SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
Las fotos que he sacado en un momento de calma despues de tantos palos:
El sabado no estoy aqui asique nada. Aver si el jueves puedo!
Saludos
El sabado no estoy aqui asique nada. Aver si el jueves puedo!
Saludos
buenas!!
vaya grupeta de carretera que tenis montada eh? yo aver si me pillo alguna pronto para poder salir por carretera con una bici de ese terreno y dejar la mtb solo para campo.
Por cierto e encontrado una pagina que os puede interesar mucho, es para colgar entrenos de todo tipo de modalidades deportivas, podeis compartirlos con otra gente y aprender de los demas k es de lo que en el fondo se trata para mejorar. Por lo general ai gente estupenda.
aqui os dejo el enlace por si os interesa: http://www.strands.com/
mi cuenta es esta: http://www.strands.com/JosePortero8
saludos a todos, y espero k vayais encontrando la forma para paterna
vaya grupeta de carretera que tenis montada eh? yo aver si me pillo alguna pronto para poder salir por carretera con una bici de ese terreno y dejar la mtb solo para campo.
Por cierto e encontrado una pagina que os puede interesar mucho, es para colgar entrenos de todo tipo de modalidades deportivas, podeis compartirlos con otra gente y aprender de los demas k es de lo que en el fondo se trata para mejorar. Por lo general ai gente estupenda.
aqui os dejo el enlace por si os interesa: http://www.strands.com/
mi cuenta es esta: http://www.strands.com/JosePortero8
saludos a todos, y espero k vayais encontrando la forma para paterna
Gracias Jose y a ver cuando te pillas una flaka y te unes a los entrenos de loS flakeros, jajaja.
SALU2
SALU2
BLURMAN44 escribió:Gracias Jose y a ver cuando te pillas una flaka y te unes a los entrenos de loS flakeros, jajaja.
SALU2
Vaya ........vaya como le estamos dando a los entrenos con las flakas eeeeeehhhhhh..................para estar finos......finos para Paterna soooo joodioooooossssss !!!!!!!!
No entreneis tanto que luego no voy a poder seguiros en la ruta de Paterna............y me vais a dejar solo en el peloton de cola tragando muuusssoooo polvo del camino canallas
.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Solo vine a dejaros un saludito desde Xunqueira.
Ya veo que entrenais con las damas de la carretera. Nosotros aqui seguimos subiendo, subiendo y volviendo a subir.
Hoy hemos subido Alberguerias y se me ha atragantado de lo lindo. Siete km de continua subida, sin tregua, sin el mas minimo descanso y con desniveles muy grandes. Ha sido desesperante. Padornelo y A Canda juntos son menos duros. Menos mal que lo subimos por carretera.
Bueno, me voy a dormir, que mannana nos espera otro dia complicaillo
Saludos
Isabel
Ya veo que entrenais con las damas de la carretera. Nosotros aqui seguimos subiendo, subiendo y volviendo a subir.
Hoy hemos subido Alberguerias y se me ha atragantado de lo lindo. Siete km de continua subida, sin tregua, sin el mas minimo descanso y con desniveles muy grandes. Ha sido desesperante. Padornelo y A Canda juntos son menos duros. Menos mal que lo subimos por carretera.
Bueno, me voy a dormir, que mannana nos espera otro dia complicaillo
Saludos
Isabel
Saludos para todos:
Fuerte abrazo y muchos ánimos para los bicigrinos.
Los repuestos, vienen ya de camino, mañana lo más tardar pasado los tendré en casa. Por cierto:¿ para sacar el cassette, se necesita herramienta especial?.
Mañana jueves imposible acompañaros, por cuestiones laborales, tengo curso toda la tarde, si estais por P. Palma en un tercer tiempo a eso de las 22,00h, nos vemos.
Para el sábado me dais miedo con las flacas, me parecen muchos Kms a buen ritmo para ser mi primera salida con el "hierro", (Ya reune las condiciones de Clasica").
Para la semana que viene, seguro que nos vemos.
Saludos
Fuerte abrazo y muchos ánimos para los bicigrinos.
Los repuestos, vienen ya de camino, mañana lo más tardar pasado los tendré en casa. Por cierto:¿ para sacar el cassette, se necesita herramienta especial?.
Mañana jueves imposible acompañaros, por cuestiones laborales, tengo curso toda la tarde, si estais por P. Palma en un tercer tiempo a eso de las 22,00h, nos vemos.
Para el sábado me dais miedo con las flacas, me parecen muchos Kms a buen ritmo para ser mi primera salida con el "hierro", (Ya reune las condiciones de Clasica").
Para la semana que viene, seguro que nos vemos.
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Hola Juanjo, para sacar el cassette desde luego que hace falta llave especial, específica, yo las tengo así que si quieres quedamos y lo ponemos, además es recomendable montarlo con dinamométrica, al menos así lo hago yo con las mías.
La semana que viene saldremos pero en plan más relajado, rodar por llanitos con el fin de no cargar las piernas para Paterna, así que nos vemos si quieres y puedes.
Mañana encantados de que por lo menos puedas pasarte para el 3º tiempo en el Tyfanis.
Los bicigrinos están durmiendo en Xunquueira de Ambía, en la pensión Casa Souto, la que nosotros les recomendamos, un lugar hipertranquilo, relajado y relajante, han cenado en ese comedor especial que tienen allí, nosotros disfrutamos un mogollón los 3 solitos, con toda la tranquilidad y el silencio para nosotros una maravilla. Buen Camino!!!
SALU2
La semana que viene saldremos pero en plan más relajado, rodar por llanitos con el fin de no cargar las piernas para Paterna, así que nos vemos si quieres y puedes.
Mañana encantados de que por lo menos puedas pasarte para el 3º tiempo en el Tyfanis.
Los bicigrinos están durmiendo en Xunquueira de Ambía, en la pensión Casa Souto, la que nosotros les recomendamos, un lugar hipertranquilo, relajado y relajante, han cenado en ese comedor especial que tienen allí, nosotros disfrutamos un mogollón los 3 solitos, con toda la tranquilidad y el silencio para nosotros una maravilla. Buen Camino!!!
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Jue 16 Sep 2010 - 8:50, editado 1 vez
Si para el casette necesitas una herramienta especial!yo no podré acompañaros ni mañana ni el sabado,si quereis el domingo hacer la ruta de Ouguela por mi encantado!
Animos a los bicigrinos y juanjo en lo que se pueda ayudar dilo,ah y yo también tenía un "hierro" de 1989 la primera vez que salí con la flaca y ahora es la que uso en la playa cuando salgo asique no te preocupes que en esto lo que hacen falta son piernas
Saludos
Animos a los bicigrinos y juanjo en lo que se pueda ayudar dilo,ah y yo también tenía un "hierro" de 1989 la primera vez que salí con la flaca y ahora es la que uso en la playa cuando salgo asique no te preocupes que en esto lo que hacen falta son piernas
Saludos
JUEVES 16-09-10
Para hoy jueves las pretensiones son las de salir a las 17.45 hs para repetir la ruta del martes, esas son las pretensiones, pero ha hecho acto de presencia como habéis podido ver y/o sentir la lluvia y las previsiones son de lluvia y más lluvia y para mañana más!!!, así que a ver que pasa al final.
Tricikle manifiéstate y cuéntanos qué es lo que nos espera para hoy.
SALU2
Tricikle manifiéstate y cuéntanos qué es lo que nos espera para hoy.
SALU2
Juanjo en cuanto a lo de clásica, pues mi flaka tiene el cuadro de 1996, es un Look de carbono con casquillos, así que yo creo que también se la puede considerar como tal no??
Aunque para clásica mi BMW K75 C que la semana pasada acaba de cumplir 23 añitos de nada y mi Vespino GL con casi 40 años aunque está parado desde hace muchos años y nunca encuentro tiempo para repararlo... con los miles y miles de kms que les he hecho a una y a otro.
Ay!! la nostalgia... jajaja
SALU2
Aunque para clásica mi BMW K75 C que la semana pasada acaba de cumplir 23 añitos de nada y mi Vespino GL con casi 40 años aunque está parado desde hace muchos años y nunca encuentro tiempo para repararlo... con los miles y miles de kms que les he hecho a una y a otro.
Ay!! la nostalgia... jajaja
SALU2
para esta tarde habra que ver como esta la cosa , en teoria da lluvia. una posiblidad es salir con las gordas que con lluvia da menos problemas.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Desde luego porque con las flakas son ganas de dar un patinazo a la más mínima y besar el suelo.
Ya nos contarás luego.
Por cierto Isabel y Paco ya están en Ourense, no se si se atreverán a salir de allí por la "Costiña do Canedo" o elegirán el camino habitual del resto de peregrinos.
SALU2
Ya nos contarás luego.
Por cierto Isabel y Paco ya están en Ourense, no se si se atreverán a salir de allí por la "Costiña do Canedo" o elegirán el camino habitual del resto de peregrinos.
SALU2
JUEVES 16-09-10 SIN FLAKAS
Bueno pues después de departir con el gurú del tiempo en nuestro foro, el amigo Tricikle, creemos que es más aconsejable salir con las BTT para hacer pistas asfaltadas.
Así evitamos el riesgo de que si nos cae agua (60%) tener un disgusto por un patinazo.
Así que quedamos a las 17.30 hrs en Pta Palmas.
SALU2
Así evitamos el riesgo de que si nos cae agua (60%) tener un disgusto por un patinazo.
Así que quedamos a las 17.30 hrs en Pta Palmas.
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Jue 16 Sep 2010 - 14:10, editado 1 vez
como estan hechos unos leones subiran por la costiña do canedo que se pega a las piernas que da gusto, animos a isabel y paco que ya les queda poco para abandonar ....................lo mas dificilBLURMAN44 escribió:
SALU2
tricikle- Adicto al foro
Buenas
una curiosidad, en uno de los caminos de santiago que me hice andando hicimos una subida bestial, la mas exagerada que e visto en mi vida por dureza y longuitud. Esta subida acababa en el pueblo de La faba despues de venir de subir a O Cebreiro por el camino francés. Vosotros que lo habeis hecho en bici, sabeis si esa subida se sube por campo o se desvia por la carretera?
Si pasasteis por alli seguro k lo recordareis jeje
saludos
una curiosidad, en uno de los caminos de santiago que me hice andando hicimos una subida bestial, la mas exagerada que e visto en mi vida por dureza y longuitud. Esta subida acababa en el pueblo de La faba despues de venir de subir a O Cebreiro por el camino francés. Vosotros que lo habeis hecho en bici, sabeis si esa subida se sube por campo o se desvia por la carretera?
saludos
Bueno, pues si hijo si, salimos de Ourense por la jodida costinna de marras. Empujim desde abajo. Desesperante. Un cachito de vida se nos quedo alli jajajajaja
Ahora estamos descansando en Cea. En Casa Toledo. De momento estamos solos y tranquilos.
Tela con las corredoiras, casi me caigo contras zarzas ... pero que chulas son para tener habilidad con la bike.
Ya estamos cerquita de Santiago.
Saludines
Isabel
Ahora estamos descansando en Cea. En Casa Toledo. De momento estamos solos y tranquilos.
Tela con las corredoiras, casi me caigo contras zarzas ... pero que chulas son para tener habilidad con la bike.
Ya estamos cerquita de Santiago.
Saludines
Isabel
Josebiker#8# escribió:Buenas
saludos
Esa cuesta de la que hablas debe de ser en el Camino frances, Nosotros hemos hecho la plata con el sanabres. Aqui hay maquinas que deben de saberlo.
Isabel
Hola Isabel, veo que ahora mismo estás en linea, os he escrito un comentario en el blog.
Buen Camino!!!
SALU2
Buen Camino!!!
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Jue 16 Sep 2010 - 21:45, editado 1 vez
A Costiña do Canedo a la salida de Ourense, si es que habéis seguido mi track es salvaje es la leche en verso, una bestialidad.
Nosotros la afrontamos a las 17.30 hrs con un calor asfixiante y después de haber estado bañándonos en las aguas calentitas de la termas del Miño, yo la hice de una tacada hasta la primera curva para hacer las fotos a estos 2 que venían por detrás, además pensaba que después de la curva se acababa, estaba reventado no mal de pulsaciones pero las piernas y los pulmones se quejaban, seguí haciendo empujin hasta salir de las curva, desde allí de nuevo en bike, Rafa la hizo al completo en bike una burrada pues el calor era aplastante, Luís también hizo un tramo a puro empujin, claro desde allí ya lo que te pongan por delante como que te da risa, jajaja.
Isa está hecha una campeona de las grandes, se ha hecho el bautizo de fuego en la bike pero bien!! bueno y Paco no se queda atrás eh!! que está hecho un hacha.
SALU2
Nosotros la afrontamos a las 17.30 hrs con un calor asfixiante y después de haber estado bañándonos en las aguas calentitas de la termas del Miño, yo la hice de una tacada hasta la primera curva para hacer las fotos a estos 2 que venían por detrás, además pensaba que después de la curva se acababa, estaba reventado no mal de pulsaciones pero las piernas y los pulmones se quejaban, seguí haciendo empujin hasta salir de las curva, desde allí de nuevo en bike, Rafa la hizo al completo en bike una burrada pues el calor era aplastante, Luís también hizo un tramo a puro empujin, claro desde allí ya lo que te pongan por delante como que te da risa, jajaja.
Isa está hecha una campeona de las grandes, se ha hecho el bautizo de fuego en la bike pero bien!! bueno y Paco no se queda atrás eh!! que está hecho un hacha.
SALU2
Hola Jose en cuanto a tu pregunta, la subida de la que hablas es la subida a O Cebreiro desde las Herrerías, el tramo de carretera tiene un par de rampones de los buenos, pero supongo que te refieres a lo que es el camino propiamente dicho, es buena, muy buena la subida pero te digo que se queda en nada comparado con el Padornelo, en un juego de niños si la enfrentas a A Canda y Alberguería tanto en lo referente a % como a longitud.
A Costiña do Canedo es una carreterita, asfaltada, es una salvajada de las grandes y si la haces con calor asfixiante ya ni te cuento. No llega a los 2 kms pero no da ni un solo respiro en ningún momento, además ya vienes subiendo desde bastante antes, pero cuando llegas a los pivotes que hay para que los coches pasen muy despacito pues dan el justo el ancho de un turismo, están abajo y luego arriba, a partir de aquí la cosa se empina de verdad y tienes esos casi 2 kms salvajes, arriba te espera una fuente, el agua estaba calentucha pero daba igual, para rehidratarte de todo lo perdido para llegar allí.
Eso es subir y lo demás jangás, jajaja.
En el francés, en la zona que comentas, hay un rampón en 2 tramos enlazados con una curva carrada a izquierda, justo para llegar al alto do Poio, son los últimos 300 mtrs del camino, yo lo subí, (Rafa y Luís por la carretera) y te juro que llevaba la nariz casi casi en el suelo para poder empujar, una pasada, una pasada.
SALU2
A Costiña do Canedo es una carreterita, asfaltada, es una salvajada de las grandes y si la haces con calor asfixiante ya ni te cuento. No llega a los 2 kms pero no da ni un solo respiro en ningún momento, además ya vienes subiendo desde bastante antes, pero cuando llegas a los pivotes que hay para que los coches pasen muy despacito pues dan el justo el ancho de un turismo, están abajo y luego arriba, a partir de aquí la cosa se empina de verdad y tienes esos casi 2 kms salvajes, arriba te espera una fuente, el agua estaba calentucha pero daba igual, para rehidratarte de todo lo perdido para llegar allí.
Eso es subir y lo demás jangás, jajaja.
En el francés, en la zona que comentas, hay un rampón en 2 tramos enlazados con una curva carrada a izquierda, justo para llegar al alto do Poio, son los últimos 300 mtrs del camino, yo lo subí, (Rafa y Luís por la carretera) y te juro que llevaba la nariz casi casi en el suelo para poder empujar, una pasada, una pasada.
SALU2
Jose, releyendo tu post de la cuesta a la Faba, decirte que la faba es un punto intermedio en la ascensión a O Cebreiro ( Las Herrerías, la Faba, Laguna de Castilla, O Cebreiro).
Para subir a O Cebreiro existen 3 posibilidades.
Por carretera nacional, la N-VI, dejando Piedrafita de Cebreiro a la derecha, es la que hicimos nosotros en 2008.
Por las Herrerías, primeros tramos por carretera, común a las 2 posibilidades, que es donde están esos rampones que te comentaba, luego nos encontramos con el desvío a la izquierda para coger el camino puro y duro de peregrinos, es el que hicimos en 2009 y del que te he hecho el comentario correspondiente a la Faba y si se sigue por la carretera que traíamos se hace la variante-opción creada para bikes que desemboca en la Laguna de Castilla, el último pueblito, aldea, antes de llegar al límite de provincias (León-Lugo) y comunidades (Castilla León-Galicia) con un hito que así lo indica camino a O Cebreiro ya por el camino de peregrinos.
Que recuerdos de aquellos momentos de aquellas subidas, del calor que hacÍa, que manera de sudar, la lecheeeee!!! jajaja.
SALU2
Para subir a O Cebreiro existen 3 posibilidades.
Por carretera nacional, la N-VI, dejando Piedrafita de Cebreiro a la derecha, es la que hicimos nosotros en 2008.
Por las Herrerías, primeros tramos por carretera, común a las 2 posibilidades, que es donde están esos rampones que te comentaba, luego nos encontramos con el desvío a la izquierda para coger el camino puro y duro de peregrinos, es el que hicimos en 2009 y del que te he hecho el comentario correspondiente a la Faba y si se sigue por la carretera que traíamos se hace la variante-opción creada para bikes que desemboca en la Laguna de Castilla, el último pueblito, aldea, antes de llegar al límite de provincias (León-Lugo) y comunidades (Castilla León-Galicia) con un hito que así lo indica camino a O Cebreiro ya por el camino de peregrinos.
Que recuerdos de aquellos momentos de aquellas subidas, del calor que hacÍa, que manera de sudar, la lecheeeee!!! jajaja.
SALU2
gracias jesus por la informacion
es que leyendo lo que ibais contando del camino me acorde de esa subida, la ice con 11 añitos y la verdad esk me marco bastante, y siempre tuve la curisidad de saber si se subia tambien en bici o solo andando
gracias de nuevo
es que leyendo lo que ibais contando del camino me acorde de esa subida, la ice con 11 añitos y la verdad esk me marco bastante, y siempre tuve la curisidad de saber si se subia tambien en bici o solo andando
gracias de nuevo
Pues ya ves Jose, se hace también en bike, los hay que la hacen de un tirón sin poner pie a tierra (al menos eso me han contado), yo planté el pie por 2 motivos, el primero mis problemas de equilibrio sobre las piedras mojadas me impidieron seguir adelante y a eso hay que añadirle que las fuerzas no me acompañaron en esos momentos, caminé unos 500 mtrs.
Así que haciendo empujin alcancé a un peregrino Belga y charlando llegamos hasta la Faba, él se quedó allí y yo me subí a la bike y ya hasta la Laguna donde estaban estos 2, Luís y Rafa, tomándose unos acuarius cuando llegué yo nos hincamos otros 2 acuarius cada uno, que pasada de deshidratación, el calor era muy fuerte y con muchísima humedad, así que se sudaba de forma escandalosa. Rafa que es granaíno está acostumbrado a subir fuerte y complicado y aun así piso suelo en un tramín, ná unos metros, antes de la Faba, en la curva a derecha, desde allí ya todo a pedal.
Pues con 11 añitos si que tiene que impresionar esa subida a O Cebreiro.
SALU2
Así que haciendo empujin alcancé a un peregrino Belga y charlando llegamos hasta la Faba, él se quedó allí y yo me subí a la bike y ya hasta la Laguna donde estaban estos 2, Luís y Rafa, tomándose unos acuarius cuando llegué yo nos hincamos otros 2 acuarius cada uno, que pasada de deshidratación, el calor era muy fuerte y con muchísima humedad, así que se sudaba de forma escandalosa. Rafa que es granaíno está acostumbrado a subir fuerte y complicado y aun así piso suelo en un tramín, ná unos metros, antes de la Faba, en la curva a derecha, desde allí ya todo a pedal.
Pues con 11 añitos si que tiene que impresionar esa subida a O Cebreiro.
SALU2
para mañana quedamos a las 8,30 para intentar hacer los 130km de elvas -olivenza- taliga-valverde-la albuera-talavera-badajoz con las flakas. haber si es posible que no se me olvide nada.
un salu2
un salu2
tricikle- Adicto al foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40