Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALAJARA 2009

4 participantes

Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty TALAJARA 2009

Mensaje por seronbiker Sáb 10 Oct 2009 - 1:00

Pues nada este proximo 18 de Octubre sera cuando se realize la TALAJARA 2009

Aqui teneis el enlace a la ruta http://www.talajara.es/ al parecer a sido un exito de participacion con 2500 Bikers.....................cerrandose por tanto el tema de las inscripciones.


Esta ruta de 110 Kms me la voy a tomar con mucha calma y para disfrutar con mi colega EDU de la agrupacion de CEDENA en Fuenlabrada. Hace un año que no nos vemos y esta ruta no es mas que una excusa para poder vernos y disfrutar ademas de la ruta de MTB jjjjejjejjeeeeeeeeeee.


Una pena que esta ruta haya coincidido en fechas con la ruta de PATERNA ......................la verdad una putada TALAJARA 2009 Icon_evil ........................pues mira que tengo ganas de hacer la de Paterna....................pero esta claro que tendra que ser otro año.


Ya pondre fotos de la ruta y comentarios de como vaya el dia. Al parecer hay en uno de los avituallamientos una pequeña degustacion jjjjjeeeeeejeee de Migas jjjjjeeeeee..........................sera cuestion de no comer muchas, pues si no cual es el guapo que luego da pedales..........................ya que luego viene la parte algo complicada de la marcha jjjjjeejjeeeeee.


UN SALUDO TALAJARA 2009 Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por BLURMAN44 Dom 11 Oct 2009 - 22:55

Hola Angel, pues nada que lo disfrutes mucho y Paterna ya engancharás otro año.

110 ks no está nada mal, eh??? que aunque sea por una vía verde en su mayoría, siempre hay que dar pedales para poder hacerlos.

Que como dice el amigo Carlos Magro, 100 kms son siempre 100 kms, luego ya será más difícil o no pero los kms son.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por seronbiker Miér 14 Oct 2009 - 10:42

BLURMAN44 escribió:Hola Angel, pues nada que lo disfrutes mucho y Paterna ya engancharás otro año.

110 ks no está nada mal, eh??? que aunque sea por una vía verde en su mayoría, siempre hay que dar pedales para poder hacerlos.

Que como dice el amigo Carlos Magro, 100 kms son siempre 100 kms, luego ya será más difícil o no pero los kms son.

SALU2


MUCHAS GRACIAS JESUS TALAJARA 2009 Icon_wink


Pues claro que si intentaremos disfrutar de la ruta todo lo que podamos ...............................pero sobre todo de la compañia, que casi siempre es mas importante que la ruta jjjjjeejeeeeeee.

Y ten por seguro que PATERNA el año que viene no se me escapa......................y la enganchare seguro si no pasa nada jjjjjjeeejjeeeeeeee.

UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por seronbiker Lun 19 Oct 2009 - 13:28

BLURMAN44 escribió:
Que como dice el amigo Carlos Magro, 100 kms son siempre 100 kms, luego ya será más difícil o no pero los kms son.

SALU2


Pues bueno ya estamos de vuelta de la TALAJARA 2009 que como participacion en la ruta era mas bien una excusa para juntarnos y rutear mi gran amigo Edu y yo.......................lo demas era segundario jjjjeejjeeee...............................y si que tiene razon el amigo Carlos Magro que los kilomentros 100 Kms...............son esos, que por cierto al final nos salieron unos cuantos mas 117kms

La ruta en general no me gusto mucho...................pues el recorrido en general no era bonito ................si había tramos durante la vía verde que estaban bien......................pero despues fuera de ella................el resto no era nada del otro mundo. Eso si la organización un 10......................todo muy bien señalizado y muchos voluntarios colaborando para que 2500 bikers nos lo pasáramos bien. En los pueblos por los que pasamos muy buen ambiente con mucha gente en las calles animándote ..............................en la localidad de paso en el Kms 70 Alcaudete de la Jara..................las mujeres del pueblo tenian preparado unas migas que debían de estar muy buenas.....................una pena que no las ofrecieran al final de la ruta, pues en ese punto meter una migas como que no jjjjjjeeejeeeejeee.......................nosotros la verdad que ni las probamos un poco de agua, fruta y a continuar con la ruta.


El rodar al principio pues bien por vía verde, imaginaros, to dios a plato grande y dándole caña. Nosotros aunque íbamos también rapidito nos tomábamos las cosas con un poco de calma, ya que mi colega Edu había tenido la semana pasada una buena sobrecarga en la pierna y quería ir cogiendo ritmo y calentando las piernas poco a poco. Ademas sabíamos que en el tramo final era donde venia lo dura de la ruta....................con buenos rampones, y claro ya habíamos oído que si ibas fuerte a plato en la vía verde...................luego lo podíamos pagar al final......................con las subidas y llegada a Talavera con una zona de rompepiernas jodida.


A la mitad del recorrido nos juntamos mi colega Edu y yo con uno de su agrupacion de CEDENA(Fuenlabrada) que en el tramo de via verde habia tenido un pinchazo y se habia quedado solo, de aqui hasta el final los tres hicimos grupeta y hasta la meta.......................cosa que nos agradecio Teo , pues si no nos quedamos con él, seguro que todavia estaba haciendo la ruta..............pues al final iba justo de fuerzas.

Yo por mi parte las sensaciones no fueron malas, sobre todo teniendo en cuenta que en las ultimas dos semanas solamente habia echo un par de clases de spping(cada semana) y punto, pues no habia podido salir ni coger la bici para nada. Cosa que bueno en las rampas fuertes se notaba ............................y tuve que echar pie a tierra mas de lo que hubiera querido.......................unas veces por que el piñon grande-plato chico no engranaba bien y no podia utilizarlo...................otras por que la gente se ponia en medio y no te dejaba continuar al no darte paso........................y bueno otras jjjjjjejeee por que las fuerzas no daban para subir ciertas rampas que subimos con piedra suelta para mas inri.....................que hay que estar fuerte que si no ..............na de na jjjjejeeeeee.


En fin una experiencia mas y sobre todo un buen dia pasado con mi colega EDU para el recuedo jjjjjjejejeeeeee



SALUDOS.


PD. Aqui os pongo algunas fotos, sobre todo de las zonas de avituallamiento pues el recorrido en si no era bonito.

La foto de la Salida con todo el personal ya nervioso y deseando salir jjjjjeje

TALAJARA 2009 Imag0052640x480
TALAJARA 2009 Imag0055640x480

Estabamos parados por los problemas de un pinchazo de Teo y la gente te pasaba como balas
TALAJARA 2009 Imag0059640x480
TALAJARA 2009 Imag0063640x480
TALAJARA 2009 Imag0065640x480TALAJARA 2009 Imag0068640x480
TALAJARA 2009 Imag0070640x480
TALAJARA 2009 Imag0076640x480TALAJARA 2009 Imag0078640x480

Este es el punto de avituallamiento donde ofrecian la migas, una pena pues la gente dejaba los platos llenos
TALAJARA 2009 Imag0079640x480TALAJARA 2009 Imag0080640x480

Aqui ya en la linea de meta jjjjjejejeje
TALAJARA 2009 Imag0084640x480
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Oct 2009 - 13:59

Hola amigo Angel, veo que a pesar de que la ruta era feilla, lo pasaste en grande disfrutando de un dia de btt en compañía de buena gente.

Es lo que al final cuenta.

Así que por lo que cuentas la Talajara no va a entrar dentro de los planes de futuro de las rutas pendientes por hacer.

No llevaste la Blur, verdad???

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por tricikle Lun 19 Oct 2009 - 16:05

enhorabuena por haberla acabado, otra mas para la saca. si como bien dices no te ha aportado nada, pues te queda el compartirla con tu gente.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por seronbiker Lun 19 Oct 2009 - 19:53

BLURMAN44 escribió:

Así que por lo que cuentas la Talajara no va a entrar dentro de los planes de futuro de las rutas pendientes por hacer.

No llevaste la Blur, verdad???

SALU2

Gracias Jesús !!!! TALAJARA 2009 Icon_wink y desde luego la Talajara como bien dices no entra dentro de las rutas pendientes.......................para nada por hacer, si la recomendara a alguien no estaría diciendo la verdad.

Pues no lleve la BLUR por que la tengo en el dique seco, ya que le estan haciendo la revision a la horquilla .......................y encima que he estado unos 15 dias sin ella ........................resulta que cuando viene, no esta bien por que perdia recorrido tras la ruta.........................y otra vez de vuelta al Servicio Tecnico......................o sea no veas el cabreo TALAJARA 2009 Icon_evil TALAJARA 2009 Icon_evil ..........................pues en la ruta la eche en falta....................pues hubo un trecho entre llano y despues una bajada de unos 10 Kms por terreno roto ..........roto de narices que acabe con los brazos y las posaderas echos polvo.....................fijate si fue jodido pedalear sobre todo en el terreno llano con baches y piedras.....................que los otros dos que llevaban doble me dijeron que lo habian pasado mal jjjjjjejejeeee TALAJARA 2009 Icon_lol TALAJARA 2009 Icon_lol ..........................."pues imaginarlo como lo he pasado yo, les dije jjjjeeje ".......................y tras acabar dicho tramo me lo dijeron ...........................pues con 80mm de la horquilla no veais uuuffff.


UN SALUDO TALAJARA 2009 Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por seronbiker Lun 19 Oct 2009 - 19:56

tricikle escribió:enhorabuena por haberla acabado, otra mas para la saca. si como bien dices no te ha aportado nada, pues te queda el compartirla con tu gente.
salu2



GRACIAS LUIS !!!

Solo me ha aportado compartir una ruta en la estupenda compañia de mi amigo y colega EDU................solo eso, pero mas que suficiente para tener en el recuerdo este dia te lo aseguro.

UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por Alberto N. Lun 19 Oct 2009 - 21:11

Enhorabuena por la ruta, otra zona más que conoces y en buena compañía... a ver si cuaja la idea de montar algo en la Raya, que eso si que es bonito y te vienes nos conocemos en persona Smile
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por seronbiker Mar 20 Oct 2009 - 8:36

Alberto N. escribió:Enhorabuena por la ruta, otra zona más que conoces y en buena compañía... a ver si cuaja la idea de montar algo en la Raya, que eso si que es bonito y te vienes nos conocemos en persona TALAJARA 2009 Icon_smile


Que estais ideando para organizar jjjjeeeejeee por esa zona de la Raya.........................pues nada si es bonita la zona.....................la compañia como ya esta asegurada TALAJARA 2009 Icon_wink ...........................pues nada mantenerme al tanto del tema, que intentare ir por todos los medios pa ya jjjjejjeeeee .


UN ABRAZO.

SALUDOS TALAJARA 2009 Icon_biggrin
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TALAJARA 2009 Empty Re: TALAJARA 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.