SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+8
Pacoman
JOSITO
Isabel y Paco
tricikle
gallegetor
Motolo
juanjo c
BLURMAN44
12 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Hombre, lo bonito de subir, aparte de los paisajes, es luego la bajada, y la de hoy ya con el viento a favor ha sido muy buena.
La verdad es que hecho de menos salir a llanear y coger fondo, pero aqui eso es imposible....JAJAJA
A todo esto, ¿alguien tiene pensado realizar algun pedido a Chain Reaction proximamente?
SI es asi avisadme, que quiero pillar unos guantes y por no pagar los portes.
Un saludo!
La verdad es que hecho de menos salir a llanear y coger fondo, pero aqui eso es imposible....JAJAJA
A todo esto, ¿alguien tiene pensado realizar algun pedido a Chain Reaction proximamente?
SI es asi avisadme, que quiero pillar unos guantes y por no pagar los portes.
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
yo tengo pendiente un cassette, 11-34pero será de RCZ, ahora no hay en stock.
Tambien puedes pensar en: http://www.monton-cycling.com/Cap-Headscarf-c-0-10512300.html
Saludos
P.D. Sin prisas, la tienda responde, pero tarda el envío.
Tambien puedes pensar en: http://www.monton-cycling.com/Cap-Headscarf-c-0-10512300.html
Saludos
P.D. Sin prisas, la tienda responde, pero tarda el envío.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Si la cosa es que los guantes tambien los he visto en RCZ, pero no hay talla L.
No se si repondran stocks.
Venga un saludo y me mirare el enlace
No se si repondran stocks.
Venga un saludo y me mirare el enlace
JOSITO- Adicto al foro
¿Para mañana?, climatologicamente, será un día estable con unos 15ºC a la hora de dar pedales, bajando con el sol. con algo de viento del noroeste.
Saludos.
Saludos.
Pues podemos quedar a eso de las 16.30 hrs así Tricikle andará más relajado jejeje.
Nos vemos.
Nos vemos.
Sabiendolo con tiempo, no hay problema.
Saludos
Saludos
Ok pues a las 16.30 hr nos vemos en puerta palmas. Un abrazo sentío y muchas gracias presi por esas sustituciones.
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Motolo, de nada, lo que hace falta es que funcionen correctamente, porque de lo contrario es una chapuza, jejeje.
Nos vemos.
Nos vemos.
Nos vemos a las 16,30h, en Puerta de palma, hoy tendremos una tarde genial.
Saludos
Saludos
Primero una foto-denuncia.
Así, viene el sufrido Guadiana, como no lo cuidemos un poco, pronto no será más que un canal de basura.
Hoy, no tengo más fotos, cometí un enorme error esta mañana, saqué la tarjeta para limpiarla y no volvió a su sitio y en la memoria de la cámara solo cabía una más.
La tarde estuvo genial, una temperatura magnífica y una luz que daba gusto, bueno le dejo al presi la crónica, solo añadir que me dió la sensación que rodamos ligeritos.
Saludos
Así, viene el sufrido Guadiana, como no lo cuidemos un poco, pronto no será más que un canal de basura.
Hoy, no tengo más fotos, cometí un enorme error esta mañana, saqué la tarjeta para limpiarla y no volvió a su sitio y en la memoria de la cámara solo cabía una más.
La tarde estuvo genial, una temperatura magnífica y una luz que daba gusto, bueno le dejo al presi la crónica, solo añadir que me dió la sensación que rodamos ligeritos.
Saludos
Pues esta preciosa tarde de noviembre, nos hemos juntado para dar pedales, Tricikle, Juanjo, Gallegetor, Motolo y Yo.
Malos Caminos, Benavides, Cedeño, Manantio, Cañada Real de Sancha Brava por la Dehesilla de Calamón y por Cerro de Reyes a los parques del Calamón-Rivillas.
La verdad que el Guadiana a la salida del azud, es un poco lamentable, lleno de espuma que no hace juego con el ruido atronador del agua al caer por el azud.
Los caminos están muy asentados y el barro no es un problema, en Malos Caminos sólo hay un punto que exige ejercicio de equilibrio para sortear unas rodadas en el barro, nada más.
Hemos visto unos 20 globos aerostáticos que despegaban frente a Elvas, con una tarde tan luminosa y el cielo azúl, era una vista preciosa. Pena no haber llevado la cámara de fotos, se me olvidó.
Han sido 45,5 kms a una media de 21,6 kms/hr, la verdad es que la sensación era de ir algo más rápido... No está mal, pero no es para tanto, jejeje.
Juanjo tuvo una caída sin transcendencia a la salida de un charco en la zona del punto geodésico de Los Cabezudos, el resultado un desgarrón del culot... creo que hay constancia gráfica, creo...
Parece ser que para el jueves disfrutaremos de una tarde muy parecida a la de hoy, en lo que al tiempo se refiere, claro, jajaja.
Nos vemos.
Malos Caminos, Benavides, Cedeño, Manantio, Cañada Real de Sancha Brava por la Dehesilla de Calamón y por Cerro de Reyes a los parques del Calamón-Rivillas.
La verdad que el Guadiana a la salida del azud, es un poco lamentable, lleno de espuma que no hace juego con el ruido atronador del agua al caer por el azud.
Los caminos están muy asentados y el barro no es un problema, en Malos Caminos sólo hay un punto que exige ejercicio de equilibrio para sortear unas rodadas en el barro, nada más.
Hemos visto unos 20 globos aerostáticos que despegaban frente a Elvas, con una tarde tan luminosa y el cielo azúl, era una vista preciosa. Pena no haber llevado la cámara de fotos, se me olvidó.
Han sido 45,5 kms a una media de 21,6 kms/hr, la verdad es que la sensación era de ir algo más rápido... No está mal, pero no es para tanto, jejeje.
Juanjo tuvo una caída sin transcendencia a la salida de un charco en la zona del punto geodésico de Los Cabezudos, el resultado un desgarrón del culot... creo que hay constancia gráfica, creo...
Parece ser que para el jueves disfrutaremos de una tarde muy parecida a la de hoy, en lo que al tiempo se refiere, claro, jajaja.
Nos vemos.
PUES HAY CONSTANCIA GRAFICA DEL DESGARRO QUE HA SUFRIDO EL CULOTTE DE JUANJO. LO HE MANDADO A LA REVISTA ZERO Y LO PUBLICAN EN LA EDICION DEL FIN DE SEMANA.
AQUI OS PONGO UN AVANCE DE LAS FOTOS
[img] [/img]
AQUI OS PONGO UN AVANCE DE LAS FOTOS
[img] [/img]
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Confirmado que los daños no fueron importantes y la rigurosidad de la información aportada por el informante Tricikle.
Una imagen vale más que 1000 palabras.
Una imagen vale más que 1000 palabras.
No sabeis que hacer para aumentar las visitas a este foro. jajajaja
Saludos
Saludos
Atencion! Atencion!
Los globos que visteis son la avanzadilla de la invasion portuguesa!
Aprovechando la huelga en España los portugueses nos invanden para sanear sus cuentas con las riquezas españolas!
Solo un culotte roto puede detenerlos!
La vision de un culo español sera demasiado para ellos!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me voy ahora mismo a la huelga! Me voy a manifestar con mi RCZ a lo alto de la sierra!
Un saludo!
Aprovechando la huelga en España los portugueses nos invanden para sanear sus cuentas con las riquezas españolas!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me voy ahora mismo a la huelga! Me voy a manifestar con mi RCZ a lo alto de la sierra!
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
JOSITO escribió:Atencion! Atencion!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo!
COMO ES TANTA LA INSISTENCIA ESTA TARDE PONDRÉ LA FOTO DEL DESGARRO DE JUANJO, HASTA AHORA POR DECORO NO LA HABIA PUESTO. ESO SI ,CUANDO LO MIREIS, PONEROS GAFAS DE SOL QUE ESTA BLANCO NUCLEAR
tricikle- Adicto al foro
aqui esta la foto
[img][/img]
[img][/img]
tricikle- Adicto al foro
Ahora si que subirán las visitas al foro, jajajaja. Si no la pones; revientas, jajajajaja.
Era un día caluroso y se hacía imprescindible la ventilación.
Saludos
Era un día caluroso y se hacía imprescindible la ventilación.
Saludos
ESTA TARDE QUEDAMOS A LAS 4,30
A VER SI ES POSIBLE QUE EL PERSONAL SEA PUNTUAL, ESTOY DETECTANDO A ELEMENTOS QUE SON AUTENTICAS REMORAS PARA EL GRUPO.
PD: SE HA ABIERTO UN POST ESPECIAL PARA COMPRARLE UN COLOTTE A JUANJO, LAS DONACIONES LAS MANDAIS A LA CUENTA DEL CLUB
A VER SI ES POSIBLE QUE EL PERSONAL SEA PUNTUAL, ESTOY DETECTANDO A ELEMENTOS QUE SON AUTENTICAS REMORAS PARA EL GRUPO.
PD: SE HA ABIERTO UN POST ESPECIAL PARA COMPRARLE UN COLOTTE A JUANJO, LAS DONACIONES LAS MANDAIS A LA CUENTA DEL CLUB
tricikle- Adicto al foro
Nos vemos a las 16.30 hrs en Pta Palmas.
He oído en la radio previsiones que dan lluvias para Badajoz a partir de la hora de comerrrr!! es un poco extraño, no?? con el día tan fabuloso que tenemos, eso si el viento es del este y en algunos momentos fuertecito o racheado.
Si alguien no quiere molestarse en hacer el ingreso o la transferencia de las donaciones puede esta misma tarde hacer el abono o entrega en mano al sr presidente, que lo es.... jejeje
Nos vemos.
PD: se ve que Tricikle anda últimamente un poco estresado pues no para de GRITAR en sus post.
He oído en la radio previsiones que dan lluvias para Badajoz a partir de la hora de comerrrr!! es un poco extraño, no?? con el día tan fabuloso que tenemos, eso si el viento es del este y en algunos momentos fuertecito o racheado.
Si alguien no quiere molestarse en hacer el ingreso o la transferencia de las donaciones puede esta misma tarde hacer el abono o entrega en mano al sr presidente, que lo es.... jejeje
Nos vemos.
PD: se ve que Tricikle anda últimamente un poco estresado pues no para de GRITAR en sus post.
yo pensaba que era para aparcar la bici...jejjeje...como provoca el señor juanjo...esta tarde nos vemos. Un abrazo sentío
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Esta tarde intentaré salir, si veis que las 16:30 no estoy no me esperéis. Viene a las 15:30 el fontanero y no se cuanto tardará espero que no tarde mucho.
miguelangelmr- Enganchao
- Cantidad de envíos : 76
Miguel Angel tu espérale ya vestidito de romano y aunque te mire raro e inquieto ya tienes ganado el tiempo y se da por aludido, jejeje
A ver si así hay suerte y te da tiempo.
Nos vemos
A ver si así hay suerte y te da tiempo.
Nos vemos
Contad conmigo, hoy va a ser el último día , excepto findes, que voy a poder salir por la tarde. Ya he comenzado el curro y no veais como, ayer sin parar de 8 a 20:30 con solo media hora para tomar un bocata, vaya día de huelga,je,je,je.
Nos vemos a las 16:30.
Nos vemos a las 16:30.
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40