SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+11
A.moreno
JOSITO
tricikle
Isabel y Paco
Motolo
miguelangelmr
Pacoman
juanjo c
gallegetor
carlichi
BLURMAN44
15 participantes
Página 16 de 41.
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
con respecto a los comentarios sobre mi supuesta quemaera, tengo cosas mas importantes en la cabeza como para preocuparme de estos infundios.
paco mañana estaremos contigo, no quiero que uses el maillot que calza motolo
paco mañana estaremos contigo, no quiero que uses el maillot que calza motolo
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
! Que "mariconson" estás hecho, Luisitez. Un abrazo
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
Tricikle, el de la Once y de color rosa lo lleva Juanjo, Junajoooooo!!!! claro... es que tienes tantas cosas en la cabeza... jajaja
Aunque ahora me cabe la duda de si Motolo también lleva uno, blanco???...
Aclarado, el de Motolo es Amarillo, todo es tan sencillo como revisar algunas fotos del foro, jejeje.
Pues eso 2 de la Once, esperemos que no sean 3.
Aunque ahora me cabe la duda de si Motolo también lleva uno, blanco???...
Aclarado, el de Motolo es Amarillo, todo es tan sencillo como revisar algunas fotos del foro, jejeje.
Pues eso 2 de la Once, esperemos que no sean 3.
Con amiguetes como vosotros, sobran los enemiguetes. Je,je,je.
Pacoman- Adicto al foro
Es que hay mucho "cabroncete" jajaja
Pacoman, no te preocupes que mañana irá todo al 100% y "lo verás" jejeje.
Un fuerte abrazo.
Pacoman, no te preocupes que mañana irá todo al 100% y "lo verás" jejeje.
Un fuerte abrazo.
Si, si. Pero del tercer tiempo nadie dice nada, cuando fué una de las sesiones más intensa.
Os dejo una foto para que calculeis el esfuerzo que hicimos, mientras nos ponian lo de verdad.
Saludos
Os dejo una foto para que calculeis el esfuerzo que hicimos, mientras nos ponian lo de verdad.
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
BLURMAN44 escribió:Pacomannnnn!! es que no lees...
Inscríbete HOY, AHORA, rellenas el documento y listo.
Como tu estás federado, puedes hacer el pago en el momento de recoger el dorsal, así que hazlo y no pierdes nada en caso de no poder montar en bike...
Bueno pues otro que puede que se una a la fiesta!!!............de hay que ayer me inscribi y bueno ya veremos si al final puedo ir a no ...............pues hay unas pequeñas cosillas que ya veremos. Aunque tambien tengo el problemilla de que todavia a fecha de hoy no tengo en mi poder la ficha federativa de este año.....................pues no se por que la cosa se esa retrasando tanto en nuestro club.
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Hoy estoy en el pueblo
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
Gallegetor estás más perdido que la 10-11, luego el Titán te da sopas en las subidas y en el llano y en... jajaja
El domingo vas a San Vicente? o también estarás perdido...
Angel-seronbiker, espero que todo vaya bien y el domingo nos veamos en San Vicente dando pedalines.
Jositoooooooo!!!!!!, como va el asunto del montaje de tu nueva bike??? estarás listo para el domingo???
El domingo vas a San Vicente? o también estarás perdido...
Angel-seronbiker, espero que todo vaya bien y el domingo nos veamos en San Vicente dando pedalines.
Jositoooooooo!!!!!!, como va el asunto del montaje de tu nueva bike??? estarás listo para el domingo???
Última edición por BLURMAN44 el Jue 17 Mayo 2012 - 12:45, editado 1 vez
Esta tarde a las 18.30 hrs en Pta Palmas para hacernos unos kms por donde nos apetezca, jajaja.
Ayer por la noche nos juntamos para tomar unas cervezas en el Tyfanis con Albertito, que está de turné de curro por Extremadura, la verdad que echamos un buen rato, Tricikle vino con su señora y el retoño, que no dijo ni mú en todo el tiempo y fue mucho, un bendito el "muchachino" y luego su pater se queja de que da la lata... "ainsssss!!!!"
Nos vemos luego.
Ayer por la noche nos juntamos para tomar unas cervezas en el Tyfanis con Albertito, que está de turné de curro por Extremadura, la verdad que echamos un buen rato, Tricikle vino con su señora y el retoño, que no dijo ni mú en todo el tiempo y fue mucho, un bendito el "muchachino" y luego su pater se queja de que da la lata... "ainsssss!!!!"
Nos vemos luego.
JUANJOOOOOOOOOO!!! qué has hecho con algunas fotos??? son bastantes las que desde ayer o antes de ayer aparecen en el foro como "FORBIDDEN", es decir, desaparecidas!!!
Le pasa a los demás o es cuestión mia?? Me pasa en todos los ñatas, eh??
A ver si me contáis.
Le pasa a los demás o es cuestión mia?? Me pasa en todos los ñatas, eh??
A ver si me contáis.
Nos vemos esta tarde a las 18:30.
miguelangelmr- Enganchao
- Cantidad de envíos : 76
Repasaré el tema, y las volveré a subir en el peor de los casos.
Esta tarde no puedo, tengo trabajo y fiesta colegial, ya quedamos para el domingo.
El sábado estaré en Cáceres por la mañana y en Coria por la tarde, haciendo el calentamiento para el domingo.
Saludos
Esta tarde no puedo, tengo trabajo y fiesta colegial, ya quedamos para el domingo.
El sábado estaré en Cáceres por la mañana y en Coria por la tarde, haciendo el calentamiento para el domingo.
Saludos
Espero que ahora se vean todas.
Saludos
Esta tarde toca vientuqui del bueno, ;o))) .. Yo ya lo he padecido esta mañana aunque la verdad es que lo prefiero a la caló tan mala de los últimos días.
A ver si salgo alguna tarde con mi Paco y pasamos por el Tifanis a tomar una cañita
Saludos
Isabel
A ver si salgo alguna tarde con mi Paco y pasamos por el Tifanis a tomar una cañita
Saludos
Isabel
Avisa primero, que las del otro día fueron en otro local, donde tambien nos trataron de lujo.
Saludos
Saludos
Buenas tardes a todos. Primero desearle al titán, que a pesar del poco corazón que tiene con los lentos, que salga todo estupendo en tema ocular. Segundo, agradecer a Juanjito esos reportajes tan buenos en los que uno va "apajarado" he incluso le saca con buena cara. Tercero, gracias "presi" por no mencionar, tan diplomáticamente, la pájara pasajera del otro día y solo hacer mención del demoledor ataque,jejejeje. Y por cuarto y último, esta tarde a las 18.30 hr en puerta palmas y si sois considerados conmigo y con vosotros mismos con respecto al domingo, podíamos hacer unas pistas asfaltadas como por ejemplo Talavera, ahí queda eso. Un abrazo sentío
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Ala ala, yo al lio de montarme la bici y vosotros a pasar calor!!!
Ayer para despedirme de mi amiga por mas de 4 años, ese hierro con el que tanto he sufrido, pero que tantas alegrias me ha dado, decidi darla el homenaje que se merecia y me subi al puerto de honduras para despues bajar a Cabezuela del Valle por la pista del YRIDA. 50 km 1100 metros de desnivel acumulado, calor, poca agua, mosquitos, caballos, perros, vacas y cabras...(no se como no muere gente en esa carretera!!!)
PD: mucho animo Paco!!!!
Ayer para despedirme de mi amiga por mas de 4 años, ese hierro con el que tanto he sufrido, pero que tantas alegrias me ha dado, decidi darla el homenaje que se merecia y me subi al puerto de honduras para despues bajar a Cabezuela del Valle por la pista del YRIDA. 50 km 1100 metros de desnivel acumulado, calor, poca agua, mosquitos, caballos, perros, vacas y cabras...(no se como no muere gente en esa carretera!!!)
PD: mucho animo Paco!!!!
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
Ya pasé el trance y ya os lo contaré cuando estemos juntos. Toda ha ido bien. Gracias a todos por los ánimos. Un abrazo
Pacoman- Adicto al foro
Esta tarde de jueves hemos salido Tricikle, Motolo, Miguel Angel y Yo.
Ha sido una ruta mixta de 72,3 kms a una media de 23,45 kms/hr, nada flojo, aunque a la ida el viento haya sido favorable y atravesado, a la vuelta ha sido plenamente de frente y fuertecito.
Pecuario, Los Quemados, por el single track, que hacía años que no pasaba por allí, La Liviana, Cantillana de Mendez, Valdebotoa, pistas de confederación hasta la crtra de Cáceres, Cañada de las Baldocas, Novelda, camino del AVE, Pueblonuevo, Badén de Talavera, Talavera, pistas de confederación, Balboa, aeropuerto, Conesa, pistas de las graveras, Huertos de San Roque y a casita.
Tricikle ha perdido 2 tornillos, no sabemos si ha sido para aligerar la bike, pero el resultado no ha sido el apropiado porque el plato mediano se ha soltado, quedando sólo sujeto por 2 tornillos que se han aflojado una y otra vez, 3 veces ha habido que apretarlos.
En Pueblonuevo, a la bike de Miguel Angel se le ha metido un palo en el desviador trasero y le ha doblado la caja, una componenda y ha funcionado a medias, aunque eso no le ha impedido a Miguel llevar el ritmo.
Desde Talavera ya con el viento plenamente de frente, Motolo y Miguel Angel han tomado la iniciativa y han marcado el ritmo, muy alto por cierto...
Gracias a ellos hemos mantenido un ritmo muy alto, se han ido dando relevos uno a otro, Yo tenía bastante con poder mantenerlo y a mi rebufo Tricikle, que la verdad no anda muy fino, no...
Hemos llegado a Pta Palmas ya con las últimas luces a las 22 hrs y con las patitas un poquito cargadas, jejeje.
Ha sido una ruta mixta de 72,3 kms a una media de 23,45 kms/hr, nada flojo, aunque a la ida el viento haya sido favorable y atravesado, a la vuelta ha sido plenamente de frente y fuertecito.
Pecuario, Los Quemados, por el single track, que hacía años que no pasaba por allí, La Liviana, Cantillana de Mendez, Valdebotoa, pistas de confederación hasta la crtra de Cáceres, Cañada de las Baldocas, Novelda, camino del AVE, Pueblonuevo, Badén de Talavera, Talavera, pistas de confederación, Balboa, aeropuerto, Conesa, pistas de las graveras, Huertos de San Roque y a casita.
Tricikle ha perdido 2 tornillos, no sabemos si ha sido para aligerar la bike, pero el resultado no ha sido el apropiado porque el plato mediano se ha soltado, quedando sólo sujeto por 2 tornillos que se han aflojado una y otra vez, 3 veces ha habido que apretarlos.
En Pueblonuevo, a la bike de Miguel Angel se le ha metido un palo en el desviador trasero y le ha doblado la caja, una componenda y ha funcionado a medias, aunque eso no le ha impedido a Miguel llevar el ritmo.
Desde Talavera ya con el viento plenamente de frente, Motolo y Miguel Angel han tomado la iniciativa y han marcado el ritmo, muy alto por cierto...
Gracias a ellos hemos mantenido un ritmo muy alto, se han ido dando relevos uno a otro, Yo tenía bastante con poder mantenerlo y a mi rebufo Tricikle, que la verdad no anda muy fino, no...
Hemos llegado a Pta Palmas ya con las últimas luces a las 22 hrs y con las patitas un poquito cargadas, jejeje.
paco me alegro que todo siga bien ,ya te llamare. Jesusito la verdad es que estoy un poco perdido, aver si para esta semana me centro.para la del Domingo no puedo me pilla con trabajo.
Hoy le cambiado las llantas a mi flaca. mavic cosmic Elite.
Hoy le cambiado las llantas a mi flaca. mavic cosmic Elite.
Josito entonces el domingo nos vemos en San Vicente?? con la bike nueva??
Al final el calor no ha sido problema esta tarde, mas bien el put. viento, como siempre.
Al final el calor no ha sido problema esta tarde, mas bien el put. viento, como siempre.
Mejorando la bike de carretera, así que ahora va a ser más duro poder seguirte la rueda, que mamón...
Venga a ver si puedes salir más con el grupo, que se te echa de menos.
Venga a ver si puedes salir más con el grupo, que se te echa de menos.
[url][/url]
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41