SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+8
Pacoman
JOSITO
Isabel y Paco
tricikle
gallegetor
Motolo
juanjo c
BLURMAN44
12 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Las previsiones son de agua, no intenso, pero sí constante, un litro por hora, desde las 16,00h a las 20,00h, tenemos que esperar a ver como evoluciona y por supuesto llevar el chubasquero.
Saludos
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Seguimos con previsiones de lluvia, entre 1.5 y 2 litros por hora, (aunque suele ser menos), entre las 4 y las 7.
Saludos
Saludos
para esta tarde no puedo quedar conmigo mismo en puerta palmas, tengo cosas que resolver.
para los que vayan a salir suerte
para los que vayan a salir suerte
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Yo tampoco voy, tengo que ayudar a Luisito. Je,je,je. No os mojeis mucho .
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
creo que las previsiones no nos dejan. De todas formas yo a las 6.15 aprox tendía que estar en casa.
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Ufff, que dificil está decidirse, es una ruleta rusa, lo mismo caen chuzos de punta, que se aguanta sin caer una gota.
¿Que hago???
Saludos
¿Que hago???
Saludos
juanjo c escribió:Ufff, que dificil está decidirse, es una ruleta rusa, lo mismo caen chuzos de punta, que se aguanta sin caer una gota.
¿Que hago???
Saludos
Coge la piragua o mejor aun, el paraguas...
Asco de tiempo...
Pero hace falta que llueva.
Un saludo
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
Creo que al final me quedo haciendo cuatro enredos que tengo pendientes, por lo menos que llueva y no me queden remordimientos, jejeje.
Saludos
Saludos
Hola compis, NO se qué carajo ha pasado hoy pero no he recibido ni un solo aviso de que habéis estado publicando a lo largo de la mañana.
No se por qué pero de vez en cuando pasa esto, lo habitual es que en cuanto alguien escribe algo en el foro, recibo email que me lo indica y me lleva a la publicación, hoy nada de nada, no lo entiendo...
Esta mañana la he tenido muy complicada de curro y no he podido pasarme por el foro de forma directa por lo que no me he enterado de vuestras publicaciones.
Como el día ha estado lluvioso, las previsiones eran de lluvia y estaba en la creencia de que nadie había publicado nada, pues he dado por sentado que no se salía.
No se si ha llovido o no, porque me he echado una siesta del 15 pero a lo bestiaaaa!!! jajaja
Hoy es el 16 cumpleaños de mi hijo. Felicidades Jesús!!!!!
Y para el finde???
No se por qué pero de vez en cuando pasa esto, lo habitual es que en cuanto alguien escribe algo en el foro, recibo email que me lo indica y me lleva a la publicación, hoy nada de nada, no lo entiendo...
Esta mañana la he tenido muy complicada de curro y no he podido pasarme por el foro de forma directa por lo que no me he enterado de vuestras publicaciones.
Como el día ha estado lluvioso, las previsiones eran de lluvia y estaba en la creencia de que nadie había publicado nada, pues he dado por sentado que no se salía.
No se si ha llovido o no, porque me he echado una siesta del 15 pero a lo bestiaaaa!!! jajaja
Hoy es el 16 cumpleaños de mi hijo. Felicidades Jesús!!!!!
Y para el finde???
parece ser que la mejor prevision es para el domingo,con cielos mayormente despejado
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Efectivamente, el domingo estará bueno, yo haré la media maraton Elvas. Badajoz, por tanto, ya tengo la ruta, el ritmo tranquilito. Ya sabeis que el carril que utilizamos nosotros, estará utilizado por los atletas, sobre 1000.
Saludos
Saludos
Gracias por la info, meteorólogos.
Bueno pues entonces parece que todo apunta a que la rutilla que podamos hacer será el domingo y me temo que por asfalto, porque los caminos serán puro barro, a no ser que ya no llueva más y de tiempo a que se oreen los caminos.
Vamos quedando en función de como vaya el tiempo.
Nos vemos.
Bueno pues entonces parece que todo apunta a que la rutilla que podamos hacer será el domingo y me temo que por asfalto, porque los caminos serán puro barro, a no ser que ya no llueva más y de tiempo a que se oreen los caminos.
Vamos quedando en función de como vaya el tiempo.
Nos vemos.
Las lluvias se retiran para los próximos tres dias, si acaso una ligera llovizna el sábado al medio día, pero no lo creo. El sábado nubes y claros y el domingo más claros que nubes. Eso sí las temperaturas bajando, para el domingo, máxima de 9ª, (10 menos que ayer).
Saludos
Saludos
Anda la leche Juanjo, la media de Elvas!!
Yo tenia muchas ganas de hacerla que hemos estado entrenando este verano en mi base con los compañeros. Pero al final se me han hechado para atras. Mucha suerte y animo!!
A mi al final me han picado a quedarme a la ruta que hay aqui el domingo, Subida a Peña Negra, que va a ser la repera, 46 km, 1200 m de desnivel acumulado ¡pero todo seguido! Os pondre unas fotos
Un saludo!
Yo tenia muchas ganas de hacerla que hemos estado entrenando este verano en mi base con los compañeros. Pero al final se me han hechado para atras. Mucha suerte y animo!!
A mi al final me han picado a quedarme a la ruta que hay aqui el domingo, Subida a Peña Negra, que va a ser la repera, 46 km, 1200 m de desnivel acumulado ¡pero todo seguido! Os pondre unas fotos
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
Pues a disfrutar y a ponernos los "dientes largos", no te olvides las fotos.
Para la media Elvas - Badajoz no quedan dorsales desde hace algunos dias, La base militar de Botoa, concurre con 262 atletas, el número total son mil. Desde hace dias se agotaron, se quedan fuera atletas que son asiduos a esta carrera.
Para enero-Febrero tienes la vuelta al Baluarte, si te interesa.... y para abril la Maraton.
Saludos
Para la media Elvas - Badajoz no quedan dorsales desde hace algunos dias, La base militar de Botoa, concurre con 262 atletas, el número total son mil. Desde hace dias se agotaron, se quedan fuera atletas que son asiduos a esta carrera.
Para enero-Febrero tienes la vuelta al Baluarte, si te interesa.... y para abril la Maraton.
Saludos
Hola Josito, "venga p'arribaaaaa!!!!" a disfrutar esa ascensión.
Nosotros nos conformaremos con llanear, jajaja
Nos vemos.
PD: esto sigue sin avisarme de las publicaciones, vaya rollo, no estoy al loro.
Nosotros nos conformaremos con llanear, jajaja
Nos vemos.
PD: esto sigue sin avisarme de las publicaciones, vaya rollo, no estoy al loro.
Pues, lo estaras pasando fatalllll, jejeje
Saludos
Saludos
Jajaja, me acaba de avisar!!! ahora si, estoy no hay quien lo entienda, jajaja.
Para mañana domingo 11-11-12, quedamos a las 10 hrs en Pta Palmas, la idea es salir a una hora en la que la niebla nos permita ver algo y hoy ha levantado lo suficiente a esa hora "má o meno".
Probaremos si se puede transitar por los caminos y si no pues habrá que hacer algunas pistas. Ya se verá sobre la marcha.
Ayer me puse con la Blur y por fin la he puesto a punto, así que mañana la probaré a ver como va, sobre todo de cara a la ruta del 24-11-12, 122 kms.
Nos vemos.
Probaremos si se puede transitar por los caminos y si no pues habrá que hacer algunas pistas. Ya se verá sobre la marcha.
Ayer me puse con la Blur y por fin la he puesto a punto, así que mañana la probaré a ver como va, sobre todo de cara a la ruta del 24-11-12, 122 kms.
Nos vemos.
Buena mañana para dar pedales.
Vaya con la niebla... jajaja menuda mañana de sol que hemos tenido, eso si el viento fuertecito y friooooo!! a cubierto del viento el sol calienta.
Nos hemos hecho una rutilla de 45 kms bastante tranquilos, la media de 18 kms/hr. Los caminos transitables con charcos pero nada más, sin problemas para rutear.
Vaya con la niebla... jajaja menuda mañana de sol que hemos tenido, eso si el viento fuertecito y friooooo!! a cubierto del viento el sol calienta.
Nos hemos hecho una rutilla de 45 kms bastante tranquilos, la media de 18 kms/hr. Los caminos transitables con charcos pero nada más, sin problemas para rutear.
Última edición por BLURMAN44 el Dom 11 Nov 2012 - 21:40, editado 1 vez
Que pasa chavales, ¿ruta tranquilita hoy no?
Aqui en el valle decidimos (habia quedado con mi vecino que tambien le da a a la mtb) ayer no ir a la ruta que habia organizada, ya que la gente que la conoce decia que estaria infernal de barro y piedras debido a la que ha caido estos dias.
Al final quedamos a las 9 para algo mas light, y nos hemos hecho una rutita hasta la Cruz de Tornavacas (1150m) de 40 kilometrillos, aunque de light nada: frio, muchisimo frio a primera hora, aire tremendisimo, con rachas que me han llegado a obligar a poner pie a tierra porque me caia y unos repechos del 18-20%. En uno de ellos, que yo creo que es de mas del 20% me he bloqueado y tio al suelo...Ha sido muy triste, el tio tirado en el suelo to lo grande que es, con la bici encima y el puñetero automatico que no se quitaba JAJAJAJAJAJA...menos mal que les sacaba un buen trecho a los compañeros y no me han visto...
Con el aire y el frio que hacia no me quiero imaginar lo que han tenido los que han subido a Peña Negra...
Bueno hay os dejo unas fotos
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Ese collado es el puerto de Tornavacas
[img] [/img]
Y nieve de nuevo en el grupo del Calvitero y los Torreones
[img] [/img]
Bueno, pues hasta la proxima
Un saludo!
Aqui en el valle decidimos (habia quedado con mi vecino que tambien le da a a la mtb) ayer no ir a la ruta que habia organizada, ya que la gente que la conoce decia que estaria infernal de barro y piedras debido a la que ha caido estos dias.
Al final quedamos a las 9 para algo mas light, y nos hemos hecho una rutita hasta la Cruz de Tornavacas (1150m) de 40 kilometrillos, aunque de light nada: frio, muchisimo frio a primera hora, aire tremendisimo, con rachas que me han llegado a obligar a poner pie a tierra porque me caia y unos repechos del 18-20%. En uno de ellos, que yo creo que es de mas del 20% me he bloqueado y tio al suelo...Ha sido muy triste, el tio tirado en el suelo to lo grande que es, con la bici encima y el puñetero automatico que no se quitaba JAJAJAJAJAJA...menos mal que les sacaba un buen trecho a los compañeros y no me han visto...
Con el aire y el frio que hacia no me quiero imaginar lo que han tenido los que han subido a Peña Negra...
Bueno hay os dejo unas fotos
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Ese collado es el puerto de Tornavacas
[img] [/img]
Y nieve de nuevo en el grupo del Calvitero y los Torreones
[img] [/img]
Bueno, pues hasta la proxima
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
Buena pinta la de esa rutita que te marcastes hoy, lo mejor de todo que no se produjeran daños colaterales por culpa de los pedales automáticos. A ver si nos vemos pronto.
Saludos
Saludos
Si señor, la mañana magnífica para dar pedales, aunque un pelin fría al principio, por culpa del viento, hoy me tocó en contra subiendo a Elvas y no era muy agradable, por lo demás, fenomenal.
Saludos.
Saludos.
SALIDA DOMINGUERAAAAAAAAAAAA!!!
SALIDA DOMINGUERAAAAAAAAAAAA!!!
Unas fotillos en el 3º tiempo en El Mendez, a la recachera del viento y al solito, se estaba de lujoooooooo!!!!!
Unas fotillos en el 3º tiempo en El Mendez, a la recachera del viento y al solito, se estaba de lujoooooooo!!!!!
Josito, guapa ruta os habéis marcado hoy, eh?? subir y subir, eso está bien, nosotros llanear y llanear, jajaja otra cosa no hay por aquí...
Así que has salvado la honrilla en la caída, eh??? jajaja
Que se de bien la semana que viene.
Nos vemos.
Así que has salvado la honrilla en la caída, eh??? jajaja
Que se de bien la semana que viene.
Nos vemos.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40