SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
A.moreno escribió:muy buenas a tod@s, por lo que veo os estais poniendo en forma para PATERNA , eso esta bien,
jesuson si os animais el domingo pasaremos por ALCONCHEL con las flacas , si quereis os acercais vosotros y nos tomanos un cafe.
peter si a ti no te hace falta ni salir tu esta mu fuerte , ya nos veremos en paterna.
ISABEL Y PACO que tengais un buen viaje de ida y vuelta y DISFRUTAR (joder que envidia mas sana) y dice jesuson ULTREIA ET SUSEIA!!! pues eso (no tengo ni idea de que es) SALU2
OLIVA TAMBIEN EXISTE
Muchas gracias !!!
Ultreia et suseia es terminologia bicigrina o peregrina que se utiliza a modo de saludo y para dar ánimos en el camino de Santiago ..
Saluditos
Isabel
Isabel no pasa nada por no dormir la noche anterior, es lo lógico, jajaja.
Mañana ya será otra cosa cuando ya hayais hecho vuestra primera etapa, los primeros kms de vuestro Camino, ya habrán pasado los nervios y el cansancio os hará dormir sin problemas.
En nada estáis dando pedales, que envidia más grandeeeeeeeee!!!!!!!
SALU2
Mañana ya será otra cosa cuando ya hayais hecho vuestra primera etapa, los primeros kms de vuestro Camino, ya habrán pasado los nervios y el cansancio os hará dormir sin problemas.
En nada estáis dando pedales, que envidia más grandeeeeeeeee!!!!!!!
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Sáb 4 Sep 2010 - 0:23, editado 1 vez
Antonio mu wuenassss!!!!
Luis y Yo salimos mañana sábado con las flakas, pues el domingo Luis tiene currelo.
El domingo saldré con mi hijo en plan relajado.
SALU2
Luis y Yo salimos mañana sábado con las flakas, pues el domingo Luis tiene currelo.
El domingo saldré con mi hijo en plan relajado.
SALU2
FLAKEANDO HOY SABADO 4-09-10
La de hoy ha sido wuena wuenaaaa!!!
Hemos salido Tricikle, Gallegetor y Yo, nos hemos hecho 107 kms a 30 kms/hr con el viento siempre dando por esooo y desde Talavera ya de frente, para rematar los ultimos 20 kms.
Yo he ido muy bien hasta Villafranco, allí las piernas y la espalda han dicho se acabó!! y me dolían a rabiar, menos mal que Tricikle está en forma y se ha colocado delante y me ha permitido poder seguirle a esos 32-33 kms/hr que yo no era ya capaz de mantener yendo delante.
Hemos tenido un 3º tiempo gigante en el Bar Triguero en San Roque.
Hasta que nos vayamos a Paterna los entrenos serán en flaka para poder coger el fondo que nos falta.
SALU2
Hemos salido Tricikle, Gallegetor y Yo, nos hemos hecho 107 kms a 30 kms/hr con el viento siempre dando por esooo y desde Talavera ya de frente, para rematar los ultimos 20 kms.
Yo he ido muy bien hasta Villafranco, allí las piernas y la espalda han dicho se acabó!! y me dolían a rabiar, menos mal que Tricikle está en forma y se ha colocado delante y me ha permitido poder seguirle a esos 32-33 kms/hr que yo no era ya capaz de mantener yendo delante.
Hemos tenido un 3º tiempo gigante en el Bar Triguero en San Roque.
Hasta que nos vayamos a Paterna los entrenos serán en flaka para poder coger el fondo que nos falta.
SALU2
Bueno bueno no está nada mal!os habeis pegado un buen tute ayer,no?bueno blurman si la patas te fallaban ayer y hoy sales a rodar suave con tu hijo,harás un trabajo de recuperación activa asique el lunes estás como un juvenil . A mi el domingo pasado se me fue la cabeza y me hice con la flaca 100km en 3horitas...eso si a 162 de pulso medio y no hacía mucho viento pero eso si,sali solo.
Ayer fuimos a la sierra d Alor carlichi,manuel piedehierro(un colega que el año pasado corría en el spiuk-extremadura ) y yo. Subimos una vez por cada lado de la sierra. A mi me encantó la subida de la trialera que despacito y con buena letra se hace bien(excepto un sitoo que hay q poner pie a tierra).la vuelta por la carretera porque pidehierro pinchó 2 veces e ibamos mal de tiempo. Fue divertida la salida dandonos palos de vez en cuando jejej. Saludos a todos
Ayer fuimos a la sierra d Alor carlichi,manuel piedehierro(un colega que el año pasado corría en el spiuk-extremadura ) y yo. Subimos una vez por cada lado de la sierra. A mi me encantó la subida de la trialera que despacito y con buena letra se hace bien(excepto un sitoo que hay q poner pie a tierra).la vuelta por la carretera porque pidehierro pinchó 2 veces e ibamos mal de tiempo. Fue divertida la salida dandonos palos de vez en cuando jejej. Saludos a todos
BLURMAN44 escribió:Amigo Angel como llevas los entrenos para Paterna??, supongo que al 100%, no??
Yo no he dejado de salir en todo Agosto, pero como ya comenté a otro nivel, nada que ver con lo necesario para afrontar Paterna, así que me toca darle un poquito en estos días o lo voy a pasar jodidillo.
Que tal os fue en la nocturna que organizó Pedalseronia??, espero que genial.
Yo me acordé de vosotros, porque nosotros hemos hecho varias nocturnas con los niños, sin programarlas, jajaja, sencillamente llegábamos de noche a casa todas las tardes, desde la luna llena del 24, genial, además con los calores que han hecho era una gozada pedalear fresquito y con esa pedazo de luna en el cielo castellano, con los niños encantados, una maravilla.
Queda ná para liarnos en Paterna, eh?? Nos vemos.
SALU2
Pues si amigo Jesús aquí andamos rodando y entrenando lo que podemos para estar lo mejor posible para PATERNA jjjeejejeeeeeeee.
Sobre la Nocturna .................decirte que al final no salio, pero nada haber si a la segunda va la vencida jjjjeejeeeeeeee pues la idea esta hay ,y hay ganas de hacerla .
No veas como disfrutarias con los chavales eeeehhhhh jjjjjeeejjeeeeeeeee .......................que bien jjjjjeeejjeeeeeee.
Y COMO BIEN DICES NO QUE A NA PARA LIARNOS EN PATERNA !!!!!!!!
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Pues ayer lunes por la tarde salí con la flaka, con la intención de hacer algo así como 60 kms, en solitario, mi gozo en un pozo, porque el viento en contra era fuerte y me dio de lo lindo, además las patitas me dolían todavía del sábado, así como que eso de ir solo por las pistas asfaltadas es un coñazo, acostumbrado como estoy a ir siempre en buena compañía.
Así que lo dejé en 37 kms a una media de 29 kms/hr.
Estoy fuera de punto, me sobra peso, esto del cebadero intensivo en casa de mamá... tengo que ponerle remedio antes de Paterna o de lo contrario la sierra onuvense se cobrará su tributo.
Isabel y Paco ya están en la 4ª etapa de su Camino, van geniales, felices como lombrices, jajaja Buen Camino!!!
SALU2
Así que lo dejé en 37 kms a una media de 29 kms/hr.
Estoy fuera de punto, me sobra peso, esto del cebadero intensivo en casa de mamá... tengo que ponerle remedio antes de Paterna o de lo contrario la sierra onuvense se cobrará su tributo.
Isabel y Paco ya están en la 4ª etapa de su Camino, van geniales, felices como lombrices, jajaja Buen Camino!!!
SALU2
Cierto...estos dias está haciendo un viento curioso. Yo salí ayer con la flaca y 29,5 de media y 1h30 de tiempo suave. Hoy he descansado y mañana a darle caña otra vez a la flaca aver si no hace tanto viento. Intentaré salir por la mañana que parece que el aire golpea más flojete .
Blurmansus tu te pones a tono rápido asique animos que en Paterna das la sorpresa
Saludos
Blurmansus tu te pones a tono rápido asique animos que en Paterna das la sorpresa
Saludos
Ya se que es demasiado tarde pero si a alguien le apetece, hoy sabado a las 8.30 hrs salimos con las flakas a hacer los 107 kms habituales.
Si os apetece ya sabeis donde y cuando.
SALU2
Si os apetece ya sabeis donde y cuando.
SALU2
Esta mañana hemos salido Tricikle y Yo con las flakas, una vez más la de Tricikle ha amanecido pinshitaaa!!! Por lo que hemos tenido que salir con retraso.
A las 9 nos hemos puesto en marcha dirección a Portugal por Alfarofia hasta Torre da Bolsa, Puente Ajuda, Olivenza y Valverde de Leganés, aquí avituallamiento como es lo habitual en esta ruta, desde aquí el viento se ha puesto en contra y nos ha ido dando por cu.. lo peor venía después desde La Albuera donde el viento ya estaba de frente y hoy se iba a dejar sentir mucho más porque los relevos eran uno tras otro sin descanso, no es lo mismo dar de frente 2 kms y descansar otros 2 que descansar 4 como el sábado pasado cuando éramos 3.
Por fin llegamos a Talavera un respirito un nuevo avituallamiento, meaita y para Badajoz, el viento ya tocaba que nos diese de costado, por la derecha, y nos ha permitido llevar los 35-37 kms/hr hasta el club de golf, desde aquí nos hemos conformado con mantener los 32-33 kms/hr.
Nos hemos dado un buen julepe, pero bien.
107 kms a una media de 29,4 kms/hr.
SALU2
A las 9 nos hemos puesto en marcha dirección a Portugal por Alfarofia hasta Torre da Bolsa, Puente Ajuda, Olivenza y Valverde de Leganés, aquí avituallamiento como es lo habitual en esta ruta, desde aquí el viento se ha puesto en contra y nos ha ido dando por cu.. lo peor venía después desde La Albuera donde el viento ya estaba de frente y hoy se iba a dejar sentir mucho más porque los relevos eran uno tras otro sin descanso, no es lo mismo dar de frente 2 kms y descansar otros 2 que descansar 4 como el sábado pasado cuando éramos 3.
Por fin llegamos a Talavera un respirito un nuevo avituallamiento, meaita y para Badajoz, el viento ya tocaba que nos diese de costado, por la derecha, y nos ha permitido llevar los 35-37 kms/hr hasta el club de golf, desde aquí nos hemos conformado con mantener los 32-33 kms/hr.
Nos hemos dado un buen julepe, pero bien.
107 kms a una media de 29,4 kms/hr.
SALU2
no os quejeis por los relevos que peor es hacer eso solo jajaja. ¿Salis mañana alguno con la de montaña? Saludos
Veo que os vais a salir de Paterna.
Hoy salía solo, con intención de hacer 40-50Kms, cuando en Puerta Palma he coincidido con un grupito, despues de unos minutos de charla... camino del Romo, por cierto por caminos diferentes del que utilizamos la ultima vez, no hizo falta habrirse el paso entre cardos. Al final casi 90Km y una media de 18 Km/h. Quiero agradecer a este grupo su amibilidad y apertura con los "menos conocidos". Gracias: Antonio, Jesús, Raúl, Javier y Juan Carlos, espero no cometer ningún error en los nombres.
Jesús y Luis, necesito tus consejos, tengo que cambiar (por desgaste), piñones, cadena y algún plato, ¿donde comprar y que marcas y modelo?. Ya me contaras algo. Admito consejos de todos los foreros ¡eh!.
Saludos.
Mienta
Hoy salía solo, con intención de hacer 40-50Kms, cuando en Puerta Palma he coincidido con un grupito, despues de unos minutos de charla... camino del Romo, por cierto por caminos diferentes del que utilizamos la ultima vez, no hizo falta habrirse el paso entre cardos. Al final casi 90Km y una media de 18 Km/h. Quiero agradecer a este grupo su amibilidad y apertura con los "menos conocidos". Gracias: Antonio, Jesús, Raúl, Javier y Juan Carlos, espero no cometer ningún error en los nombres.
Jesús y Luis, necesito tus consejos, tengo que cambiar (por desgaste), piñones, cadena y algún plato, ¿donde comprar y que marcas y modelo?. Ya me contaras algo. Admito consejos de todos los foreros ¡eh!.
Saludos.
Mienta
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Buenas Pedro y Juanjo.
Mañana toca familia, así que si tengo que salir será en plan globero total.
Juanjo en cuanto a lo del material, pues ya sabes que hay gustos y condicionantes técnicos y económicos.
Si no recuerdo mal tu llevas montado Alivio en tu bike, por lo que estás limitado a cambio de 8 piñones.
Si lo que quieres es hacer un cambio de cambios, pues lo suyo es pasar a 9 piñones, aunque lo más cool es el de 10, pero eso es una pasada de momento, en cuanto a lereles, claro.
Con 9 piñones desde el Deore en adelante hasta el XTR.
Una buena opción es el XT o en su defecto el SLX.
Lo cierto es que si pasas a 9 piñones necesitas cambiar los pulsadores, pues los Alivio son de 8 igual le pasa al desviador trasero.
En cuanto a la compra yo lo trabajaría en internet, la diferencia de lereles es importante, además dado el importe los portes serán gratis, seguro.
En otro fabricante tienes los Sram, pero de ellos no tengo experiencia alguna pues siempre he usado Shimano. Luis lleva en la Canyon el cambio completo Sram y no se si Pedro en su Scott también.
De una forma o de otra te recomiendo que lo busques en internet, la diferencia es muy considerable.
Si los platos y bielas son Alivio, no hay problema para que encuentres el plato sustituto, que a buen seguro será el 32, no? el mediano. En Badajoz te puede resultar difícil o imposible encontrarlo, a mi me pasó hace 1 año y pico con el 32 XT, no lo había en Badajoz, manda webs!! tuve que reciclar uno que había retirado y ahí sigue después de 2 caminos de Santiago y mogollón de kms más.
Una posibilidad que puedes contemplar es la de cambiar el GRUPO COMPLETO, incluidos cables, fundas, etc. buscando seguro q1ue encuentras algo interesante, además ahora es el cambio de material por los de la nueva temporada y seguro que hay a al venta a buen precio grupos del año 2009 y 2010 interesantes.
SALU2
Mañana toca familia, así que si tengo que salir será en plan globero total.
Juanjo en cuanto a lo del material, pues ya sabes que hay gustos y condicionantes técnicos y económicos.
Si no recuerdo mal tu llevas montado Alivio en tu bike, por lo que estás limitado a cambio de 8 piñones.
Si lo que quieres es hacer un cambio de cambios, pues lo suyo es pasar a 9 piñones, aunque lo más cool es el de 10, pero eso es una pasada de momento, en cuanto a lereles, claro.
Con 9 piñones desde el Deore en adelante hasta el XTR.
Una buena opción es el XT o en su defecto el SLX.
Lo cierto es que si pasas a 9 piñones necesitas cambiar los pulsadores, pues los Alivio son de 8 igual le pasa al desviador trasero.
En cuanto a la compra yo lo trabajaría en internet, la diferencia de lereles es importante, además dado el importe los portes serán gratis, seguro.
En otro fabricante tienes los Sram, pero de ellos no tengo experiencia alguna pues siempre he usado Shimano. Luis lleva en la Canyon el cambio completo Sram y no se si Pedro en su Scott también.
De una forma o de otra te recomiendo que lo busques en internet, la diferencia es muy considerable.
Si los platos y bielas son Alivio, no hay problema para que encuentres el plato sustituto, que a buen seguro será el 32, no? el mediano. En Badajoz te puede resultar difícil o imposible encontrarlo, a mi me pasó hace 1 año y pico con el 32 XT, no lo había en Badajoz, manda webs!! tuve que reciclar uno que había retirado y ahí sigue después de 2 caminos de Santiago y mogollón de kms más.
Una posibilidad que puedes contemplar es la de cambiar el GRUPO COMPLETO, incluidos cables, fundas, etc. buscando seguro q1ue encuentras algo interesante, además ahora es el cambio de material por los de la nueva temporada y seguro que hay a al venta a buen precio grupos del año 2009 y 2010 interesantes.
SALU2
Si vas a cambiar el cambio te aconsejo SRAM. He probado SRAM y SHIMANO y prefiero mil veces SRAM aunque para gustos colores. Yo llevo en mi scotty x-9 de cambio trasero y mandos giratorios X0. Una vez te acostumbras no quieres otros. En cuanto a casette yo llevo en las ruedas de entrenar un SLX 11-32 que creo que de precio esta bastante bien y fiabilidad garantizada. En las de competi llevo XT y son mas ligeros a igual fiabilidad y funcionamiento. El plato...si tienes pasta te recomiendo los SPECIALITES TA son los mejores pero quizas sean bastante carillos.
En cuanto a cadena...lo que si se es lo que no voy a volver a comprar de cadena y es SHIMANO,partí una en la carrera de Jaraiz de la Vera y otra el finde siguiente en Villalba,las 2 eran XT. Ahora llevo la SRAM PC990 pero connex y KNC hacen tambien buenas cadenas.
Cambiando de tema,salir con la intencion de hacer 40-50km y llegar con 90 no está nada mal.yo cuando salgo a hacer algo me mentalizo para eso y no para más jeje. Bueno mañana saldré a rodar un poco con la mtb aver que tal se porta que hace tiempo que no la saco de paseo.
Saludos
En cuanto a cadena...lo que si se es lo que no voy a volver a comprar de cadena y es SHIMANO,partí una en la carrera de Jaraiz de la Vera y otra el finde siguiente en Villalba,las 2 eran XT. Ahora llevo la SRAM PC990 pero connex y KNC hacen tambien buenas cadenas.
Cambiando de tema,salir con la intencion de hacer 40-50km y llegar con 90 no está nada mal.yo cuando salgo a hacer algo me mentalizo para eso y no para más jeje. Bueno mañana saldré a rodar un poco con la mtb aver que tal se porta que hace tiempo que no la saco de paseo.
Saludos
Juanjo es un máquina y le da igual lo que se le ponga por delante, salió para 50 y se hizo 90 con 2 webs!!!
Recuerda que en esa ruta, al menos en parte de ella la hicimos nosotros y en principio eran unos 70-80 kms y nos hicimos 100 y pico con un calor de muerteee!! así que cuidadín con esa ruta jajaja!!!
Voy a echarle un vistazo a precios del material que comentamos.
SALU2
Recuerda que en esa ruta, al menos en parte de ella la hicimos nosotros y en principio eran unos 70-80 kms y nos hicimos 100 y pico con un calor de muerteee!! así que cuidadín con esa ruta jajaja!!!
Voy a echarle un vistazo a precios del material que comentamos.
SALU2
Mira lo que acabo de ver en bicimarket, el slx del 2011 de 10velocidades!!! por 290 lereles, completoooo!!!
http://www.bicimarket.com/Transmision-Grupo-Completo-SHIMANO-SLX-Dyna-Sys-10v-p8529.html
En chain reactions tienes el plato alivio de 32 dientes
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19109
Además estos tienen todos los desviadores que quieras y hay modelos como XT y SLX a buen precio.
Si no quieres cambiar de 8 vel los tienes desde los 13.80 lereles, el aconsejado 11-32
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31547
Una cosa más, si te pasas a las 9v te aconsejo que el casette sea de 11-34 en lugar de los 11-32, se nota en las subidas, yo lo llevo en las 2 bikes desde hace años y se agradece cuando se trata de subir.
La cadena para 8v desde 9.24 lereles
Sigo mirando.
SALU2
http://www.bicimarket.com/Transmision-Grupo-Completo-SHIMANO-SLX-Dyna-Sys-10v-p8529.html
En chain reactions tienes el plato alivio de 32 dientes
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19109
Además estos tienen todos los desviadores que quieras y hay modelos como XT y SLX a buen precio.
Si no quieres cambiar de 8 vel los tienes desde los 13.80 lereles, el aconsejado 11-32
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31547
Una cosa más, si te pasas a las 9v te aconsejo que el casette sea de 11-34 en lugar de los 11-32, se nota en las subidas, yo lo llevo en las 2 bikes desde hace años y se agradece cuando se trata de subir.
La cadena para 8v desde 9.24 lereles
Sigo mirando.
SALU2
Estoy viendo un cassette Sram PG 830 8v y cadena Sram pc 870, sase por un total de 30 €. ¿que te parece de calidad?
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
En equivalencias a Shimano no se decirte, quizás en eso está más puesto Pedro, pero me imagino que será el equivalente al Alivio de shimano, no??
La verdad que Sram le ha echado la pata encima a Shimano en muchas cosas y de hecho Shimano ha desarrollado componentes copiando las mejoras de Sram, así que creo que en el tema de calidades no creo que tengas problemas con Sram.
Revisa precios y ya sabes donde te lo pongan mejor, jejeje.
Que luego montarlo es ná! si te hace falta ayuda en ese tema ya sabes que cuentas conmigo.
SALU2
La verdad que Sram le ha echado la pata encima a Shimano en muchas cosas y de hecho Shimano ha desarrollado componentes copiando las mejoras de Sram, así que creo que en el tema de calidades no creo que tengas problemas con Sram.
Revisa precios y ya sabes donde te lo pongan mejor, jejeje.
Que luego montarlo es ná! si te hace falta ayuda en ese tema ya sabes que cuentas conmigo.
SALU2
MARTES 14-09-10 ENTRENAMIENTO PARA PATERNA
Buenos días, acabo de hablar con Isabel y Paco, están descansando en Lubián, a punto de iniciar la subida a la Canda para entrar ya de lleno en Galicia.
Para esta tarde hemos quedado a las 17.45 hrs con las flakas para hacer la ruta de 75 kms por Portugal: Elvas, CalÇadinha, Vila Fernando, Vila Boim, Elvas.
Quien quiera y pueda ya sabe donde y cuando.
Recuerdos para todos los desaparecidos del foro .
SALU2
Para esta tarde hemos quedado a las 17.45 hrs con las flakas para hacer la ruta de 75 kms por Portugal: Elvas, CalÇadinha, Vila Fernando, Vila Boim, Elvas.
Quien quiera y pueda ya sabe donde y cuando.
Recuerdos para todos los desaparecidos del foro .
SALU2
tanto shimano como sram son dos buenas opciones, mirando las ofertas siempre.
fizzbike, chainreaction, bici.es , goodbike , ciclohobby, bicimarket. estas 4 ultimas en españa.
si vas a cambiar los componentes , no estaria de mas que cambiases el cuadro . un bpro de doble suspension se ofrece a buen precio. de regalo un bote de agua.
fizzbike, chainreaction, bici.es , goodbike , ciclohobby, bicimarket. estas 4 ultimas en españa.
si vas a cambiar los componentes , no estaria de mas que cambiases el cuadro . un bpro de doble suspension se ofrece a buen precio. de regalo un bote de agua.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
alli estaremos 3biker para flaquear...un campeon de extremadura de open varias veces, Don carlichi (campeon de extremadura de maraton sub-23) y yo,que no soy nadie pero que intentaré dar la talla xD
Nos vemos y luis deja el cuadro que no lo vas a vender nunca
Nos vemos y luis deja el cuadro que no lo vas a vender nunca
Buenas a todos!!! Que tal las cosas por aqui?
Yo acabo de volver al mundo real despues de aver estado metido de lleno en los examenes de septiembre, asik dentro de nada, el 16 de seprtiembre vuelvo a badajoz, aver si coincidimos x ai...
Eso que espero k esteis todos bien nos vemos. saludos
Yo acabo de volver al mundo real despues de aver estado metido de lleno en los examenes de septiembre, asik dentro de nada, el 16 de seprtiembre vuelvo a badajoz, aver si coincidimos x ai...
Eso que espero k esteis todos bien nos vemos. saludos
Hola Jose encantado de saber de nuevo de tí.
Espero que esos exámenes hayan ido a las mil maravillas y los hayas superado, que es de lo que se trata.
Aquí andamos todos bien, intentando ponernos en forma para Paterna, flakeando para coger fondo que falta nos hace, jajaja
Cuando llegues serás bienvenido como siempre y un placer compartir ksm contigo.
SALU2
Espero que esos exámenes hayan ido a las mil maravillas y los hayas superado, que es de lo que se trata.
Aquí andamos todos bien, intentando ponernos en forma para Paterna, flakeando para coger fondo que falta nos hace, jajaja
Cuando llegues serás bienvenido como siempre y un placer compartir ksm contigo.
SALU2
Bueno pues esta tarde hemos salido 6 bikers para flakear por las carreteras de Portugal.
Tricikle, Gallegetor, Peter, Carlichi, Antonio el de Villalba de los Barros y Yo.
Los nenes nos han dado de lo lindo, la edad y la forma que tienen los muy joios les hace insoportables, vaya trio de mariquitas dando pedales.
Gallegetor se ha retirado en CalÇadinha una vez más, el flato le tiene amargada la pedalada, es un poco melón y no se hace caso para contrarrestar el problema, pero que se le va a hacer.
El calor ha sido sofocante en la mayoría de la ruta, aun así el ritmo ha sido bueno, hemos repostado agua en Vila Fernando calentucha como siempre y a la vuelta en Elvas, tengo que aprenderme el nombre de la fuente, su agua es fresquita y de muy buen sabor.
Los nenes se han entregado a sus piques uno tras otro en cuanto se trata de coronar una subida, cosas del entrenamiento, jejeje
Antonio ha quedado muy sorprendido de las cuestas que ha tenido que coronar pues le habían dicho que era todo llano, pues no mira por donde, jajaja.
Para el jueves más, ya pondremos la hora, en principio será repetición de la ruta de hoy pues tiene un trazado muy completo y una longitud adecuada para sacarla adelante por las tardes.
Para el sábado la idea es hacer la ruta de los 125-130 kms por Santo Domingo de Olivenza y Táliga, a ver como andamos de forma para entonces.
Nos vemos.
SALU2
Tricikle, Gallegetor, Peter, Carlichi, Antonio el de Villalba de los Barros y Yo.
Los nenes nos han dado de lo lindo, la edad y la forma que tienen los muy joios les hace insoportables, vaya trio de mariquitas dando pedales.
Gallegetor se ha retirado en CalÇadinha una vez más, el flato le tiene amargada la pedalada, es un poco melón y no se hace caso para contrarrestar el problema, pero que se le va a hacer.
El calor ha sido sofocante en la mayoría de la ruta, aun así el ritmo ha sido bueno, hemos repostado agua en Vila Fernando calentucha como siempre y a la vuelta en Elvas, tengo que aprenderme el nombre de la fuente, su agua es fresquita y de muy buen sabor.
Los nenes se han entregado a sus piques uno tras otro en cuanto se trata de coronar una subida, cosas del entrenamiento, jejeje
Antonio ha quedado muy sorprendido de las cuestas que ha tenido que coronar pues le habían dicho que era todo llano, pues no mira por donde, jajaja.
Para el jueves más, ya pondremos la hora, en principio será repetición de la ruta de hoy pues tiene un trazado muy completo y una longitud adecuada para sacarla adelante por las tardes.
Para el sábado la idea es hacer la ruta de los 125-130 kms por Santo Domingo de Olivenza y Táliga, a ver como andamos de forma para entonces.
Nos vemos.
SALU2
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40