Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Mar 2010 - 21:17

Josefito donde andas???? ayer no viniste con nosotros porque si no podríamos pensar que se te llevó el zarvahe del Guadiana.

Estás completamente desaparecíooooo!!!

Vale así que saldremos con el chubasquero en el bolsillo de atrás, pensando en cuando va a ser que nos vamos a mojar.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 11 Mar 2010 - 11:53

Quizás sea una preguntilla tonta, pero aún así la hago .. ¿Esa predicción es para la provincia de Badajoz o para la ciudad de Badajoz? Es que no sería lo mismo una cosa que otra.

Un saludito
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 11 Mar 2010 - 11:58

juanjo c escribió:Hoy no saldremos, salimos ayer y seguramente mañana a las 4,30 y podemos quedar donde os venga bien.

saludos

Si si, ya leí que sólo salíais los martes y los jueves. Se lo comenté a Paco y me dijo que estupendo, que los días que pueda salvar sus problemas horarios saldrá con vosotros. Ya os aviso con tiempo suficiente.

Que ganas tenemos que cambien el horario para tener un poco más de luz por las tardes y no andar tan pillados de tiempo!!!! Creo que lo cambian a finales de mes.

¿Esta tarde vais para Portugal? Nosotros saldremos sobre las seis de casa ... así es que si os cruzáis una pareja donde la fémina arrastre la lengua por los suelos, somos nosotros SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin

Saludos y muchas gracias
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 11 Mar 2010 - 13:05

Hola Isabel la predicción se obtiene introduciendo las coordenadas de la zona que tu quieras saber y se corresponde para esa zona, evidentemente no es válido para la provicia.

Si te fijas en el hilo de Zahinos, Tricikle ha colgado la página con la predicción para el finde, pero son las coordenadas de Zahinos las que encabezan la página.

La información que ofrece es totalmente conformable, es decir, tu le dices qué es lo que quieres que te muestre y en qué periodo de tiempo.

Supongo que esta tarde haremos Portugal, pues el martes fue sesión de llanura y hay que escalar un poco, que si no las piernas se perrean y luego no suben ni de coña.

A ver si hay suerte y nos encontramos, ya sabes cual es mi aspecto, pues Tricikle me ha puesto la foto bien grande de la salida del martes en el baden de Talavera.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 11 Mar 2010 - 14:24

Ya me imaginé que eras tu ... sales mu guapo ... y no es coña ... lo que no sé es de donde te sacas que tienes mucha barriguilla, porque no es pa tanto
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por gallegetor Jue 11 Mar 2010 - 14:28

ultimamente estoy como el tiempo """"". esta semana lo tengo complicadio salir tengo curro. ya la para la prosima semana nos vemos. que lo paseis bien.
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por seronbiker Jue 11 Mar 2010 - 16:20

gallegetor escribió:ultimamente estoy como el tiempo """"". esta semana lo tengo complicadio salir tengo curro. ya la para la prosima semana nos vemos. que lo paseis bien.



Que pasa que es de tu vida !!!!................................cuanto tiempo sin verte.


Desde Ronda no nos vemos.........................que pasa tienes previsto participar en alguna Maratona en la que coincidamos ?? SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin

UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Jue 11 Mar 2010 - 21:59

gallegetor escribió:ultimamente estoy como el tiempo """"". esta semana lo tengo complicadio salir tengo curro. ya la para la prosima semana nos vemos. que lo paseis bien.

angel a ver si conseguimos que jose venga a estremoz, dira que no puede hacer la de 80 y al final ni se enterara. SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Icon_biggrin
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 12 Mar 2010 - 0:38

Hola Josefo, menos mal que por fin has decidido decir algo, porque ya nos tenías preocupados.

Ya sabemos que estás vivo, mu liao pero vivo.

Venga a ver cuando te dignas a salir un ratito con tus amiguetes.

Nos vemos amigo Josefo.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 12 Mar 2010 - 0:53

Hola Isabel, jolín no nos ponemos de acuerdo, no??

Hoy habeis cambiado el recorrido por Portugal, porque no nos hemos encontrado.

Al terminar el Puente Real hemos alcanzado a 2 btteros, Juanjo y Antonio, hemos hecho juntos el trecho hasta el puente de la autovía hablando de todo un poco.

Nosotros hemos hecho la de los 3 picos, hemos cogido el puente sobre la autovía y dirección Heredade da Encomenda y Monte do Choupal para subir las 2 cuestitas que te dejan antes de poder bajar a al estación de trenes de Elvas, subida al Fuerte e Gracia, recuperar el aliento y vuelta para abajo, subir hasta el Acueducto, subir hasta el castillo, un vistazo a la panorámica que se ofrece y de vuelta para abajo por el centro de Elvas para subird nuevo hasta el Fuerte de Santa Luzía, según subimos así bajamos ahora ya con dirección a Torre da Bolsa, con el cortavientos cerradito, porque el viento es frío.

Antes de llegar a Alforafia nos encontramos con Yolanda, paramos y echamos un buen rato de cháchara, hacía meses que no nos veíamos.

Seguimos hacia la frontera peleando con el viento del este, con la esperanza de encontraros pero no ha sido así.

Nosotros estábamos sobre el puente de la rivera de Caia a las 19 hrs.

Y no nos hemos encontrado, o no habeis ido a Portugal o bien en lugar de ir como habitualmente a Torre da Bolsa, habeis cogido por la vía de servicio camino de Elvas no??

La próxima salida será ya el domingo en Zahinos.

Gracias por tu apreciación sobre mi barriga, pero está ahí y si no que opinen los mamones de mis colegas, Luis, Jose, Jose Luís o Paco, jajaja.

Es verdad está ahí, lo que pasa es que en la foto no se aprecia.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 12 Mar 2010 - 0:56

Angel nos vemos el domingo, ya nos quea ná!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Vie 12 Mar 2010 - 1:35

BLURMAN44 escribió:Hola Isabel, jolín no nos ponemos de acuerdo, no??

Hoy habeis cambiado el recorrido por Portugal, porque no nos hemos encontrado.

Al terminar el Puente Real hemos alcanzado a 2 btteros, Juanjo y Antonio, hemos hecho juntos el trecho hasta el puente de la autovía hablando de todo un poco.

Nosotros hemos hecho la de los 3 picos, hemos cogido el puente sobre la autovía y dirección Heredade da Encomenda y Monte do Choupal para subir las 2 cuestitas que te dejan antes de poder bajar a al estación de trenes de Elvas, subida al Fuerte e Gracia, recuperar el aliento y vuelta para abajo, subir hasta el Acueducto, subir hasta el castillo, un vistazo a la panorámica que se ofrece y de vuelta para abajo por el centro de Elvas para subird nuevo hasta el Fuerte de Santa Luzía, según subimos así bajamos ahora ya con dirección a Torre da Bolsa, con el cortavientos cerradito, porque el viento es frío.

Antes de llegar a Alforafia nos encontramos con Yolanda, paramos y echamos un buen rato de cháchara, hacía meses que no nos veíamos.

Seguimos hacia la frontera peleando con el viento del este, con la esperanza de encontraros pero no ha sido así.

Nosotros estábamos sobre el puente de la rivera de Caia a las 19 hrs.

Y no nos hemos encontrado, o no habeis ido a Portugal o bien en lugar de ir como habitualmente a Torre da Bolsa, habeis cogido por la vía de servicio camino de Elvas no??

La próxima salida será ya el domingo en Zahinos.

Gracias por tu apreciación sobre mi barriga, pero está ahí y si no que opinen los mamones de mis colegas, Luis, Jose, Jose Luís o Paco, jajaja.

Es verdad está ahí, lo que pasa es que en la foto no se aprecia.

Nos vemos.

SALU2

ya se que soy un desertor que va por libre a entrenar pero a mi tambien me habeís visto jejeje. Os iba a decir lo del viento del este que la ida de maravilla pero la vuelta...yo fui a elvas y estuve haciendo serires con el plato grande de la flaca metido subiendo el pagapuco varias veces y me volví para casa. Salí muy tempranito eso si jeje. Por lo que leo el famoso recorrido de las 3grandes,no??bien todo verdad?Nos vemos otro día Wink!!!

Saludos

PD: haber si os animais un dia a flaquear un poquillo jejej
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 12 Mar 2010 - 10:18

Tienes toda la razón amigo Pedro, y te pido disculpas, efectivemente nos encontramos en la rotonda de IFEBA y charlamos unos minutos.

Se me pasó ponerlo en el relato, discúlpame, ha sido un olvido, aunque seas un flaquero independentista, jajaja.

Yo la flaca de momento la tengo con sillín standar, nuevecito con 2 salidas, así que hasta que me decida a ponerle su correspondiente duopower seguirá colgadita.

Por cierto el domingo estrenaré al duopower Arrow de mi Blur, en Zahinos.

La verdad que me apetece salir también con la flaca, pero demomento está pendiente de su nuevo sillín.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Vie 12 Mar 2010 - 11:01

BLURMAN44 escribió:Tienes toda la razón amigo Pedro, y te pido disculpas, efectivemente nos encontramos en la rotonda de IFEBA y charlamos unos minutos.

Se me pasó ponerlo en el relato, discúlpame, ha sido un olvido, aunque seas un flaquero independentista, jajaja.

Yo la flaca de momento la tengo con sillín standar, nuevecito con 2 salidas, así que hasta que me decida a ponerle su correspondiente duopower seguirá colgadita.

Por cierto el domingo estrenaré al duopower Arrow de mi Blur, en Zahinos.

La verdad que me apetece salir también con la flaca, pero demomento está pendiente de su nuevo sillín.

Nos vemos.

SALU2

Tenia q star pronto en casa,sino salgo con vosotros asiq nada ants d las 15.30 taba dando pedales.bueno pues ya sabes Jesus,a montar el duopower aunque sea cambiandoselo a la jamis un dia y salimos Wink!!!flaquero soy porque para salir por carretera cn la mtb pues gasto la btwin q tiene componentes mas baratos jeje.
Pues q te vaya bien el duopower nuevo en zahinos von la blur!ya nos contarás =)
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 12 Mar 2010 - 12:45

Pues va a ser que no, que no nos ponemos de acuerdo, querido Jesús.

Ayer al final mi gozo se quedó en un pozo porque no pudimos salir. Paco terminó más tarde de trabajar y nos quedaba poca luz. Esta tarde saldremos un poco más temprano que habitualmente.

Tela marinera con las subiditas que hacéis. Yo no subo a un fuerte luso ni de broma jajajaja ... aunque tiempo al tiempo.
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Vie 12 Mar 2010 - 13:01

Hola a todos:

Nosotros subimos a Elvas por la Nacional despues de despedirnos de Blurman y Tricikle y bajamos por los bomberos, para coger luego la carretera de T. de Bolsa, todo bien, fresquito al final y acumulando kms, la proxima: Zahino el domingo, a ver que tal se dá.

saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 12 Mar 2010 - 13:40

juanjo c escribió:Hola a todos:

Nosotros subimos a Elvas por la Nacional despues de despedirnos de Blurman y Tricikle y bajamos por los bomberos, para coger luego la carretera de T. de Bolsa, todo bien, fresquito al final y acumulando kms, la proxima: Zahino el domingo, a ver que tal se dá.

saludos

Se dará bien ... ya lo verás ... Muchos ánimos.

Los que no vamos, esperamos las fotitos

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 12 Mar 2010 - 18:18

Lo siento por partida doble Isabel, primero porque os quedasteis sin la salida y eso siempre fastidia y segundo porque así no nos pudimos encontrar.

Por otra parte, salis todos los días??? (bueno todos los que permite el tiempo, claro), porque creo entender que es asi, que suerte no???

La semana que viene a ver si coincidimos.

Buen finde a todos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 13 Mar 2010 - 0:49

ALFORJAS IMPERMEABLES SPIUK

Hola colegas, por si alguno está interesado en comprar alforjas, os comunico que esta tarde he estado trasteando por el Sprinter y me he encontrado que tienen en oferta 2 modelos de alforjas de la marca Spiuk, las 2 son impermeables y tienen muy buena pinta, pero lo mejor es que de 99 lereles las tienen por 39 lereles de nada.

Eso son ofertas lo demás tonterías.

Por si a alguno le interesa.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Dom 14 Mar 2010 - 20:04

ya estamos de vuelta de zahinos , primero nos han dado el palo y despues la zanahoria (mejor dicho paella y caldereta de porco). ha sido un placer compartir la ruta con los zahineros que se han portado fenomenal. juanjo parecia que no aparecia pero al final a pesar de llegar tarde se ha marcado la ruta sin problemas y con ellos.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 16 Mar 2010 - 11:01

esta tarde quedamos a las 4.45 para hacer pistas asfaltadas , haremos la subida de gracia para ir pensando en estremoz.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 16 Mar 2010 - 11:06

¿Como subir unas fotos al foro? son de Zahinos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 16 Mar 2010 - 11:14

estimado juanjo:
tienes que coger y en el recuadro en donde escribimos , en los iconos superiores debes pinchar en el que tiene la forma de un disquete de 3,5 que si pasas el raton por encima salta "alojar una imagen" , una vez ejecutado el icono te dejara burcar una imagen que tengas alojada, le das a alojar y te redirecciona a una pagina de alojamiento de imagenes , debes copiar el enlace que te da para esa imagen tuya. una vez coiado el enlace te vas otra vez a los iconos del recuadro en donde escribimos y pichas en el que esta justa a la derecha del que pinchastes al principio que se identifica como imagen cuando le pasas el raton. y la alojas. tienes que hacer esto con cada imagen. cuando las tengas todas le das a enviar y lo publicas en un solo mensaje. si lo consigues te invito a una cerveza
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 16 Mar 2010 - 14:23

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 66823047
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 28239534

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 61153944
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 16 Mar 2010 - 14:46

Joder Luís te has currao un tutorial para explicar como publicar las fotos en el foro, ves como cuando quieres, quieres!!!

Venga pues como bien has escrito esta tarde a las 16.45 hrs para hacernos los 3 picos en Portugal, así seguimos puteando las patitas para poder afrontar lo mejor posible la de Estremoz, que no es moco de pavo.

Que yo tengo que seguir buscando la forma, que la perdí ya hace casi un año, aquel 13-05-09 cuando me caí con la moto, justito antes de los 101 de la Legión y luego las 2 prostatitis, el pinzamiento... vamos que estoy hecho un cristo, barrigón y fondón, pero un cristo...

Por lo tanto la ruta de hoy es la habitual en estos casos de los 3 picos. Cruzar el puente sobre la autovía, Encomenda, Choupal, estación de trenes, subida a Gracia, bajar, subida al acueducto, subida al castillo, bajar, subida a Santa Luzía y por fin bajar hasta el cruce de Torre da Bolsa para llanear por Alforafia hasta casita.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 19 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.