KDD Otoñal Granaina
+7
Admin
juanjo c
seronbiker
LAGARTIJA
BLURMAN44
tricikle
Alberto N.
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: KDD Otoñal Granaina
Ya que todo queda perfectamente aclarado, propongo que el administrador, o los mismos compañeros, quiten el post, y sigamos con el buen rollo, felicidades a todos por saber hablar y llegar a acuerdos.
Buena KDD y saludos especiales para los granainos.
Saludos
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Hombre tampoco creo que yo deba quitar el post, lo que puede que estuviese fuera de lugar se ha editado, el resto del post (por lo menos para mi) sólo escenifica la frustración de Seronbiker por no poder ir a la KDD. Él por otra parte, reconoce lo inapropiado de ese comentario en un foro apolítico , cosa que le honrajuanjo c escribió:Ya que todo queda perfectamente aclarado, propongo que el administrador, o los mismos compañeros, quiten el post, y sigamos con el buen rollo, felicidades a todos por saber hablar y llegar a acuerdos.
Saludos
Vale de acuerdo en las apreciaciones, pero yo editaría el texto en rojo y dejaría YA SÓLO el resto del texto de Angel, sin más historias.
Una vez que todo el mundo está de acuerdo no me gusta ver la nota en rojo.
Es mi apreciación, claro.
Venga que ya nos queda ná y menos para juntarnos.
Un fuerte abrazo para todos.
Una vez que todo el mundo está de acuerdo no me gusta ver la nota en rojo.
Es mi apreciación, claro.
Venga que ya nos queda ná y menos para juntarnos.
Un fuerte abrazo para todos.
Ha habido cambios en el lugar de la cena:
Cambiamos a un sitio mejor y a un menú más barato
Información en nevasport
Siguen quedando 3 plazas en la cas por si se quiere venir alguién más:
Pedro, Carlichi... ¿no os venís al paraiso del MTB?
Información en nevasport
Los cambios a mejor siempre son bienvenidos, ahí, ahí currándoselo campeonessss!!!
La verdad es que es cojonudo. Para mi uno es uno de los mejores restaurantes de Granada (y no sólo italiano), el dueño es amigo personal de mi familia y le he comentado que estaba buscando un sitio para meter a 30 personas para cenar (en el de los Lavaderos no cabiamos ) y el mismo me ha dicho que no me rallara más, que me dejaba el menú al coste, lo único es que nos portemos bien...BLURMAN44 escribió:Los cambios a mejor siempre son bienvenidos, ahí, ahí currándoselo campeonessss!!!
La verdad es que es de chapeau que nos deje un restaurante un viernes por la noche para no ganarse un duro
Lo único malo es que como es un sitio "pijo" la cena no será demasiado copiosa, ahora sí toda la materia prima de máxima calidad... ya vereis
Admin escribió:Ha habido cambios en el lugar de la cena:
Información en nevasport
Pues tenía ganas de ir, estuve hablandolo con Jesús un día que me lo encontré, pero el 29 tengo la presentación del nuevo equipo y no puedo faltar...
Intentaré estar en la próxima.
Ya veré los reportajes, que lo disfruteis!
carlichi- Amiguete del btt
- Cantidad de envíos : 39
Hola Alberto, tengo la petición de reserva de una plaza en la casa para el gran Mediero, le encantaría poder ir y disfrutar del ambiente y la compañía de tanto biker.
Haz el favor de confirmarme la reserva de su plaza para yo comentárselo mañana.
Espero noticias cuanto antes.
Lo de Carlichi pues una pena, pero ya lo sabía pues lo habíamos comentado hace unos días, pero las coincidencias de fechas y eventos insoslayables juegan malas pasadas.
Esperamos poder juntarnos en otras ocasiones que a buen seguro habrá.
Carlos que pases un buen día en la presentación de tu nuevo equipo de competición, a ver si este año nos regalas un nuevo campeonato de Extremadura, por lo menos, jejeje
Un fuerte abrazo campeón.
Esperamos poder juntarnos en otras ocasiones que a buen seguro habrá.
Carlos que pases un buen día en la presentación de tu nuevo equipo de competición, a ver si este año nos regalas un nuevo campeonato de Extremadura, por lo menos, jejeje
Un fuerte abrazo campeón.
Sabes que síBLURMAN44 escribió:Hola Alberto, tengo la petición de reserva de una plaza en la casa para el gran Mediero, le encantaría poder ir y disfrutar del ambiente y la compañía de tanto biker.
Te lo apunto
Pues es una pena, porque la verdad es que es una muy buena oportunidad, la ruta es cojonuda y se ha organizado todo para que tengais las máximas comodidades a un precio mínimo, que yo sé que a los estudiantes nos os viene malcarlichi escribió:Admin escribió:Ha habido cambios en el lugar de la cena:
Información en nevasport
Pues tenía ganas de ir, estuve hablandolo con Jesús un día que me lo encontré, pero el 29 tengo la presentación del nuevo equipo y no puedo faltar...
Admin escribió:Pues es una pena, porque la verdad es que es una muy buena oportunidad, la ruta es cojonuda y se ha organizado todo para que tengais las máximas comodidades a un precio mínimo, que yo sé que a los estudiantes nos os viene malcarlichi escribió:Admin escribió:Ha habido cambios en el lugar de la cena:
Información en nevasport
Una pena la verdad, era la fecha perfecta porque no es epoca de examenes, ninguna carrera, temperatura buena... pero me tenian que poner la presentacion ese mismo finde.
De todas formas pronto disfrutare de aquellas tierras una semana, ya que el equipo nos llevará alli de concentracion. Ya te pedire consejos sobre rutas por alli Alberto jaja
Saludos!
Pues llamadnos y hacemos rutas y entrenos hombre, ya verás que los mejores entrenamientos que podeis hacer es salir con la gente de aquí. Aquí aunque no quieras te pones como una moto con la altura y tanta cuesta... Aquí hay mucho nivel, y más en invierno que es cuando los carreteros clasicómanos se meten a mountanbikers y empezamios con las hostilidades... Estos cabrones me han dejao en mi peso de competición en 3 meses...carlichi escribió:
Una pena la verdad, era la fecha perfecta porque no es epoca de examenes, ninguna carrera, temperatura buena... pero me tenian que poner la presentacion ese mismo finde.
De todas formas pronto disfrutare de aquellas tierras una semana, ya que el equipo nos llevará alli de concentracion. Ya te pedire consejos sobre rutas por alli Alberto jaja
Saludos!
Información para el día de la ruta:
Tendremos puntos de agua en:
1. la Zubia (km 9-10),
2. la Fuente del Hervidero (km16-18 ),
3. en la Cortijuela (km 30-31 ),
4. Central de Diechar (km 41-42 ),
5. Gëjar Sierra (57-58 ) y
6. Pinos Genil (km 67-68 ).
Yo personalmente no voy a llevar bolsa de hidratación an la mochililla.
Y respecto al tiempo, la verdad es que para el día de la KDD por ahora dan sol (aunque en otoño una previsión de 10 días... ) lo que si parece parece confirmarse es que va a entrar el frio a partir del findesemana y que por fín vienen las primeras lluvias, incluso el jueves y parte del viernes parece que algo fuertes , con lo que parece que puede que haya suerte y nos encontraemos con los primeros ocres de un otoño bastante tardío e incluso podamos ver el primer "glaseado" de las cumbres
Lo que si es seguro es que empezaremos la ruta con frio (entre 3-5ºC) y que la temperatura máxima no pasará de los 15-16ºC durante el recorrido. Además la comida habrá que ver si dentro o fuera ya que en Pinillos por efecto del rio la temperatura será aún más baja (se esperan 13ºC de máxima).
Es decir, que mínimo traeros manguitos y perneras...
Tendremos puntos de agua en:
1. la Zubia (km 9-10),
2. la Fuente del Hervidero (km16-18 ),
3. en la Cortijuela (km 30-31 ),
4. Central de Diechar (km 41-42 ),
5. Gëjar Sierra (57-58 ) y
6. Pinos Genil (km 67-68 ).
Yo personalmente no voy a llevar bolsa de hidratación an la mochililla.
Y respecto al tiempo, la verdad es que para el día de la KDD por ahora dan sol (aunque en otoño una previsión de 10 días... ) lo que si parece parece confirmarse es que va a entrar el frio a partir del findesemana y que por fín vienen las primeras lluvias, incluso el jueves y parte del viernes parece que algo fuertes , con lo que parece que puede que haya suerte y nos encontraemos con los primeros ocres de un otoño bastante tardío e incluso podamos ver el primer "glaseado" de las cumbres
Lo que si es seguro es que empezaremos la ruta con frio (entre 3-5ºC) y que la temperatura máxima no pasará de los 15-16ºC durante el recorrido. Además la comida habrá que ver si dentro o fuera ya que en Pinillos por efecto del rio la temperatura será aún más baja (se esperan 13ºC de máxima).
Es decir, que mínimo traeros manguitos y perneras...
Admin escribió:Pues llamadnos y hacemos rutas y entrenos hombre, ya verás que los mejores entrenamientos que podeis hacer es salir con la gente de aquí. Aquí aunque no quieras te pones como una moto con la altura y tanta cuesta... Aquí hay mucho nivel, y más en invierno que es cuando los carreteros clasicómanos se meten a mountanbikers y empezamios con las hostilidades... Estos cabrones me han dejao en mi peso de competición en 3 meses...carlichi escribió:
Saludos!
Cuando vea las fotos del reportaje no te reconocere jajaja
Pues cuando sepa cuando vayamos ya hablare contigo, pero teneis que portaros bien que ya sabes como es Badajoz y no conocemos subidas largas y duras jaja
Carlos preparaos, porque con nosotros tienen mucho cuidado para no matarnos, pero imagínate como se van a poner con vosotros, los pros de Extremadura en manos de los pros de Nevasport, un manjar demasiado bueno para no ser devorado por estos lobos de Sierra Nevada.
Que lo disfrutéis que a buen seguro lo haréis.
Que lo disfrutéis que a buen seguro lo haréis.
Pues a la KDD vienen dos campeones de España de XC y el segundo clasificado de sub23 de la Titán Desert...además que parece que se viene gente de los equipos de competición de las tiendas de aquí... o sea que en la KDD también va a haber nivel...
Pufff calla calla, que ya he sufrido por culpa de un granaino(si no me equivoco), un tal Pablo Moleon... haciendo medias de 35km/h en una ruta de 3 horas jaja
Jesus, los pros de Extremadura son otros, yo soy un humilde globero jaja
Pues el nivel y el nivelón "pá vusotros ustede"
Nosotros a nuestro ritmo, que luego pasa lo que pasa.
Con que dejéis suficiente cerveza a la hora de la comida, nos vale.
AYNSSSSSSS donde os vais a meter!! El que vaya el segundo sub 23 de la Titan Desert me ha dejao flipá.
A ver que tal se porta el Super-Pacobrillos entre tanto nivel!!! Se va a asustá antes de salir jaja
Saludos
Isabel
A ver que tal se porta el Super-Pacobrillos entre tanto nivel!!! Se va a asustá antes de salir jaja
Saludos
Isabel
Pablo es el primo de mi novia...jejejejejee pues Pablo no está ni la mitad de lo que estaba cuando corría... Badajoz lo ha vuelto un blando...carlichi escribió:Pufff calla calla, que ya he sufrido por culpa de un granaino(si no me equivoco), un tal Pablo Moleon... haciendo medias de 35km/h en una ruta de 3 horas jaja
Dale recuerdo mios si te lo cruzas
Hombre con 40 personas en ruta, se formarán grupetes de distintos ritmos y encontrarás donde más agustico vayas... No creo que se ruede rápido, se pagarán los palos entre ellos en las subidas pero tu déjalos que se cansenBLURMAN44 escribió:Pues el nivel y el nivelón "pá vusotros ustede"
De todas formas Jesús tu que tienes GPS descárgate el track, que más vale prevenir que curar... la ruta se me ha ido de las manos y viene muchísima gente...
Paco es un tio grande, ande o no ande...Isabel y Paco escribió:AYNSSSSSSS donde os vais a meter!! El que vaya el segundo sub 23 de la Titan Desert me ha dejao flipá.
Saludos
Isabel
[quote="Admin"]
Eso no lo dudo y con lo fuerte que está ahora ya verás si anda jajajaja ... está fino fino
Isabel y Paco escribió:
Paco es un tio grande, ande o no ande...
Eso no lo dudo y con lo fuerte que está ahora ya verás si anda jajajaja ... está fino fino
Ya han caido las primeras nieves, y se están poniedo los bosques impresionantes. El sábado va a estar todo espectacular...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.