Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

+4
JOSITO
Isabel y Paco
BLURMAN44
LAGARTIJA
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Miér 13 Feb 2013 - 1:37

III KDD RUTA DE LA RAYA 19 y 20 de ABRIL
Bueno amigos, en vista de que la idea de quedarse en la choza no se rechaza y el que calla otorga, la KDD será toda en la choza.

Sentimos que este año no se pueda votar la fecha de la KDD. El campo cuando está aquí en su esplendor es en Abril, la primera semana es demasiado pronto, por el sembrado, la siguiente la tenemos ocupada con Ucles, y la última hay aquí una feria de muestras (la feria de la dehesa). Y en la mitad de la semana la feria de San Marcos el 25.
Por lo tanto se impone la fecha del 20 de Abril para la KDD y el cocinero está disponible el 19 y el 20 para nosotros.

ATENCION para llegar a la choza: llegamos a Oliva de la Frontera y continuamos hacia delante por la carretera EX 112 y a 4 km de abandonar el pueblo nos encontramos un cruce. Hay que girar a la izquierda dirección Valencia del Mombuey y estamos en la carretera local BA 102, en el km 7 de esta carretera (está en una pequeña subida con curva hacia la derecha).

A partir del km 7 a 300m hay una cancilla a la izquierda tendrá un letrero blanco con letras naranja fosforito KDD RAYA. Nos metemos por la cancilla y seguimos las flechas Arrow Arrow Smile del suelo. La choza está a 200m de la cancilla y estará ondeando en el mástil la bandera de Los Lagartijas lo más alta posible para que los modorros la vean. cheers cheers

Por si es necesario dos móviles 619 980 339 – 651 548 502



LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Miér 13 Feb 2013 - 1:41

Pues nada los interesados que abran lista y se apunten es este post.
Ya dare mas datos.

Hasta pronto
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 13 Feb 2013 - 10:57

M'APUNTO desde YA!!!!!!

Hola Lagartonesssss!!! que buena noticia la !!! Kedada de La Raya, a disfrutar a tope de buena ruta BTT y de la inmejorable compañía de los buenos amigos que allí nos juntaremos.

Conmigo contad desde YA, eso si, llegaré, supongo que en compañía del resto de los "LLANITOS", por la mañanita del 20 tempranito, como siempre, lo de dormir en el suelo lo dejo para los más bravos y aguerridos.

Seguimos en contacto.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 13 Feb 2013 - 11:49

La carretera en la que está la choza es la BA-V-2121??.

La curva que dices está a 7 kms desde el cruce con la 112??

Saliendo de la curva a derecha, a unos 400 mtrs hay 2 porteras una a derecha (La Cayera) y otra a izquierda, una frente a otra, si es la de la izquierda a unos 270 mtrs hay una construcción que supongo es la choza.

El paraje se conoce como Las Mesas??.

Si es así y no me he equivocado, esta tarde pondré aquí los mapas correspondientes para poder llegar sin problemas, así mismo pondré para su descarga el fichero track para los gps, por si alguno dispone de gps y lo puede usar para llegar sin problemas, así como las coordenadas de la choza, para los que tienen sólo gps de coche y pueden llegar mediante las coordenadas.

Bueno todo eso si os parece bien, claro.

Seguiremos informando... jajaja
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Miér 13 Feb 2013 - 21:02

[img]III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Sinttuloow [/img]

Espero que esto os resuelva las dudas, si mi tocayo pone mas datos pues mejor.
De todas maneras leer despacito la primera explicacion, que esta muy clarito, bueno mejor llevarla en un papel anotada porque "pa" acordarse de "to" los datos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Aporta lo que puedas Blur bounce bounce
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Dom 14 Abr 2013 - 20:09

A ver el track de la KDD lo teneis AQUI

Si tenéis alguna duda no os lo penséis y preguntar

Saludos
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por Isabel y Paco Sáb 20 Abr 2013 - 0:25

Acabo de ver el track ¿ Vais a hacer 100 km?
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por JOSITO Dom 21 Abr 2013 - 12:10

Isabel y Paco escribió:Acabo de ver el track ¿ Vais a hacer 100 km?

83 han salido al final, pero vamos, vaya pedazo de 83 kms!

Ha estado de pm, todo genial, la ruta, la compañia, los parajes, el buen rollo...
Yo he quedado encantado, me lo he pasado como un niño chico!

Haber si vamos poniendo alguna foto.

JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por Pacoman Lun 22 Abr 2013 - 12:49

Lo primero, dar mi mas sincera enhorabuena a los organizadores del evento por lo bien que quedó todo, en especial la ducha,je,je,je.
Estuvo genial,la compañía lo mejor,buena temperatura ( un poquillo de calor al final ),le dehesa espectacular, la ruta alucinante con unas trialeras de muerte y gracias a Dios,aunque algunos sufrimos caidas, nada que " San Ibuprofeno" en unos días no cure, ja,ja,ja. Y ya no digo náaaa del JAMÓN.
Un abrazo sentío para tod@s los que estuvieron ese memorable día.
Pacoman
Pacoman
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por juanjo c Lun 22 Abr 2013 - 12:53

En este club, se está poniendo muy de moda el rito papal de besar el suelo, me alegro mucho que lo pasarais tan bien, cosa que por otro lado estaba casi garantizado.

Confía en San Ibu, siempre se ha portado muy bien con nosotros, jejeje.

Un abrazo
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Lun 22 Abr 2013 - 14:30

Muy buenos días a todo el personal.

Ya estamos de vuelta de esa pedazo ruta y jornada que pudimos disfrutar en Oilva de La Frintera gracias a la organización impecable y magistral de los amigos Lagartijas.

IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTEEEEE!!! la que nos tenían preparada los grandes Jesús, Antonio y Manolo. Son geniales, unos auténticos figuras, unos anfitriones de los que no hay, de verdad que no hay palabras para expresarles el agradecimiento a tanto cariño y esmero como han puesto en brindarnos una jornada de BTT de la leche y una jornada para poder compartir con los buenos amigos que allí nos juntamos.

Gracias y mil veces gracias LAGARTOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso que nosotros 3: Pacoman, Josito y el menda, nos perdimos la jornada preliminar y la noche del sábado, que debió ser apoteósica...

Comenzamos la marcha saliendo desde mi casa a eso de las 6.15hrs, después de montar las bikes en mi coche.

Llegamos a la Choza de los Lagartijas a las 7.25hrs un poquito más tarde de lo esperado, pero sin problemas, allí estaba el personal ya liado dale que te pego al comercio, con cafés tostadas de cachuela, pestiños, colacao, y muchas cosas más.

Cada uno se apretó lo que quiso con el pensamiento de que la gula pedía lo que no se podía por tener por delante una ruta de 100 kms por la dehesa que nos prometían 2000 mtrs de ascensión acumulada... así que cuidadín con lo que uno se metía para el buche, que luego había que dar pedales.

Después de charlas y más charlas tras los saludos a tan buenos amigos y algunos desconocidos que pronto fueron excelentes compañeros de ruta y jornada de convivencia, nos pusimos en marcha, eran alrededor de las 8.30hrs.

La temperatura ideal y la dehesa ya nos mostraba sus encantos.

Nos ponemos en marcha: Comando Centro de Nevasport: René (que venía lesionado con un esguince de hombre derecho, que tan sólo le supuso límite a sus habilidades y capacidades en las bajadas), Angel, Luismi, El Jefe, Jose María y su hijo Jaime, Josechu, Chema, Alfonso, Pepe (convaleciente de una fractura de clavícula) que se quedó de pinche de cocina con José, Andrés el reportero gráfico, todo un figura, un auténtico personaje. No creo dejarme a ninguno de ellos.
Comando Sur Nevasport: Rafica, Pedro y Bárbara, Tato, Sergio,
Los Serones: Angel y Juanmari.
Los lagartijas: Jesús, Manolo y Antonio.
Los Llanitos: Pacoman, Josito y Yo.
Me salen 21 y creo recordar que éramos 24, así que me dejo a 3 en el tintero, perdonadme, aunque sea imperdonable, pero la memoria no va todo lo fina que uno quisiera...

La jornada se componía de 2 partes enlazadas por el almuerzo en la choza, después de recorrer los primeros 50 kms.

La primera parte estupenda y preciosa acompañada casi hasta su final por una temperatura fabulosa, en ella en la primera aproximación al Ardila, en una zona pedrolera, me caí por culpa de un bolo de cancho rodado que me tiró sin saber ni cómo ni por qué, iba despacio `pues la zona así lo requería aunque sigo pensando que de haber ido más rápido quizás no hubiera acabado en el suelo, sin consecuencias que me impidiesen continuar, seguí adelante con un golpe en la cara interna de la rodilla izquierda, que es el que me molesta... y golpe en el brazo y pierna derecha, sin más trascendencia.

Más adelante también besaron el suelo, Angel de Madrid, Pacoman y Josito, estos ya en la segunda parte de la jornada.

Visitamos un molino de rio en el Ardila y al salir de allí Alfonso de Madrid, tuvo un incidente con su cambio trasero, que pudo "solventar" momentáneamente, eso nos hizo retrasar el horario, pero cuand nos metimos en la trialera de 2 kms de recorrido, una pasada, divertida como ella sola, en el primer repechón, el cambio de Alfonso, dijo que hasta ahí había llegado y le obligó a abandonar, le acompañó Manolo hasta el punto de encuentro en el que Andrés con la moto (Kawasaki Versys) mirad en internet y veréis de qué moto se trata y luego os comento, jajaja, para flipar a coloreeeeeesss!!! con el amigo Andrés. Si me lo cuentan y no lo veo no me lo creo jamás, pero la realidad es que lo he visto a lo largo de 83 kms de caminos... Bueno, cuando publique el vídeo ya lo veréis.

La trialera disfrutona, disfrutona, nos lo pasamos genial, Pacoman se lo pasó en grande con su 29" y Yo os puedo asegurar que eso de las zonas difíciles no es lo suyo y las pasó con mucha más soltura que Yo.

Me hizo caso, aunque era reticente, y se la llevó bajo mi consejo en lugar de la Monty y se alegró enormemente, disfrutando a tope toda al ruta, porque en las bajadas, en las que nunca se me ha acercado siquiera, en esta ocasión, en un par de ellas me pasó y dejó atrás, así que la 29" si que marca diferencias.

Bueno, seguimos haciendo la ruta, hasta que el cuenta kms marcaba ya los 49 kms y estábamos de nuevo en la puerta de la choza, donde nos esperaba el "tente en pié", joderrrrrr que pasada, por supuesto bebida a tuttiplen de lo que se desease, plátanos, unos platitos con rebanaditas de pan con tocinito ibérico, que entre ambos guardaban una sorpresa, salmorejo elaborado por José, que pasadaaaaa!!! como estaba de bueno,y perfectamente envueltos en sus respectivas bolsas de papel, unos bocadillos de jamón ibérico de bellota, pero de verdad... que pasote, y bien "tupíos" nada de 4 lonchitas para cumplir, noooooo!!! bien, bien, bien, unos si, la mayoría y algunos no, les añadimos un chorrito de salmorejo y "pa morirseeeeee"" unas cervecitas, que si otro bocatita a medias, por eso de no cebarse, que quedaban 50 kms más.

Tuvieron que sacarnos de la carpa, si, si una carpa tenían preparada a modo de comedor, estos Lagartijas son... la lesheee!! a palos, porque nadie quería salir de allí, jajaja.

Nos pusimos de nuevo en marcha para afrontar la segunda etapa de la jornada, regresando de nuevo al Ardila, para vadearlo 2 veces, entrada y salida de Portugal, para ascender hasta el castillo de Noudar, que por desgracia estaba cerrado, así que tuvimos que conformarnos con descansar a su sombra y observar el paisaje, impresionante desde su puerta.

Luego sigo... que hay más, jajaja
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por Isabel y Paco Lun 22 Abr 2013 - 15:16

Nos alegramos mucho de que disfrutáseis tanto. Los lagartijas parece que año a año se superan.

Ahora a curar las heridillas y a descansar

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por JOSITO Lun 22 Abr 2013 - 23:04

Sin ganas de ser pelota ni nada parecido, puedo decir que ha sido la mejor ruta que he disfrutado en mi deambular como ciclista!

Que bueno si señor, con la sonrisa en la cara desde el primer minuto!
Es que no ha sido solo la ruta en si, sino el "casondeo" y "buen rollo" que hemos disfrutado.
Ya podian aprender aunque fuera solo un poquito algunos "organizadores" y "ruteros" que hay por esas tierras!!!!!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por A.moreno Lun 22 Abr 2013 - 23:43

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a vosotros por venir ya que no habria KDD si no fuese por toda la compañia,todo salio bien(bueno algunas cosillas se pueden mejorar y ya cojimos nota)ha sido un finde inolvidable y como bien dice jesus el pstpartido fue la caña,hacte una idea en el patio pusimos medio bidon de chapa con una candela dentro y un corrillo alrededor y el gran andres contanto historias........bueno hasta pronto y salu2

P.D. josito nos vas a poner coloraooooo
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por seronbiker Mar 23 Abr 2013 - 14:58

HOLA !!!!

Soy hombre de pocas palabras jejjejjejejeee Embarassed que si nos os habeis dado cuenta que me imagino que si jjejejeje os lo digo yo ................y sobre que comentar sobre esta KDD .............pues con menos palabras me quedo ....................solo decir que no las hay para describir lo vivido este fin de Semana .................solo que todos sois MUUUUU GRANDES !!!!...................Empezando con los Amigos "LAGARTIJAS"............Antonio,Jesus y Manolo.............como siguiendo con todos y cada uno de los participantes en esta KDD.

Solo esperar que la proxima KDD no tarde mucho en celebrarse.....................y sobre todo poder estar en ella disfrutando de lo lindo.

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img03581280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img03761280x768
III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img03781280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04111280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04321280x768

Que sera este especimen originario de la zona o que Shocked
III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04361280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04411280x768

Aqui el reportero mas dicharachero montado sobre su "Verraca" que la pobre paso lo suyoooo .....jjjejejejeeeee

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04541280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04591280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img05021280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img05291280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img05371280x768

Se lo pasaron como enanos jejjejejeeeee...............vadear el Ardila una vez sin bañarse vale !!!..........pero dos ,como que no jejjejeeejeee

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img05671280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img05831280x768
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 24 Abr 2013 - 9:12

Preciosas fotos amigo Angel.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 24 Abr 2013 - 10:41

Nos habíamos quedado en la puerta del castillo de Noudar, observando, disfrutando de las vistas que desde ella se ofrecen.

Si hasta aquí habíamos tenido que sufrir subiendo, ahora tocaba disfrutar bajando hasta el Ardila, la bajada fue la subida de la edición anterior, cubierta de vegetación, fuerte bajada sin más problemas hasta los canchos rodados del margen izquierda del Ardila que había que vadear de nuevo, la verdad que con el calor que ya hacía, apetecía muchísimo, de hecho más de uno una vez cruzado se dedicó a disfrutar de un refrescante baño en sus aguas.

Lo malo de bajar es que casi indefectiblemente luego toca subir, jajaja y así es en esta ocasión, "p'arribaaaaaa".

Como ya se ha comentado estaba previsto que esta segunda parte constara de otros 50 kms, pero el calor, la hora y sobre todo que más de uno nos habíamos quedado ya sin agua, hizo que a través del portavoz autoproclamado, Pacoman, se recortase el recorrido dejándolo en los ya conocidos 83 kms.

Yo iba bastante pegado, de hecho la última subida, nada bruta, pero con su enjundia, la tuve que hacer a pie, pues ya comenzaba a sentirme mareado, agotado.

Esto venía a ratificarme en que me sobra peso y me faltan kms de ascensión, así que a perder peso y a entrenar un poquito "eso delsubir".

Llegamos de nuevo a la choza y nos preparamos para disfrutar de una maravillosa ducha con agua caleinte, si, si con agua caliente. Estos Lagartijas son tan chulos con sus invitados que montaron una instalación completa de ducha dotada de suministro de agua caliente. En mitad del campo en una finca de dehesa, en lo alto de un cerrete, los Lagartijas pusieron a nuestra disposición entre otras muchas cosas, eso ducha con agua caliente. Y hubo para todos, una pasadaaaaaa!!

Así que una vez limpitos nos dirigimos a la carpa para poder disfrutar perfectamente acomodados en nuestras sillas y frente a las mesas repletas de comida y bebida, a disfrutar de la compañía de los amigos degustando, "jamón del güeno", choricito, chuletitas, caldereta de guarrito, que estaba de muerte, nunca había comido Yo una caldereta tan suave y tan riquísima, bueno fue objeto de comentario por parte de todos nosotros, prueba de chorizo rojo, de blanco... y así entre animadísima cháchara de unos con otros y de todos con todos, entregados al disfurte del "comercio y del bebercio" se nos hizo de noche y para los 3 llanitos llegó la hora de la despedida, había que regresar a casa pues éramos los únicos que no nos quedábamos a disfrutar del resto de la noche.

Y así entre despedida y despedida, quedamos en volvernos a encontrar lo antes posible, con el firme propósito de volver a disfrutar de las bikeS en compañía de buenos amigos.

Llegamos a casa a eso de las 23.30 hrs, Yo estaba muertitooooooo!!! así que besos a la familia, salu2 al perro, una dosis de "san ibuprofeno" y a la camita a dormir y descansar, que falta me hacía.

Un fuerte abrazo para todos y que sea antes que después cuando volvamos a juntarnos.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por seronbiker Miér 24 Abr 2013 - 14:09

BLURMAN44 escribió:

Un fuerte abrazo para todos y que sea antes que después cuando volvamos a juntarnos.

Nos vemos.


Muy Buena cronica amigo Jesus !!! Wink Wink

Y me quedo con lo ultimo que dices "que sea antes que después cuando volvamos a juntarnos"

Por que lo vivido este fin de Semana gracias a nuestros "ANFITRIONES AMIGOS LAGARTIJAS" no tiene precio..................y esperemos de nuevo juntarnos tanta GENTE BUENA como estuvo presente en esta KDD................para disfrutar de otro nuevo dia para el recuerdo .



Aqui va una segunda tanda de fotos.


III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img03481280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img03621280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img03631280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img03871280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04251280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04311280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04711280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img04811280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img05411280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img05651280x768

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Img22611280x768
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 24 Abr 2013 - 14:23

Preciosas fotos amigo Angel, algunas muy muy guapas, como la del castillo y la de la puesta en la choza, por ejemplo.

He visto por ahí a un modelo que tiene una barriga escandalosa, uno que va de naranja...
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por seronbiker Miér 24 Abr 2013 - 15:06


Anda .............anda el modelo un gran tipo en el buen sentido de la palabra jejjejjejejeeeeee..................y no veas como anda el tio sobre la bici jjejejjjeeeee.

Sobre la figura si no lo dices ni me doy cuenta... Wink Wink


UN SALUDO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Jue 25 Abr 2013 - 12:42

Muchas gracias a todos los miembros de este foro por asistir a la III KDD DE LA RAYA celebrada en Oliva de la Frontera. Y muchas gracias por vuestros elogios hacia nosotros.
Lo pasamos genial, tanto en la bike como en la convivencia.

A ver si nos vemos pronto con todos los del foro por Badajoz, Jesus dale caña al asunto que luego se enfria la cosa.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por BLURMAN44 Jue 25 Abr 2013 - 13:43

Hola Jesús lagartija, el asunto ya se ha movido y está a la espera de ser tratado y debatido en el seno apropiado.

De entrada la idea es aceptada y queda pendiente de ponerle fecha.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Jue 25 Abr 2013 - 18:33

A ver si llega a buen puerto y podemos pasar un bue dia de BTT los foreros de amiguetes.
Estaremos pendientes de tus noticias.
Un saludo
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por Isabel y Paco Jue 25 Abr 2013 - 19:45

LAGARTIJA escribió:A ver si llega a buen puerto y podemos pasar un bue dia de BTT los foreros de amiguetes.
Estaremos pendientes de tus noticias.
Un saludo

Hola!!

Antes que nada felicitaros por lo bien que lo organizais todo .. así da gusto!! Las fotos y los comentarios de los compañeros, me lo demuestran. Una pena no tener piernas para poder asistir!!

Ya me ha comentado Blur vuestro ofrecimiento y así se lo he hecho llegar a mis compis. Ya te comentaré cuando tenga algo más claro, de momento me han dado el si a un día con los lagartijas ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy éstas se apuntan a un bombardeo.

Sobre la otra kedada pues también ok

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por LAGARTIJA Sáb 27 Abr 2013 - 14:12

Hola Isabel, no nos conocemos personalmente, pero se de tus andanzas a través del foro y los amigos en común.
A ver si nos vemos pronto por esa ruta por Badajoz que parece ser se esta cociendo por ahí.
Luego hablamos de hacer una ruta por las dehesas oliveras, nosotros la adaptamos para que todos podamos disfrutar de un buen día en la bici. No hay que preocuparse por la distancia ni por el desnivel, aquí siempre se puede acortar y atajar el recorrido.

Dile a Blur que se espabile y mueva el tema que luego la cosa se enfria y se pasa el tiempo

Saludos
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA Empty Re: III KDD DE LA RAYA EN OLIVA DE LA FRONTERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.