SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+14
Frantrinidad
Motolo
carlichi
Pacoman
LAGARTIJA
jolucrega65
Alberto N.
A.moreno
gallegetor
tricikle
Isabel y Paco
seronbiker
juanjo c
BLURMAN44
18 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
juanjo c escribió:Jod..... nos miró un tuerto?, no salimos de una cuando nos metemos en otra.
Pacobrillo, quiere probar su nueva "máquina", de 6Kg. pero Jose Luis, prefiere la flaca, como querais.
Me alegro mucho que ya estes recuperado y con ganas de dar caña.
Saludos
Debe de ser un tuerto con mucha mala lexe porque la rachita tiene tela marinera.
Me alegra leer que Tricy está con ganas de guerra.
Blur, recupérate prontito, cualquier cosa ya sabes que nos tienes a tu disposición.
Nosotros también saldremos pero no sé por donde, ya que el otro día yo quería subir a Elvas y terminamos por Malos caminos .. a ver por donde decide Paco ..
Un saludito
Isabel
Buenas a todos, pues ya he salido de urgencias del HIC, he ido más que nada para que me evaluasen por si acaso había algo que no se veía, luego de cara a las reclamaciones de daños, etc.
Nada, afortunadamente nada de nada, unas erosiones en codo y rodilla, nada de nada y un hematoma en el pulpejo del dedo corazón izquierdo, que duele de lo lindo y dolerá más aún, otro hematoma en el meñique derecho y nada más.
Así que el parte de lesiones es nimio afortunadamente.
La moto ya está en el taller de Juanito y mañana pasará el perito de la compañía de seguros a peritarla.
No tiene nada grave pues es todo del impacto lateral y la posterior caída al suelo. Eso si, todo el lado izquierdo para el arrastre, jajaja, nuevo.
Una pena de mi motito, bua, bua, buaaaa!!!!
Que desgraciaico soy, las 3 motos fuera de combateeee!!!
Yo quiero salir esta tarde con la bike, a no ser que algún dolor hasta ahora desconocido se haga patente y me lo impida.
Eso si, en plan muy tranqui, así que a lo mejor, si me acoGen en su seno, me voy con Isabel y Paco, porque el resto parece que va con ganas de hacer sangre y yo no estoy para eso ahora mismo.
Además a Pacobrillos cualquiera lo aguanta ahora con su ultralight...
SALU2
Nada, afortunadamente nada de nada, unas erosiones en codo y rodilla, nada de nada y un hematoma en el pulpejo del dedo corazón izquierdo, que duele de lo lindo y dolerá más aún, otro hematoma en el meñique derecho y nada más.
La moto ya está en el taller de Juanito y mañana pasará el perito de la compañía de seguros a peritarla.
No tiene nada grave pues es todo del impacto lateral y la posterior caída al suelo. Eso si, todo el lado izquierdo para el arrastre, jajaja, nuevo.
Yo quiero salir esta tarde con la bike, a no ser que algún dolor hasta ahora desconocido se haga patente y me lo impida.
Eso si, en plan muy tranqui, así que a lo mejor, si me acoGen en su seno, me voy con Isabel y Paco, porque el resto parece que va con ganas de hacer sangre y yo no estoy para eso ahora mismo.
SALU2
Jesus, yo estoy con tu idea, rodar con tranquilidad, la hora me da igual, la que digais. Gordas o flacas?.
Saludos
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Hombre por postura y apoyo de manos y dedos la Jamis, en la flaka voy jodido.
Hoa las 18 hrs me parece buena.
SALU2
Hoa las 18 hrs me parece buena.
SALU2
Conforme, a las 18,00h con gordas, me llevaré la "china", para seguir practicando.
Saludos
Saludos
BLURMAN44 escribió:Buenas a todos, pues ya he salido de urgencias del HIC, he ido más que nada para que me evaluasen por si acaso había algo que no se veía, luego de cara a las reclamaciones de daños, etc.
SALU2
Ni que decir tiene que serías bien acogido, lo único es que tendrías que parar el pulsometro porque no ibas a dar pulsaciones mínimas ni de broma jajaja ... de todas maneras, ya veo que se han solidarizado contigo.
Me alegro que lo de la moto hay sido sólo un susto y esas leves heridillas. ¿Qué tal tu mujer?
Un saludillo
Isabel
¿Qué tal os fue la salida de ayer a los heridos?
Nosotros lo único que hicimos fue subir por la Via de servicio y por la cuesta del Pagapoco, dar la vuelta en la rotonda y bajar directamente.
Cuando entramos en la nacional Gallegator terminaba de bajarla. !qué solito lo dejasteis al pobre!
Un saludito
Isabel
Nosotros lo único que hicimos fue subir por la Via de servicio y por la cuesta del Pagapoco, dar la vuelta en la rotonda y bajar directamente.
Cuando entramos en la nacional Gallegator terminaba de bajarla. !qué solito lo dejasteis al pobre!
Un saludito
Isabel
Nadie dice nada para esta tarde!.
Estoy de acuerdo con lo que digais. Me apunto.
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que digais. Me apunto.
Saludos
Hola yo salgo pero en plan flojo por ser el pupas... Flojo flojo y hasta donde sea capaz de dar.
SALU2
SALU2
¿Más problemas?, no puede ser!.
Saludos
Saludos
Ya te contaré, ya...
Por cierto tengo esas cosas que me dieron Isabel y Paco para ti, te las llevo o luego las recoges, lo que tu me digas.
SALU2
Por cierto tengo esas cosas que me dieron Isabel y Paco para ti, te las llevo o luego las recoges, lo que tu me digas.
SALU2
muy buenas a tod@s, como van los lesionados espero que esten mejor,JESUSON fuistes al final a GRANADA este fin de semana pasado,estamos a na del soplao y esa era una ruta.SALU2 y nos vemos pronto
OLIVA TAMBIEN EXISTE
OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Ni Graná ni ná de ná, en casita a buen recaudo...
Lo del Soplao lo veo peligrar y mucho... Ya veremos.
SALU2
SALU2
Como te venga mejor, yo salgo del curro a las 14,15h pero si te viene mejor por la tarde, no tengo prisas.
Me tienes en ascuas... yo creía que no nos podía pasar nada más, pero intuyo, que me estaba equivocando. No creía en las meigas, pero voy a tener que replantearlo. De cualquier forma cuidate mucho y espero que Tricy, tambien lo esté haciendo.
Saludos
Me tienes en ascuas... yo creía que no nos podía pasar nada más, pero intuyo, que me estaba equivocando. No creía en las meigas, pero voy a tener que replantearlo. De cualquier forma cuidate mucho y espero que Tricy, tambien lo esté haciendo.
Saludos
esta tarde quedamos a las 6, y hacemos dos grupos de salida:
-por una parte los elite: este grupo solo esta integrado por un elemento, pacobrillos
-por otro el resto de la morralla. juanjo todavia no ha tenido nada, pero nadie puede asegurar que de aqui a las 6 no tenga algun achaque.
-por una parte los elite: este grupo solo esta integrado por un elemento, pacobrillos
-por otro el resto de la morralla. juanjo todavia no ha tenido nada, pero nadie puede asegurar que de aqui a las 6 no tenga algun achaque.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Gracias por tus ánimos, me cuidaré mucho, por lo menos hasta las seis.
Faltan algunas fotos de Estremoz, ya te las paso.
Saludos.
Faltan algunas fotos de Estremoz, ya te las paso.
Saludos.
Tricikle, haz el favor de mirar tu correo, gracias.
Saludos.
Saludos.
BLURMAN44 escribió:Ni Graná ni ná de ná, en casita a buen recaudo...
SALU2
Vaya tela ¿Y ahora que te ha pasao? Espero que el aire de ayer no te haya dejado para el arrastre.
Nosotros nos fuimos hasta ek cruce de Atalaya por las pistas de la confederación y a la vuelta no veas con que mala lexe pegaba
Mejórate
Saludos
Isabel
Buenas a todos
Vosotros que sois asiduos a Paterna... os recuerdo que ya se han abierto las inscripciones y ya van 700 y pico preinscritos, y el numero maximo es de 1250.
Que se mejoren todos los convalecientes!!
un saludo
Vosotros que sois asiduos a Paterna... os recuerdo que ya se han abierto las inscripciones y ya van 700 y pico preinscritos, y el numero maximo es de 1250.
Que se mejoren todos los convalecientes!!
un saludo
carlichi- Amiguete del btt
- Cantidad de envíos : 39
Hola Carlos, gracias por la info sobre Paterna.
Yo creo que ya he corrido suficientes veces Paterna y todas con éxito, así que con 5 ediciones seguidas me doy por satisfecho.
Para este año en septiembre estamos planeando una megavaina de 176 kms, a ver si cuaja y nos la hacemos en lugar de Paterna, por ejemplo...
Lo de los problemas de salud ya se pasa de castaño oscuro y se convierte en un pestiño insoportable, pero no queda otra que ir asumíendolo e irlo superando a ser posible.
SALU2
Yo creo que ya he corrido suficientes veces Paterna y todas con éxito, así que con 5 ediciones seguidas me doy por satisfecho.
Para este año en septiembre estamos planeando una megavaina de 176 kms, a ver si cuaja y nos la hacemos en lugar de Paterna, por ejemplo...
Lo de los problemas de salud ya se pasa de castaño oscuro y se convierte en un pestiño insoportable, pero no queda otra que ir asumíendolo e irlo superando a ser posible.
SALU2
esta tarde quedamos a las 6 con las btt
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Conforme. ¿Recibistes las fotos de Estremoz? Me refiero al lote completo.
Saludos
Saludos
esta tarde me paso a las 18:00
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
BLURMAN44 escribió:
SALU2
Muy buenas como anda la enfermería , me imagino que poco a poco saliendo de la misma.................veo que ademas de tuerto os ha echo algo también las meigas como decía alguien . Jesús como dices asumir la situación ....y nada ya pasara pues dice el refrán que no hay nada que mil años dure jjeejeejjeeeee.
UN SALUDO.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40