Amiguetes del BTT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Vie 16 Jul 2010 - 21:41

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7150150640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7150149640x480

Recuerdo de las ruinas romanas de "la cocosa".

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7150148640x480
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647

Mensaje por tricikle Vie 16 Jul 2010 - 22:58

mañana 8,30 para hacer castillo de los arcos , aprox 75 km
un saludo
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784

Mensaje por seronbiker Sáb 17 Jul 2010 - 3:48

tricikle escribió:mañana 8,30 para hacer castillo de los arcos , aprox 75 km
un saludo

Que pasa con vosotros Evil or Very Mad Evil or Very Mad ......................venga a hacer rutas y mas rutas ............y acumulando muchos kilometros eeeehhhhh .....................os vais a poner mu fuerteeeeeee so jodiooooos y luego no habra quien os siga en las rutas .

Yo por mi parte estoy un poco dejao ........................entre el curro y cuestiones personales...............llevo un tiempo muy irregular........................espero empezar pronto a darle caña ..........................que luego cuando menos nos lo esperemos esta aqui PATERNA !!!!!!! Very Happy Very Happy

SALUDOS FIERAS !!!!
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 17 Jul 2010 - 20:06

Hola Angel que alegría saber de vos!!!!

Pues si, aquí no se para, venga a hacer kms, que es de lo que se trata, jajaja

Hoy han sido 95 kms a una media de 19.8 kms/hr.

Hemos salido Tricikle, Juanjo y Yo, yo he llevado el "parato" el remolque, con una carga total de un poco más de 10 kgrs, así que muy mal tampoco lo he hecho, jejeje la verdad que andamos en forma, no está nada mal, esperemos que para Paterna como mínimo la conservemos, si bien lo deseable sería estar aún mejor.

La ruta tiene como handicap los arenales y el calor, que se ha puesto en su sitio a eso del último tercio de la misma y nos ha hecho pasar algunos momentos apretaitossss.

Pues la hemos terminado lavando las bikes y dándonos un refrescón en el lavadero, nos ha sentado de gloria, el tercer tiempo en la cervecería de la gasolinera del cruce de la crtra Sevilla y la NV, los tubitos a 1.50 y buenas tapas, genial, otro sitio para las paradas bicicleteras.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

http://blurmangrino.blogspot.com/

Mensaje por seronbiker Sáb 17 Jul 2010 - 23:13

BLURMAN44 escribió:Hola Angel que alegría saber de vos!!!!

Pues si, aquí no se para, venga a hacer kms, que es de lo que se trata, jajaja

Hoy han sido 95 kms a una media de 19.8 kms/hr.

Hemos salido Tricikle, Juanjo y Yo, yo he llevado el "parato" el remolque, con una carga total de un poco más de 10 kgrs, así que muy mal tampoco lo he hecho, jejeje la verdad que andamos en forma, no está nada mal, esperemos que para Paterna como mínimo la conservemos, si bien lo deseable sería estar aún mejor.

La ruta tiene como handicap los arenales y el calor, que se ha puesto en su sitio a eso del último tercio de la misma y nos ha hecho pasar algunos momentos apretaitossss.

Pues la hemos terminado lavando las bikes y dándonos un refrescón en el lavadero, nos ha sentado de gloria, el tercer tiempo en la cervecería de la gasolinera del cruce de la crtra Sevilla y la NV, los tubitos a 1.50 y buenas tapas, genial, otro sitio para las paradas bicicleteras.

SALU2

Gracias amigo Jesus Very Happy Very Happy !!!!!

Pues nada como estoy un poco paraillo, y hacemos pocas cosillas por esta zona,no hay na que contar.................pues de momento como que me limito a entrar en el foro y leeros a vosotros y leer vuestras rutas .........................que como parece no paraiiiissss jjjjeejjeeeeeeeee.......................que ni la calo ................ni los arenales pueden con vosotros !!!!

Oye lo de llevar en la ruta el aparato, que es Shocked Shocked ......................para pasado un tiempo luego dejarlo en casa aparcao ......................y andar como un tiro sin el lastre extra eeeeeehhhhh !!!

Buena forma de acabar un ruta remojo por fuera ......................remojo por dentro .............uuuufff que bien entran fresquitas las cervezas tras el esfuerzo con la bici jjjjeejejejeeeeeeee.

UN FUERTE ABRAZO. Very Happy
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por juanjo c Dom 18 Jul 2010 - 10:10

Alguna muestra de la sufrida rutita de ayer, Que calor!. Por cierto me quemé las piernas con el sol, tendré que salir con sombrilla.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170151640x480
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170152640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170153640x480
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170154640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170156640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170157640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170159640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170162640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170163640x480

En un estado parecido, quedé yo, despues de la ruta. Para el arrastre.

Pero, que bien lo pasamoooos.

Saludos.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170165640x480SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 P7170166640x480
juanjo c
juanjo c

Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Jul 2010 - 14:04

Muy chulas las fotos Juanjo, la verdad es que la caló fue, al menos para mi, lo más complicado de superar.

Enhorabuena a todos por la ruta

¿Dónde está esa encina? ¿Es de las que son árboles singulares o de patrimonio?

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por BLURMAN44 Dom 18 Jul 2010 - 14:23

Hola Isabel, es la encima El Romo y está en la finca El Romo, al lado del cortijo Valdehierro, Castillo de Los Arcos.

Aquí os paso un par de links para que podais informaros sobre esta encina singular.

http://www.extremambiente.es/files/interreg/faunatrans/estudios_mejoras/Informe%20de%20la%20Encina%20El%20Romo.pdf

http://www.extremambiente.es/files/interreg/faunatrans/estudios_mejoras/estudio%20dendrologico%20Restauracion%20de%20la%20encina%20de%20el%20romo.pdf

Nos dimos de lo lindo, la ruta no es moco de pavo por los arenales y el calor, que ayer apretó bien al final.

El amigo Juanjo se portó como un campeón y se metió una ruta de casi 100 kms, 95 para ser más exactos y a ritmito.

Y acabó quemado, jajaja se quemó las piernas!!! con el sol, yo ya venía quemao, jajaja del Camino, renegrío que estoy, jejeje Tricikle como siempre dale que te pego al protector solar, como podeis ver en las fotos.

Que tal se os dio ese contacto con La Vía de La Plata??, porque el sol da unos bocados de muerte por esos caminos del Camino...

Utilizasteis los tracks con el gps???

Por cierto hoy hace 1 mes que nos pusimos en marcha para nuestro camino.

Como pasa el tiempo!!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Jul 2010 - 16:48

Ayer como habíamos planeado nos fuimos a Mérida. Madrugón para pasar el menos calor posible. A las seis de la mañana estábamos en pie.

Dejamos el coche en el Tiro Pichón de Mérida, a la sombrita y empezamos a pedalear a las 7.45 am. A pesar de la hora no hacía fresquito pero se podía pedalear sin calor, pasamos por un embalse de Proserpina en plena calma. Todo un remanso de paz.

Nada más dejar la pista asfaltada y entrando en el camino empiezan las roderas y los primeros arenales,cortos, pero que a mi me cuesta un poco pasar por no estar acostumbrada a ellos, aún así tiro p'alante. Después el recorrido se hizo más amable.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03163947827

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03183974443

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03214026644

El gran susto nos lo dio un mastin gigante de dos metros de alto según dice Paco porque yo ni lo mire a la entrada de Carrascalejo. Menos mal que íbamos cuesta abajo... salvado el perro el valiente de Paco me dice " la vuelta por la carretera, que después ésto es todo subida y el chucho nos come" yo me rio y me siento superprotegida jajajaja. El viernes habíamos estado buscando alguna cosa para espantar a los perros, en una tienda de animales nos dijeron que los ahuyentadores de perros no sirven para nada( y yo me pregunto que entonces para qué los venden) y nos dijeron que la solución era una pistolita detonadora. Fuimos a otra tienda y nos enseñaron un par de pistolas que pesaban un montón y que más que bicigrinos nos harían parecer gansters o forajidos jajajaja (evidentemente no compramos ninguna) ... Tras dejar atrás al mastín el primer comentario de Paco fué: " al final me compro la pistolita " jajajaja

Llegamos a Aljucen sin problemas; el pueblo no tenía ni las calles puestas, estaba desierto, a las 9 de la mañana de un domingo, sólo hay tres personajes en bici buscando la flecha amarilla. Nosotros y otro chaval que se paró a ver la iglesia. Ni siquiera paramos a hacer fotos ... un traguín al agua y y'astá porque la caló empieza a achuchar.

A partir de pasar el río Aljucen la historia se complica, arenales y un pedregal en el que tuve que poner pie a tierra y subir empujando, lo cierto es que no sé que fue peor si el miedo que tuve a caerme en ese tipo de subidas complicadas o hacer empujim porque los gemelos se quejan como cosa mala. Ni siquiera tuve fuerzas para inmortalizar el obstaculo. El único bicigrino que nos encontramos nos adelantó en esa zona, el chico iba fino fino ...

La zona donde mejor me lo pasé fue en plena dehesa donde subiamos entre jaras y encinas. Incluso vimos a un zorro.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03244136006

Aquí paramos a tomar un poco de agua y a hacer fotos. Me sorprendió que parásemos ahí ya que al ladito había vacas pastando jajajaja y a mi cari no le gustan nada los bichos con cuernos. Cuando se lo comenté me confesó que no las había visto jajaja .. ¡¡¡ Ya me extrañaba a mi esa paradita !!!! jajaja

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03234053683

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03264095278

Una vez pasadas las jaras encontramos varios arenales, aquello parecía una playita jajaja Oju!!!!! Mira que intenté no bajarme de la bici siguiendo los consejos de Jesús pero la arena me venció en la mitad de uno de ellos y tuve que poner pie a tierra por no besar el suelo. Cierto es que como me dijo sube la adrenalina al pasarlos rapidito !!! Si le zumbaron los oidos a esas horas, era porque yo lo nombré ;o)))

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03284198018

Entre risas y guasita llegamos a la Cruz de San Juan, donde paramos un cuarto de hora a descansar y tomar una barrita energética.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03294223336

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03314259463

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03344376020

Hacía una caló del carajo y yo lo noté especialmente en la subida que hay a partir de la Cruz hasta el Cruce de las Herrerías. Subía a mi ritmo y como es bajo, la caló se cebó conmigo, pero eso si, le gané la partida porque subí de un tirón. Decidimos no llegar a Alcuescar y tras tomar un Acuarius (nos soplaron 1.70 por cada uno) en uno de los bares del cruce nos volvimos por la N-630. Ahí me di cuenta de que había perdido la bomba de inflar ... toda la vuelta sin bomba porque sólo llevábamos una y Paco con una preocupación más

Fue una pena no llevarnos el bañador porque un bañito en el embalse hubiera sido el colofón perfecto a la rutita. Nos tomamos un par de cervecitas sin alcohol (1.80 euroles cada una) en uno de los muchos chiringuitos que hay.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Img03394303242

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, quizás yo mucho mejor que Paco porque me dejé llevar sin pensar en peligros. El iba muy nervioso por no perdernos y un pelín preocupado siempre mirando el GPS (y eso que el garmin avisa con un pitido cuando te sales del track). Es la primera vez que salimos de esa manera, sin conocer la zona y lo notó. Yo simplemente quise divertirme y a pesar de ser la que no se ubica, la que no tiene sentido de la orientación, fuí la que vió todas las flechas amarillas.

En la vuelta nos cruzamos con dos bicigrinos y ni siquiera nos paramos por la preocupación de Paco de que a mi no me pasara nada y de que fuese bien; le ganó la partida su sentido de responsbilidad para conmigo.

Resumiento: hemos aprendido muchas cosas en la ruta de ayer. Me alegro infinitamente el haberla realizado. He vuelto a notar que los entrenos dan resultados, que voy subiendo cada vez mejor, que la etapa de bajarme de la bici ante la mínima dificultad ya es pasado. Que puedo hacer lo mismo que los demás siempre que lo haga a mi ritmo y exigiéndole a mi cuerpo cada vez un poquito más. Pues eso, que estoy contenta y feliz como una lombriz.

Saludos y gracias a todos los que nos estáis ayudando en la preparación de nuestra aventura. Son desmerecer a nadie, especialmente a Jesús.

Un abrazo de parte de Paco y un besote de la mía.

Isabel

PERDON POR EL ROLLAZO!!!! pero se me ha distraido la tecla y me he dado cuenta tarde del tocho que me ha salido SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin

Última edición por Isabel y Paco el Dom 18 Jul 2010 - 17:00, editado 1 vez
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Jul 2010 - 16:52

BLURMAN44 escribió:Hola Isabel, es la encima El Romo y está en la finca El Romo, al lado del cortijo Valdehierro, Castillo de Los Arcos.

Aquí os paso un par de links para que podais informaros sobre esta encina singular.

http://www.extremambiente.es/files/interreg/faunatrans/estudios_mejoras/Informe%20de%20la%20Encina%20El%20Romo.pdf

http://www.extremambiente.es/files/interreg/faunatrans/estudios_mejoras/estudio%20dendrologico%20Restauracion%20de%20la%20encina%20de%20el%20romo.pdf

Nos dimos de lo lindo, la ruta no es moco de pavo por los arenales y el calor, que ayer apretó bien al final.

El amigo Juanjo se portó como un campeón y se metió una ruta de casi 100 kms, 95 para ser más exactos y a ritmito.

Y acabó quemado, jajaja se quemó las piernas!!! con el sol, yo ya venía quemao, jajaja del Camino, renegrío que estoy, jejeje Tricikle como siempre dale que te pego al protector solar, como podeis ver en las fotos.

Que tal se os dio ese contacto con La Vía de La Plata??, porque el sol da unos bocados de muerte por esos caminos del Camino...

Utilizasteis los tracks con el gps???

Por cierto hoy hace 1 mes que nos pusimos en marcha para nuestro camino.

Como pasa el tiempo!!!!!

SALU2

Gracias por los links .. voy a estudiarmelos ..

Si que usamos el GPS, el track que estaba cargado desde el fin de semana pasado era el de Calan y con ese nos fuimos. La verdad es que es muy bueno, nos llevó perfectamente.

Saludines

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Dom 18 Jul 2010 - 19:40

Bueno pues os habeis hecho la rutita y es un reto conseguido, habeis aprendido varias cosas para poder afrontar el Camino.

Los arenales pues ya te comenté, a todo ello añadirle práctica, jejeJE.

En cuanto a la orientación en el Camino no debeis obsesionaros pues simplemente siguiendo las flechas se llega, sobre todo en los primeros 300 kms, luego ya existen zonas en las que es más complicado encontrarlas, pero para entonces ya estareis más que acostumbrados a buscarlas, encontrarlas y seguirlas, además el gps es la herramienta de la seguridad, el apoyo definitivo.

No estaría mal que os planteaseis el hacer más rutas "desconocidas" con ayuda del gps, los tracks que os he pasado, por ejemplo, para iros soltando en su uso y seguimiento, acostumbrarse a saber que no os perdeis y que siempre se llega al destino.

Todo ello con el fin de que descargueis la tensión del seguir el trayecto y podais pedalear relajados y disfrutando de cada pedalada sin agobios, para que esa Vía de La Plata sea un disfrute.

Lo de los perros es una cuestión muy particular de cada uno y depende de ello la forma de afrontarlo.

Nosotros no hemos tenido nunca, hasta ahora, "problemas" con los perros, nos han salido muchas veces con más o menos agresividad e intensidad, pero siempre los hemos "controlado", con la voz y decisión de momento siempre ha sido suficiente.

Lo de los sistemas de auyentarlos es muy relativo, pues te obliga a llevarlo a mano, pero tan a mano que esté siempre listo para su uso, pues la salida del perro muchas veces es totalmente imprevista y si lo tienes que buscar... mal asunto no??

Lo de las pistolas es algo fuera de lugar y de tono, que vais a ir con ella colgada de la mochila???? solo en plan imagen imaginaros haciendo el Camino con una pistola al cinto!!! a parte de que ibais a tener más de un problema con la guardia civil y la municipal en los pueblos y ciudades.

Un sistema válido es el silbato de entrenamiento o adiestramiento para perros, solo tendríais que llevarlo colgado del cuello o de la muñeca, o algo similar y tener resuello para usarlo en el momento debido, jajaja.

Peor yo creo que con determinación y unos buenos pulmones se soluciona, verdad Tricikle??

Y que me alegro de que vayas a mejor, ya te lo dije el otro día que es cuestión de salir y pedalear, hacer bike y más bike.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por tricikle Dom 18 Jul 2010 - 19:47

saludos angel, pues si , intentamos no parar para que no nos coja paterna , que tiene los cuernos muy largos.
lo del sabado estuvo bien, pero a eso de las una de la 13,30 camino de badajoz empezo a caer el sol a plomo y llegamos achicharrados. ya sabemos para que sirven los lavaderos de coches ademas de para quitar el barro de las bikes. menuda ducha nos pegamos.

isabel y paco , no sigais mas alla de proserpina que os vais a hacer el camino antes de tiempo. nosotros hicimos ese trayecto a las 5 de la tarde de junio, y la verdad que el calor era insoportable.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por A.moreno Dom 18 Jul 2010 - 20:54

buenas a todos, veo que estais muy fuertes,(sobre todo los dos MAMONES del luis y jesus)nosotros hemos parao un poco para cargar las pilas dentro de nada otra vez, salimos con la flaca en rutas cortitas y que no nos coja la calor.
isabel me alegre que ya vayas cojiendo el ritmo(esto no tiene muchos secretos, salir ,salir y mas salir)SALU2

OLIVA TAMBIEN EXISTE

p.d ah se me olvidaba, LUIS ves viendo fechas y ruta para la 1 KDD amiguetes btt , habra que sondear al personal
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Jul 2010 - 10:18

Hola Antonio, a ver si os vais a poner fondones con el chorizo parrillero del amigo Jesús!!!! jajaja

A ver si todo se da bien y llegamos en buen punto a Paterna.

Ahora en verano hay que tener cuidado con la caló, pero controlando eso se puede seguir dándole caña a las patitas, jejeje

La verdad que a nosotros el sábado nos pilló un poquito el toro del lorenzo, pero una sombra a tiempo nos sacó del apretón para poder llegar a darnos esa ducha enel lavadero de coches, qué maravilla, que disfrute.

A seguir cuidándose amigos Oliveros que es cierto que también existis!! jajaja

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Jul 2010 - 10:27

La pistolita no se la va a comprar porque son imitaciones muy buenas de las de fuego (no sé que se le pasaría al de la tienda de animales por la cabeza al recomendarlas), lo cierto es que pensamos que serían de otra manera, más bien de juguete, pero son todo lo contrario. Paco me lo decía riéndose en plan de coña nunca con la intención de comprarla puesto que lo primero que me dijo cuando salimos de la tienda donde nos las enseñaron fue lo mismo que has comentado tu, que ibamos a tener que dar más de una explicación a las autoridades si nos veían con una de esas armas porque la de que era para ahuyentar perros no suena muy convincente. Lo que pasa es que en poco más de un mes se nos han tirado tres mastines, uno el de las ovejas en la agropecuaria y que me alcanzó, hace unos días otro en las pistas del canal de Montijo (que no veas como corría el joío) y otro el de ayer. Debemos tener algo raro en la química del cuerpo que atrae a los chuchos jajajajajajaja

Esta semana tenemos pensado salir con los tracks que nos enviaste, ya comentaré que tal nos va.

Gracias a todos por los ánimos

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por juanjo c Lun 19 Jul 2010 - 18:39

Jesus, dedica unos minutos y sube la foto del lavadero, que seguro que es refrescante.

Saludos.
juanjo c
juanjo c

Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Jul 2010 - 21:00

Valeeeeeee... después de cenar me pongo a ello.

A ver si de paso hago algo y pongo algunas del Camino que ya va siendo hora.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por BLURMAN44 Mar 20 Jul 2010 - 14:27

Al final no me puse con las fotos porque en el ñata en las que las he descargado, como lo formatearon hace unos días, no tengo el "photosón" para prepararlas.

Para esta tarde qué tenemos???? Tricikle???? a qué hora quedamos??

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por tricikle Mar 20 Jul 2010 - 15:54

quedamos a las 7 que parece que el dia no esta demasiado SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_sunny . pillamos las gordas y hacemos algo de caminos.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por seronbiker Mar 20 Jul 2010 - 18:52

tricikle escribió:saludos angel, pues si , intentamos no parar para que no nos coja paterna , que tiene los cuernos muy largos.
lo del sabado estuvo bien, pero a eso de las una de la 13,30 camino de badajoz empezo a caer el sol a plomo y llegamos achicharrados. ya sabemos para que sirven los lavaderos de coches ademas de para quitar el barro de las bikes. menuda ducha nos pegamo

Muy buenas Luis SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_wink

Pues nada habrá que ponerse pronto a dar pedales en condiciones....................para que nos nos coja el toro de Paterna...............que como dices tiene los cuernos largos..................y si tu lo dices que conoces bien la ruta, habrá que tenerla respeto e ir bien entrenaoooo !!!!

Sobre todo para poder seguiros el rastro a vosotros dos y los amigos de Oliva ...................que todos andais mucho...........muchos so jodioooooooooooooooss !!! jjjjjeeejjeeeeeeeeeeeee SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_wink SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_wink

SALUDOS SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_cheers
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por seronbiker Mar 20 Jul 2010 - 18:57

Isabel y Paco !!!!

Animo con los preparativos de vuestro Camino !!!!!!

A seguir entrenando dia a dia..................para ir acumulando kms en las piernas................que estoy del Btt como os dicen el resto de los compañeros foreros es todo el secreto que hay para ir cogiendo la forma.

UN SALUDO SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por juanjo c Mar 20 Jul 2010 - 21:58

Espero que no me esperarais hoy, justo a las 18,55h ya vestido de romano, cuando fuí a por la bike, con mi mochila cargada con agua fresca y todo dispuesto, sorpresa: rueda trasera pinchada, (y es que no se puede hablar), miestras cambié y eso, pues se me hizo tarde. Espero que la rutilla saliera bien, con "rubia" incluida. Procuraré salir mañana por la mañana, ya que el fin de semana no podré, pues bajaré a la playa, o mejor dicho al chiringuito, que en la playa hay mucha arena.

Saludos.
juanjo c
juanjo c

Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Jul 2010 - 0:32

Hola Juanjo, ya nos extrañó no saber de ti, pero pensamos que tendrías algún compromiso.

De todos modos hemos salido bastante más tarde pues hemos vuelto a mi casa para engrasar la cadena de mi blur, que se me había olvidado, jajaja.

Seguramente para entonces tu ya estabas listo más que de sobra.

La ruta suave, 45 kms con una media de 21 kms/hr, asequible.

Ya se sabe que la bicha no se puede mentarrrrrrrr!!!!!!! que luego pasa lo que pasaaaaaa!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Jul 2010 - 14:57

seronbiker escribió:Isabel y Paco !!!!
Animo con los preparativos de vuestro Camino !!!!!!
A seguir entrenando dia a dia..................para ir acumulando kms en las piernas................que estoy del Btt como os dicen el resto de los compañeros foreros es todo el secreto que hay para ir cogiendo la forma.

UN SALUDO SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_wink

Gracias, muchas gracias ... en eso estamos en entrenar lo que el cuerpo y el tiempo nos permiten

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Jul 2010 - 15:03

BLURMAN44 escribió:Hola Juanjo, ya nos extrañó no saber de ti, pero pensamos que tendrías algún compromiso.

De todos modos hemos salido bastante más tarde pues hemos vuelto a mi casa para engrasar la cadena de mi blur, que se me había olvidado, jajaja.

Seguramente para entonces tu ya estabas listo más que de sobra.

La ruta suave, 45 kms con una media de 21 kms/hr, asequible.

Ya se sabe que la bicha no se puede mentarrrrrrrr!!!!!!! que luego pasa lo que pasaaaaaa!!!

SALU2

Pues vaya día que tuvisteis todos!! Fue la tarde de los olvidos y los contratiempos

Yo no salí pero Paco si y se fue sin bomba de inflar. Al darse cuenta cambió el plan y en lugar de hacer caminos se fue a pelear con el viento en las pistas de Gevora por si acaso le pasaba algún percance y tuviera que ir yo a buscarlo con el coche SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 4 Icon_biggrin Como iba sólo, sin el lastre de la tortuga pues subió bastante la media.

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente