Amiguetes del BTT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

+8
Pacoman
JOSITO
Isabel y Paco
tricikle
gallegetor
Motolo
juanjo c
BLURMAN44
12 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 37 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por JOSITO Vie 22 Feb 2013 - 14:57

BLURMAN44 escribió:JOSITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! joel macho la que te tiene que estar cayendo ahora mismo por esos lares, estoy viendo el radar de Cáceres y a quí está cayendo pero bien, pero viendo lo que tenéis vosotros encima, esto es "ná"

A lo que voy, que no se te pase hacer la inscripción y el ingreso para la ruta de Villar del Rey del 3-03-13, que el plazo termina el LUNES 25-02-13.

Ya he hecho la inscripción y voy a hacer el ingreso cuando pase la tromba que está cayendo.

NO SE TE OLVIDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes a tope en la ruta del domingo en Jaraicejo, pero vais a tener barro para aburrir, espero que agua NO.

Nos vemos.

No te lo puedes ni imaginar Jesus, lleva desde ayer a las 19:30 (me pillo corriendo y me empape enterito), que empezo a caer, con una intensidad increible, a ratos es imposible ni moverse en coche.
He salido esta mañana a hacer unos recados a Navaconcejo y me he tenido que parar un rato porque es imposible. Las gargantas estan hasta arriba, desbordadas en varios puntos...
Para el domingo estoy ya sobre aviso, nada de agua pero frio, y mucho barro. Estoy cambiando la delantera de 1.95 a una 2.10 nueva, por lo que pueda encontrar...

Esta tarde hago la transferencia para la de Villar del Rey!

Un saludo!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por BLURMAN44 Vie 22 Feb 2013 - 19:20

Buenas tardes, ya he hecho la transferencia, así que está completada mi inscripción en la Ruta de Villar del Rey para el próximo domingo 3-03-13.

Gallegetor no te olvidessssssss!!!!

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

http://blurmangrino.blogspot.com/

Mensaje por JOSITO Vie 22 Feb 2013 - 22:16

Bueno, pues otro apuntado y transferias las perras a lo de Villar del Rey.

Haber como evoluciona la meteorologia para ese dia.

Nadie mas se anima?????
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Vie 22 Feb 2013 - 22:23

Hola Josito, perfecto,pues al menos ya somos 2, he visto que Gallegetor está inscrito, pero no se si ya ha hecho la transferencia.

Que se te de bien el domingo, Yo para el domingo tengo curro de 24 hrs, así que no me aburriré, jejeje.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por gallegetor Sáb 23 Feb 2013 - 1:03

ya le dado el dinero Edu qu también va . el lunes ingresaremos el dinero, también me inscrito para la de llerena, Fernando torres, el 17 marzo
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por JOSITO Dom 24 Feb 2013 - 14:01

Que magnífico día para hacer btt! En jaraicejo brilla un sol espléndido sin apenas aire y con buena temperatura. Vamos ideal para hacer la maratón. Los que hayan podido porque a mi el señor organizador no me ha dejado "porque con esa licencia no puedes"
Madrugón para nada. Toda la puta mañana pérdida. Y amargado viendo a la gente.
En fin que no vuelvo...se acabaron las rutas los maratones y cristo bendito
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Isabel y Paco Dom 24 Feb 2013 - 16:51

¿Y por qué no podías con esa licencia?

Te han hecho una buena faena

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por JOSITO Dom 24 Feb 2013 - 22:23

Isabel y Paco escribió:¿Y por qué no podías con esa licencia?

Te han hecho una buena faena

Isabel

Segun estos señores, pese a que en ningun lado lo avisaran o precisaran, solo indicaba que era totalmente inprescindible poseer licencia federativa para poder participar en la marathon, con la licencia simple de cicloturista no podias. En fin, varios y diversos con todo pagado, madrugon (habia una pareja que venia de Calera de Leon), que sin comernoslo ni bebernoslo, nos hemos quedado de piedra, y encima medio riendose de nosotros. La castaña mayor ha sido que he ido en la furgona con el resto de la gente de Cabezuela, resultado: no podia volverme a casa.
Amargado y sin saber que hacer he decidido pasar el rato subiendome al pico Miravete, unos 30 kilometrillos y una subidilla desde Jaraicejo. Almenos he tenido la suerte de que cuando he llegado a lo mas alto, donde hay una caseta de mi servicio de incendios, han llegado unos señores de excursion historico-educativa, y he podido disfrutar de una clase magistral de historia de la zona, incluidas las operaciones y batallas de las guerras Napoleonicas. En fin, no hay mal que por bien no venga, y habra que preguntar bien la proxima vez (si es que la hay, porque de verdad que me he deprimido muchisimo).

Un saludo!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Dom 24 Feb 2013 - 23:00

Hola Josito, siento muchísimo la putada, que no tiene otro nombre, que os han hecho, a Tí y a otros compañeros.

Mañana me pondré en contacto con la Federación a ver que me cuentan al respecto.

No se que tipo de características he tenido esa ruta de Jaraicejo, pero resulta muy extraño que con la licencia de cicloturista no se pueda participar en ella.

La licencia de cicloturista es una licencia federativa, emitida por la Federación Española de Ciclismo y que ha sido tramitada a trevés de la Federación Extremeña de Ciclismo.

A ver que nos cuentan, pero no me ha gustado nada eso que nos has contado. Una auténtica PUTADA.

Pero no te olvides que el domingo próximo, nos vemos para disfrutar una preciosa ruta por la Sierra de San Pedro.

Que tengas una buena semana y a los demás igualmente.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por JOSITO Dom 24 Feb 2013 - 23:19

BLURMAN44 escribió:Hola Josito, siento muchísimo la putada, que no tiene otro nombre, que os han hecho, a Tí y a otros compañeros.

Mañana me pondré en contacto con la Federación a ver que me cuentan al respecto.

No se que tipo de características he tenido esa ruta de Jaraicejo, pero resulta muy extraño que con la licencia de cicloturista no se pueda participar en ella.

La licencia de cicloturista es una licencia federativa, emitida por la Federación Española de Ciclismo y que ha sido tramitada a trevés de la Federación Extremeña de Ciclismo.

A ver que nos cuentan, pero no me ha gustado nada eso que nos has contado. Una auténtica PUTADA.

Pero no te olvides que el domingo próximo, nos vemos para disfrutar una preciosa ruta por la Sierra de San Pedro.

Que tengas una buena semana y a los demás igualmente.

Nos vemos.

Hola Jesus, mira, por lo que me comentaron esta maraton es "prueba" o "marcha competitiva", por lo que se precisaba la licencia de competicion. La castaña es que en ningun lado lo indicaban. Mis compañeros de por aqui tienen todos esas licencias, que se las hacen sus clubs directamente, no se porque. En sus licencias en vez de "cicloturista" aparece "master-30" o "elite".
Lo mas irritante es que llego a la mesa y pregunto tras esperar un buen rato por mi licencia (si me la habian dejado alli como quedamos) y me dice un "señor" que me espere. Espero otro rato, se despeja la mesa, me vuelvo a dirigir al "señor" y me dice que no, que alli no hay ninguna licencia, ya me mosqueo y le pregunto a un "antolin" que pasa por alli, y me dice, que por lo que el sabe otro compañero la ha entregado.
Vuelvo a la mesa, y en ese momento le estan diciendo a la pareja de Calera que no, que con esa licencia nada, ya me espero lo peor, vuelvo a preguntar, y el tio me saca ya mi tarjeta, me mira riendose y me la tira (literalmente") alli en la mesa, diciendome que no puedo competir.
No he querido liarla poque habia mucha gente esperando, y llegaban tarde, pero me he quedado con ganas de volverlo a ver.

En fin Jesus, cosas de falta de informacion o de conocimiento, no se. Asi en caliente me ha salido el mandar al peo rutas, maratones y demas, pero esta claro que gracias a dios, tontainas de estos no hay en todos lados, es mas, al contrario, asique el domindo por supuesto que nos vamos para Villar del rey y con ganas de desquitarme.

En cuanto a la ruta en si, los compañeros han llegado enbarrados hasta el cuello, con caidas incluidas, quejandose de que en los avituallamientos no habia ni agua si llegabas un poco atras, y animandome en cuanto a que no me habia perdido nada "espectacular" ni por asomo, que en el valle cualquier dia las hacemos mejores. Las duchas mas de lo mismo, agua caliente para los pimeros, despues bien fresquita. La comida normal dos primeros y dos segundos para elegir y postre. De los regalos y obsequios no se ha sabido nada...

Un saludo!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por juanjo c Lun 25 Feb 2013 - 9:34

Josito, arriba ese ánimo, esa ruta la tachamos de nuestro calendario, mientras esté ese "señor", sobran caminos y compañeros buenos para divertirse y pasar buenos ratos, se quedará en una mala anecdota y punto. Siempre hay alguien que es muy listo y organiza maravillosamente, peor para ellos.

Un abrazo
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647

Mensaje por juanjo c Lun 25 Feb 2013 - 9:36

Por temas del curro, mañana no podré salir a dar pedales, por lo que haré lo imposible para salir hoy, de otra forma, se me olvidará como se hace, hablaré con Antonio, que está en el mismo caso que yo y si alguien más se apunta, será bienvenido.

Abrazos.
juanjo c
juanjo c

Mensaje por BLURMAN44 Lun 25 Feb 2013 - 14:21

Hola Juanjo, en principio hace un día precioso, con fresquito, pero de sol radiante, así que lo disfrutéis.

Yo a ver si mañana es posible que salga a dar pedales, que como bien dices a este paso se me va a olvidar, que desatreeeee!!!!!

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por JOSITO Lun 25 Feb 2013 - 21:34

Jesús he recibido y leído tus mails. Esta claro que debería de haberme informado mejor. Pero vamos ellos también podrían indicarlo mas que nada por lo que tu comentas: en otras rutas competitivas no ha hecho falta nunca. En fin de todo se aprende. Un saludo.
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Lun 25 Feb 2013 - 21:39

Te paso a Ti, pero le hubiese pasado a cualquiera.

Nunca habíamos oído algo semejante, es la primera vez.

De todo se aprende.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por juanjo c Mar 26 Feb 2013 - 10:15

La tarde de ayer, genial, no se si por las ganas que tenía o que otras razones. Viento casi inapreciable, aunque eso sí, muy frío. No hay que dejarse llevar por las apariencias al caer la tarde, la temperatura bajó tambien de forma muy apreciable.

Salimos Antonio y yo, para hacer la ruta de Elvas por la estación de ferrocarril y subida al castillo por el acueducto, con bajada por el casco urbano y vuelta por la fuente y posterior vía de servicio. Poco más de un par de horas para los 45Km de la ruta, media de 21 y para casita rápido que nos enfriamos.

Más tarde subiré algunas fotillos.

Un abrazo.
juanjo c
juanjo c

Mensaje por juanjo c Mar 26 Feb 2013 - 10:21

Pregunta para Jesús:

Poco a poco, voy reuniendo los componenetes mínimos necesarios para montar la nueva "burra", pero seguro que necesitaré algunas cosillas de las que no me habré percatado, ¿grasa de montaje?, ¿de que tipo?, dame las recomendaciones necesarias y calculo que como en 15 dias estaremos en disposición de estrenar.

Un abrazo y disfrutar esta tarde, ( hace frío a la vuelta).
juanjo c
juanjo c

Mensaje por Motolo Mar 26 Feb 2013 - 11:37

Señores mios!!hoy a las 16:45??16:30??ando algo perdido con estos parones navideños. Un abrazo sentío
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por Isabel y Paco Mar 26 Feb 2013 - 11:42

Juanjo, ayer por la tarde yo subí a Elvas por ahí mismo, por la estación de tren, solo que en lugar de ir al castillo nos fuimos hasta Santa Lucia y bajamos por Torre da Bolsa volviendo por Alfarofia.

¿¿Por una casualidad adelantaste a cuatro bikers femeninas??? Ahora que lo pienso me parece que si eras tu quien nos adelantó.

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por gallegetor Mar 26 Feb 2013 - 14:31

ya he pagado villa de.. rey, eduardo tambien va,yo esta tarde no puedo salir.nos vemos otro dia
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por BLURMAN44 Mar 26 Feb 2013 - 14:58

Buenas tardessssss!!!

Esta tarde salimos a dar pedalines, os parece que quedemos a las 17.00 hrs???

Si no hay nada en contra, entonces, nos vemos a las 17.00 hrs en Puerta Palmas.

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Motolo Mar 26 Feb 2013 - 15:46

Por mi esta ok, el que no está muy ok soy yo después de dos semanas de paròn. Un abrazo sentío
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por Pacoman Mar 26 Feb 2013 - 20:38

Imagino que habréis disfrutado, vaya pedazo de tarde. Yo acabo de llegar de Navalmoral, allí el campo estaba espectacular. La sierra estaba hasta los topes de nieve.
Saludos.
Pacoman
Pacoman
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 210

Mensaje por BLURMAN44 Mar 26 Feb 2013 - 21:20

Muy buenas tardes, pues si, esta tarde hemos salido Motolo y Yo, la tarde preciosa, eso si, el viento del noreste fresquito de narices... y en algunos momentos fuertecillo a la vuelta, eso nos ha hecho que nos pusiéramos a dar relevos para mantener un poco el ritmo.

La ruta, Heredade do Choupal y Da Comena, cruce de Isabel, estación de trenes, subida por la cuesta de Vidrelvas recién asfaltada, subida a Santa Luzía, Motolo la ha hecho a tope, descanso y un poco de charla, la vuelta por Pagapouco y vía de servicio, al final han salido 43 kms a una media de 23,1 kms/hr, que no está nada mal.

No ha estado nada mal, se ha notado el parón de estos 12 días, las piernas bien, pero los pulmones si que se han resentido un poquito, jejeje

El jueves más y esperemos que la climatología nos sea favorable.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por JOSITO Mar 26 Feb 2013 - 22:05

Bueno, pues como estoy de mudanza (vamos a comprar un pisito en Navaconcejo, ya voy a ser Valle-nato oficialmente Very Happy ) aunque ya esta casi todo hecho por no ver de morros a la señora, solo he salido a hacer la ruta de entrenamiento rapida: 10 km de subida pura y dura por cemento a tope, con repechazos de hasta el 27% y una media muy alta. Una hora y pico de darle fuerte, bajada a tope y luego caminillos o pista buena otros 6-7 km de rodar...
El caso es que aqui en Cabezuela hay un señor de cosa asi de 50 años famosete por lo que corre el tio. Ya habia coincidido una tarde con el y me habia acompañado unos kilometros de subida, pero hoy me lo he encontrado en el mismo comienzo de la subida, y ¡¡la ha hecho el tio corriendo entera a mi lado!! y lo mas heavy ¡¡en los repechos mas duros me ha llegado a dejar atras!! BRUTAL. Y todo el rato hablandome y contandome caminos y rutas que se pueden hacer por aqui...
Hemos llegado al final y el tio como si nada, y yo recuperandome como podia...JAJAJAJAJA
Para haberlo visto!
Bueno, que tengo monazo de ruta! Tengo ganas ya de que llegue el domingo. ¿Esta en algun lado el track o el perfil?
Un saludo!!!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente