Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Maratón "Cañadas de Badajoz"

+2
PeTeR
Admin
6 participantes

Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por Admin Jue 4 Jun 2009 - 21:14

Organiza Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz AGER.
Tres recorridos de 60, 90 y 120km. No competitivos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2009

https://amiguetesdelbtt.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por PeTeR Jue 6 Ago 2009 - 0:35

cada vez queda menos...vendrá bien como entreno para paterna Wink
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por seronbiker Vie 7 Ago 2009 - 13:52

PeTeR escribió:cada vez queda menos...vendrá bien como entreno para paterna Wink



Pero bien que vendra como entreno jjjjjeejjeee no veas hacer 120 Kms y con tres dificultades montañosas que afrontar, que nos han preparao los colegas AGERIANOS para disfrutar ............................vendra muy bien para ver como esta uno jjjjjeejjeeeeeee.

Que luego antes de PATERNA..............tengo por delante la TALAJARA el dia 18 de Octubre en Talavera de la Reina con un buen colega de Madrid.......................y tambien son mas de 100 Kms creo jjjjejjeeeee.


SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por PeTeR Vie 7 Ago 2009 - 18:09

seronbiker escribió:
PeTeR escribió:cada vez queda menos...vendrá bien como entreno para paterna Wink



Pero bien que vendra como entreno jjjjjeejjeee no veas hacer 120 Kms y con tres dificultades montañosas que afrontar, que nos han preparao los colegas AGERIANOS para disfrutar ............................vendra muy bien para ver como esta uno jjjjjeejjeeeeeee.

Que luego antes de PATERNA..............tengo por delante la TALAJARA el dia 18 de Octubre en Talavera de la Reina con un buen colega de Madrid.......................y tambien son mas de 100 Kms creo jjjjejjeeeee.


SALUDOS Wink
seronbiker revisa el calendario porque paterna si mal no recuerdo es el 17 de octubre,un dia antes de la de la talavera que dices tu!!!si es asi y aces las dos en el mismo finde vas a acabar hecho un torete!!!
yo de momento mañana tengo carrera en villalba de 102kilometrillos...ave si podemos subir en la general un poquito!!!
a cuidarse!!!saludos!
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por seronbiker Sáb 8 Ago 2009 - 11:08

PeTeR escribió:
seronbiker revisa el calendario porque paterna si mal no recuerdo es el 17 de octubre,un dia antes de la de la talavera que dices tu!!!si es asi y aces las dos en el mismo finde vas a acabar hecho un torete!!!
yo de momento mañana tengo carrera en villalba de 102kilometrillos...ave si podemos subir en la general un poquito!!!
a cuidarse!!!saludos!


Hay va la leche Laughing Laughing pues si que tienes razon PeTeR , menos mal que has echo el comentario GRACIAS , pues no habia caido en ello con lo ilusionado que estaba con cada una de ellas...............................PATERNA Y TALAJARA es el mismo fin de semana..............................me caguen la leche...................ahi que joderse..........................con las ganas que tenia a ambas rutas.

La de PATERNA por lo buenos comentarios de los amigos Jesus y Luis.....................y de esta forma compartir un buen dia de ruta con todos vosotros Wink


Y la de TALAJARA pues que la realizo con un buen colega y amigo de Fuenlabrada con el cual tengo muchas ganas de ver y poder realizar la ruta con èl ........



TOTAL Sad que me va a tocar elegir una de las dos pues.....................evidentemente las dos en el mismo fin de semana como que no .


Y EN LAS DOS ESTOY INSCRITO Y PAGADO LA INSCRIPCION....................asi que haber si puedo ceder el dorsal a alguien que este interesado en ello.


HAY QUE JODERSE QUE PUTADA Evil or Very Mad Twisted Evil No



Bueno todo lo malo es que habria que esperar a otro año para realizar la que sea......................que se le va hacer...................no queda otra.



SALUDOS Very Happy
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por PeTeR Mar 25 Ago 2009 - 14:20

podeis ver el video del año pasado aqui:
Video Maraton Badajoz 2008 btt-tv
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por PeTeR Miér 2 Sep 2009 - 18:45

Bueno pues muy a mi pesar siento daros la mala noticia de que no voy a poder participar de este maratón. Mi club me ha invitado a los campeonatos de España de Maratón en Córdoba y coincide con este pedazo de maraton! Es una oportunidad que puede ser que no me vuelva a llegar y por eso quiero aprovecharla.
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por seronbiker Jue 3 Sep 2009 - 0:39

PeTeR escribió:Bueno pues muy a mi pesar siento daros la mala noticia de que no voy a poder participar de este maratón. Mi club me ha invitado a los campeonatos de España de Maratón en Córdoba y coincide con este pedazo de maraton! Es una oportunidad que puede ser que no me vuelva a llegar y por eso quiero aprovecharla.


Estupendo PeTeR vas a participar en un peazo de Maraton que es la leche jjjjjeeeeejeeeee. Mira te paso un enlace a la pagina web de la gente de Agachaellomo que son los que llevan el tema de preparacion de la ruta..........................y si tienes alguna duda a su presi Mati le puedes preguntar lo que necesites que seguro te respondera encantado................es muy buena gente.

Mira este es el enlace a la pagina y post de comentarios sobre la MARATON DE SIERRA MORENA http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2745.0

En el foro podras ver fotos y demas de los años anteriores, para hacerte una idea de como es mas o menos y con los que te puedes encontrar alli.


Te lo vas a pasar genial.........................yo el año pasado no fui, pero si en las dos anteriores ediciones........................y te puedo decir que el tema de la organizacion un 10......................que bien se lo curran los tios.....................................y en cuanto al recorrido que cada año cambia un poco........................pues solo decirte que una pasada.

Eso si el recorrido lo que tiene de espectacular por los senderos y demas.........................lo tiene de dureza uuuuuuffffff que pasada.........................sobre todo en la cuesta de los escalones que tienes cuando va llegando al Cuartel que es donde termina la prueba...........................con las piernas bien tocadas ya...................subir esa cuesta y con escalones................de hay el nombre,uuuuuffff es una pasada jjjjeejjeeeee.............................nosotros evidentemente la subimos a patitas jjjjeeejeee.

Y lo que si este año con el adelanto de fechas en la Maraton.......................pues todos los años coincidia en fechas con PATERNA...............................El calor que hacer en Cordoba va a ser la leche.................y lo hara ser mas duro todavia, de lo que es.


UN SALUDO Y QUE LO DISFRUTES.


PD. YA NOS CONTARAS
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por PeTeR Jue 3 Sep 2009 - 10:46

jajaj muchas gracias por la info seronbiker. De momento a lo que voy es a pasarlo en grande con los compañeros de equipo en el hotel la noche antes jejeje,la carrera pues se hará lo que se pueda porque siendo el campeonato de españa seguro que hay mucho galgo suelto por mi categoria...pero bueno esperemos hacer un buen resultado mi categoria si es posible!!!Eso he visto en el perfil...que acaba mucho mas alto de lo que se empieza y eso me da mal rollo jeje,pero no keda otra...xDxD.el 7 acabo los examenes y me tendré que poner a tope a entrenar fondo porque sino me van a dar pal pelo jjeje
Ya os contaré!!de momento pongo el video de la del año pasado!

5ª Maratón MTB Sierra Morena 2008 from hugocomunica on Vimeo.



Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por Alberto N. Jue 3 Sep 2009 - 12:19

Je, je oye Seron Biker pues a mi me interesaría el dorsal de Paterna... que me quedé sin el por güevón e idiota...

Peter, siento que no puedas hacer el maratón de las Cañadas de Badajoz, pero Sierra Morena no está nada mal... yo lo corrí en su momento cuando fue campeonato de Andalucía de Maratón (creo que 2006...) y lo recuerdo con tramos bastante técnicos para ser un maratón... de hecho me cargué una crossmax delantera y me tuvieron que dar unos cuantos puntillos de sutura en el cachete del ostión que dí... pero me dejaron continuar y al final hice un casi decente 14º elite... todavía recuerdo la última puta cuesta de piedras escalonadas... tenía tela... Laughing Laughing Laughing
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por seronbiker Vie 4 Sep 2009 - 3:10

Alberto N. escribió:Je, je oye Seron Biker pues a mi me interesaría el dorsal de Paterna... que me quedé sin el por güevón e idiota...


Pues en un par de dias te lo digo Alberto lo del tema del dorsal para pasartelo, de si ó no .........................pues aunque el fin de semana me pilla bien para hacer Paterna + Talajara al dia siguiente..................el problema de intendencia esta chungo ................chungo......................y me veo que igual tengo que dejar Paterna de lado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad

Pero ya sabeis los que lo sufriis que cuando se ponen cerras en banda, no hay manera jjjjeeeejee.


UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por seronbiker Vie 4 Sep 2009 - 3:18

Alberto N. escribió:y lo recuerdo con tramos bastante técnicos para ser un maratón... de hecho me cargué una crossmax delantera .............todavía recuerdo la última puta cuesta de piedras escalonadas... tenía tela... Laughing Laughing Laughing


Lo de los tramos tecnicos y chungos......................si que es verdad, en los dos años en los que he participado, habia tramos realmente tecnicos......................que para ser un Maraton.........................pero es que la vena ENDURERA de la gente de Agachaellomo tiene que salir por algun lado........................recuerdo el año 2007 que habia una bajada llamada la ANACONDA que era para flipar uuuuuufffffff que pasada......................pusimos pie a tierra nada mas verla....................hasta el colega Ignacion que baja de puta madre................comento que estaba jodia la cosa. Y hasta nos enteramos que un biker habia partido el cuadro en dicha bajada.


Oye Alberto por curiosidad la CUESTA DE LOS ESCALONES la subiste montado o mediante empujin...................es que me hubiera gustado en su momento ver pasar por ese punto a los pros para ver como lo afrontaban........................mas bien por curiosidad.............................pues al igual que ese punto habia otros que eran realmente la leche.

UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por seronbiker Vie 4 Sep 2009 - 3:42

Mirar en este video por donde van las preferencias de los Lomeros jjjjjeejjeeeeee


https://www.youtube.com/watch?v=naI-4Z4elxI&NR=1
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por PeTeR Vie 4 Sep 2009 - 12:05

yo intentaré hacer todo montado...este año con las carreras del open he ganado mucha tecnica pero vamos que seguro que luego tengo que echar pie a tierra ejeje. De todas maneras me llevaré 1cuerda para tirarsela a Alejandro Diaz de la Peña para que tire de mi jejej.
Salu2
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por Alberto N. Vie 4 Sep 2009 - 12:52

seronbiker escribió:

Pues en un par de dias te lo digo Alberto lo del tema del dorsal para pasartelo, de si ó no .........................pues aunque el fin de semana me pilla bien para hacer Paterna + Talajara al dia siguiente..................el problema de intendencia esta chungo ................chungo......................y me veo que igual tengo que dejar Paterna de lado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad

Pero ya sabeis los que lo sufriis que cuando se ponen cerras en banda, no hay manera jjjjeeeejee.


UN SALUDO

Ok, tu ya me dices lo que sea... Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por Alberto N. Vie 4 Sep 2009 - 13:37

seronbiker escribió:


Oye Alberto por curiosidad la CUESTA DE LOS ESCALONES la subiste montado o mediante empujin...................es que me hubiera gustado en su momento ver pasar por ese punto a los pros para ver como lo afrontaban........................mas bien por curiosidad.............................pues al igual que ese punto habia otros que eran realmente la leche.

UN SALUDO

Pues no lo recuerdo bien, pero si que me acuerdo que nos llovío bastante y aquello patinaba que daba gusto, además recuerdo que la primera parte era bastante jodida por las rocas, la raices y demás... en fín, que andar no se si andé, pero del tirón si que no la subí pero ni de coña, porque además levaba la rueda delantera con el disco doblado y totalmente descentada del ostión... se me hizo eterno aquello. Si tengo el grato recuerdo que aquel día ibamos en el coche para allá Emilio Castilla, Antonio Perez y yo, y estos ganaron (Emilio General y Campeonato de Andalucía Elite y Antonio Campeón de Andaluciá Master-40).
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por Alberto N. Vie 4 Sep 2009 - 13:39

PeTeR escribió:yo intentaré hacer todo montado...este año con las carreras del open he ganado mucha tecnica pero vamos que seguro que luego tengo que echar pie a tierra ejeje. De todas maneras me llevaré 1cuerda para tirarsela a Alejandro Diaz de la Peña para que tire de mi jejej.
Salu2

Allí la rueda buena es la de Trujillo y Mantecón... Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por tricikle Miér 23 Sep 2009 - 12:20

HE ESTADO HABLADO HOY POR LA MAÑANA CON RAFA PARA APUNTARNOS JESUS Y YO
PARA LA MARATHON DEL SABADO , Y AL ESTAR FUERA DE PLAZO (DIA 23) NOS HA
DICHO QUE VA A SER COMPLICADO , ME TEMO QUE PODEMOS TENER DIFICIL LA
PARTICIPACION.
UN SALUDO
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por seronbiker Miér 23 Sep 2009 - 13:36

tricikle escribió:HE ESTADO HABLADO HOY POR LA MAÑANA CON RAFA PARA APUNTARNOS JESUS Y YO
PARA LA MARATHON DEL SABADO , Y AL ESTAR FUERA DE PLAZO (DIA 23) NOS HA
DICHO QUE VA A SER COMPLICADO , ME TEMO QUE PODEMOS TENER DIFICIL LA
PARTICIPACION.
UN SALUDO


Vaya ..............ahora que me habia echo a la idea de que pasariamos un buen dia juntos en tan buena compañia III Maratón "Cañadas de Badajoz" Icon_cry ruteando por esos caminos de Badajoz .

De todas maneras no perderemos la esperanza que al final se pueda hacer algo III Maratón "Cañadas de Badajoz" Icon_wink


Saludos
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por BLURMAN44 Miér 23 Sep 2009 - 13:51

????????????????????? FLIPING FLIPING!!!!!!!! 2 federados del club organizador del Marathón tienen problemas de participación, vamos que no van a participar, por estar fuera de plazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flipa Flipa colegaaaa!!!!!

Lo que hay que ver y oir!!!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Maratón "Cañadas de Badajoz" Empty Re: III Maratón "Cañadas de Badajoz"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.