Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 28 Mayo 2010 - 10:10

BUEN VIAJE a los que os vais para Granada, cuidadito con el coche ...

Que os lo paséis fenomenal... Divertiros todo lo que podáis.

Los que andais pachuchos,que os mejoréis.

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 28 Mayo 2010 - 10:44

Hola Isabel, ya tienes tu tortuguita???

Yo al final, después de haber quedado con Maria de la O, no pude por un imprevisto de "ultimísima hora", una pena.

Pues ya veremos como se presenta mañana el día, porque yo desde hace un par de horas tengo un dolor en la rodilla derecha, que para andar me molesta mucho, no se como será dando pedales.

Joder como se está poniendo la enfermería, la lesheee!!!

Que paseis buen finde.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 28 Mayo 2010 - 11:14

La tortuguita sólo vino a visitarme jajajaja .. le estaba gustando tanto la Via de la Plata que se ha ido con María a Santiago jajajaja .

María está haciendo el Camino con un amigo, Xavi y se trae un cachondeo del carajo con los timbres, su gato y mi tortuga, así es que para continuarlo, se la ha llevado.

Una pena que no pudieras verla, porque es una niña cojonuda, lo mismo que Xavi (el pobre no deja de frenar a María, pero ella tira y tira y tira jajajaja).

Nosotros cenamos con ellos el lunes en Zafra. Además llamé a Elicko (la bicigrina cacereña que ahora curra en Fuente de Cantos) y nos conocimos. Hemos quedado en hacer una rutilla por los Llanos de Cáceres (diseñada para mi nivel) con Kimbo. Así es que si no estáis en vuestro Camino y alguien quiere venir en plan tranquilito, que lo diga porque será una especie de kedada bicigrina extremeña SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin ..

Lo que no pudimos ver fue el Evo de Bete, llegamos al albergue a las once de la noche y no había luz en el patio donde estaban las bicis,
sólo vimos sombras jajajaja. Ya nos enseñarás el tuyo porque si todo va bien, para el año que viene yo me compraré uno. ¿Lo tendrás para tu Camino de este año? El otro día Bete andaba buscándote . Me llamó y le dije que estabas de viaje.

Que se mejore esa rodilla

Saludos
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 28 Mayo 2010 - 11:21

Hola Isabel, pues según me ha dicho Betete estará listo para los primeros días de junio, así que en principio me lo llevaré a mi camino el 18-06-10, estoy deseoso, jajaja.

Betete me buscaba para comentarme unas cosas del Evo2 para que las viera en el que lleva María, pero al final no pudo ser.

El pobre de Xavi debe ir con la lengua fuera, porque María va como una moto, que máquina está hecha.

Oye lo de la minikedada de bicigrinos extremeños es una muy buena idea.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 28 Mayo 2010 - 11:38

La kedada bicigrina extremeña se organiza cuando queramos y estemos todos .. será por días!!

También hemos quedado con Villaboa para cuando vuelva y se recupere de su Camino (ya está en capilla, se va el día tres). El plan sería buscar un lugar intermedio entre Sevilla y Badajoz. Así es que, lo mismo digo, quien quiera podría venir .. ya lo avisaría con tiempo.

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 28 Mayo 2010 - 13:16

Creo que casi todos sabemos de que María hablabamos Jesús y yo, pero por si hay algún despistao os pongo su blog, donde a diario escribe las crónicas de su Via de la Plata .. Seronbiker y nosotros la hemos visitado y ella nos inmortalizó en su blog jajajaja

http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Lun 31 Mayo 2010 - 12:52

el otro dia le hice una serie de fotos a las flores que dan las semillas que llamamos abrojos
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Dsc00720d
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Dsc00719xe
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Dsc00721n
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Lun 31 Mayo 2010 - 20:50

Trici, muy bonitas las fotos , pero sólo mirándolas me da por estornudar. jejeje

El domingo salimos a las pistas de Gévora y alergia más o menos me respetó, pero tuvimos que darnos la vuelta en Novelda para no tentar mucho a la suerte. ¡¡¡Anda que se parece la ruta a la de Sierra Nevada!! jajajajaja .. pero es lo que hay SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_biggrin

Juanjo, cómo vas ? Espero que mejor.

Peter ¿Qué tal la muñeca?

No sé si queda alguno más en la enfermería. Paco está mejor, ayer no se resintió del costado ni antes, ni durante ni después de la salida.

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Mayo 2010 - 23:43

Ahora os explico que esta planta:

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Daucus2

Se llama Daucus carota y es ni más ni menos que la zanahoria, la misma que nos comemos pero en su estado salvaje.


Y la siguiente imagen es cuando se forman los frutos, que si que tienen pinchos, pero no son los abrojos.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 424pxwildepeenvruchtend

Espero que ahora quede claro el tema de los abrojos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 1 Jun 2010 - 1:30

De hecho os dejo la info según la Wikipedia, la gente de GoldNutrition venden un suplemente llamado Tribulus, principalmente para aumentar la líbido ya que los usuarios potenciales suelen tomar otras muchas cosas que hacen estragos sobre ella jeje.

Actualmente se promueve su utilización para incrementar la potencia sexual. Este uso se originó en Europa del Este en los 1970s. Los estudios independientes han sugerido que el extracto de T. terrestris incrementa ligeramente los niveles hormonales, aunque vuelven luego a su rango normal.
Algunos comparan las propiedades tónicas de T. terrestris con los efectos del ginseng, pero ambos tienen mecanismos totalmente diferentes. También se insiste que T. terrestris incrementa la testosterona porque sube la "HDGn: Hormona Desencadenante de Gonadotropina"[4] La (HDGn) que a su vez estimula la producción de LH y de Hormona foliculoestimulante (acrónimo en inglés FSH). La testosterona, además de sus tres importantes funciones en

  • construcción muscular
  • aumento de la fertilidad
  • libido
Hay muchos mitos sobre esto y la verdad es que evidencias científicas muy pocas.

Yo quiero algo que me sirva para terminar un Maratón de Elvas por encima del puesto 139 jeje. La verdad es que muy contento por haberla terminado pero con muchas pajaras jaja.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 1 Jun 2010 - 9:18

Fran ... Enhorabuena ... que más da el puesto, por participar y por terminar ... ¿Hay fotitos?

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 1 Jun 2010 - 9:50

ESTA TARDE DE CALOR QUEDAMOS A LAS 7 PARA HACER PISTAS ASFALTADAS.
Aclarado el tema de los abrojos, por otra parte mejor porque la Daucus carota es muy abundante y serian mortales los caminos.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 1 Jun 2010 - 10:17

Fran enhorabuena por esa participación en el marathón y por haberla terminado.

Como bien dice Isabel y las fotos???

Cuando puedas pásame el track del marathón vale??, el tuyo, que es el que está hecho de verdad, jajaja.

El de Graná, está incompleto, porque el gps se apagó 3 veces y a la tercera me harté y lo dejé apagado, ya era en la bajada fuerte y me iba cortando el ritmo de bajada que era, que era... era la lecheeeee!!!, supongo que el traqueteo brutal que llevaba bajando aflojó el contacto de las pilas, que ya venían dando problemas desde el momento cero de ponerlas en casa.

El puesto no es lo más importante, al menos para mi, priman las sensaciones, lo vivido, lo visto, lo sentido, la compañía, etc, etc. Cierto que si es bueno, pues mejor que mejor, hasta ahí estamos, verdad???

Lo dicho, enhorabuena por haberlo hecho con esa rodilla y la muñeca no al 100% ni la forma tampoco está en su punto, así que creo que lo has hecho muy bien.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 1 Jun 2010 - 10:24

Por ahi van algunas:

El grupito en la salida.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Imagem153640x427
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Imagem685640x427

Por Fin!!!!

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Imagem8930190775

No tengo muchas más porque el fotografo para cuando queríamos pasar por los sitios ya se había aburrido jajaja.

La verdad es que estuvo genial pero de dificultad media - baja nada, tenía unas bajadas bastante complicadas para alguién que no maneje la bici con algo de pericia y desde el kilometro 20 hasta el 35 más o menos es una subida tendida que te mata.

Tengo el track, si queréis un sábado nos la planteamos terminando en Elvas con un Bacalhao Dorado jeje.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 1 Jun 2010 - 10:29

Blurman, el track por aquí no se pasárlo porque me sale solo para imágenes, de todos modos tengo el de la organización porque no me lleve el GPS. Pero es muy fiel, ya que lo he estado viendo a posteriori y se recorren todos esos sitios, el problema es que en alguna ocasión subimos por sembrados y tal que un día normal no creo que se pudiera pero se puede buscar alguna alternativa con el mapsource.

Ya os contaré, la verdad es que me quedo con la experiencia y con la capacidad de superación porque hubo algún que otro momento de pensar en el abandono ya que me tomé un Gel de Isostar, bueno 1/4 y me levantó unos ardores que me quería morir.

La ruta tuvo un poco de todo, pero con lo que me quedo es con la parte de Puente Ajuda y la llegada entre las murallas de Elvas para subir a la Plaza.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 1 Jun 2010 - 10:45

Hola Fran, pues nada, ahí quedan las fotos, pues me parece que en la primera se ve a un buen amigo mio, Domingo, creo que es él.

Pues si que podemos plantearnos hacer ese marathón enplan particular, aunque si tiene zonas de fincas particulares, puede hacer se inviable, pues en Portugal eso de las fincas es algo más chungo que en España.

CUAL ES EL LINK DEL TRACK DEL MARATHÓN?? ASÍ ME LO PUEDO BAJAR, O ES DE ACCESO RESTRINGIDO A INSCRITOS???

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 1 Jun 2010 - 11:27

Aquí tenéis tanto el de 50 que son 62km en realidad jaja como el de 80 que casi no lo hizo nadie a causa de la calor:

http://www.bttelvas.com/Tracks_files/55%20KM.gpx

http://www.bttelvas.com/Tracks_files/75%20km.GPX

Espero que aún se puedan descargar, sino yo los tengo guardados.

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Todo es relativo

Mensaje por Pacoman Mar 1 Jun 2010 - 11:39

Dándole la razón a Jesús en parte, el problema de la denominación "abrojo" es muy relativa, la denominación proviene de un arma de guerra con pinchos, por ello hay infinidad de plantas que se le denominan así por que parte de la planta o su semilla son espinosas, ejemplo los cardos
Cardo
- Wikipedia, la enciclopedia libre


Abrojo o
cardo es el nombre vulgar que reciben distintas especies de la ...
Así, el "cardo corredor", es de la familia de las Umbelíferas
(Apiaceae) y la ...
es.wikipedia.org/wiki/Cardo
- En caché
- Similares

En este caso es una umbelífera igual que las de la fotos de luisitez, la planta que vulgarmente llamamos abrojo depende mucho de la zona donde se viva. Por eso Jesús tiene parte de razón ya que el abrojo que nos jode las ruedas es el que el dice,pero no son siempre ese tipo de pincho el que nos estropea un ruta. SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 AffraidDentro de las umbelíferas hay más de 300 especies en Extremadura y hay mucha diferencia en los pinchos, siendo algunos como pelillos que se nos pegan en las piernas hasta verdaderos pinchos acerados capaz de atravesar ruedas de coches . La variedad de la foto de Luisitez no es como las de Jesús los pinchos son muchos más duros y grandes atravesaban los guantes sin problemas, pueden ser de una Apiacea, familias de apio.Por todo ello Luisitez también tiene razón. Espero que os haya servido de algo SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_basketball
Pacoman
Pacoman
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 1 Jun 2010 - 12:30

Estoy seguro que en muchos foros de botánica, no tienen la mitad de los conocimientos que en este. A seguir así, que de todo hay que saber.


Saludos: juanjo
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 1 Jun 2010 - 13:18

Amén Pacoman(Gypsiman).

Bienvenido por el foro, no hay nada como tocarle a uno los berbolillos para que salte, jajaja

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 1 Jun 2010 - 13:20

Joer hace escasos 5 días el foro ha cumplido su primer añitooo!!! criatura...

Estábamos enfrascados con lo de Graná que no nos dimos ni cuenta de la efeméride.

Felicidades a todos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 1 Jun 2010 - 13:30

Juer, que erudición botánica hay en este foro jeje ..

FELICIDADES a los creadores del foro, a sus primeros moradores y todos los que fuimos viniendo después.

¿A qué pistas vais hoy? Nosotros queremos ir a las de Gévora si no llevo mi bici al taller (tengo problemillas con el piñon cuatro) .. bueno, creo que es el piñón (de mecánica ná de ná jeje) porque cuando subo o bajo hacia él no engancha o cuando menos me lo espero me da un tirón del carajo.

Saludines

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 1 Jun 2010 - 13:38

A qué hora vais a quedar?, porque hace un calor de la leche jeje. Ya me decís.

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 1 Jun 2010 - 13:53

A LAS 7 SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_sunny SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_sunny SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Icon_sunny
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 1 Jun 2010 - 14:27

Ok, voy a ver si puedo apañármelas para estar allí. Isabel, animaros y veniros y así nos conocemos. Yo no sé si podré hacer mucho porque tengo la rodilla un poco resentida del Sábado.

Si a las 19:00 no estoy allí no me esperéis ehh Blurman jeje.

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.