Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

+5
tricikle
PeTeR
BLURMAN44
carlichi
Alberto N.
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Lun 11 Ene 2010 - 22:29

Bueno, dejo aquí la lista provisional de la gente que parece que va a venir a la Ruta y además a la parrillada de despues, quien no esté pues que se apunte y quien esté y al final no venga pues que avise y se de de baja... Lo suyo es que cerremos una lista definitiva antes el miércoles por favor.
Ya nos queda menos para el gran día, además el tiempo parece que no será demasiado cruel con nosotros... por lo demás he hablado hoy con Jesús y me ha comentado que todos los caminos están transitables y que se puede rodar perfectamente Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cheers Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cheers Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cheers el único problema que se puede plantear con mucha seguridad es cruzar el rio Ardila... Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_pale

Os dejo la listilla:
1. Jimi "El jefe" (Madrid)
2. Luismi (Madrid)
3. Ángel "Mochilero" (Madrid)
4. Jose mari (Madrid)
5. Josechu (Madrid)
6. Blurman (Badajoz)
7. René (Madrid)
8. Carmol (Granada)
9. Lola (Granada)
10. Ondebike (Granada)
11. Bárbara (Granada)
12. Manolo Pelopincho (Granada)
13. Manolo (Leganes)
14.Sergio "Saeta" (Granada-Italia)
15. Rafa M.G. (Granada)
16. Seronbiker (Vva. de la Serena)
17. Paco G. (Madrid)
18. Alberto N. (Granada-Badajoz)
19. Jovarmo (Granada)
20. Tricikle (Badajoz)
21. Jesús Torres (Oliva tambien existe)
22. Antonio Moreno (Oliva también existe)
23. Manolo (Oliva también existe)
24. Pedalseronia (Vva. de la Serena)
25. Reca (Vva. de la Serena)
26. Colo (Vva. de la Serena)
27. Pantany foromtb (¿Barcarrota?)
28. Familiar Jovarmo 2
29. El Rulo (Zahinos)
30. Alfonso "el grapas" (Bilbao)
31. Carla Vega (Granada)
32. Familiar Jovarmo 1
33. Fernando (Zahinos)
34. Luis (Zahinos)
35. Juanjo


Última edición por Alberto N. el Miér 13 Ene 2010 - 21:18, editado 5 veces
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Lun 11 Ene 2010 - 22:30

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH el punto de encuentro para la gente que vaya directamente el sábado será la Estación de Autobuses de Oliva de la Frontera!!!
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Mar 12 Ene 2010 - 14:40

La lista la voy editando conforme hay modificaciones Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por carlichi Mar 12 Ene 2010 - 17:38

Yo lo siento pero no voy a poder ir. 5 dias despues empiezo los examenes y no me puedo permitir perder un dia entero de estudio... Me habria gustado ir pero no puede ser.
Que os lo paseis bien!
carlichi
carlichi
Amiguete del btt
Amiguete del btt

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por BLURMAN44 Mar 12 Ene 2010 - 17:54

Blurman44 irá a la ruta si solventa un par de asuntos.

Primero, que la contractura de cuello me deje un poquito en paz.

Segundo, que la logística de transporte se pueda poner en pie, es decir, que el carro del Tricikle esté disponible para esa fecha y le podamos cargar las bikes.

Yo no estoy muy allá de forma, mas bien un pelin pocho, pues con la bike no salgo desde hace ya ni me acuerdo... Así que lo más probable es que haga unos kms hasta que pete y me de la vuelta.

En cuanto al Ardila ya veremos como está la cosa, pero de eso saben los Oliveros.

Luego os espero para comerrrrrr.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por PeTeR Mar 12 Ene 2010 - 19:14

Yo por el mismo motivo de carlos no creo que pueda ir y si voy no me quedaria a comer pues me tendria que venir a Badajoz lo antes posible pero como digo,no es muy probable que pueda ir aunque me gustaría.
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por tricikle Mar 12 Ene 2010 - 20:59

PeTeR escribió:Yo por el mismo motivo de carlos no creo que pueda ir y si voy no me quedaria a comer pues me tendria que venir a Badajoz lo antes posible pero como digo,no es muy probable que pueda ir aunque me gustaría.
Saludos

PRECISAMENTE YO IBA A LLEVAR LAS PREGUENTAS DEL EXAMEN PARA COMENTARLAS CON VOSOTROS, PERO SI NO VAIS A IR YA LAS COMENTARE CON EL RESTO DE LA GENTE QUE VAYA. Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_sad
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por LAGARTIJA Mar 12 Ene 2010 - 23:33

Los Zahineros que no se escondan por el agua, que son muy buena gente Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_smile ................y no pueden faltar, venga "rulo" a ver cuantos os animais.

Rulo-Fernando-Luis-Kiko Santos? Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cheers ...............Esta podria ser la lista de Zahinos?

Confirmar cuanto antes



OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Miér 13 Ene 2010 - 1:53

PREVISIÓN METEOROLÓGICA OLIVA DE LA FRONTERA

El tiempo nos perdonará el sabado, desde el medio día del jueves al domingo las previsiones son de 0mm de precipitaciones, o lo que es lo mismo... que no llueve...
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por el rulo Miér 13 Ene 2010 - 14:55

Nosotros vamos: Fernando, Luis y yo, auque no en las mejores condiciones precisamente, pero se hará lo que se pueda, lo que si es seguro es que en la parrillada si que funcionaremos bastante bien. Smile Laughing

el rulo
Flipaillo del btt
Flipaillo del btt

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por seronbiker Miér 13 Ene 2010 - 17:08

el rulo escribió:Nosotros vamos: Fernando, Luis y yo, auque no en las mejores condiciones precisamente, pero se hará lo que se pueda, lo que si es seguro es que en la parrillada si que funcionaremos bastante bien. Smile Laughing



Nosotros tambien los colegas que vamos de Villanueva no estamos tampoco con buena forma,por lo que cuidaremos del furgon de cola pa lo que haga falta...................pues con tantas lluvias no ha dejao salir en condiciones................................................pero COMO BIEN DICE "EL RULO"...............................EN LA PARRILLADA SEGURO QUE TO QUISKI FUNCIONARA BIEN jjjjjjjjjeeejeeeejeje Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_biggrin Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_biggrin ....................y seguro que habra sus derrapes...............montoneras y demas Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_wink Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_wink .


UN SALUDO A TODOS. NOS VEMOS EL SABADO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por tricikle Miér 13 Ene 2010 - 17:37

el rulo escribió:Nosotros vamos: Fernando, Luis y yo, auque no en las mejores condiciones precisamente, pero se hará lo que se pueda, lo que si es seguro es que en la parrillada si que funcionaremos bastante bien. Smile Laughing

YO CREO QUE EL PERSONAL IRA MAS O MENOS IGUAL DE TOCAOS, EL MAL TIEMPO NOS HA RESTADO SALIDAS Y ESO ENGORDARA EL PELOTON ,QUE DONDE MEJOR SE VA.
NOS VEMOS EN LA PARRILLADA DE SALIDA Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_twisted
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por A.moreno Miér 13 Ene 2010 - 19:58

que poco queda para el sabado Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_lol Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_lol Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_lol que bonito esta el campo,verde,charquitos ,un poquito de barro,,,,,jeejee ahi que verlo por la parte positiva NO VA A VER POLVO EN LOS CAMINOS Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_razz Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_razz Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_razz bueno nos vemos el sabado....SALU2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por LAGARTIJA Miér 13 Ene 2010 - 20:45

Parrillada creo.... que para 35, contando con los de Zahinos.

Venga animos no hay que desanimarse por el tiempo, esto no es una carrera...........no hay que preocuparse por si voy delante o mas para tras.......es una ruta entre amigos para pasarlo bien,bien ,bien.........nadie se va a quedar atras y a nadie se le abandonara...................y si alguno petamos hay varias salidas para abandonar.......en el peor de los casos como la tierra esta blanda pues nos daremos cristiana sepultura.jajajaja....


Si aconsejo llevar un botecito con aceite para la cadena

Ha.... y .....un cortauñas......se pondran blandas?



YA HUELE A TASAJO Y CHORIZO ASAO...........




OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Miér 13 Ene 2010 - 21:23

Bien, cierro lista para la parrillada tal y como habíamos quedado.
Somos para la comida 35 justicos... para la ruta parece que se apunta alguno más... Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_wink
1. Jimi "El jefe" (Madrid)
2. Jero (Madrid)
3. Ángel "Mochilero" (Madrid)
4. Jose Mari (Madrid)
5. Josechu (Madrid)
6. Blurman (Badajoz)
7. René (Madrid)
8. Carmol (Granada)
9. Lola (Granada)
10. Ondebike (Granada)
11. Bárbara (Granada)
12. Manolo Pelopincho (Granada)
13. Manolo (Leganes)
14.Sergio "Saeta" (Granada-Italia)
15. Rafa M.G. (Granada)
16. Seronbiker (Vva. de la Serena)
17. Paco G. (Madrid)
18. Alberto N. (Granada-Badajoz)
19. Jovarmo (Granada)
20. Tricikle (Badajoz)
21. Jesús Torres (Oliva tambien existe)
22. Antonio Moreno (Oliva también existe)
23. Manolo (Oliva también existe)
24. Pedalseronia (Vva. de la Serena)
25. Luis (Zahinos)
26. Colo (Vva. de la Serena)
27. Pantany foromtb (¿Barcarrota?)
28. Familiar Jovarmo 2 (Granada)
29. El Rulo (Zahinos)
30. Alfonso "el grapas" (Bilbao)
31. Carla Vega (Granada)
32. Familiar Jovarmo 1 (Granada)
33. Fernando (Zahinos)

33 para la parrillada y 22-23 para la cena del viernes

Nos quedan dos días.... Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cheers Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cheers Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cheers
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Jue 14 Ene 2010 - 15:45

Jesús uno de la cena del viernes como de carta, es decir que para el menú somo 21-22... Ya queda menos... esta noche te llamo.
Un abrazo
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por LAGARTIJA Jue 14 Ene 2010 - 20:09

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow La gente de Badajoz,Vva de la Serena,Zahinos, en fin todos los que no hacen la noche del Viernes en Oliva se traen toalla y ropita limpia y se pueden duchar en la casa de la KDD..................OK?

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow La casa de la KDD no tiene calefaccion pero pondremos unos calefactores para hacer mas agradable Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Sleep Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Sleep Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Sleep Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Sleep el que pueda claro......... Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_razz Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_razz Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_razz . Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_razz .Tranqui que la ducha si es calentita.


Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_cry 8 Kilos de chorizo y 2 paletas de jamon para los bocatas y tapeo en la parrillada, las hemos pillado esta tarde personalmente........cerveza sin y refresco y algo de vino .....os parece bien?

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow La parrillada es en una cochera hemos puesto una estufa de leña para caldear el ambiente.......... Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Drunken_smilie Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Drunken_smilie Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Drunken_smilie aunque con las cervezas no se yo.........como se calentara mas la gente..........No disponemos de sillas, alguna habra para las madamas Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_flower Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_flower .

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Affraid 8 horas lleva sin llover en Oliva Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Affraid La pagina que mas acierta las prediciones para la zona de Oliva es esta lo tengo comprobado si dice que no llueve es que no llueve. Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow ............................................................................
Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_arrow http://www.foreca.com/Spain/Oliva_de_la_Frontera?details=20100116


Última edición por JESUS TORRES el Jue 14 Ene 2010 - 21:20, editado 1 vez
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Jue 14 Ene 2010 - 20:19

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA KDD



A) LISTA DE ASISTENTES A LA KDD:
1. Jimi "El jefe" (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (1)
2. Jero (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (2)
3. Ángel "Mochilero" (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (3)
4. Jose Mari (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (4)
5. Josechu (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (5)
6. Blurman (Badajoz): Parrillada
7. René (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (6)
8. Carmol (Comando Sur): Cena+Parrillada
9. Lola (Comando Sur): Cena+Parrillada
10. Ondebike (Comando Sur): Cena+Parrillada
11. Bárbara (Comando Sur): Cena+Parrillada
12. Manolo Pelopincho (Comando Sur): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (7)
13. Manolo (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (Cool
14.Sergio "Saeta" (Comando Sur): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (9)
15. Rafa M.G. (Comando Sur): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (10)
16. Seronbiker (Vva. de la Serena):parrillada
17. Paco G. (Madrid): Parrillada
18. Alberto N. (Comando Sur): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (11)
19. Jovarmo (Comando Sur): Cena+Parrillada
20. Tricikle (Badajoz): Parrillada
21. Jesús Torres (Oliva tambien existe): Cena+Parrillada
22. Antonio Moreno (Oliva también existe): Cena+Parrillada
23. Manolo (Oliva también existe): Cena+Parrillada
24. Pedalseronia (Vva. de la Serena): Parrillada
25. Luis (Zahinos): Parrillada
26. Colo (Vva. de la Serena): Parrillada
27. Pantany foromtb (¿Barcarrota?): Parrillada
28. Familiar Jovarmo 2 (Granada): Cena+Parrillada
29. El Rulo (Zahinos): Parrillada
30. Alfonso "el grapas" (Comando Centro): Cena+Parrillada+Alojamiento en Oliva (12)
31. Carla Vega (Granada): Cena+Parrillada
32. Familiar Jovarmo 1 (Granada): Cena+Parrillada
33. Fernando (Zahinos):Parrillada

*Todo el que está apuntado a la parrillada tiene bocadillo de jamón ibérico

-----------------------------------------------------------------------------

B) HORARIOS
*Viernes 15 de enero:
9,00h-9,50h: Visita al secadero y compra de productos ibéricos artesanales de la zona (jamones, paletas, lomos, salchichones, chorizo, etc ibérico de bellota)
22,00h-22,15h Cena en un restaurante de Oliva de la Frontera (22 personas)
El menú estará compuesto por:
1º Ensalada de pasta
2º Pescado plancha (salmón o mero)--> si alguién prefiere un filete que me lo avise urgente
Postre: Tarta casera
Bebida y pan
Precio: 10€
*Sábado 16 de enero:
8,00-8,15h Desayuno libre en la estación de autobuses (lugar de encuentro para iniciar la ruta con posibilidad de aparcamiento)
Un desayuno normal de café y tostada, ronda los 2,50€-3€
8,30-8,45h Comienzo de la ruta
13,00-13,30h Parada larga para almuerzo (bocadillo)
18,00-18,30 Hora estimada para fin de ruta (si el rio nos permite cruzar sin peligro, si no llegaremos antes)
19,30h Comienzo de Parrillada (más o menos calculo 1 hora para que la gente se duche y retorne al lugar de encuentro)
(*La parrillada la hace un señor que he contratao (60€) que se dedica a matanzas y estas cosas con la idea de que sólo nos preocupemos de lo fundamental, la carne la compramos nosotros directamente al mayorista. Calculo que nos puede salir aproximadamente unos 20€/persona.)
Salvo el horario del desayuno, todo es estimativo...

*Domingo 17 de enero:
Visita a la panadería de Oliva de la Frontera y compra de dulces típicos de la zona.
Visita a Jerez de los Caballeros
(Evidentemente, todo lo del domingo es sólo para el que quiera... )

--------------------------------------------------------------------------------
ALOJAMIENTO:
Todas las personas que tienen un númeno rojo junto a su nombre tienen asiganado alojamiento en una casa mata del pueblo perfectamente habilitada, pero aviso, somos lo mismo 12, y la casa no es el Acevo de Casa Muria dispone de dos habitaciones con una cama de matrimonio y una cama de 90 en cada una de ellas. En el salón hay un sofá cama, el resto de plazas las repartiremos con colchones en el suelo. Si alguién tuviese colchonetas o camas "restform" de esas pues seguro que vienen bien .
La casa es una casa típica de pueblo, así que aunque las camas tienen sus sábanas y sus mantas, yo aconsejo que os traigais sacos de dormir y ropa de abrigo pa pasar la noche (dan minimas de 4ºC), así como toallas para la ducha.
Yo creo que pasaremos la noche bien, la buena compañía hará que olvidemos que vamos a estar un poco apretados

--------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIONES (PERSONALES MIAS)
No olvideis:
*Mochila Camelbag
*Chubasquero
*Otro par de calcetines (nos vamos a mojar cruzando el rio)
*Acite para la cadena
*Dinero por si paramos a tomar un café portugues o lo que querais en el alojamiento rural de Noudar
NOS VEMOS MAÑANA!!!bouncebouncebounce
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por tricikle Vie 15 Ene 2010 - 11:22

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero 25601472autogram1
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por tricikle Vie 15 Ene 2010 - 11:24

las previsiones son buenas para el sabado, si acaso algo de lloizna en la noche del viernes al sabado. nos vemos mañana en oliva.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por A.moreno Vie 15 Ene 2010 - 13:05

ya esta to el pescao comprao jejejeje
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Vie 15 Ene 2010 - 14:36

Mil gracias lagartijas, de verdad que es pa poneros un monumento Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_biggrin
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por LAGARTIJA Vie 15 Ene 2010 - 14:52

Oliva esta esperando al Comando Sur y al Comando Centro de Nevasport y resto de BTTEROS de la Ruta de la Raya.



Los Lagartijas me pasan una nota donde dice: Todo aquel que no termine la ruta lo unico que va a comer sera la pringue que quede en el plato..................bueno alguno ni eso quedara en el plato porque mojando con el pan humhum bueeeniissisimo......La nota tambien añade .........dejense de pijadas estamos en familia, la familia de amantes de la bici y los caminos, vamos a comer con las manos. Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_porc Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_porc Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_porc Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_porcPARRRILLADA; COSTILLAS - RABOS DE COSTILLAS - PANCETA - PUNTAS DE "PAPA" - CARNE - CHORIZO..................Todo esto asado en parrilla con carbon, en la candela con brasas como se dice aqui, el que no venga se la pierde........................................................................................................
...................................................No pregunteis por el jamos que el jamon se lo han "comio" Los Lagartijas ya jajajajajaja...............................................OS ESPERAMOS

UN SALUDO





OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Alberto N. Vie 15 Ene 2010 - 15:03

Parte del Comando Sur ya está en Badajoz!!! Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Icon_biggrin
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por BLURMAN44 Vie 15 Ene 2010 - 18:46

Mucho mariquita suelto por Badajozzzz!!!!!!!!

Bueno pues no nos queda casi ná para juntarnos todos en Oliva, joder como lo vamos a pasar!!!!!

Que mogollón de gente de la cojonuda, de la que merece la pena nos vamos a juntar mañana en una tierra que merece la pena.

A ver ese puñetero Ardila, que seguro que pasa bravo y caudaloso, no se si alguno de los lagartijas se ha pasado por allí para echarle un vistazo.

Yo me reuno con Tricikle a las 19 hrs para preparar algunas cosas el portabikes y de su carro, luego para casita a preparar la blur y el resto de cosas para mañanita temprano ponernos en marcha rumbo a Oliva de la Frontera.

Joder!!!!! mañana al llegar va a ser un festival de saludos y abrazos, el reencuentro con un mogollón de amigos, de gente cojonuda, con el gran Rafita, al que le tengo muchas ganas para darle un gran abrazo, prepara las costillas!!! jajaja.

Lo dicho, en un ratillo estamos por allí.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero Empty Re: Lista para la comida de despues de la KDD Ruta de la Raya 16 de Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.