SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+14
Frantrinidad
Motolo
carlichi
Pacoman
LAGARTIJA
jolucrega65
Alberto N.
A.moreno
gallegetor
tricikle
Isabel y Paco
seronbiker
juanjo c
BLURMAN44
18 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
E-mail, rebido de los compañeros de Zahinos:
Hola, próximo 11 de Marzo (domingo) celebraremos la novena edición de nuestra ruta, contamos contigo una vez mas, en breve mandaremos los datos necesarios para la inscripción y toda la información de la ruta.
¡¡¡ ESPERAMOS TU ASISTENCIA!!
SALUDOS.
Hola, próximo 11 de Marzo (domingo) celebraremos la novena edición de nuestra ruta, contamos contigo una vez mas, en breve mandaremos los datos necesarios para la inscripción y toda la información de la ruta.
SALUDOS.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
juanjo c escribió: E-mail, rebido de los compañeros de Zahinos:
SALUDOS.
HOLA A TODOS !!!
Yo tambien he recibido el correo de los amigos de Zahinos ...................buena ruta y organización por cierto....... ningún año deja indiferente como se los montan..................muy buenas gente por cierto, que me acuerdo que un año un colega mio se le olvidaron las zapatillas con la calas, y ellos rápidamente solucionaron el tema dejandole unas.
Intentare estar allí para el 11 de Marzo para hacer su ruta .
Que tenéis pensando vosotros ????
UN SALUDO.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Bueno, hoy a que hora??
4:15 o 4:30...
Saludos
4:15 o 4:30...
Saludos
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
esta tarde quedamos a las 4,30 para hacer pistas asfaltadas, que pacocopas dice que esta perjudicado y no puede rendir mucho
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
4:30 en lPuerta palmas OK!
Si no puedo rendir mucho solo me destruira un poco!!
JAJAJA!
Si no puedo rendir mucho solo me destruira un poco!!
JAJAJA!
JOSITO- Adicto al foro
tricikle escribió:esta tarde quedamos a las 4,30 para hacer pistas asfaltadas, que pacocopas dice que esta perjudicado y no puede rendir mucho
¿Pacocopas? jajajaja .... no hay nadie con más motes !!! Ya he perdido la cuenta ... Luis, eres fino fino con los apodos jaja
Saludos
Isabel
Ayer, jueves.
Saludos.
Se nota que Paco estaba "tocao"
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JOSITO- Adicto al foro
Ayer cuando nos cruzamos por el paseo fluvial íbais más de cuatro por el carril bici .. ¿no iban los demás con vosotros?
Aprovecho para deciros que mañana sábado hay una especie de mercadillo en el paseo fluvial organizado por Masa crítica según han dicho por Facebook .. Os lo copio por si estais aburridos y quereis dar una vueltina .. nosotros igual nos pasamos cuando volvamos de la ruta de mañana
Este sábado, día 28, después de nuestro característico paseo en bici (con inicio en la explanada del puente Real a las 12:00 del mediodía), se está organizando un evento social al que se ha llamado "Mercadillo Ciclo Urbano".
Participarán las principales empresas del sector bicicletero de Badajoz, además de actividades paralelas y sin olvidar la fantástica Bicifiesta de este mes.
No te lo puedes perder!! más información en nuestra web.
Confirmados: bicicletas Lolo, La Bicicleta, Motoluis, Recambios Antolín, Fambike (bicicletas holandesas) y Biba (bicicletas de alquiler) con exposiciones, modelos de todo tipo, juegos, buen ambiente, barbacoa y mucho más NO TE LO PIERDAS!
Saludos
Isabel
Aprovecho para deciros que mañana sábado hay una especie de mercadillo en el paseo fluvial organizado por Masa crítica según han dicho por Facebook .. Os lo copio por si estais aburridos y quereis dar una vueltina .. nosotros igual nos pasamos cuando volvamos de la ruta de mañana
Este sábado, día 28, después de nuestro característico paseo en bici (con inicio en la explanada del puente Real a las 12:00 del mediodía), se está organizando un evento social al que se ha llamado "Mercadillo Ciclo Urbano".
Participarán las principales empresas del sector bicicletero de Badajoz, además de actividades paralelas y sin olvidar la fantástica Bicifiesta de este mes.
No te lo puedes perder!! más información en nuestra web.
Confirmados: bicicletas Lolo, La Bicicleta, Motoluis, Recambios Antolín, Fambike (bicicletas holandesas) y Biba (bicicletas de alquiler) con exposiciones, modelos de todo tipo, juegos, buen ambiente, barbacoa y mucho más NO TE LO PIERDAS!
Saludos
Isabel
Chicos buenas tardes de domingo. Ayer como dice Isabel, pude acercarme con mi chica a la ruta de Masa Crítica y la verdad recomendaros que en alguna ocasión os acerquéis:
Primero porque es importante apoyar este tipo de acciones ya que a los que os gusta movernos en bici y queremos que se nos respete algo más es importante que cada vez seamos mas.
Segundo porque os lo vais a pasar muy bien, hay muy buen ambiente, la verdad es que está muy bien organizado, y por supuesto porque al final se termina con una barbacoa en el río.
Espero que algún sábado final de cada mes nos veamos por allí.
Y a ver si ahora que mejora el tiempo empiezo a salir con mi chica para coger algo de forma y después ya me atrevo con los pro jeje.
Primero porque es importante apoyar este tipo de acciones ya que a los que os gusta movernos en bici y queremos que se nos respete algo más es importante que cada vez seamos mas.
Segundo porque os lo vais a pasar muy bien, hay muy buen ambiente, la verdad es que está muy bien organizado, y por supuesto porque al final se termina con una barbacoa en el río.
Espero que algún sábado final de cada mes nos veamos por allí.
Y a ver si ahora que mejora el tiempo empiezo a salir con mi chica para coger algo de forma y después ya me atrevo con los pro jeje.
Frantrinidad- Enganchao
- Cantidad de envíos : 95
pues como dice isabel y fran, habia movimiento el sabado por la mañana en en rio, sali a dar pedales y la vuelta por puerta palmas se veian grupos de gente con la bici.
lo que no olia era a bbq pero seguro que esta bueno lo que se cocia por abajo.
un salu2
lo que no olia era a bbq pero seguro que esta bueno lo que se cocia por abajo.
un salu2
tricikle- Adicto al foro
mañana martes quedamos a las 4,30 para hacer lo que querais, si alguien tiene alguna opcion especial que lo diga. pacoplus no viene.
tricikle- Adicto al foro
Ya estamos de vuelta, hoy hemos hecho la ruta con un nuevo compañero: Pepe, esperamos que se anime para el jueves y tengamos más pedaladas juntos.
Saludos
Saludos
esperemos que pepe "el melenas" no se corte mucho el pelo para el jueves y pierda fuerzas, que hay que darle para el pelo al otro melenas , pacomechas
tricikle- Adicto al foro
No es por nada, pero en la foto se ven unas caras con un tanto de sufrimiento. ¿Que pasa, que no disfrutasteis con el viento en la subida? jejeje.
Saludos
Saludos
segun comenta jesus , ya tenemos inscrito el club, mañana ira a la federacion y traera los carnets
tricikle- Adicto al foro
esta tarde quedamos a las 4,30. la sensacion termica va a ser de 6º con viento de casi 20 km/hora, del norte.
tricikle- Adicto al foro
Que pasa chavalotes!!!
Saludos desde el duro norte!!
Ya estoy instalado en mi nuevo destino, Navaconcejo, valle del Jerte y despues de dos maravillosos dias de bienvenida con 2 incendios bien monos (el segundo con helicoptero incluido, vosotros en la bici y yo quemandome los morros...) he podido salir hoy con el triciclo y solo os puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡¡ESTO ES LA OSTIA!!!!!!
¡¡¡Ni el frio siberiano ha podido con el bicio!!!! Kilometros y kilometros de pistas de montaña con desniveles de PM. Esto es mejor que La vera!!
De todas maneras tengo ya mas o menos la ruta para organizarla en La Vera.
En cuanto pueda subo los datos y demas
Un saludo a todos!!
Saludos desde el duro norte!!
Ya estoy instalado en mi nuevo destino, Navaconcejo, valle del Jerte y despues de dos maravillosos dias de bienvenida con 2 incendios bien monos (el segundo con helicoptero incluido, vosotros en la bici y yo quemandome los morros...) he podido salir hoy con el triciclo y solo os puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡¡ESTO ES LA OSTIA!!!!!!
¡¡¡Ni el frio siberiano ha podido con el bicio!!!! Kilometros y kilometros de pistas de montaña con desniveles de PM. Esto es mejor que La vera!!
De todas maneras tengo ya mas o menos la ruta para organizarla en La Vera.
En cuanto pueda subo los datos y demas
Un saludo a todos!!
JOSITO- Adicto al foro
Holaaaaaaa!!! mañana viernes me quitan la escayola, ya van 6 semanas 6, de condena escoyolil.
A ver si todo va bien y comienzo a reincorporarme a la vida cotidiana.
SALU2
SALU2
No se acabó la "condena", ahora se te aplicará el tercer grado, pero es lo normal, todo irá bien y cada día estaras mejor. Solo cuestión de voluntad, que a tí te sobra y algo de tiempo.
Saludos
Saludos
bueno josito, cuando sea el momento quedamos para el evento, que ganas hay.
al muñeco de escayola le han quitado un trozo, ahora hay que mover la muñeca
hoy nos han dado los carnet federativos, del club amiguetes del bebetelo
al muñeco de escayola le han quitado un trozo, ahora hay que mover la muñeca
hoy nos han dado los carnet federativos, del club amiguetes del bebetelo
tricikle- Adicto al foro
para hoy quedamos a las 4,45 para hacer pistas asfaltadas.
un salu2
un salu2
tricikle- Adicto al foro
Luis, si se puede a las 4,30h, mejor, hoy tengo que volver prontito. Ya lo tenía medido.
Para las próximas citas, quedamos a las ´45h. ¿ok?
Saludos.
Saludos.
juanjo c escribió:Luis, si se puede a las 4,30h, mejor, hoy tengo que volver prontito. Ya lo tenía medido.
Saludos.
OK QUEDAMOS A LAS 4,30
tricikle- Adicto al foro
BLURMAN44 escribió:Holaaaaaaa!!! mañana viernes me quitan la escayola, ya van 6 semanas 6, de condena escoyolil.
SALU2
Me alegro que el dia de quitarte la escayola alla llegado .................Ahora como bien dice Juanjo a echarle voluntad para afrontar la recuperacion y que todo vaya bien, para que lo antes posible te veamos dando pedales.
Tricikle escribió:al muñeco de escayola le han quitado un trozo, ahora hay que mover la muñeca.
Hoy nos han dado los carnet federativos, del club amiguetes del bebetelo.
Desde luego Luis eres la leche con tus comentarios jjjejeejejejejejeee
SALUDOS.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40