Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

4 participantes

Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Lun 29 Ago 2011 - 19:38

BUENAS !!!!


Pues nada que hace unos dias ya ,que mandaron al correo de la agrupacion de los TREBOLES aqui en Vva ,para informar de un maraton a realizar en el Parque Natural de Monfrague Shocked Shocked ..............................lugar me imagino que estupendo para rodar con la btt..... pues no lo conozco todavia...............no tengo el gusto de haberlo visitado aun...................de la realizacion de un Maraton de 77,1 km y de una ruta cicloturista de unos 32,8 km.

MARATON DE BTT MONFRAGUE ....informacion picar en este enlace para ver



MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Portada5


Estoy tentado de hacerlo haber que tal esta el asunto................aunque me echa para atras que no estoy en muy buena forma que digamos...................pues ahora en el Veranito ya se sabe ..............el que mas y el que menos no le damos lo que quisieramos pues estamos ocupados en otros menesteres jjejejeeeee.

Desde luego de ir, si al final se anima alguno de Vva sera en plan tranquilo y relajado para disfrutar del recorrido........................y tirar muchas fotos y llevar tambien la camara para grabar el recorrido .


En fin ya veremos que hacemos al respecto .


SALUDOS


Última edición por seronbiker el Jue 29 Sep 2011 - 12:54, editado 4 veces
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por BLURMAN44 Jue 1 Sep 2011 - 13:38

Buenas amigo Angel, gracias por la info, me he pasado por el enlace y la verdad que debe de ser una prueba guapita, pero no estoy yo ahora mismo como para meterme en esos berengenales, las lorzas no son muy compatibles con un apretón de semejante calibre, al menos la organización lo pinta como muy duro, no??

Habrá que irse poniendo en forma poco a poco, que el verano ha sido muy puñetero... jajaja

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Jue 1 Sep 2011 - 20:31


Que tal amigo Jesus !!!!


Estabais desaparecidos en los quehaceres tipicos del verano eeeehh jjejjejejeee ........................pues se os echaba en falta, la actividad en el foro estaba casi sin movimiento Wink

Como dices la prueba tiene buena pinta aparentemente por el lugar y demas ........................el tema de la dureza que lo pinta tan mal la organizacion,no se en que sentido estara enfocado.

Este Domingo cuando salga con la peña del TREBOL y hablemos del tema,ya veremos la decision que tomamos de ir o no a la Maraton de Monfrague.


Lo que si esta claro que como el motor no esta muy afinado, pues hasta ahora ha estado al relentin na masss...................pues seria ir en plan tranqui para disfrutar del recorrido y conocerlo para fututas ocasiones .........................e informar a la peña grafica y con experiencias de como esta la cosa.


UN SALUDO lol!
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por juanjo c Vie 2 Sep 2011 - 11:48

Una idea estupenda y ya que te vas a reunir con la peña, pregunta que recorridos estan disponibles para hacer un fin de semana cualquiera, yo conozco algo el parque y es precioso, ademas en pequeños grupos se ven más cosas y se puede disfrutar de otra forma, aunque el acumulado sea el mismo.

Un fuerte abrazo.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Dom 4 Sep 2011 - 13:27

juanjo c escribió:Una idea estupenda y ya que te vas a reunir con la peña, pregunta que recorridos estan disponibles para hacer un fin de semana cualquiera, yo conozco algo el parque y es precioso, ademas en pequeños grupos se ven más cosas y se puede disfrutar de otra forma, aunque el acumulado sea el mismo.

Un fuerte abrazo.



Pues nada despues de la salida de esta mañana esta decidido vamos a ir tres bikers de aqui para hacer la ruta del Monfrague.................por lo que nada preguntare a los organizadores de la marcha posibles recorridos a realizar para hacer luego un fin de semana..................que mas bien les pasare mi correo electronico para que mediante traks de rutas .....................el amigo Jesus por ejemplo que tiene GPS pueda introducir los datos y sacar perfectamente la ruta .

UN SALUDO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por juanjo c Lun 5 Sep 2011 - 10:05

Te lo decía porque la dirección del parque, no permite siempre que ruede el personal.

Pasarlo bien y disfrutar de la ruta.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Lun 5 Sep 2011 - 13:58

juanjo c escribió:Te lo decía porque la dirección del parque, no permite siempre que ruede el personal.

Pasarlo bien y disfrutar de la ruta.

Saludos


Gracias JuanjoC Wink


Pues nada que nos vamos a hacer MONFRAGUE !!!.... Pero ahora tenemos las dudas de la ruta corta o larga ...pues tras hablar con un chaval de la organizacion nos lo ha pintado tan duro el recorrido que estamos echos un mar de dudas.

Si ellos que tienen nivel de competicion y tras hacer el recorrido han tardado aproximadamente 5 horas y dice que es duro ....uffff ..pues no sabemos que pesar .

Y como el trazado prohibido y bonito del Parque tanto la larga como la ruta corta tienen esa zona .....no se ...no se que haremos al final que no estan los motores finos del toooooo en estas fechas jeeeeejjeeee.


Saludos
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por juanjo c Jue 8 Sep 2011 - 20:21

Soronbiker, una vez revisados los planos, encuentro que hay una cierta dificultad, sobretodo en la segunda mitad del recorrido, pero con varias salidas a la carretera, tanto en la fuente del frances, donde está el puente, como en las inmediaciones de san carlos, yo no me lo pensaría mucho, sin poner un ritmo exigente, hasta donde pueda. Que disfrutes.

Informaté que se puede hacer un día cualquiera. Fotos por favor.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por BLURMAN44 Vie 9 Sep 2011 - 15:01

Que disfrutéis a tope de esa pedazo de ruta que os vais a marcar.

Grábalo en el gps y con la Drift HD170.

Creo que esta tarde me entregan el nuevo ñata que me he pillado para editar video, un maquinón jejeje.

Esperamos tus noticias.

Que todo vaya bien, un fuerte abrazo amigo Angel.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Vie 9 Sep 2011 - 20:48



MUCHAS GRACIAS A LOS DOS !!!! Por vuestros buenos deseos para la ruta.


Por supuesto que llevare la camara de fotos y la Drift para sacar un buen recuerdo de la ruta.


UN ABRAZO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Dom 11 Sep 2011 - 19:07


HOLA !!!!


Pues nada ya estamos en casita sanos y salvos jejjeee que nos es poco con la dureza de la prueba que nos hemos encontrado uufffff que pasada.


Esta visto que hacer una ruta de este calibre , cuando todavia no se te han ido del todo los recuerdos y efectos del chiringuito de la playa ...............es mucha tela tuuuu !!!!.................que palizon tenemos en el cuerpo.


Ahora a descansar que nos lo tenemos merecido y ya pondre fotos y cronica de momento................luego ya caera el video .


UN ABRAZO. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por juanjo c Dom 11 Sep 2011 - 21:35

Felicitaciones por esa ruta, ahora a descansar, que ya nos pondras los dientes largos.


Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Lun 12 Sep 2011 - 9:52

BUENAS !!!


UN PEQUEÑO AVANCE DE LAS FOTO.

PICAR EN EL NOMBRE DE LA RUTA PARA VER LOS RESULTADOS DEL GARMIN 305 QUE TENIA RUTA MONFRAGUE



1º Con el mapa de la ruta realizada. Perdonar no esta centrada Embarassed

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Rutamonfrague


2º Foto que me ha echo mucha ilusion por poder realizarla con un biker que por casualidad pasaba por alli jjjejjeeeeee



MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P1020744800x600



3º Foto de los compañeros con los que realize la ruta.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P1020746800x600



SALUDOS.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por BLURMAN44 Lun 12 Sep 2011 - 11:03

Hola Angel, enhorabuena por esa ruta que te has marcado por tierras cacereñas.

Los datos del garmin no están nada mal eh??.

Entonces una de 2 o los organizadores exageraron mucho la dureza o bien tu estás muy en forma, porque el tiempo empleado en hacerla (4.40 hrs) es casi 1 hora menos (5.30 hrs)de lo que te dijeron habían empleado ellos, la media es buena 17 kms/hr para 80 kms y 1.518 mtrs de acumulada.

Así que Alejandro pasaba por allí no?? jajaja, le tuvisteis que esperar mucho???

Tu dirás lo que quieras, pero las patitas que os gastáis no están nada mal eh?? sólo hay que ver la 3º foto...

Ya veremos las fotos que nos pones.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Mar 13 Sep 2011 - 16:13

BLURMAN44 escribió:Hola Angel, enhorabuena por esa ruta que te has marcado por tierras cacereñas.

Los datos del garmin no están nada mal eh??.

Entonces una de 2 o los organizadores exageraron mucho la dureza o bien tu estás muy en forma, porque el tiempo empleado en hacerla (4.40 hrs) es casi 1 hora menos (5.30 hrs)de lo que te dijeron habían empleado ellos, la media es buena 17 kms/hr para 80 kms y 1.518 mtrs de acumulada.

Así que Alejandro pasaba por allí no?? jajaja, le tuvisteis que esperar mucho???

Tu dirás lo que quieras, pero las patitas que os gastáis no están nada mal eh?? sólo hay que ver la 3º foto...

Ya veremos las fotos que nos pones.

Nos vemos.


Gracias JESUS !!!

Perdona que se me colo..........pero los datos del GPS son de mi colega Francisco ..............atleta y duatleta reconventido ahora a biker, el que hizo ese tiempo el jodio...........nos saco 1:30h de diferencia a nosotros.............y haciendola totalmente entera la ruta, que nosotros el ultimo tramo desde Villareal de San Carlos hay utilizamos la via de escape para ir por la carretera y no meternos en la trampa que era la ultima zona.............pues la mayoria del tramo era de SENDERISMO TOTAL Evil or Very Mad .


En cuanto al tiempo de la organizacion dijeron que mas o menos unas 5 HORAS en hacer el recorrido...................pero sin ser ritmo de competicion, si vivo , pero no a tope o de competicion...........................y si decirte que la RUTA ES DURA !!!!..................algun biker de NAVALVILLAR DE PELA que ha estado en CAMINO A LA PERDICION DE 100KMS..........decia que no habia sido tan dura como esta ............en fin ............desde luego no se me ocurre en otra ocasion hacer un MARATON con tan pocos kilometros en las piernas como este...........para luego encontrar la dureza que nos encontramos uuuuffffff.............................que todavia los efectos y resaca del chiringito estaba mu reciente y se hizo notar.


EN CUANTO A ALEJANDRO DIAZ ............Pues nada al chaval que estaba un peliiiiinnnnn flojillooooooo Razz Razz tuvimos que esperarle durante el recorrido para no dejarle tiraoooo al pobreeeeee jjeeejeeeeeeeee.


En cuanto a las PATITAS Suspect Suspect ................pues si estar .............estan............no te lo niego jjejeeeje.............pero la buena carroceria y tal ..............como no le pongas y tenga buena gasolina, no anda ni pa tras jjejejeeee.


EN FIN PRONTO LAS FOTOS jjeejeee.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Mar 13 Sep 2011 - 20:11

BUENO COMPAÑEROS AQUI TENEIS LA CRONICA DE LA RUTA . MAÑANA FOTOS.


CRONICA DE LA RUTA :
La mañana empieza con un pequeño madrugon para llegar a nuestro lugar de destino en TORREJON EL RUBIO,el compañero trebolero Antonio me recoge y tomamos el camino a nuestro destino para afrontar una ruta de la cual teniamos muchas cosas por descubrir ya que al ser su 1º Edicion era toda una incognita. Dudas que en dias precedentes sobre todo a mi me habia creado muchas dudas sobre si realizar la ruta corta o la larga. Todo ello sobre todo motivado por los efectos todavia latentes en mi estado de forma, de los mojitos y cervecitas en el chiringito de la playa.
Nada mas llegar a Torrejon como lo hacemos con tiempo, nos buscamos un lugar abierto para tomar un buen desayuno, ya que la mañana se nos hace que va a ser larga, y desde luego que no nos equivocabamos en ello.Al poco tiempo se nos une el amigo Paco junto con su mujer que venian a lo mismo, un buen desayuno.
Despues nos encaminamos una vez abierta la mesa de inscripciones a recoger nuestros dorsales y a preparar las cosas para la ruta. Mientras estamos en ello tengo una grata sorpresa y la aprovecho la ocasión, esta junto a nosotros el reciente campeon de España de MTB que es Extremeño, que no es otro que ALEJANDRO DIAZ DE LA PEÑA ,guardare esa foto con mucho cariño jjjjejee.
Tras la foto de rigor antes de la partida de los tres biker que ivamos a afrontar un duro dia, se da la salida y ya la gente con el cuchillo entre los dientes sale como alma que lleva el diablo,nosotros como no sabiamos con lo que nos ibamos a encontrar nos lo tomamos con tranquilidad y formamos un pequeño grupo con los amigos de SIBERIA EXTREM (Navalvillar de Pela) con los cuales no perdemos el contacto en casi todo el recorrido debido en parte a varias averias mecanicas que sufren,ya que los jodios iban mas fuertes que nosotros. Aunque el que si que iba “ FUERTE” mas que el vinagre es el amigo PAQUETE que le vimos nada mas salir que se iba para lante, y ya no le vimos el pelo hasta el final de la ruta que nos estaba esperando.
El comienzo de la ruta empieza con un buen camino y pista ancha pero siempre en ligero ascenso, el cual nos lleva al inicio de la subida a la Sierra de las Corchuelas, donde al desviarnos a la derecha una persona de la Organización nos indica alegremente “ Venga disfrutar de esto que nadie lo puede pisar” , y joder con el terreno y la dichosa subida, pues era terreno suelto y con piedras y era bastante complicado mantenerse sobre la bici , Una subida con una pendiente media del 11,5%
con rampas del 16%. y para colmo la zona superior no obliga a patear de lo lindo pues es una autentico CAMINO DE CABRAS por lo que aquí empiezan nuestros calvarios con el terreno mas propio para hacer TREKKING que bici de montaña. Todo bajadas de infarto con mucha pendiente y piedras sueltas, seguidas con zonas que habitualmente solo pisan los SENDERISTAS pues son pistas señaladas para ellos. Por lo que coger un ritmo es difícil pues es un continuo sube y baja de la bici y cargar con ella, hasta que llegamos a Villareal de San Carlos, eso si tras pasar por una bella zona en el Puente del Cardenal en la que se nos une hasta el final un biker madrileño mu majo JOSE ANTONIO.
Tras llegar a Villareal de San Carlos donde fuimos recibidos por la mujer de PACO, y foto correspondiente que nos hizo, nos indica que el mismo ha pasado ya hace un rato. Avituallamiento y sin parar mucho seguimos nuestra ruta larga, pues aquí es donde empezaba el regreso de la corta, lo cual nos hace pensar en lo que seria volver a hacer lo andado, pues sería eso precisamente ANDAR mayormente el recorrido a realizar joooeeee.
Asi que nada seguimos nuestro camino hacia delante camino del Puerto de la Serrana, no sin pasar como no por tramos muy, muy técnicos con pequeñas zonas no ciclables que nos vuelve a romper de nuevo el ritmo. Llegamos al final a la subida al Puerto de la Serrana con pendientes de subida media del 7% durante unos 5,6km encontrándonos rampas del 16% ,aquí empiezo a notar que el cuerpo no está fino para nada esa subida a las Antenas del Puerto me deja en mi lugar y mis compañeros de fatigas se me van, en lo alto los veo hablando con dos caminantes sobre los pormenores de la bajada y la belleza de la zona. Una vez realizadas unas cuantas fotos que también me vinieron bien para coger aire jjejjeee, empezamos una buena bajada con pendientes del 22% por un camino empedrado tipo calzada romana dirección a Venta Quemada, donde hay que ir con mucho cuidado pues el terreno esta de nuevo con mucha piedra y muy suelto, que obliga a ir con mucho cuidado y el culo pa tras.

A partir de aquí empieza un tramo de la ruta que es más bien llano por una pista forestal que une las localidades de Malpartida de Plasencia y Serradilla, por lo que aprovechamos los tres para poner plato grande y coger ritmo, menos mal que el terreno nos de un pequeño respiro de unos 13 kms, durante este tramo vemos a dos biker Peleños peleándose con una avería en el freno trasero, pues habían doblado el disco “tras salírsele la rueda trasera” que suerte tuvo pues fue tras coronar una pequeña subida, no me imagino que hubiera pasado si le sucede antes en esas bajadas de infarto que habíamos echo de las Antenas uffff. Como no podemos ayudar, seguimos nuestro camino y más adelante encontramos al grueso de los PELEÑOS que habían parado por el destalonamiento de la cubierta de un compañero, tras una pequeña charla seguimos adelante pues como le comentamos “ya nos cogeréis pronto”, cosa que pasado un rato así ocurrió jjjejeee.
Pronto el terreno bonito por cierto pues discurre por hermosas dehesas nos obliga a bajar el ritmo pues el terreno vuelve a picar para arriba, jjeeee lo bueno dura poco jjeee, y cogemos dirección de nuevo hacia el interior del Parque Natural no sin antes subir varios duros repechos, como el de la Sierra de la Herrera. Desde aquí nos dirigimos tras una rápida bajada por pista ancha y con buen piso hacia una zona muy bonita del recorrido por el Pinar de Serradilla y ya dentro de nuevo en la zona Integral de la Reserva. Llegado a este punto cabreo conmigo mismo por no haber traído otra jodida batería, pues era el peor momento para quedarme si ella, pues ante nosotros se habría un terreno de lo mejor del recorrido de la ruta, pues era un estupendo bosque de galería mediterráneo. Tras la subida a la finca de Lugarnuevo y reponer fuerzas en el avituallamiento, tengo claro pues veo que mis fuerzas empiezan a estas en la reserva que tomaremos la vía de escape planeada en Villareal de San Carlos.
En el avituallamiento dispuesto en Villareal encontramos de nuevo a los Peleños, que también se están pensando si seguir o no, pues uno de ellos presenta calambres y se le hace necesario tomar un tubo de magnesio para intentar calmárselos. Intentan convencernos para seguir con ellos, pero no llegados a este punto nuestras fuerzas, por lo menos las mías no dan para mucho mas, y menos PATEAR tanto en el duro tramo que todavía quedaba.
Así que paso por el SALTO DEL GITANO y llegada a nuestro destino donde nos espera el compañero Paco que estaba ya desde hace mucho tiempo sentado tomando algo fresquito en una terracita en el Parque cercano a la línea de meta. Solo decir que llegamos de milagro a la comida sin dúchanos ni na, que si no se lo comen tooo, y que estando comiendo una persona de la organización nos señala que LOS PELEÑOS “Todavía estaban por arriba de la sierra empezando a bajaaarr” o sea que terminamos de comer y seguimos sin saber que fue de ellos jjejeee, esperemos que no se los comieran los BUITRES.
Y con esto como dice maese GURU de la peña Los Treboles, Agur Correliebres.


seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por BLURMAN44 Miér 14 Sep 2011 - 21:37

Si señor amigo Angel, una crónica en condiciones, en toda regla, lo suficientemente amplia como para contarnos lo que vivisteis.

A ver si voy recobrando la costumbre de escribir crónicas de las rutas, porque últimamente ando muy dejado en esas lides, jejeje

Creo que tomasteis una muy buena decisión a la hora de saliros, si así lo creo.

Pues nada ahora esperamos las fotos.

A ver si pronto nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Jue 15 Sep 2011 - 14:20

BUENO PUES AQUI LA TANDA DE FOTOS DE LA RUTA .

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207471024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207501024x768

A lo lejos se ve el inicio de la subida de la Sierra de las Corchuelas

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207541024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207571024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207621024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207631024x768

Aqui en plena faena de la subida a la Sierra de las Corchuelas, donde podeis en la siguiente foto ver el tramo final para cabras jjejejee

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207651024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207691024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207701024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207771024x768

Nuestra llegada al Puente del Cardenal sobre el rio Tajo, que al estar inundado en estas fechas se utiliza el puente sobre la carretera Comarcal.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207801024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207811024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207851024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207861024x768

COMO VEIS MAS PATEO !!!!................POR UN SENDERO PARA CAMINATES !!!

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207901024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207871024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207881024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207921024x768

Primera toma de contacto con la subida al Puerto de la Serrana, donde subiremos hasta la zona de las antenas.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207951024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207961024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10207981024x768k

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208001024x768

Momento para hacer fotos a las buenas vistas que habia arriba y charla con unos caminantes que se encontraban arriba.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208021024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208031024x768

AL FONDO LA BAJADA DE LAS ANTENAS

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208131024x768

Y entramos ahora en la parte digamos mas facil de la ruta, pues empieza una parte llana tras llegar a Venta Quemada y asi durante 12 kms no abandonaremos la Pista Forestal Malpartida de Plasencia-Serradilla.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208071024x768h

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208101024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208111024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208121024x768

A medida que nos vamos acercando de nuevo hacia el Parque Nacional de Monfragüe existen varios duros repechos, como el de la Sierra de la Herrera.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208191024x768

Ya estamos arriba de la Sierra de la Herrera

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208221024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208211024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208231024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208241024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208271024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208321024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208351024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208371024x768

Comienza la subida que nos lleva hasta la finca de Lugarnuevo.

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208381024x768


MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208391024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208431024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208451024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208481024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208491024x768

Tras coger la via de escape de la ruta al llegar a Villareal de San Carlos , paso por el Salto del Gitano para llegar a Torrrejon el Rubio

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208561024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208621024x768

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . P10208631024x768
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por Isabel y Paco Jue 15 Sep 2011 - 15:39

Buena crónica y bonitas fotos. Felicidades por la maratón que os marcasteis

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por seronbiker Lun 19 Sep 2011 - 12:27

Isabel y Paco escribió:Buena crónica y bonitas fotos. Felicidades por la maratón que os marcasteis

Saludos

Isabel



GRACIAS ISABEL !!!!


La verdad que la jornada de btt fue dura ..................pero muy buena por la maravilla del entorno en el que nos movimos.


SALUDOS. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Sep 2011 - 21:28

Muy guapas las fotos amigo Angel.

La verdad es que os quejáis de vicio, mira que no subiros esas piedrecillas dando pedales... vamos anda... jajaja

Supongo que la organización no diría que el 100% del recorrido era ciclable, no?? porque vaya telita con los pedrolos jajaja.

Un abrazo serón.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS . Empty Re: MARATON BTT MONFRAGUE CRONICA -FOTOS .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.