Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

+8
Pacoman
JOSITO
Isabel y Paco
tricikle
gallegetor
Motolo
juanjo c
BLURMAN44
12 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Vie 1 Mar 2013 - 22:51

Isabel y Paco escribió:Aunque Paco ya lo ha hablado con Blur, yo lo pongo por aquí para que todos los demás tengais la información.

Paco pidió el precio de los recambios que necesitais para las horquillas en una tienda de Montijo y le han dado 28 euros.

Si al final nos interesa, sólo tiene que encargarlos y recogerlos cuando haga ruta por el pueblo, así no se gasta ni en gasoil ni nada ;o))

Saludos

Isabel



Yo también me apuntaría, no tengo prisa, pero no está de más tener los repuestos en casita.

Un abrazo.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Vie 1 Mar 2013 - 22:53

gallegetor escribió:juanjo aquí tienes el enlace por si interesa pedir todas juntas sale 48 mas 7 de envío


Equipación 2012

http://www.cary-intersport.com/tienda/

Gracias Jose, les echaré un vistazo y ya te digo.

Un abrazo.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por seronbiker Sáb 2 Mar 2013 - 13:54

juanjo c escribió:

Con un cuadro de Stumjamper (Specialized), algunas cositas nuevas y otras pasaran desde la que tu conoces y tan buena compañera ha demostrado ser, pero ya los kilómetros y los kilos empezaban a notarsele. Me dió la "bichera" por ahí y ya veremos como termina.

Un abrazo

HOLA !!! Wink

Veo que te pasas al lado de las dobles jejejejee................por lo motivos que comentas.


Pues nada Juanjo C cuando tengas preparada y lista la Stumjamper nos la presentas en sociedad jjeejjjeeeee...............que seguro que te queda de lujo jejjejeee


SALUDOS cheers



seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por JOSITO Sáb 2 Mar 2013 - 15:03

Hola chabales, mañana la ruta sale a las 9 no????
Nos vemos alli, que no digo nada de ir juntos porque despues seguire camino por la tarde para el norte.

Un saludo
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Dom 3 Mar 2013 - 2:20

No Angel, mi Stumjumper, es de cuadro rígido, perono te preocupes, que en el momento que esté lista, la presento en sociedad. Y por supuesto que le haremos un montón de Kms por nuestros caminos y trillos.

Un Abrazo.

P.D. Mucha suerte y pasarlo bien en la ruta de Villar del Rey.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Pacoman Lun 4 Mar 2013 - 13:42

Hola a tod@s.
He vendido el cuadro de mi orbea Occam, y creo que me voy a pasar al lado oscuro de las 29. Así que por si os interesa vendo el despiece de mi bici. Si alguien necesita algún componente , que se ponga en contacto conmigo y charlamos.
Saludos
Pacoman
Pacoman
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por JOSITO Lun 4 Mar 2013 - 17:49

Pacoman escribió:Hola a tod@s.
He vendido el cuadro de mi orbea Occam, y creo que me voy a pasar al lado oscuro de las 29. Así que por si os interesa vendo el despiece de mi bici. Si alguien necesita algún componente , que se ponga en contacto conmigo y charlamos.
Saludos
Que frenos montaba??
Y manillar?

Un saludo

Pd JEsús haz tu la crónica de la ruta que a mi me da la risa...la marcha de las desapariciones...jajaja
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Lun 4 Mar 2013 - 18:38

Para mañana, si los pronosticos se cumplen, tendremos una ventanita justo para salir a pedalear, si se adelanta o se atrasa, entonces nos mojamos fijo. Otro día pendiente del radar y los mapas. Por cierto que hoy tocó remojón.

Abrazos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 4 Mar 2013 - 22:15

Buenas noches compañeros BTTeros, ayer estuvimos por Villar del Rey en la que ha sido su 1ª Ruta BTT por la Sierra de San Pedro. La ruta muy bonita, como era de esperar, pero con el añadido del barro, muuuuuuuucho barro, se hizo especialmente dura.

El viento se encargó en algunos tramos de hacérnoslo pasar un poquito canutas, pero mereció la pena.

Nos juntamos un montón de conocidos, lo que hizo más agradable y apetecible la cita y la ruta.

Gallegetor y Yo nos fuimos en mi coche, Eduardo se fue en el suyo, pues tenía que currar a las 15.00 hrs y debía salir pitando de Villar delRey nada más terminar.

Josito se fue con el suyo pues de Villar del Rey se iba rumbo norte a su casita de Navaconcejo, que bien vive el "joío".

La salida se dio a las 9.30 hrs, unos 150 bikers nos pusimos en marcha rumbo a la primera subida, durita para estar frio y unpoco amontonados, con lo que ello supone de riesgo de caídas, nada más superar la cuesta apareció un charco enorme y luego descubrimos que profundo, una compañera se cayó en él con la mala fortuna de que su cala derecha no se soltó, ni se soltaba a pesar de la ayuda que se le prestaba, por lo que su rodilla sufrió las consecuencias, llegaron las motos del SEPRONA y organizaron un poco el asunto, a Josito casi se lo lleva por delante uno de ellos, incluso a las motos les costaba salir de allí...

Yo me quedé retenido como el resto de bikers hasta que se pudo seguir adelante, eso me hizo perder mucho tiempo y un buen despiste, pues no sabía donde estaba Josito, para mi me constaba que estaba por detrás.

Reanudamos la marcha y a los pocos kms llegamos a un bajío, un llano totalmente encharcado, donde me equivoqué ala hora de elegir la trazada y me quedé atascado, ya lo veréis en el vídeo correspondiente.

Llegué al avituallamiento del km 10, punto en el que se dividían las 2 rutas, larga y corta.

Allí me reuní con Emilio, Jose Luís (Jolucrega), Domingo y otros muchos, estuvimos de cháchara un buen rato, pero mucho rato..., esperaba a que llegase Josito y no llegaba.

Decidí ponerme en marcha pues a este paso no iba a llegar nunca, todavía quedaban 55 kms por delante, esto no había hecho nada más que comenzar.

Salimos Jose Luís, Emilio, Juan Carlos, Javier, Domingo, Ramón y alguno más. Pasados los 2 primeros kms Jose Luís y Yo nos distanciamos del resto y así llegamos a Puebla de Obando, llevamos 25 kms, 2ºavituallamiento, esperamos y esperamos, llegan los demás pero Josito no llega.

Nos ponemos en marcha porque nos quedan 40 kms por delante, del resto hay un grupo que ha decidido volver a Villar del Rey por carretera pues ya ha comenzado a llover y como la mayoría son carreteros, eso del barro como que no les atrae lo más mínimo.

Subimos el Zángano y llega la primera bajada, así que a disfrutar de ella, luego una zona de unos cuantos kms de contínuo sube y baja, que hace que las piernas se lleven una buena paliza, que hay que sumar a la ya recibida por el barro y el viento en contra.

Por fin se acaban esos toboganes y llegamos a una zona entre jaras en falso llano, pero todo no iba a ser fácil y el barro y los charcos que ocupaban todo el camino se hacen presentes, así que si se quiere ir ligero hay que controlar mucho para no acabar en el suelo, bueno el barro y/o el agua, Gallegetor me contó que en esta zona, en una curva acabó atravesando por las jaras, ya que hizo un recto.... jajaja Una zona muy divertida,pero de las que pasan factura...

Llegó un momento en el que Jose Luís y Yo coincidimos en que ya estábamos un poco hartos de tanto barro, había que desahogarse un poco, jajaja.

Llegamos al 3º avituallamiento y último, coincidimos con el buen amigo Isi, que ha roto 3 veces la cadena... eso le obliga a ir con mucho cuidado y un poco harto...

Hacemos unas fotos, las que os dejo al final de la crónica y seguimos esperando al resto y a Josito, pero no llega nadie... que desesperación, comienza a llover otra vez, así que nos ponemos otra vez en marcha ya sólo nos quedan 19 kms y según nos han comentado los compañeros del avituallamiento son fáciles, ya hay pistas más anchas y hay menos barro.

Jose Luís está en buena forma e impone un buen ritmo, él es biker de mucha cadencia y carretero con muchos kms, Yo le sigo bien, pero según van pasando los kms mis piernas se empiezan a quejar en cuanto hay la más mínima subidita...

No bajamos de los 27 kms/hr, manteniendo los 29-30 y con tramos de 32-33 kms/hr. En cuanto me quedo un poco descolgado Jose Luís me espera hasta que cojo su rueda y seguimos con el buen ritmo.

Llegamos a Villar del Rey, han sido 64,7 kms a una media de 17,4 kms/hr.

Allí están Gallegetor, Eduardo y Josito, si, si,siiiiii Jositooooooo!! me "cagü.n la lesheeeeee"!!! Josito está esperándome, le pregunto si se ha dado la vuelta con el barro, ya que no es amigo del mismo, si ha hecho la ruta corta...??, No!!!!!, Josito me dice que ha hecho la larga, a toda lesheee!!!! para intentar alcanzarme, pues estaba seguro de que Yo iba por delante...

En el charco del principio, donde se cayó la chica, fué donde él tiró adelante sin ver que Yo me quedaba retenido y Yo no me di cuenta de que él seguía y Yo pensaba que se quedaba atrás... Vaya desastre...

Bueno, nos vamos para los coches y se pone a llover, ahora ya de contínuo, nos cambiamos de ropa, cargamos las bikes y nos vamos para comer, macarrones con tomate y atún, filete de cerdo al ajillo y empanado con patatas fritas, yogur y toda la bebida que cada uno quiera, ah!! y un buen pan, que es un detalle.

No nos esperamos al sorteo, Gallegetor tiene ganas de volver para casa y Yo igualmente, estamos cansados, Josito tira para Cáceres y de allí a su nueva casita.

Una buena jornada de BTT por una ruta muy bonita y en buena compañía, con todas las peripecias que os he contado, jajaja

Nos vemos.


SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 030320131361

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 030320131362

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 030320131364

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 030320131365

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 030320131366

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 030320131367

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Perfilvillardelrey30313
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 5 Mar 2013 - 10:25

Buenos dias a todos, me alegro que la ruta de Villar del Rey, saliera bien, aunque con despistes, son cosas que pasan.

Para hoy, aunque no lo parezca, se abrirá una ventanita sobre las 16,30h y nos dará de margen hasta las 22,00h aproximadamente.

Si no hay cambios (espero que no), quedamos a las 17,00h en P. Palmas.

Un abrazo.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 5 Mar 2013 - 10:27

Buenos días Juanjo, muchas gracias por la información metereológica.

Por mi de acuerdo, así que a las 17.00hrs en Puerta Palmas.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por JOSITO Mar 5 Mar 2013 - 10:42

Hola chavales.
¿Como cae no?
Aqui parece que vamos a salir en piragua!
Jesus, en cuanto a lo de Zahinos me parece que mejor que en bici, llevar barca seria lo idoneo...JAJAJAJA

Ya en serio, me va a ser imposible, ya que este finde libro y me toca ir a La Vera.
Haber si el tiempo da tregua y podeis acercaros, pero cuidado con el barro!

Un saludo!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 5 Mar 2013 - 10:45

Las previsiones para Zahinos, son de agua, bastante agua y lo que es casi peor, los dias anteriores tambien. Eso teniendo en cuenta que otros años hemos cruzado varios arroyos y riachuelos, puede hacer la ruta más que interesante, jajaja. Habrá que esperar y ver como evoluciona todo esto.

Abrazos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 5 Mar 2013 - 10:47

Hola Josito, pues por aquí ha llovido normalito, ha ido aflojando y ahora mismo ni gota.

Lo del barro es algo que está ahí y va a estarlo durante un tiempo, porque no deja de llover...

A ver si el personal se anima un poco y vamos unos cuantos a Zahínos, Yo tengo muuuuchas ganas.

No te ahoguessssss!!!

Me imaginaba que Tú lo tendrías difícil volver a bajar por estos lares, así tan seguido, una pena, la verdad.

Nos vemos
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 5 Mar 2013 - 10:48

Yo espero poder ir, creo que este fin de semana no tengo competición.

Abrazos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 5 Mar 2013 - 10:49

Natación!!!! jajaja
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 5 Mar 2013 - 10:50

Sincronizada???, lo mismo terminamos en el programa ese de los famosillos, jajaja.

Abrazos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 5 Mar 2013 - 12:23

Me alegro que os fuera bien en Villar del Rey, mi compi fue con su club y ya me contó que había barro para dar y tomar ...

Esperemos que esta tarde podamos salir

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 5 Mar 2013 - 12:27

Isabel y Paco, animaros para el domingo en Zahínos, que no se diga.

Son 55 kms de ruta por las dehesas zahineras.

Que no se digaaaaaaa!!! jajaja
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Motolo Mar 5 Mar 2013 - 14:25

Ok por mí a las 17:00 hr en puerta palmas. Por cierto, ¿el amigo tricikle saldrá?Es para llevarle la cámara que le debo...bueno...y para meterme un poco con él claro. Un abrazo sentío.
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 5 Mar 2013 - 14:29

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Tricikle ya no sale en bike, está lisiado y acabado del todo. Por no salir ya no sale ni en el foro...

El que no sabemos si saldrá es Pacoman para "enseñarnos" su nueva adquisición...

Nos vemos luego.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por miguelangelmr Mar 5 Mar 2013 - 14:47

Ok nos vemos luego. Un saludo.
miguelangelmr
miguelangelmr
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Pacoman Mar 5 Mar 2013 - 15:51

Esta tarde me es imposible, me quedé el sábado sin gasoil para la caldera y me lo traen esta tarde ,pero no me han dicho la hora. Lo de la bici todavía no está claro, Antolín me la cede esta tarde para que la pruebe, en función de que me guste o no , la compro o si no me busco un cuadro de 26 pulgadas y le monto todos mis componentes, ya veremos. Os tendré informados.
Espero que podáis dar pedaladas sin mojaros.
SALU2 Question
Pacoman
Pacoman
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por miguelangelmr Mar 5 Mar 2013 - 15:58

Finalmente no puedo salir, me han cambiado la hora de clase de piano y no puedo. Pasarlo bien un saludo.
miguelangelmr
miguelangelmr
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 5 Mar 2013 - 16:31

BLURMAN44 escribió:Isabel y Paco, animaros para el domingo en Zahínos, que no se diga.

Son 55 kms de ruta por las dehesas zahineras.

Que no se digaaaaaaa!!! jajaja

No si por decir yo no digo naaaaaa jajajaja

No me veo yo en condiciones de hacer maratonas con tanto barro. Los km si que los hago sin problemas otra cosa sería en que tiempo. Llevo un buen año de entrenamientos pero todavía no llego al nivel mínimo que me autoexijo para ese tipo de retos y sobre todo con tanta agua. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 39 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.