Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ??????

3 participantes

Ir abajo

QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Empty QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ??????

Mensaje por seronbiker Sáb 23 Ene 2010 - 1:21

MUY BUENAS A TODOS Y A TODAS jjjeejjeejjeee !!!


Oye una preguntilla facil QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Icon_wink ...............para este año 2010 que empieza que retos en cuanto a Marchas y Maratones teneis fijados................mas que na para ir organizando la agenda y poner cruces rojas en los fines de Semana que interesen QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Icon_biggrin .



UN FUERTE ABRAZO . SALUDOS QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Icon_cheers


Última edición por seronbiker el Sáb 23 Ene 2010 - 16:33, editado 1 vez
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Empty Re: QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ??????

Mensaje por PeTeR Sáb 23 Ene 2010 - 14:11

En mi blog tienes un calendario de lo que en principio tengo pensado hacer...pero claro como verás marchas hay poquitas...casi todo carreras Wink!!!

http://peterfernandez13.wordpress.com/

Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Empty Re: QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ??????

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 23 Ene 2010 - 22:12

Amigo Angel, yo no tengo nada planeado pues de momento mi forma física es prácticamente nula, lo que no me permite afrontar nada de forma segura.

Si pienso en la ruta de los amigos Zahineros, la de Navacerrada me atrae sobremanera pero eso requiere estar muy bien, ya veremos.
La Serpa, en Abril está muy cerca, pero quiero hacerla, es un reto que ya superé pero me gustaría volver a vivirlo, Los 101, Paterna... esas ya son para fin de año, espero poder estar a tope para entonces, antes espero poder haber hecho mi 3º Camino de Santiago, ya ves hay muchas cosas por delante, seguro que para Granada habrá algo, conociéndolos!!! seguro que tienen algo en mente!!!.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Empty Re: QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ??????

Mensaje por seronbiker Mar 26 Ene 2010 - 21:40

BLURMAN44 escribió:Amigo Angel, yo no tengo nada planeado pues de momento mi forma física es prácticamente nula, lo que no me permite afrontar nada de forma segura.

Si pienso en la ruta de los amigos Zahineros, la de Navacerrada me atrae sobremanera pero eso requiere estar muy bien, ya veremos.
La Serpa, en Abril está muy cerca, pero quiero hacerla, es un reto que ya superé pero me gustaría volver a vivirlo, Los 101, Paterna... esas ya son para fin de año, espero poder estar a tope para entonces, antes espero poder haber hecho mi 3º Camino de Santiago, ya ves hay muchas cosas por delante, seguro que para Granada habrá algo, conociéndolos!!! seguro que tienen algo en mente!!!.

SALU2


Ya se compañero Jesús tu estado de forma y que tu ahora vas mirando pa lante y dia a dia , no pudiendo como comentas afrontar nada de forma segura.

Yo iba encaminado a conocer mas o menos los planes que proyectan o tienen en mente la buena gente de este foro, con los que algunos ya he tenido el gusto de pedalear juntos...................como es tu caso jjejeejjeeej QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Icon_wink .

Y bueno como por desgracia y tu bien sabes que es tener guardias y trabajo los fines de semana.....................sabes que con tiempo hay que ver como van cayendo las marchas interesantes.....................tanto por el recorrido.............................PERO SOBRE TODO POR LA BUENA COMPAÑIA QUE VA TENER EL GUSTO UNO DE PODER DISFRUTAR QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Icon_bounce QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Icon_bounce ............................a la hora de hacer una Maratón u otra, se disfruta mas la misma con buena compañía.


Pensar pues igualmente esta en mente Zahinos................Estremoz....................la Maratona de Portalegre que esta si es segura pues estoy apuntado y acompañare a los colegas de Quintana(localidad cercana a la nuestra) junto a IGNACIO...............................luego esta PATERNA jjjjejjejejeeeee..........................y lo que viendo que se mueve aqui en el foro me PUEDA ENTERAR CON TIEMPO SUFICIENTE para poder acompañaros.


Y no es nada mas que eso ya se que estamos empezando el año y tal............................que queda mucho por recorrer para llegar a determinadas fechas y demás..............................pero por situar en el calendario unas fechas concretas .


UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ?????? Empty Re: QUE MARCHAS O MARATONES TENEIS EN MENTE ??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.