muy similar a a la que llevareis en el Camino, es la forma de ponerse en forma para lo que vais a necesitar.

Creo que podíamos quedar el miércoles a partir de las 20 hrs, para ver lo del Camino y las rutas de entreno por los alrededores de Badajoz, aprovechando los arenales y algunas subiditas, para hacer rutas con algo de esfuerzo físico, que luego el Camino se encarga de poner los puntos sobre las íes.

No se cual es vuestra idea base para hacer La Vía de La Plata, ya lo hablaremos el miércoles si os parece bien, pero si vais a hacer carretera vereis que hay zonas, muchas en las que es muy peligroso por la densidad de tráfico que soporta la N630, en Extremadura no pues está la A66 que se lo lleva casi todo. Por lo tanto supongo que será mayoritariamente por caminos ante lo cual hay que meterse a hacer caminos, tierra, polvo y tierra!!

Plantearse entrenos contra el viento, etc.

Bueno ya hablaremos en persona.

He visitado la tienda inglesa que comentas y hay cosas interesantes, otras no, como pasa siempre, el tema está en pillar de cada sitio lo que interesa de verdad y dejar el resto, jejeje.

Lo que si es impresionante es la variedad en la oferta de productos, en bikes es aplastante la cantidad de modelos que tienen!!!!

Por cierto Somos Campeones del Mundo de Futbol, ayer me vi casi todo el partido, un hito en mi vida, pues lo del futbol no va conmigo, pero la ocasión se lo merecía además ver sa los holandeses, macarras navajeros, vestidos de naranja dando palos por no saber cómo hacer para parar a los españoles que sólo jugaban a futbol, merecía la pena estar ahí cagá.....se en toda su nación!!!

Que pena una final del mundo de futbol sin jugar a futbol, se lo deben hacer mirar los holandeses, pero muy a fondo, donde quedó aquello del "futbol total??? parece que lo cambiaron por "total, futbol para qué???" El caso es que les dimos en los morros y les ganamos jugando a futbol, juas, juas, juas!!!!

Enhorabuena a Vicente Del Bosque y los 23 jugadores de la Selección Española de Futbol.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 13 Jul 2010 - 9:19

para hoy que va a hacer buen tiempo a ver a que hora quedamos, si es posible con las dobles para hacer algo de camino o mixta.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 13 Jul 2010 - 9:56

Venga pues, a las 19.30 hrs si la previsión no es de mucho calor, que no lo se, si bien es cierto que esta mañána estaba fresquita, que es de agradecer.

Pues haremos unos caminitos que falta nos va haciendo, jajaja.

Nos vemos esta tarde.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 13 Jul 2010 - 10:02

Pues si, Jesús, más o menos sería esa hora cuando salimos de casa y vimos a un grupo juntándose en el puente.

La subida a Elvas la hice bastante bien, muchísimo mejor de lo que me esperaba, llevaba un poco de mieditis en el cuerpo porque no sabía si las piernas me responderían bien después del esfuerzo de los casi 50 kilometrillos del sábado, pero la verdad es que acabé supercontenta porque aguanté sin bajarme de la bici, la hice a mi ritmo de tortuga pero sin apuros, vamos que divinamente .

En agosto, tal y como nos aconsejas, tenemos pensado entrenar con las alforjas.

Contra el viento, yo no sé como lo hacemos, pero raro es el día que no lo llevamos de frente, además no sé como lo hace, pero si cambiamos de dirección, el aire también cambia jajaja. Y la arena!! Ojú con la arena!!! el sábado me quedé pinchada dos veces y tuve que bajarme de la bici para no caerme. Lo primero que pensé fue en que habría pasado de llevar alforjas.

La tienda de Evans, en líneas generales es más cara que Chain o Wiggle, yo me compré dos maillots que tenían en oferta. Lo interesante es tener más opciones donde poder comparar. Además me sorprendió su rapidez. El mismo día me compré un culotte en Wiggle y aún lo estoy esperando.

A nosotros nos viene bien el miercoles a esa hora que dices, sólo hay que concretar el sitio.

La idea de la Vía es ir por Camino todo el tiempo que podamos, exceptuando las zonas en las que éste se atragante más de la cuenta. Por ejemplo, en La Canda, Padornelo, Alberguerías y similares tenemos pensado hacerlo por carretera. Voy a buscar el primer planing de etapas y te lo mando para que te hagas una idea del proyecto inicial y podamos comentarlo mejor.

Pues eso, que ya nos vemos mañana

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 13 Jul 2010 - 10:18

Como sitio se me ocurre el que últimamente utilizamos para el 3º tiempo, creo que se llama Tyfani o algo similar, está al lado de Puerta Palmas, según se baja por Ramón y Cajal, a la derecha antes de llegar a Puerta Palmas, justo antes del Piccola Bella Italia, tiene su terracita que se está bien y además no ha subido los precios con la excusa del iva, como han hecho otros muchos jetas.

Hemos dejado de ira uno porque ha subido el precio del tubo un 7,5%, si, si, ha pasado de 1.50 a 1.60, 10 céntimos, cuando le correspondian subir 3 cts, pero redondear a 5 le parece oco así que 10 cts "porque a ellos les han subido el iva", la subida del iva es del 2% no del 8%!!!!!! que caraduras, aprovechando el iva para subir redondeando, siempre al alza, en plena crisis y al alza, cuanto jeta suelto.

Bueno después de este miting mañanero, si os parece bien el sitio, pues allí nos vemos a eso de las 20 hrs, para tomar unas birritas mientras hablamos del Camino, joel vaya plan, eh???

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 13 Jul 2010 - 10:23

Vale, quedamos allí ...

Y si que hay muchos jetas que con lo del iva suben mucho más de lo debido, ya pasó con el redondeo del euro, pero aun queda esperanza, el jefe de Paco creo que tenía pensado hacer justamente un 2% adicional de descuento a los clientes en todos los artículos a modo de particular protesta ;o))) ... lo que no sé es si al final lo habrá hecho.

Te paso por privado el planing de las etapas de la Via, cuando las tengamos perfiladas ya las pongo en el foro.

Saludines

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 13 Jul 2010 - 11:26

Vale, ya lo tengo para mañana.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 13 Jul 2010 - 13:15

por cierto jesus , el otro dia en la terraza esa (tyfani o similar) el chaval me chiso cobrar 1.60 por la terraza , cuando le comenté que el dia antes le habia preguntado cuanto cobraba en la terraza y que me habia dicho 1.50 , me dijo que algunas veces se le olvida que es 1.60 . en fin un cachondeo , pero le pague 1.50
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 13 Jul 2010 - 13:25

No si ya te digo yo que esto es de coña, no tienen vergüenza ninguna.

Bueno quedamos allí y que se aclare con el precio, si pretende cobrar más de lo dicho pues a otro sitio que hay muchos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 14 Jul 2010 - 18:43

Bueno, pues ayer por la tarde salimos Tricikle y yo, ya que se ve que el resto o anda de vacas o le asusta la caló.

El tiempo fue muy bueno, la caló se puedo llevar muy bien.

Desde Talavera viento cruzado y en contra.

Salimos por circunvalación camino a ronda norte en San Roque, para salir a la rotonda de la compresa para por la vía de servicio de la NV subir a La Atalaya, un par de rampones para ponerse a tono y coger el camino de zahorra hasta la subestación del gas, para allí por el camino a la derecha y luego a la izquierda dirigirnos hasta el cortijo del Potosí, que por cierto ha remozado su cerca con portera en plan guay!!

Los conejos salen, corren, se cruzan, van como locos, en este tramo los hay a manta.

LLegamos al alto, al puente sobre la NV que lleva al repetidor del microondas de la base aerea, tenemos que tomar por allí, pues los señores del Censualista han cerrado definitivamente el camino que llevaba hasta la portera principal de la finca con la gasolinera de la Shell, así que se acabó de momento esta opción para llegar a Talavera. Me parece una estupidez de las gordas por parte del señorito. 500 mts mal contados de camino...

Así que cogimos el puente y por la pista asfaltada hacia abajo en la 2ª curva a izquierda sale a la derecha un camino, por el que nos fuimos a ver donde nos sacaba, pues a la pista de confederación del canal de Lobón, 1 .5 kms antes del curce con la carretera de la Albuera.

Tomamos esta carretera dirección a la Albuera para buscar el camino que nos lleva hasta Villa Isabel 2, pasamos por su cortijo, de momento nunca nos han dicho nada por atravesar la finca, por suportera trasera salimos al cruce de caminos en los antiguos viñedos de Pajuelo, ahora abandonados y parcialmente arrancados y donde han montado una planta fotovoltaica y/o termosolar, imagen terrible en mitad del campo...

Bueno pues seguimos camino adelante buscando los eucaliptus que nos llevarán hasta el cruce con la carretera de Alvarado, la cruzamos y tomamos el camino que nos lleva a Casacolorada, esquivando los hoyos enormes, las roderas de este camino siempre destrozado a la altura del castillo, que queda a nuestra derecha, llegamos al cruce con el camino a la Albuera por Tres Arroyos, seguimos dirección a la carretra de Sevilla, ojo con la bajada por la urbanización que hay varias trampas que pueden dar un sustito si se baja ligerito, para tras seguirla dirección a Badajoz medio km ma o meno la cruzamos justo antes de la curva a derecha, para saltar la cadena de La Pinela y tras escasos 100 mtrs coger el camino a la derecha dejando el cortijo a la izquierda en lo alto, así salimos al Carril del Conde o camino del Cahoso.

Dirección a Badajoz comienza la lucha con los arenales y las roderas, superado el Acuapark la cosa cambia y ya sólo tenemos arenales, jajaja, antes de llegar al cortijo de La Portuguesa Rica los arenales, el viento en contra y los kms encima a buen ritmo se hacen notar y exigen un puntito más para pasarlos, las 2 tachuelillas antes de llegar a Cerro de Reyes y tomamos los caminos del parque del Rivillín-Calamón para llegar por circunvalación hasta Pta Palmas, lugar de partida y llegada, como siempre.

En total 52.6 kms a una media de 21.5 kms/hr.

3º tiempo en el Tyfanis con unas birritas y la brisa que se movía ya a las 22.15 hrs.

Mañana más!!!!


SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty SALIDA PARA EL FINDE

Mensaje por BLURMAN44 Miér 14 Jul 2010 - 18:53

Para este finde en sábado o domingo pensamos en hacer una salida, así que a ver si hay propuestas.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Miér 14 Jul 2010 - 21:18

Estaré al tanto porque también tengo intención de salir, que el otro día hicimos la de 55 de Camino a la Perdición y me quería morir, finalmente hicimos 42 km porque no rodeamos Feria, sino que subimos directamente desde la N432, pero la bajada impresionante.

El 7 de Agosto creo que no estaré para hacer la ruta de 70km, pero aún así iré, probaré y sino pues me quedo en la de 30km, más que nada quiero ver el ambiente, las fechas me han venido un poco mal para preparar la prueba.

Si os animáis para el sábado, estaré al tanto para ver si puedo cuadrar horario y salir con vosotros.

Un saludo.

PD: Me uno a esa protesta contra la subida de las birras, eso es un bien de necesidad prioritariaaa!! jaja.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Miér 14 Jul 2010 - 23:57

para hoy jueves quedamos a las 7 para hacer caminos
un saludo SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Suspect
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 15 Jul 2010 - 1:12

Antes que nada quiero dar las gracias a Blur y a Trici. Gracias por vuestra ayuda, vuestros consejos y por toda la información que nos habéis facilitado sobre el Camino de Santiago. Ha sido todo un placer haber estado con vosotros. Yo ya tenía el miedo metido en el cuerpo pero a Paco lo habéis acojonado SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin , bueno, sólo un poco que como me lea luego me echa la bronca por bocazas. SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin

Por otro lado

Blur, mira que yo soy mala con ésto de ubicarme, pero es que vaya lío me he hecho con la explicación que has dado jajaja. Hijo que memoria fotográfica y caminera que tienes!! Toda una envidia para los que no traíamos la orientación de serie SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Icon_biggrin

Nosotros también salimos ayer martes por las Bardocas y todo bien, menos la vuelta con el viento de cara. Terminé más cansada que el domingo con la subida a Elvas.

Mañana también saldremos pero no sé por donde habrá decidido Paco, el sábado iremos a la ruta que no hicimos en el finde pasado. Haremos Mérida - Alcuescar - Mérida y el domingo si no estamos muy cascados subiremos a Elvas.

Fran .. yo creo que hiciste mucho subiendo a Feria, ya verás que si que llegas a agosto. Sino pues acortas los km y listo ¿El curro mejor?

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 15 Jul 2010 - 10:53

No hay de qué.

Espero que no os hayais asustado, pues no hay motivo.

Lo dicho, a seguir dando pedales y entrenando constantemente.

Ya habeis comprobado los avances, así que adelante.

No se que ruta haremos hoy, de eso se encarga Tricikle, caminos, seguro.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 15 Jul 2010 - 11:28

BLURMAN44 escribió:No hay de qué.

Espero que no os hayais asustado, pues no hay motivo.

Lo dicho, a seguir dando pedales y entrenando constantemente.

Ya habeis comprobado los avances, así que adelante.

No se que ruta haremos hoy, de eso se encarga Tricikle, caminos, seguro.

SALU2

Tampoco es mucho susto jajaja ... más bien es respeto por la aventura, pero eso ya lo teníamos antes. Ahora sabemos mejor como hay que plantear las etapas por la dureza que tienen. Habéis sido de gran ayuda

Saluditos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty RUTA PARA EL SÁBADO 17-07-10

Mensaje por BLURMAN44 Vie 16 Jul 2010 - 2:37

Hoy nos hemos juntado Trcikle, Gallegetor, Juanjo y Yo, nos hemos hecho una ruta de 55 kms a buen ritmito, sobre los 21 kms/hr de media, tierra, mucha arena y muuuuucho polvo, la temperatura muy buena, viento en contra en el último tercio.

Después de la ruta de hoy en la que hemos quedado en hacer una rutilla guapetona para el sábado, he estado mirando información y tengo unas pocas opciones que van desde los 70 kms hasta los 98 kms con varias intermedias.

Si no hay cambios quedamos a las 8.30 hrs para así disponer de tiempo para hacerla sin agobios por la hora de llegada.

Así que ya lo veremos, jejeje

SALU2


Última edición por BLURMAN44 el Vie 16 Jul 2010 - 13:57, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Vie 16 Jul 2010 - 13:27

como ayer estuvimos en el yacimiento romano de la cocosa, os pongo el trabajo sobre la excavacion que se hizo en los años 50.

http://descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/01482529323471702900035/021861.pdf

el documento tiene 4 paginas , pero en la ultima viene un link que pasa a las siguientes.

del plano que hay de la villa , da idea de su magnitud, es una pena que no este valorizado, pero debe ser complicado.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Villaromanacocosa

se ve perfectamente a la izquierda de la cruz de referencia el patio porticado que os adjunto con el croquis de abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Villaromanacocosa2


Última edición por tricikle el Vie 16 Jul 2010 - 14:03, editado 1 vez
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 16 Jul 2010 - 13:56

Hola Tricikle, veo que te picó la curiosidad por las ruinas romanas de la Cocosa, las que nunca habíamos visto, porque siempre nos habíamos dirigido a las mismas, las pequeñas.

Que pena que el personal sea tan cafre y se haya dedicado a espoliarlas, una pena.

Muy chulo el documento de las excavaciones.

No se si tendré tiempo, pero si me acuerdo buscaré información del otro punto curioso de la zona, que es la estación de registros sísmicos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Vie 16 Jul 2010 - 19:05

Que maravilla, primero perfecta compañía en los caminos, ofreciendome la rueda en todo momento, aunque ello os retrase, y mas tarde ofreceis información "turistica", sobre lo que disfrutamos unas horas antes. Gracias.

Saludos.

P.D. ¿Y para mañana qué?.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 3 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.