Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

2 participantes

Ir abajo

III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Sáb 25 Feb 2012 - 22:18

Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Hola amigos, este año la KDD en Oliva de la Frontera será el 28 de Abril, aviso con tiempo para organizarse, solo disponemos de esa fecha. La semana antes tenemos aquí una feria de muestras y a primeros de mes es la Semana Santa.

study Decir que la participacion en esta KDD esta limitada a los participantes en este foro o participantes de ediciones anteriores.

Todos nos habéis comentado la posibilidad de quedarnos a dormir Sleep Sleep Sleep Sleep en la choza, a nosotros nos parece bien, hemos mirado los pros y los contras y la idea es viable siempre que vosotros estéis de acuerdo en pernoctar en la choza.

La idea scratch scratch scratch scratch de Los Lagartijas es la siguiente: El punto de encuentro, cena, desayuno, llegada y partida de la ruta y comida, seria en la choza.

Muchas reuniones y arduas discusiones con el cocinero nos a costado para que fuese a la choza y por fin lograr convencerlo. (va, es coña). Por parte del cocinero esta encantado con atendernos en plena dehesa, por su parte no hay ningún problema, dispone de todo lo necesario para trasladarse.

Montaríamos una carpa cerrada, en el patio de 5x8 m. Vamos a intentar techar la otra choza ahora que las tardes van siendo mas grandes. Con la choza que ya esta restaurada y la carpa creemos que es mas que suficiente para todos. En la otra choza pondremos la ducha con agua caliente y por supuesto agua fría, o es al revés, jajajaa..

Por supuesto si alguien quiere también puede disponer de la casa del pueblo, lo digo por si alguien viene con la mujer y no quiere tenerla entre tanto bicho tirao por el suelo.

Otra opción es el Complejo Rural la Venta, donde se quedo Antoniodiesel el año pasado con su señora y su niño, a 2 kilómetros de la choza, esta opción ya no es gratuita.

Para acostarse es imprescindible el saco de dormir, camas solo hay una y como podéis imaginar va a estar muy solicitada y tampoco tiene colchón, jajaaaa… Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno chavales, os vais pronunciando, opinando y preguntando dudas. Question Question
Ya iremos dando datos mas concretos.

Un saludo.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Dom 11 Mar 2012 - 21:23

Hola Lagartoneeeessss!!! aunque hace un ratillo hemos estado juntos hablando del tema y Jesús me ha puesto al día durante la ruta, Jesús aunque yo no piaba mientras tú me explicabas el asunto, yo te he atendido perfectamente, lo que pasa es que el resuello no me daba para pedalear y hablar, una cosa u otra y en esos momentos era dar pedales, jejeje.

Tricikle y Yo andamos pendientes de que nos den los cuadrantes de las guardias, pero bueno todo es cuestión de hablarlo y tratarlo, bueno Tricikle además tiene el tema de la paternidad inminente en esas fechas, jejeje

Yo a poco que pueda estaré con todos vosotros, además espero que para entonces esté ya en una forma un poco aceptable, porque la de ahora es penositaaaaaaa!!! Jesús que te voy a contar que tu no hayas podido comprobar hoy, jejeje.

Juanjo me ha comentado que posiblemente y de forma lamentable le vuelva a coincidir con el Gran Premio de Jerez, ya es mala suerte...

Pacoman está pendiente de la invitación oficial por parte de la Peña Lagartijas.

Bueno pues ya nos iréis contando, figuras.

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Mar 10 Abr 2012 - 23:25

Sentimos comunicaros que la KDD de la raya se suspende, ya os tendremos informados de lo que vaya ocurriendo con el tema.

Saludos.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 11 Abr 2012 - 0:03

Que pena.

YA nos contaréis.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD RUTA POR LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.