Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

+6
gallegetor
A.moreno
seronbiker
tricikle
Alberto N.
BLURMAN44
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Vie 29 Mayo 2009 - 21:57

Venga pues como Tricikle lanzó el guante, aquí pongo este hilo para que podamos ir contando todo lo referente a este nuestro segundo Camino a Santiago.

He de confesaros algo, yo ya estoy pensando en el del 2010!!! que vicio tengooo!!!

Buen Camino!!!!!

Ultreia et Suseia!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por Alberto N. Lun 1 Jun 2009 - 10:30

Je, je... ¿vamos a tener narración de la Vía de la Plata en directo? como mola... cheers cheers cheers
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por tricikle Lun 1 Jun 2009 - 15:52

creo que jesus se va a llevar este año un portatil acer , con conexion inalambrica, creo que vamos a hacer la via de la ruta wifi, buscando redes inalambricas abiertas,
esperemos que la ola de calor amaine y para el proximo 10 la cosa sea mas llevadera
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por tricikle Lun 1 Jun 2009 - 22:23

el amigo rafa se viene con nosotros. he hablado hoy por la tarde con el y lo tiene decidido. somos 3 , un buen numero como el año pasado.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por seronbiker Mar 2 Jun 2009 - 11:28

BLURMAN44 escribió:Venga pues como Tricikle lanzó el guante, aquí pongo este hilo para que podamos ir contando todo lo referente a este nuestro segundo Camino a Santiago.

He de confesaros algo, yo ya estoy pensando en el del 2010!!! que vicio tengooo!!!

Buen Camino!!!!!

Ultreia et Suseia!!!!

SALU2


PUES NADA OS SEGUIREMOS EN VUESTRA ANDADURA POR EL CAMINO DE SANTIAGO..........................iremos leyendo vuestras experiencias y intentaremos apoyaros moralmente en vuestro camino ...........................y si que tienes vicio amigo Jesus..........................no has empezado todavia el recorrido de este año del camino y ya estas pensando en el del año 2010 jjjjjjeeeejjeeeeeeeeeeee affraid bounce bounce


UN FUERTE ABRAZO.

QUE TENGAIS BUEN CAMINO.

SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Mar 2 Jun 2009 - 12:19

Muchas gracias amigo Angel.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Lun 8 Jun 2009 - 9:37

Hola Jesús, muchas gracias por tus deseos.

Pues si, Tricikle, Rafa el granaíno y Yo, nos pondremos en marcha el miércolessss!!! joer ya no queda nada de nada!!!

Y todavía tengo el plato 32 en la mano!!! ayer cuando salí para probar la bike, me llevé la "sorpresa" la verdad es que había visto que el 32 tenía los dientes en forma de aleta de tiburón, pero me dije: no es mucho así que irá bien!. jajaja fue ponerme a dar pedales y la cadena(nueva) crujía de lo lindo hacía unas chupadas de alucine, se quedaba pillada a tope.

Así que para casita y a desmontar los platos.

Hoy me he pasado por una tienda y no hay 32 XT, veremos si tengo que recorrerlas todas...

Por lo demás casi casi está todo listo.

Ultreia et Suseia!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por tricikle Lun 8 Jun 2009 - 10:14

pues si jesus, muchas gracias por los animos. esto esta en la recta final y con ganas de irnos. recuerdos a la gente de oliva y zahinos que esta a lado .
blurman ya sabes que en ultimo caso puedes utilizar la de la blur, pero algun plato xt habra en badajoz , digo yo. Basketball
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Lun 8 Jun 2009 - 12:05

ALGUIEN DA MÁS????????????????? Question Question Question

Pues si colegas, me he recorrido todas las tiendas de Badajoz, "las 4" y NO, NO hay ni un sólo plato shimano XT 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Así que tengo que recuperar uno que tengo guardado a medio uso y darle unos retoques con la dremel.

Hay quien me pregunta que por qué uso la web... pues... Twisted Evil

SALU2


Última edición por BLURMAN44 el Lun 8 Jun 2009 - 12:13, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Lun 8 Jun 2009 - 12:09

Que no se me olvidaaaa!!!

RECUERDOS PARA TODOS LOS OLIVEROS Y LOS ZAHINEROS!!!!!!!!!!!!!!!

Ultreia et Suseia!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por seronbiker Lun 8 Jun 2009 - 20:11

BLURMAN44 escribió:ALGUIEN DA MÁS????????????????? Question Question Question

Pues si colegas, me he recorrido todas las tiendas de Badajoz, "las 4" y NO, NO hay ni un sólo plato shimano XT 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Así que tengo que recuperar uno que tengo guardado a medio uso y darle unos retoques con la dremel.

Hay quien me pregunta que por qué uso la web... pues... Twisted Evil

SALU2



Desde luego jjjjjjjeeeejjee manda guevös la cosa jjjjjjeeeeejeee seguro que vas al mar y se seca jjjjeejjeeee.



Si no en todo caso puedes poner un XT 34 y de esta forma la cuestecillas se sortean mejor jjjjeejjeee.


SALUDOS.................................Y QUE POQUITO OS QUEDA YA SO JOIOS jjjjjjjeeejjeeee Arrow bounce
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Lun 8 Jun 2009 - 22:57

Hola colegas este post lo estoy escribiendo desde mi tfno movil a traves wifi en casa. A ver como va la prueba, pues si va bien en el camino nos puede ir de perlas para narrar las aventuras del Camino. Ya nos queda muy poquito para ponernos en marcha. El plato ya esta montado. Ultreia et Suseia!!! SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por A.moreno Lun 8 Jun 2009 - 23:49

jesus , eso va de p madre asi que ya tenemos cronicas diarias de vuestras aventuras por esos caminos,que tengais un buen camino y ningun percance gordo, a difrutar como enamos.P.D recuerdos al amigo luis, salu2. OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Mar 9 Jun 2009 - 21:31

Buffff!!!! esto ya está en la recta finallll!!! que nerviossss, que intranquilidad, que ansias de que llegue el momento de ponernos en marcha.

Mañana a estas horas si todo va bien ya estaremos en Cáceres o llegando.

Ya tengo reservados los albergues de mañana en Cáceres y el del jueves en Carcaboso, así como el hotel de Santiago.

Lo que todavía está en el aire es el coche de vuelta de Santiago!!!! es increible, está todo copado para estos días en Santiago, casi no hay disponibilidad de coches, al final la cosa va a ser que volveremos en un furgón de carga, así que aprovecharemos para traer cosas y amortizar el viaje, JAJAJAJAJA.

Las 3 bikes van a ir perdidas en la cacho flagoneta, una Jumper, a ver si hay suerte y al final nos pueden gestionar un monovolumen, pero la cosa está jodidaaa!!! había hecho la reserva después de infinitas gestiones, de una Berlingo o Partner y no hay ninguna disponibleeeee!!! ni Zafira, ni Scenic, ni Touran, ni Picasso, alucinante.

Bueno el caso es que no nos queda nada para ponernos en marcha y es lo que cuenta, jajaja, que nervios...

Ahora cuando salga del curro y llegue a casa, cenar y repasar las cosas, para cerrar las alforjas y dejarlo todo listo para mañana, llegar del curro, comer a toda pastilla y salir zumbandoooo!!!!!!!! Que ganasss!!!!

Ultreia et Suseia!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por gallegetor Mar 9 Jun 2009 - 22:20

lol! que poco la ultima noche en casita lol! Sleep Sleep Sleep
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Jun 2009 - 9:31

Bueno, Bueno, Bueno, esto ya huele a Camino.

En unas horas, ya muy poquitas, nos pondremos en marcha.

Tengo el estómago que me da unos achuchones del 15 por los nervios. Ni que fuese la primera vez!!! jajaja.

Estoy en el curro y casi no soy capaz de concentrarme en lo que tengo que hacer y no es poco!!!

Supongo que justo antes de salir escribiré algo.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por tricikle Miér 10 Jun 2009 - 9:31

ya llego el dia, los hay hasta que se van mas lejos, os paso un link de una noticia del periodico hoy http://www.hoy.es/20090610/prov-badajoz/turismo-alforja-pedal-20090609.html

gracias a todos por los animos y seguieremos informando
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Jun 2009 - 10:10

Joer tios quien pudiese disponer de 3 meses para largarse por el mundo a hacer lo que a uno le gusta!!! Viajar dando pedales con los amigos...

Que envidia!!! 3 meses.

Tricikle ve haciendo gestiones para ver si los jefes nos dejan largarnos 3 ó 6 meses del tirón sin perder el curro y financiado al 100%, jajajaja.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Jun 2009 - 12:51

Bueno pues los trámites ya están todos cumplimentados, ya tengo en mi poder los papeles de la reserva del hotel de Santiago, los papeles de la furgo de alquiler para el 22-06-09 que vaya trabajito que ha costado, pero al fin es nuestra!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajaja.

Joder!!! en 4 horas dando pedales!!!!!! ya no quea ná!!!!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Jun 2009 - 14:00

3 horas y sigue la cuenta atrásssss!!!!!

En unos minutos me voy pa casita a comer...

Y a las 15.45 hrs me recogen Tricikle y Rafa el granaíno, ya no quea ná de ná...

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por isi/disi Sáb 13 Jun 2009 - 18:25

He estado hablando con los bicigrinos (burman, triciclo,etc) todo muy bien.





el camino le esta encantando, una pasada, hoy
llegaban a salamanca para comer, la verdad que el camino los esta respetando en
cuestión de averías y caídas, mas
adelante lo contara ellos.

isi/disi

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por isi/disi Sáb 13 Jun 2009 - 18:27

hemos empezado a meter informacion de salida en foromtb, zona centro en salida por Badajoz y alrededores

isi/disi

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por BLURMAN44 Vie 19 Jun 2009 - 20:34

Hola a todos, estamos vivitos y coleando, aunque hoy Rafa se ha metido un tortazo en una corredoira haciendo fotos a una mano. Pero está bien, rasponazo y contusiones pero nada que le impida seguir adelante.

Estamos en Arzúa, en nuestra 10ª etapa mañana saldremos rumbo a Santiago.

En la mayoría de las etapas no hemos dispuesto de conexión a internet y en el resto no hemos tenido tiempo, pues las tareas propias de todo bicigrino postetapa se llevan su tiempo, además por regla general hemos terminado bastante tardecito.

Una vez terminadas las tareas propias del bicigruino rutita por los bares de la zona a tomar una birritas y coger sitio para la correspondiente cena.

A eso de las 24 hrs en la camita para procurar descansar para la jornada siguiente.

El balance, como siempre fabuloso, con un coste en esfuerzo muy considerable, pero siempre merece la pena.

Ayer subimos O Cebreiro por el camino de peregrinos, el auténtico. La sesión de empujin fué total, especialmente para mí. Rafa se encontraba en su terreno y pudo hacerlo mayoritariamente sobre la bike, un máquina!!! y Tricikle ahí le anduvo a la zaga, no se portó nada mal.

Luego vinieron el alto de San Roque y el Alto Do Poio, donde nos paramos a comer.

Tricikle y Rafa se fueron por la ruta de Samos y visitaron el monasterio y la ermita.

Yo tomé la ruta de San Xil, preciosa, pero brutal de fuerte, otra vez subir, subir y subir hasta llegar a los 950 mtrs, para poder divisar unos paisajes maravillosos, poder pedalear por corredoiras de ensueño, bajar por otras aún más bonitas, con tramos de infarto, para al fin llegar a Sarria.

Mereció la pena, pero hoy estaba bastante cansado por el esfuerzo.

Bueno no sigo contando cosas porque voy a salto de mata y prefiero contaros las cosas cuando haga la crónica completa del Camino 2009.

Una cosita más, en el Camino te encuentras gente impresionante, esta mañana una vez pasada la iglesia de Barbadelo, me he encontrado, bueno por fin he alcanzado a un peregrino que salió antes que nosostros de Sarria, corriendo.

Se llama Barte, es brasileño afincado en Londres.

Va a hacer su segundo camino desde San Jean Pierre de Port a Santiago corriendo a una media de 60 a 70 kms diarios, para un total de 13 días, mañana por la tarde a eso de las 16 hrs tiene pensado llegar.

Lo hace por una promesa en el momento del nacimiento de sus 2 gemelos donde aparecieron problemas serios y prometó que si todo iba bien haría el Camino de Santiago corriendo, no una ni 2 ni 3 veces, sino 10 veces!!!!! si colegas 10 veces!!!!! Para el próximo año quiere entrenar algo más que este para hacerlo en 10 días, ya que NO le gusta correr!!!! Impresionante y luego voy yo y me creo que estoy haciendo algo, desde luego.... Ya os pondré una foto de Barte, impresionante. He compartido un rato del Camino a su lado, me emociono al recordarlo.

Ya nos queda muy poquito para terminar y se volverán a juntar los sentimientos contrapuestos de la llegada, del momento final.

Buen Camino!!!

Ulteria et Suseia!!

SALU2


Última edición por BLURMAN44 el Lun 22 Jun 2009 - 22:47, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por er astillita Sáb 20 Jun 2009 - 0:49

que pasa amigo jesus y compañia me alegro que todo vaya bien y que disfruteis del camino un saludo y BUEN CAMINO

er astillita

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por seronbiker Sáb 20 Jun 2009 - 13:54

BLURMAN44 escribió:Hola a todos, estamos vivitos y coleando, aunque hoy Rafa se ha metido un tortazo en una corredoira haciendo fotos a una mano. Pero está bien, rasponazo y contusiones pero nada que le impida seguir adelante.


Se llama Bret, es brasileño afincado en Londres.

Va a hacer su segundo camino desde San Jean Pierre de Port a Santiago corriendo a una media de 60 a 70 kms diarios, para un total de 13 días, mañana por la tarde a eso de las 16 hrs tiene pensado llegar.

Lo hace por una promesa en el momento del nacimiento de sus 2 gemelos donde aparecieron problemas serios y priometó que si todo iba bien haría el Camino de Santiago corriendo, no una ni 2 ni 3 veces, sino 10 veces!!!!! si colegas 10 veces!!!!! Para el próximo año quiere entrenar algo más que este para hacerlo en 10 días, ya que NO le gusta correr!!!! Impresionante y luego voy yo y me creo que estoy haciendo algo, desde luego.... Ya os pondré una foto de Bret, impresionante. He compartido un rato del Camino a su lado, me emociono al recordarlo.

Ya nos queda muy poquito para terminar y se volverán a juntar los sentimientos contrapuestos de la llegada, del momento final.

Buen Camino!!!

Ulteria et Suseia!!

SALU2



HOLA BICIGRINOS lol!


Menos mal que el percance de Rafa solo a sido un poco de chapa y pintura nada mas Very Happy


Me alegro mucho que todo os este yendo fenomenal y que esteis disfrutando esta aventura en la que como bien dices conoces a gente muy curiosa con sus historias particulares ...........................que a veces te llegan al corazón................como la de Bret, que pasada uuuuufffffffff affraid


Como tu comentas amigo Jesús en cuanto empiezas a sentir que el viaje va llegando a su final..................parece que en esos momentos la piernas se relentizan para hacer el paso mas pausado,mas lento .....................tratando de evitar llegar a donde por desgracia te lleva el camino.....................y aparecen los sentimientos encontrados de querer llegar y abrazar al santo ,con el hecho que este camino tan lleno de vivencias tan gratificantes llega a su final........................y uno no quiere precisamente eso...............que se acabe.

Buen Camino!!!

Ulteria et Suseia!!
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO 2009 LA VIA DE LA PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.