SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+11
A.moreno
JOSITO
tricikle
Isabel y Paco
Motolo
miguelangelmr
Pacoman
juanjo c
gallegetor
carlichi
BLURMAN44
15 participantes
Página 15 de 41.
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
miguelangelmr- Enganchao
- Cantidad de envíos : 76
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Pues esta tarde de calor abrumador, hemos salido Tricikle, Miguel Angel y Yo, la ruta clásica de Elvas al Fuerte de San Luzía, 42 kms a una media de 24,7 kms/hr, un ritmo muy fuerte para el calor que hacía, además a la ida el viento de frente y atravesado, un poco de ayuda a la vuelta.
Yo hoy no iba nada fino, no se si el viaje de ayer y la correspondiente comidita, me han pasado factura, aunque yo creo que lo peor ha sido el calor, que sofocooooo!!!
A ver si para el martes baja algo este calor fuera de momento, porque Yo lo llevo fatal, jejeje.
Nos vemos.
Yo hoy no iba nada fino, no se si el viaje de ayer y la correspondiente comidita, me han pasado factura, aunque yo creo que lo peor ha sido el calor, que sofocooooo!!!
A ver si para el martes baja algo este calor fuera de momento, porque Yo lo llevo fatal, jejeje.
Nos vemos.
Buenasssss, el pedido a RCZ, ha sido realizado con éxito.
Gallegeitor,dile a tu compañero Eduardo que le he pedido la cassette 11-32 de 8 piñones y la cadena (total 32 euritos), para ti plato de 32, cadena de eslabones aligerados y piñonera slx.( 63 euritos ).Para Juanjo no sé si me he equivocado, pero te he pedido una cadena como la de Jose y una piñonera Slx de 11- 34 en total 48 eurazos, si no es así, da igual yo me la quedo ,ya nos hará falta algún día a alguno.
Cuando llegue el pedido os aviso. Salu2
Gallegeitor,dile a tu compañero Eduardo que le he pedido la cassette 11-32 de 8 piñones y la cadena (total 32 euritos), para ti plato de 32, cadena de eslabones aligerados y piñonera slx.( 63 euritos ).Para Juanjo no sé si me he equivocado, pero te he pedido una cadena como la de Jose y una piñonera Slx de 11- 34 en total 48 eurazos, si no es así, da igual yo me la quedo ,ya nos hará falta algún día a alguno.
Cuando llegue el pedido os aviso. Salu2
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
Toooma pedido!!! Si lo hubiera sabido me hubiese unido que me queria pillar un par de "chuminadas" que no llegan a lo dichosos 30 leuros!
Ya podian patrocinarnos con la de "chismes" que les compramos...JAJAJAJA
Anecdota sobre RCZ:
Un compañero se quiere pillar una horquilla nueva (RS Reba), inmediatamente le emplazo a RCZ, por las buenas ofertas que han tenido... Lo ve, me llama y me cuenta "que estoy gilipollas por decirle una pagina donde le quieren timar, que seguro que hace la transferencia y le timan, que esos precios no son verdad". Resultado: RS Reba comprada en Talavera de la Reina, 340 euros, en RCZ 205... Pa llorar...
Ya podian patrocinarnos con la de "chismes" que les compramos...JAJAJAJA
Anecdota sobre RCZ:
Un compañero se quiere pillar una horquilla nueva (RS Reba), inmediatamente le emplazo a RCZ, por las buenas ofertas que han tenido... Lo ve, me llama y me cuenta "que estoy gilipollas por decirle una pagina donde le quieren timar, que seguro que hace la transferencia y le timan, que esos precios no son verdad". Resultado: RS Reba comprada en Talavera de la Reina, 340 euros, en RCZ 205... Pa llorar...
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
Paco, lo mío es correcto. Gracias.
Saludos
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
tened cuidado con pedirle favores a pacobrillos que luego los cobra caros, os aviso porque a mi me tiene pillado y no puedo hablar mal de el.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Ja ja ja. ¿que favores te habrá hecho?, para que ahora te tenga pillado.
Sludos
Sludos
Por mucho, para mucho, jajaja
Esto es la cañaaaaa!! jajaja
Mañana nos vemos a las 18,30 hrs en Pta Palmas, vamos a hacer caminos???
Esto es la cañaaaaa!! jajaja
Mañana nos vemos a las 18,30 hrs en Pta Palmas, vamos a hacer caminos???
vale Paco ya le comento a Edu, todo correcto. yo para mañana no puedo salir
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
Esta tarde a las 18,30h en P:P:
Si hay cambios llamarme al telefono, ya que no dispondré de internet.
Saludos
Si hay cambios llamarme al telefono, ya que no dispondré de internet.
Saludos
Por mi de acuerdo ,pero si sigue el calor tenemos que pensarnos el salir mas tarde.Un abrazo
Pacoman- Adicto al foro
Mas flojo que el muelle cañaeja...
A las 18.30 hrs nos vemos en Pta Palmas.
Te has inscrito ya en la ruta del domingo 20-05??? la III ruta Btt ciudad del corcho???
Porque Juanjo tampoco ha dicho nada al respecto, ni Gallegetor... etc...
No olvidar que el plazo de inscripción termina hoy.
Nos vemos esta tarde.
A las 18.30 hrs nos vemos en Pta Palmas.
Te has inscrito ya en la ruta del domingo 20-05??? la III ruta Btt ciudad del corcho???
Porque Juanjo tampoco ha dicho nada al respecto, ni Gallegetor... etc...
No olvidar que el plazo de inscripción termina hoy.
Nos vemos esta tarde.
Jesusito, a mí me pincha el oftalmólogo el jueves, así que no sé que pasará y cuando podré volver a montar en bici. Si me puedo inscribir el mismo día lo haría sino otra vez será. Salu2
Pacoman- Adicto al foro
Juanjo, ya está inscrito. Ahora salgo y vuelvo para la bici.
Saludos
Saludos
Pacomannnnn!! es que no lees...
Inscríbete HOY, AHORA, rellenas el documento y listo.
Como tu estás federado, puedes hacer el pago en el momento de recoger el dorsal, así que hazlo y no pierdes nada en caso de no poder montar en bike...
Inscríbete HOY, AHORA, rellenas el documento y listo.
Como tu estás federado, puedes hacer el pago en el momento de recoger el dorsal, así que hazlo y no pierdes nada en caso de no poder montar en bike...
Buenas hoy no puedo salir tengo compromisos familiares. Nos vemos el jueves.
miguelangelmr- Enganchao
- Cantidad de envíos : 76
a las 18.30 hr. un abrazo sentío
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Esta tarde calurosa, pero menos que la del domingo, al menos esa ha sido mi sensación, hemos salido, Tricikle, Pacoman, Juanjo, Motolo, Eduardo y Yo.
Hemos recogido a Pacoman en su casa pues tenía que montar la rueda trasera de su Occam, así que una vez más el puñetero Pacoman ha modificado los planes de la ruta pensada para hoy, pu.. Pacoman... jajaja
Bueno pero hemos hecho otra rutita que no ha estado nada mal.
Atalaya, los Rostros, Potosí Bajo, subida al microondas, aquí Motolo lanza el ataque al pie de la subida, seguido de Eduardo y de mi, Pacoman va por delante desde hace al menos 1 km, pero en la subida ha petado y lo hemos pasado a tren, desde allí por pistas a Talavera, cortijo Villa Isabel 2, aquí hemos parado un ratito para repostar agua fresquita, que nos ha venido muy bien. Viñas de Pajuelo, camino de la termosolar, Casa Colorada, Tres Arroyos, Los Montitos y 3º tiempo en El Mendez, que es un tio muy apañao y se enrolla mucho.
48,5 kms a una media de 20,8 kms/hr, que no está mal, aunque Pacoman dice que ha sido un "paseito de ná", jajaja.
Hoy el viento la verdad que no nos ha fastidiado más allá de lo aceptable, que no es poco y el calor aunque importante no ha sido asfixiante, que es de agradecer.
El jueves más, que hay que ir listos para la ruta de San Vicente el domingo.
Nos vemos.
Hemos recogido a Pacoman en su casa pues tenía que montar la rueda trasera de su Occam, así que una vez más el puñetero Pacoman ha modificado los planes de la ruta pensada para hoy, pu.. Pacoman... jajaja
Bueno pero hemos hecho otra rutita que no ha estado nada mal.
Atalaya, los Rostros, Potosí Bajo, subida al microondas, aquí Motolo lanza el ataque al pie de la subida, seguido de Eduardo y de mi, Pacoman va por delante desde hace al menos 1 km, pero en la subida ha petado y lo hemos pasado a tren, desde allí por pistas a Talavera, cortijo Villa Isabel 2, aquí hemos parado un ratito para repostar agua fresquita, que nos ha venido muy bien. Viñas de Pajuelo, camino de la termosolar, Casa Colorada, Tres Arroyos, Los Montitos y 3º tiempo en El Mendez, que es un tio muy apañao y se enrolla mucho.
48,5 kms a una media de 20,8 kms/hr, que no está mal, aunque Pacoman dice que ha sido un "paseito de ná", jajaja.
Hoy el viento la verdad que no nos ha fastidiado más allá de lo aceptable, que no es poco y el calor aunque importante no ha sido asfixiante, que es de agradecer.
El jueves más, que hay que ir listos para la ruta de San Vicente el domingo.
Nos vemos.
Algunas fotillos del día de ayer, donde el calor fue una de las cuestas más duras:
Saludos
Saludos
Alguna más:
Buen reportaje el de ayer, cada vez salgo mejor en las fotos, jajaja, cada vez tengo menos barrigón, jejeje.
Y eso se nota en el rendimiento, verdad Titán??? jajaja
Nos vemos mañana.
Y eso se nota en el rendimiento, verdad Titán??? jajaja
Nos vemos mañana.
Jesusito,no te emociones que lo de ayer fue un espejismo ,je,je,je, el médico me ha dicho que no me esfuerce y eso es lo que hice y aún así al final os di pal pelo. Ayer fué un paseito para mí, imagínate al ladito de Tricikle con lo quemao que está,ja,ja,ja. .
! Ahh y que quede claro!! , en la subidita no peté ni por asombro,iba más que sobrao para haber seguido manteniendoos la distancia y todavía subir más rápido,pero ayer no era el día de los esfuerzos.
Ya veremos que pasa a partir de mañana y a ver que me dice el medico.
! Ahh y que quede claro!! , en la subidita no peté ni por asombro,iba más que sobrao para haber seguido manteniendoos la distancia y todavía subir más rápido,pero ayer no era el día de los esfuerzos.
Ya veremos que pasa a partir de mañana y a ver que me dice el medico.
Pacoman- Adicto al foro
Jajaja, "quemao" que estás más "quemao" que la pipa de un indiooooo!!! jajaja.
Lo de mañana es serio y espero que vaya bien de verdad.
Ya nos contarás.
Espero que el domingo puedas ir a San Vicente y te lo tomes en plan tranquilo, sin competir...
Lo de mañana es serio y espero que vaya bien de verdad.
Ya nos contarás.
Espero que el domingo puedas ir a San Vicente y te lo tomes en plan tranquilo, sin competir...
Eso espero ,amigo Jesús, gracias y ya mañana os cuento.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Pacoman- Adicto al foro
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41