SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+14
Frantrinidad
Motolo
carlichi
Pacoman
LAGARTIJA
jolucrega65
Alberto N.
A.moreno
gallegetor
tricikle
Isabel y Paco
seronbiker
juanjo c
BLURMAN44
18 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Bueno, bueno, bueno esta tarde hemos salido Tricikle, Pacobrillos, Juanjo, Gallegetor y Yo.
Hemos repetido la ruta que yo hice el domingo pasado, eso si como a Tricikle le parecía poco hacer Graça 1 vez, la hemos hecho 2 veces.
La penalización ha sido hoy que el viento era fuertecito y en contra a la vuelta, pues era del este, un coñazo.
Hoy me ha quedado claro que o yo estoy más flojo de lo que creía o los demás están más fuertes que yo.
El caso es que a la vuelta me traían muertito, mataito del tóooooo!! en un relevo ya en la vía de servicio he aguantado 200 mtrs escasos, el viento de frente no me ha permitido mantener los 30 kms/hr que traíamos a tren, me he quedado en los 27 kms/hr y las piernas me estallaban, así que me han tenido que relevar porque me venía abajo sin remisión, que desastreeee!!!!
A la salida hemos coincidido con Isabel y Paco, luego hemos vuelto a quedar en el 3º tiempo en el Tyfanis y hemos disfrutado de un largo 3º tiempo. Que buen rato hemos pasado, por cierto se nos ha unido la señora de Juanjo.
61 kms a una media de 21.2 kms/hr.
Genial.
SALU2
Hemos repetido la ruta que yo hice el domingo pasado, eso si como a Tricikle le parecía poco hacer Graça 1 vez, la hemos hecho 2 veces.
La penalización ha sido hoy que el viento era fuertecito y en contra a la vuelta, pues era del este, un coñazo.
Hoy me ha quedado claro que o yo estoy más flojo de lo que creía o los demás están más fuertes que yo.
El caso es que a la vuelta me traían muertito, mataito del tóooooo!! en un relevo ya en la vía de servicio he aguantado 200 mtrs escasos, el viento de frente no me ha permitido mantener los 30 kms/hr que traíamos a tren, me he quedado en los 27 kms/hr y las piernas me estallaban, así que me han tenido que relevar porque me venía abajo sin remisión, que desastreeee!!!!
A la salida hemos coincidido con Isabel y Paco, luego hemos vuelto a quedar en el 3º tiempo en el Tyfanis y hemos disfrutado de un largo 3º tiempo. Que buen rato hemos pasado, por cierto se nos ha unido la señora de Juanjo.
61 kms a una media de 21.2 kms/hr.
Genial.
SALU2
Pues si que el aire ha hecho que la cosa se pusiera pesadilla, sobre todo en la vuelta ..
Tu te quejas de tus 27 ? jajaja yo empecé muy bien, pero no creo que la media de toda la via de servicio pasase de los 19 km/h .. aunque para mi ya es bastante porque a demás de mis limitaciones, peleé sóla todo el tiempo.
Juanjo, ha sido un placer conocer a tu mujer ... ¿Vas a subir las fotos que nos enseñaste?
Y risas hemos tenido unas cuantas .. es lo que tienen los terceros tiempos
Saluditos
Isabel
Tu te quejas de tus 27 ? jajaja yo empecé muy bien, pero no creo que la media de toda la via de servicio pasase de los 19 km/h .. aunque para mi ya es bastante porque a demás de mis limitaciones, peleé sóla todo el tiempo.
Juanjo, ha sido un placer conocer a tu mujer ... ¿Vas a subir las fotos que nos enseñaste?
Y risas hemos tenido unas cuantas .. es lo que tienen los terceros tiempos
Saluditos
Isabel
Entre la "rutita", las cervecitas, la ducha y la cena, no me quedaron fuerzas para intentar subir las fotos, pero todo se andará, ahora intento ponerlas. ¡Que buena tarde pasamos!, ¿Verdad Paco?. jejeje.
Voy con ello.
Saludos.
Voy con ello.
Saludos.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Como una imagen, vale más que mil palabras y yo no tengo tantas, solo diré que este es el estado en el que quedó la rueda trasera de nuestro amigo y compañero Paco, una vez que su cámara maravillosa de latex dijo basta, es cierto que no pinchan, REVIENTAN y de qué manera; Al final, salvó los dientes, pero pudo haber sido muy malo si lo entalla bajando Graça o simplemente pagapouco si la rueda hubiera sido la delantera.
https://2img.net/r/ihimizer/img268/7579/sam0028p.jpg
Otras utilidades de las cámaras de latex:
Entre españoles, no puede ser de otra manera: uno trabajando y cinco mirando y dando instrucciones:
https://2img.net/r/ihimizer/img268/7579/sam0028p.jpg
Otras utilidades de las cámaras de latex:
Entre españoles, no puede ser de otra manera: uno trabajando y cinco mirando y dando instrucciones:
jejejejejeje los inventos del pxto Paco...jajajajaja
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Da la impresión de que esa superbici está gafá ...
Bastante suerte tuvo de que no le pasara nada ...
El trici es un artista del latex, no conocía yo esa faceta suya jajaja
Un saludo
Bastante suerte tuvo de que no le pasara nada ...
El trici es un artista del latex, no conocía yo esa faceta suya jajaja
Un saludo
La pobre bike no tiene la culpa es toda del Pu.. Pacobrillos, alias el ostiaman, que manta que está hecho JAJAJA
La suerte que tuvo, si no hubiese sido así, habría batido todos los records hasta al fecha en la magnitud del aterrizaje forzoso en el más puro estilo de vuelo gallináceo.
SALU2
La suerte que tuvo, si no hubiese sido así, habría batido todos los records hasta al fecha en la magnitud del aterrizaje forzoso en el más puro estilo de vuelo gallináceo.
SALU2
BLURMAN44 escribió:La pobre bike no tiene la culpa es toda del Pu.. Pacobrillos, alias el ostiaman, que manta que está hecho JAJAJA
SALU2
Jooooeeeee no os cebéis con el amigo Paco ...................menos mal que el susto se quedo en naaa ................pues viendo las fotos cualquiera lo diría uuufffff, como quedo la cámara y la cubierta de enreda .
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
a las 5 con las flakas, como quedamos el martes
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
De acuerdo, llevaré mi reliquia, tuneada, con cubiertas nuevas.
Saludos.
Saludos.
A ver si hoy soy capaz de hacer algo, porque el martes me disteis para el pelo pero bien dado.
Juanjo con cubiertas nuvas de bajo coeficiente de rozamiento ya veremos quién le sigue y Pacobrillos con su Ambrosio colorá deseoso de machacarnos a todos...
SALU2
Juanjo con cubiertas nuvas de bajo coeficiente de rozamiento ya veremos quién le sigue y Pacobrillos con su Ambrosio colorá deseoso de machacarnos a todos...
SALU2
Bueno, pues Jesús no se ganará la vida como brujo, no dió ni una. Pacobrillo, no se presentó y el que suscribe, no llegó a cruzar el puente de palma, unos metros antes, se destalonó la cubierta nueva y reventó la cámara, pensamos que es un problema de llanta, es un diseño muy antiguo y es posible que no aguante la presión a la que pretendiamos someterla, me prestó Blrurman unas suyas y se reprodujo el problema, así que quitamos presión y fuí probando, todo parece que quedó solucionado, no se puede pasar de 5 kilos de presión. La crónica se la dejo a Jesús, no sin antes agradecer a todo el grupo, la ayuda, la paciencia y el apoyo prestado, ya que les fastidié la ruta prevista y tuvimos que modificar la etapa.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Mi clásica:
Buenos compañeros de ruta:
Saludos.
Buenos compañeros de ruta:
Saludos.
Que chulas las fotos!!
Eres todo un profesional de la fotografía en movimiento.
Eres todo un profesional de la fotografía en movimiento.
Hoy, salimos con las flakas, en táligas hicimos una pequeña paradita, para hacer unas fotos, el resto bajo el agua, pero dejo que el cronista oficial haga su trabajo, yo me limito a poner algun recuerdo gráfico:
Puente a la entrada de Táliga:
Como siempre, hay un toca güevos:
Un detallito de Blurman:
Puente a la entrada de Táliga:
Como siempre, hay un toca güevos:
Un detallito de Blurman:
Pues nosotros ni fotos, ni subida a Gracia como planeábamos ni ná.
Subimos a Elvas por la via de servicio y después en lugar de tirar por la cuesta del Pagapouco subimos por la calle que sube al campo de futbol, cuando estábamos terminando de subir la cuesta empezó a llover de lo lindo y tuvimos que cobijarnos en el soportal de uno de los edificios. Yo me hubiera dado la vuelta allí mismo porque hacía aire y no dejaba de llover pero con más valor que ganas tiré p'arriba...
Bajamos hasta la rotonda de la ctra de Campomayor (creo que es esa, la que está despues del tío de la jabalina) y dimos la vuelta para subir de nuevo a Santa Lucía. La bajada fue medio criminal , era como si tuviera para mi sola todo el aire del mundo jajaja ...yo no sé a cuantos km pegaría pero la bici se movía que era un gusto porque entraba de lado. Aún así bajamos a toda lexe para que ya rumbo a Alfarofia nos diera el viento de espaldas.
Mañana daremos otra vueltita, pero todo en llano .. para mover un poco más las piernas.
El jueves me costó muchísimo pedalear, pero hoy he ido bastante bien, se notan mucho tanto la alltura del sillín como la del manillar .. eso si los gemelos se quejan que es un gusto.
Un saludito
Isabel
Subimos a Elvas por la via de servicio y después en lugar de tirar por la cuesta del Pagapouco subimos por la calle que sube al campo de futbol, cuando estábamos terminando de subir la cuesta empezó a llover de lo lindo y tuvimos que cobijarnos en el soportal de uno de los edificios. Yo me hubiera dado la vuelta allí mismo porque hacía aire y no dejaba de llover pero con más valor que ganas tiré p'arriba...
Bajamos hasta la rotonda de la ctra de Campomayor (creo que es esa, la que está despues del tío de la jabalina) y dimos la vuelta para subir de nuevo a Santa Lucía. La bajada fue medio criminal , era como si tuviera para mi sola todo el aire del mundo jajaja ...yo no sé a cuantos km pegaría pero la bici se movía que era un gusto porque entraba de lado. Aún así bajamos a toda lexe para que ya rumbo a Alfarofia nos diera el viento de espaldas.
Mañana daremos otra vueltita, pero todo en llano .. para mover un poco más las piernas.
El jueves me costó muchísimo pedalear, pero hoy he ido bastante bien, se notan mucho tanto la alltura del sillín como la del manillar .. eso si los gemelos se quejan que es un gusto.
Un saludito
Isabel
aprovechando que el cronista oficial del reino esta "muelto" voy a glosar algunas palabras para deleite del personal.
la ruta de badajoz-elvas-olivenza-taliga-valverde-la albuera-talaver-badajoz 130 km a buen ritmo.
hay que reconocer que blurman se calzo hasta olivenza la mayor parte del recorrido tirando contra el viento. justamente en olivenza nos empezo a chispear y no nos dejo hasta la albuera.
una vez en taliga, empezo el declive de jesus y un alza en las condiciones de juanjo; yo al tanto de los dos a ver que pasaba.
en el tramo de la albuera a talavera , juanjo se marco casi todo el tramo a un buen ritmo de 37-38 con viento a favor , pero muy bien marcados, la verdad es que nos sorprendio la capacidad que mostraba.
la vuelta de talavera a badajoz , con un blurman sin pena ni gloria y juanjo crecido en su montura (que haria si tuviese otra) liderando los ultimos km hasta badajoz.
Y LO MAS IMPORTANTE , EL TERCER TIEMPO DEL QUE HAY FOTOS , EN EL BAR DE RAMON, UNAS CERVECITAS CON SUS MORCILLAS Y PRUEBA DE CERDO.
la ruta de badajoz-elvas-olivenza-taliga-valverde-la albuera-talaver-badajoz 130 km a buen ritmo.
hay que reconocer que blurman se calzo hasta olivenza la mayor parte del recorrido tirando contra el viento. justamente en olivenza nos empezo a chispear y no nos dejo hasta la albuera.
una vez en taliga, empezo el declive de jesus y un alza en las condiciones de juanjo; yo al tanto de los dos a ver que pasaba.
en el tramo de la albuera a talavera , juanjo se marco casi todo el tramo a un buen ritmo de 37-38 con viento a favor , pero muy bien marcados, la verdad es que nos sorprendio la capacidad que mostraba.
la vuelta de talavera a badajoz , con un blurman sin pena ni gloria y juanjo crecido en su montura (que haria si tuviese otra) liderando los ultimos km hasta badajoz.
Y LO MAS IMPORTANTE , EL TERCER TIEMPO DEL QUE HAY FOTOS , EN EL BAR DE RAMON, UNAS CERVECITAS CON SUS MORCILLAS Y PRUEBA DE CERDO.
tricikle- Adicto al foro
Llegas tarde, antes que el cronista te diga de todo, te aviso que escribió en el hilo de flakas.
Saludos.
Saludos.
Es que no estamos a lo que estamossss!!!
Que hay un hilo de flakassssss!!!
Allí está la crónica de la ruta y las fotos correspondientes.
Aún así muy bien por Tricikle, que ha escrito como nunca y ha glosado muy adecuadamente la ruta, eso sí, ha omitido que llegó para los leones, pero bueno es una pequeña omisión, jajaja
SALU2
Que hay un hilo de flakassssss!!!
Allí está la crónica de la ruta y las fotos correspondientes.
Aún así muy bien por Tricikle, que ha escrito como nunca y ha glosado muy adecuadamente la ruta, eso sí, ha omitido que llegó para los leones, pero bueno es una pequeña omisión, jajaja
SALU2
Y para hoy martes 29-03-11 qué tenemos pensadoooo????
A ver que se cuentan los gurús del tiempo, porque desde luego ayer el día ha sido de los guarripelas de verdad.
Qué nos espera para hoy martes?? porque la verdad no me apetece nada de nada volver a mojarme como el sábado, pero por otro lado es necesario salir a entrenar un poquito, que el sábado tenemos por delante la Kedada de Oliva con todo el personal que son máquinas con patas.
SALU2
A ver que se cuentan los gurús del tiempo, porque desde luego ayer el día ha sido de los guarripelas de verdad.
Qué nos espera para hoy martes?? porque la verdad no me apetece nada de nada volver a mojarme como el sábado, pero por otro lado es necesario salir a entrenar un poquito, que el sábado tenemos por delante la Kedada de Oliva con todo el personal que son máquinas con patas.
SALU2
Parece ser que a partir de las 5,00h, el tiempo estará estable, tendiendo a mejorar, no hay excusa por ese lado. Como querais, los caminos tendran barrito eso si que es seguro.
Saludos
Saludos
quedamos a las 5,30 , paco queria hacer caminos como siempre, vosotros vereis lo que os apetece, por mi parte me da igual
tricikle- Adicto al foro
A Paco le falta un tornillito y no hay que tenérselo en cuenta...
Caminos para embarrarnos sin ton ni son...
Además, de barro nos vamos a hartar el sábado en Oliva, así que no tengáis pena por eso.
Yo voto por una de asfalto con las flakas.
Por cierto ya me ha escrito Rafael, de Cordibike, sobre los rodamientos Enduro y creo que haremos negocio una vez más, por producto y precio.
De todas formas recordádmelo esta tarde y mientras damos pedales, una vez que ya alcancemos a Tricikle... y hablamos del tema, por cierto me tiene que mandar los datos de los retenes Enduro para las Fox, posiblemente para esta tarde ya los tenga en mi poder, los datos...
A ver que decidís sobre qué hacer esta tarde.
SALU2
Caminos para embarrarnos sin ton ni son...
Además, de barro nos vamos a hartar el sábado en Oliva, así que no tengáis pena por eso.
Yo voto por una de asfalto con las flakas.
Por cierto ya me ha escrito Rafael, de Cordibike, sobre los rodamientos Enduro y creo que haremos negocio una vez más, por producto y precio.
De todas formas recordádmelo esta tarde y mientras damos pedales, una vez que ya alcancemos a Tricikle... y hablamos del tema, por cierto me tiene que mandar los datos de los retenes Enduro para las Fox, posiblemente para esta tarde ya los tenga en mi poder, los datos...
A ver que decidís sobre qué hacer esta tarde.
SALU2
yo voy a quedar con paco a las 5,30 para hacer caminos. es por conveniencia, no quiero estar muy tarde y echamos el rato
salu2
salu2
tricikle- Adicto al foro
Valeeeeee!! oido cocinaaaa!! a las 17.30 hrs para hacer caminos con Pacobrillos.
Nos vemos.
Me acaba de llegar la información de los retenes.
SALU2
Nos vemos.
Me acaba de llegar la información de los retenes.
SALU2
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40