SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+8
Pacoman
JOSITO
Isabel y Paco
tricikle
gallegetor
Motolo
juanjo c
BLURMAN44
12 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Motolito no seas falso, cuando Luisitez no viene te pasas todo el tiempo echándole de menos, je,je,je
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
O no sabéis leer o no sabéis escribir.
Motolo echa de menos a Tricikle y es lo que ha escrito, luego no es falso...
Por cierto Tricikle, que pasa, que te cobran por letra tecleada?? porque "tp" hemos de suponer que es una abreviatura de TAMPOCO, no??, la leche hasta donde llega la vaguería del personal a la hora de escribir.
Pues nada Tricikle te echaremos de menos, aunque Yo no tengo muy seguro que vaya a asistir, pues ahora mismo tengo fiebre y los pulmones me suenan como una olla, pero es probable que el vicio pueda más que la fiebre, ya veremos como me encuentro.
Nos vemos.
Motolo echa de menos a Tricikle y es lo que ha escrito, luego no es falso...
Por cierto Tricikle, que pasa, que te cobran por letra tecleada?? porque "tp" hemos de suponer que es una abreviatura de TAMPOCO, no??, la leche hasta donde llega la vaguería del personal a la hora de escribir.
Pues nada Tricikle te echaremos de menos, aunque Yo no tengo muy seguro que vaya a asistir, pues ahora mismo tengo fiebre y los pulmones me suenan como una olla, pero es probable que el vicio pueda más que la fiebre, ya veremos como me encuentro.
Nos vemos.
Voy a las 16,30h.
saludos
saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Yo hoy trabajo
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
Esta tarde nos hemos juntado Juanjo, Miguel Angel, Motolo y Yo.
Una tarde genial para dar pedales, además sin viento, disfrutona a tope.
Hemos hecho la ruta del jueves pasado pero en el sentido contrario, que como en todas resulta ser completamente diferente, jejeje.
Los caminos están completamente asentados y el barro es perfectamente asumible, no impide para nada el rodar gustosamente, esquivando charcos, jajaja.
No ha sido una ruta en plan cañero, pero tampoco ha sido un simple paseo, los 45 kms los he hecho a una media de 22,5 kms/hr, los demás algo más, pues me han tenido que esperar en 3 ocasiones, en los arreones que han dado.
Yo he ido mucho mejor de lo que esperaba, pero las piernas notaban que el carburador no llevaba bien la mezcla y en los arreones me he quedado atrás, jejeje, pero los compis me esperaron, son buenos amiguetes jajaja.
Para el finde ya veremos como se presenta la climatología y veremos como lo planteamos para poder dar unos pedalines.
Luego pongo unas fotinos de la ruta de hoy.
Juanjo seguro que ha sacado unas buenas fotos de la puesta de sol que era preciosa.
Nos vemos.
Una tarde genial para dar pedales, además sin viento, disfrutona a tope.
Hemos hecho la ruta del jueves pasado pero en el sentido contrario, que como en todas resulta ser completamente diferente, jejeje.
Los caminos están completamente asentados y el barro es perfectamente asumible, no impide para nada el rodar gustosamente, esquivando charcos, jajaja.
No ha sido una ruta en plan cañero, pero tampoco ha sido un simple paseo, los 45 kms los he hecho a una media de 22,5 kms/hr, los demás algo más, pues me han tenido que esperar en 3 ocasiones, en los arreones que han dado.
Yo he ido mucho mejor de lo que esperaba, pero las piernas notaban que el carburador no llevaba bien la mezcla y en los arreones me he quedado atrás, jejeje, pero los compis me esperaron, son buenos amiguetes jajaja.
Para el finde ya veremos como se presenta la climatología y veremos como lo planteamos para poder dar unos pedalines.
Luego pongo unas fotinos de la ruta de hoy.
Juanjo seguro que ha sacado unas buenas fotos de la puesta de sol que era preciosa.
Nos vemos.
Puff chavales...
Se presenta negro el finde por lo que estoy viendo
Yo voy a salir mañana por la mañana aqui en el valle, pero no se si hechar la bici o no para Badajoz...
No se como lo veis vosotros...Lo mismo luego no llueve na...
Un saludo
Se presenta negro el finde por lo que estoy viendo
Yo voy a salir mañana por la mañana aqui en el valle, pero no se si hechar la bici o no para Badajoz...
No se como lo veis vosotros...Lo mismo luego no llueve na...
Un saludo
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
Josito, Yo creo que ya que vienes por estos lares, deberías traerte la bike, que va a comer lo mismo aquí que allí y la idea es que si el domingo está mejor el tiempo salir a dar pedales, aunque sea por pistas asfaltadas.
Nos vemos.
Nos vemos.
Hola jesusito, acabo de ver el mensaje, me alegro de que hayais disfrutado,Me hubiese gustado haberos acompañado. Yo he conseguido arreglar el motor de la puerta de entrada, las hormigas estaban haciendo un hormiguero dentro y me habían fastidiado un relé, así que por lo menos doy por bien empleada la tarde.
Ahora contesto a Juanjo.
Saludos.
Ahora contesto a Juanjo.
Saludos.
Pacoman- Adicto al foro
Ves, no hay mal que por bien no venga, me alegro de que por lo menos hayas aprovechado la tarde.
A ver si el domingo tenemos suerte con el tiempo y podemos salir.
Nos vemos.
A ver si el domingo tenemos suerte con el tiempo y podemos salir.
Nos vemos.
Venga, pues la cargare confiando en que para el domingo parece que da algo menos de agua ...
Ya vamos hablando...
PD Muy chulas las fotos, haber si mañana hecho yo alguna de la otoñada del valle que esta de alucine con los robles, castaños y cerezos...
Ya vamos hablando...
PD Muy chulas las fotos, haber si mañana hecho yo alguna de la otoñada del valle que esta de alucine con los robles, castaños y cerezos...
JOSITO- Adicto al foro
Disfruta Josito, a ver si el domingo nos vemos, un abrazo.
Pacoman- Adicto al foro
No veas como anda el personal, aquí como te duermas un momento te dan pal pelo, no hay compasión ninguna.
Salu2
Salu2
Pacoman- Adicto al foro
Pacoman escribió:No veas como anda el personal, aquí como te duermas un momento te dan pal pelo, no hay compasión ninguna.
Salu2
yo mismo si pudiese tambien te daria pal pelo, lo malo que es que me es complicado.
a ver si para el domingo se puede salir a dar pedales.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Estas son las fotos de esta tarde:
Motolo tomandole la temperatura al Presi:
Motolo tomandole la temperatura al Presi:
Segundo bloque:
Miguel Angel Inspecionando, no sé que:
Ahora coloco el tercer bloque.
Miguel Angel Inspecionando, no sé que:
Ahora coloco el tercer bloque.
Tercer y último bloque de hoy:
Saludos
Saludos
Jesús, no "bebas " más, que te pones borrosossssss.
Abrazos.
Abrazos.
Guapas fotos Juanjo.
Ya te digo Yo que eso del "bebel" perjudica "musho", ya ves como he salido en la última foto...
Nos vemos.
Ya te digo Yo que eso del "bebel" perjudica "musho", ya ves como he salido en la última foto...
Nos vemos.
yo si se confirma lo de la paga extra me pillo el cuadroPacoman escribió:Hello,
Forum cerró en Málaga la tienda. La de Ciclo sport no la conozco, de todas formas es ver el mercado.
Si os interesa vendo mi horquilla Reba con el adaptador de dirección para Semiintegrada, por 200 euros.
También vendo los frenos Hayes Stroker Ride con discos a estrenar y tornollería por 80 euros.El cuadro de la Spezialiced Stumpjumpers M5 talla 19 o L, con dirección FSA, cierre de tija, tija Race Face Deus, fundas de kevlar y cableado nuevo solo para montar las manetas de los cambios por 250 euros.
Cambio de platos LX por 15 euros.
Manillar y potencia Ritchey 50 euros.
Horquilla de carbono rígida por 90 euros y algunas cosillas mas.
Este finde lo anunciaré en el segundamano y milanuncios con fotos.
Salu2
tricikle- Adicto al foro
No es por tocar las narices, que también, pero Tricikle "p'aqué cohone" quieres tú un cuadro?? si tienes la Merida abandonada desde hace más de un año!! o es que ahora te vas a poner a bajar peso en la bike??, jajaja.
Paso a recogerte en unos minutos.
PD: Lo de la paga extra no lo des por bueno eh??? que la cosa pinta en que va a ser muy difícil que sea así y por la cuenta que me tiene, ojalá me equivoque.
Paso a recogerte en unos minutos.
PD: Lo de la paga extra no lo des por bueno eh??? que la cosa pinta en que va a ser muy difícil que sea así y por la cuenta que me tiene, ojalá me equivoque.
Última edición por BLURMAN44 el Vie 23 Nov 2012 - 15:04, editado 1 vez
Luisssss!!!!!, que estas quemaoooooo.
Abrazos
Abrazos
Yo, me pillaré el manillar, para el baño. jajaja
Saludos
Saludos
tricikle escribió:yo si se confirma lo de la paga extra me pillo el cuadroPacoman escribió:Hello,
Forum cerró en Málaga la tienda. La de Ciclo sport no la conozco, de todas formas es ver el mercado.
Si os interesa vendo mi horquilla Reba con el adaptador de dirección para Semiintegrada, por 200 euros.
También vendo los frenos Hayes Stroker Ride con discos a estrenar y tornollería por 80 euros.El cuadro de la Spezialiced Stumpjumpers M5 talla 19 o L, con dirección FSA, cierre de tija, tija Race Face Deus, fundas de kevlar y cableado nuevo solo para montar las manetas de los cambios por 250 euros.
Cambio de platos LX por 15 euros.
Manillar y potencia Ritchey 50 euros.
Horquilla de carbono rígida por 90 euros y algunas cosillas mas.
Este finde lo anunciaré en el segundamano y milanuncios con fotos.
Salu2
Pues yo ando igual....si se confirma la paga tengo ganas de unos buenos frenos...
La movida es que mas o menos estan confirmando una nueva Monagada que nos van a liar...Por lo visto no nos la van a pagar asi como asi, sino que va a ser un adelanto de la de junio a enero y luego en junio de la de diciembre, y asi hasta que supuestamente haya dinero para que un año cobremos 3 pagas, enero, junio y diciembre y se jauste la cosa...
Como para fiarte...Ademas el "señor" Montoro ha dicho que "veremos a ver"...
Si la cosa estubiera mejor ya tenia yo mirada una "doble", que tengo unas ganas...
JOSITO- Adicto al foro
he quedado con paco a las 10 en pp. para hacer caminos
un saludo,
mañana estreno el cuadro de paco
un saludo,
mañana estreno el cuadro de paco
tricikle- Adicto al foro
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40