Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD Otoñal Granaina

+7
Admin
juanjo c
seronbiker
LAGARTIJA
BLURMAN44
tricikle
Alberto N.
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Lun 24 Oct 2011 - 14:08

Que poquito queda yaaaa!!!
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Lun 24 Oct 2011 - 21:07

Ya he preparado el gps de la bike, listo para pedalear por la sierra granaína.

Tengo que preparar el gps del coche a no ser que Tricikle vaya a llevar el suyo y lo tenga listo. Dime que vas a hacer o qué vamos a hacer al respecto.

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por Admin Mar 25 Oct 2011 - 11:11

BLURMAN44 escribió:Ya he preparado el gps de la bike, listo para pedalear por la sierra granaína.

Tengo que preparar el gps del coche a no ser que Tricikle vaya a llevar el suyo y lo tenga listo. Dime que vas a hacer o qué vamos a hacer al respecto.

Es lo mejor, hay 44 tios apuntaos más los que parece que vienen pero no se han apuntado... Rolling Eyes menudo follón..., cómo se me ha ido esto de las manos... Embarassed Embarassed Embarassed Como se me pierda alguno o se me pegue un ostión me dá algo... la última que organicé así un poco más abierta, se apuntaron en el foro unos 30 y aparecieron unos 200... affraid todavía me acuerdo de la ostia que me pegó uno que venía sin casco y se fue por una barranquera en una curva... por no decir la pila gente que se despistó y que acabaron esturreaos en grupos de "listos" por toda la Sierra... No

Oye ayer me llamó la tia de la casa rural para ver a que hora venías, La cena es a las 21,30h.
Para venir a Granada desde Badajoz:
yo recomiento (aunque Paco sé que tiene esa manía rara de tirar por Almendralejo scratch )
1.la Carretera de Sevilla (N432) hasta Zafra
2.la vía de la Plata hasta Sevilla,
3. Al llegar a Sevilla coger la Salida de Sevilla Norte/Córdoba/Isla Mágica para coger la SE-30 y cruzar por el Puente del Alamillo (es la siguiente a la de Santiponce),
4. Cruzar la ciudad pasada la Salida de Santa Justa hasta llegar a la zona de concesionarios que ahí tienes la salida de Granada (está visiblemente indicada) de ahí te incorporas a la A-92 a la altura de MercaSevilla (o el Hipercor de Sevilla Este) depués ya seguir recto hasta Granada.
5. Llegando a Granada, al poco de pasar el Aeropuerto cogeis la salida de Santa Fé/Sierra Nevada (salida 230), después de esto
6. Cogeis dirección Granada/Sierra Nevada.
7. Una vez en Granada cogeis la circunvalación A44 dirección Alhambra/Sierra Nevada y
a).Vais directos al Restaurante cogeis la Salida Recogidas Centro
b).Si vais a la casa,
b1. seguis por la A44 dirección Sierra Nevada/Alhambra todo el rato,
b2. cogeis la salida 132 de la A44: "Ronda Sur: Alhambra/Sierra Nevada" (dos curvas muy pronunciadas)
b3. cruzareis un tunel, justo después del tunel cogeis dirección Sierra Nevada (carril y salida derecha del túnel, teneis marcas viales en el asfalto).
b4. Una vez en la carretera de la Sierra (A395) cogeis la salida de "Cenes de la Vega/Pinos Genil".
b5. Cuando llegueis al pueblo, cogeis hacia mano izquierda que yo estaré por allí para llevaros a la casa Wink

Tardareis unas 4 horas y media a un ritmo "normal" Wink

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2009

https://amiguetesdelbtt.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por seronbiker Mar 25 Oct 2011 - 15:57

BLURMAN44 escribió:Que poquito queda yaaaa!!!


SOOOOO JODIOOOOOOOOOSSSS!!!!! MAMON*******************SSS !!!! QUE LO PASEIS MUY BIEN


Que poco os queda para disfrutar de lo lindo Sad Sad Sad .


UN ABRAZO. Wink


PD. QUEREMOS MUCHAS FOTOS Y UN BUEN VIDEO lol!
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Mar 25 Oct 2011 - 21:24

Gracias Alberto lo voy a sacar por impresora para llevarlo el viernes.

Nosotros queremos salir, es decir, estar en carretera a las 15,30 hrs y luego la carretera dirá.

La cena a las 21,30 hrs va a a ser muy justita para nuestra llegada, pero haremos lo posible, como siempre.

Si no hay otra posibilidad verdaderamente viable, tendremos que ir primero a la casa para dejar las bikes y las maletas (bolsas) y luego a cercarnos al lugar de la cena, que esperamos no esté dentro de Graná, porque a ver como aparcamos con lo problemático que es eso en Graná, a no ser que exista parking próximo.

Alberto no se si ya has dado la dirección del restaurante, pero si no ha sido así haz el favor de darnos nombre y dirección completa, para poderla meter en el gps y así llegar sin problemas, o los menos posibles, jejeje. Gracias.

Esperemos no complicar la cosa...

"Nos quea náaaaaaa!!!!!!"


Última edición por BLURMAN44 el Mar 25 Oct 2011 - 21:28, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Mar 25 Oct 2011 - 21:25

Amigo Angel muchas gracias por tus buenos deseos, te tendremos presente y si no se me "pasa "grabaré un buen video" jajaja.

Que pases ese finde lo mejor posible, ya que no puede ser en Graná, que al menos no sea de puteo sino lo mejor posible.

Un fuerte abrazo amigo Angel.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por Admin Miér 26 Oct 2011 - 13:23

BLURMAN44 escribió:Gracias Alberto lo voy a sacar por impresora para llevarlo el viernes.

Nosotros queremos salir, es decir, estar en carretera a las 15,30 hrs y luego la carretera dirá.

La cena a las 21,30 hrs va a a ser muy justita para nuestra llegada, pero haremos lo posible, como siempre.

Si no hay otra posibilidad verdaderamente viable, tendremos que ir primero a la casa para dejar las bikes y las maletas (bolsas) y luego a cercarnos al lugar de la cena, que esperamos no esté dentro de Graná, porque a ver como aparcamos con lo problemático que es eso en Graná, a no ser que exista parking próximo.

Alberto no se si ya has dado la dirección del restaurante, pero si no ha sido así haz el favor de darnos nombre y dirección completa, para poderla meter en el gps y así llegar sin problemas, o los menos posibles, jejeje. Gracias.

Esperemos no complicar la cosa...

"Nos quea náaaaaaa!!!!!!"

Pues menuda faena Neutral , porque yo tengo que estar en el restaurante antes de las 21,30h si o sí para recibir a todos los que vienen a la cena (son más de 30 personas pale ) y me llevaré conmigo en los coches hacia el restaurante a todos los demás de la casa, porque está previsto la llegada de todos antes de las 7 de la tarde (los lagartijas antes de las 5 y los madrileños antes de las 7), y la cena es en el centro de Granada... pero hay tres parking en menos de un radio de 500m y uno justo al lado (Hermanos Maristas-mirad el foro nevasport-)

Pero bueno, tranquilos, de Badajoz a la casa teneis 4.5-5h por el camino que yo os indico y a ritmo normal y cruzando Sevilla y todo con un poquito de tráfico, si salís a las 15,30h podeis estar en la casa para las 20,30h que sería lo ideal y luego ya acomodais las cosas cuando volvamos de la cena Wink
Eso si, yo a las 21h estoy saliendo de la casa hacia el restaurante,porque es que no me queda otra... No entonces si veis que no llegais pa esa hora tendreis que veniros directamente al restaurante y a ver si podemos meter el coche con las bicis en el garaje de Ana (espero que sí) que está también cerca del restaurante.

La dirección de la Casa es:
Calle Vista Blanca 64, Cenes de la Vega (Granada) el teléfono mio lo teneis y el de la señora de la casa por si hiciese falta es el 657892364 (Carmen, le decís que llamais de mi parte)

La dirección del restaurante es:
Calle Obispo Hurtado 13, Granada

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2009

https://amiguetesdelbtt.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por Admin Miér 26 Oct 2011 - 13:26

No hace falta que os diga que me llameis con lo que sea Wink

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2009

https://amiguetesdelbtt.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Vie 28 Oct 2011 - 11:40

Bueno pues ya queda un ratillo para que nos pongamos en marcha.

Vamos a procurar adelantar la salida todo lo posible, a ver si conseguimos estar en carretera a las 15 hrs.

Ahora si que ya no nos "quea náaaa!!"

Os contaremos a la vuelta.

Buen finde a todos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Vie 28 Oct 2011 - 11:43

Alberto, he metido las direcciones en el gps del coche, el mio, me lo llevo preparado para que nos guíe sin problemas a uno y otro sitio esta tarde, incluido el aparcamiento de los HH Maristas.

NO te preocupes que si a pesar de todo tenemos algún problema serás el primero en saberlooooo!!!

Venga que te sea leve, que te espera una buena con tanta gente.

Nos vemos en un ratillo.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por Isabel y Paco Vie 28 Oct 2011 - 12:03

BUEN VIAJE y BUENA RUTA

Cuidadito con el coche y mañana no os despeñeis con las bicis Very Happy Very Happy Very Happy

Divertiros todo lo que podais y más.

Blur, que no se te olvide encender la cámara !!! Very Happy Very Happy Very Happy para que luego podáis darnos envidia de la buena.

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Vie 28 Oct 2011 - 12:15

Gracias Isabel, desde luego como se me olvide encender la cámara o simplemente darle al REC, que tragedia, pero soy capaz de eso y más, jajaja.

Buen findeeeee!!!!
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por juanjo c Vie 28 Oct 2011 - 14:16

A divertirse y divertirnos.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty VIDEO

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Oct 2011 - 3:47

Os dejo un primer video de una bajada de las que disfrutamos ayer sábado en Graná.

Podéis ponerlo en 720p HD para verlo en HD.

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por A.moreno Lun 31 Oct 2011 - 16:04

affraid affraid affraid joooooooderrrrr si parece tan tan real como si fuesemos en bici nosotros jajajaja,Jesus si esto es un anticipo no te digo na........ se nota que has hablado con TONI Razz Very Happy Very Happy .
ENHORABUENA a todos por esta ruta y la convivencia que hemos tenido este fin de semana.... ya nos veremos SALU2


P.D se me olvidaba , mencionar la gran ruta que se marco paco como se defendio la mar de bien en la alta montaña,paso el examen con buena nota
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por josechu67 Lun 31 Oct 2011 - 17:07

Hola, ya tenéis otro amiguete del btt.
Se presenta Josechu, he visto ese peazo video en HD y tengo que decir que bajasteis muy rápido.....uffff que bajada más larga y peligrosa pero los buenos beteteros sabemos afrontar estos peligros con precaución.

Saludos y ENHORABUENA a todos por la autentica kdd granadina que pasamos.

P.D. ya estoy esperando con ansia viva el resto de los videos. Gracias por compartirlos Blurman44 cheers

josechu67

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por A.moreno Lun 31 Oct 2011 - 19:35

BIENVENIDO josechu, tu si que vales Razz Razz Razz aqui tienes tu casa como se dice por aqui,espero y deseo que tu rodilla ya este mucho mejor... SALU2 a to el COMANDO NEVASPORT
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Oct 2011 - 20:05

Hola Josechuuuu!!! que alegría tenerte por aquí, por esta ya desde ahora tu casa.

Se bienvenido.

Espero que tu rodilla esté mejorando y en nada esté lista.

En las fotos de Jose, las que ha puesto en el foro Nevasport, se ve justo el momento antes del aterrizaje.

La bajada fué la guinda de la ruta, me lo pasé como los enanos en ella incluido el susto del coche y los cortes de las zarzas.

Le pusimos disfurte y precaución casi a partes iguales y salió bien.

Me encontraba inspirado bajando y llevaba a René de referencia.

A ver si ahora saco un rato y edito otra bajada, hay varias, jejeje.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Oct 2011 - 20:05

Antonio, me alegro que te guste el video.

La verdad que nos lo pasamos bien y disfrutamos como enanos.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Oct 2011 - 21:43

Ya se está cociendo el siguiente video, en unos minutos la segunda bajada.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Oct 2011 - 22:17

Ea!!! pues aquí está el video de la bajada al rio Monachil, espero que os guste, porque yo la disfruté a topeeeee!!!

Os lo recuerdo, ponedlo en 720 HD, pues todos los videos que pongo son en HD:

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por seronbiker Lun 31 Oct 2011 - 22:52

BUENAS !!!!!


MUY BUENOS VIDEOS !!!!!..........................Si señor que buenas bajadas uuufffff affraid affraid affraid ........................en la primera con asfalto apurasteis bien .................bien ...........................con la carretera tan estrecha uufffff.....................sobre todo cuando el cruce con el coche affraid


Pero desde luego que no hay color la segunda bajada con esas VISTAS ESPECTACULARES Que tenia sobre todo en su parte baja.................que disfrute de bajada...............no me estraña que la disfrutaras a tope .


Oye una cosa que he observado amigo Jesus ..............a pesar de poner el video en calidad 720 HD no lo muestra todo lo bien que deberia para esa calidad................igual es por el formato que lo editas al final con el programa para luego subirlo a Youtube ...................me dijo Toni de los Bosques que eligiera la opcion de WMV y tiene que elegir la opcion ultima dentro de esta posibilidad siendo "Calidad estandar de Windows Media Video 9 HD ".



UN FUERTE ABRAZO Y SEGUIREMOS DISFRUTANDO UN MONTO ESOS VIDEOS affraid affraid affraid affraid
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Oct 2011 - 22:59

Muchas gracias amigo Angel, lo miraré a ver como va, la verdad es que las opciones son por defecto, no las he tocado y seguramente se puede mejorar como bien indicas, para el próximo lo trastearé y veremos los resultados.

Ahora mismo el ñata está liado con este segundo video para subirlo al feisbu, y me da la lata, porque tanto en el primero como ahora en el segundo en el primer intento no lo sube, espero que este segundo en el segundo si lo haga como hizo con el primero.

La verdad es que he trasteado poco el Power Director.

Encantado de que te gusten los videos, me lo pasé en grande y ahora viéndolos otra vez lo disfruto, jejeje.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por A.moreno Lun 31 Oct 2011 - 23:17

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi nos comenos la vaca y la piedrita affraid affraid affraid gracias jesus por estos videos... bounce bounce bounce ...enseñale a esta gente lo durillo que puede ser un carril bici jajajaja
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por josechu67 Mar 1 Nov 2011 - 0:58

Joooerrr, buenisimo este video también Blurman, hay que joerse como bajasteis algunos de rápido yo despues de la medio caida me relaje un poco y la hice más despacito.
La rodilla esta un poco hinchada pero digo yo que sera cuestión de días. Gracias por preocuparos cheers

josechu67

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

KDD Otoñal Granaina  - Página 3 Empty Re: KDD Otoñal Granaina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.