27 de Febrero RUTA DE LOS RIOS
3 participantes
Página 1 de 1.
27 de Febrero RUTA DE LOS RIOS
Pues nada mi primera ruta del año va a ser esta ,ya que este año puedo y no estoy currando .
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Re: 27 de Febrero RUTA DE LOS RIOS
Creo que es muy bonita, como su nombre indica, con bastante agua, para que no se pase calor.
Saludos
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Pues me he quedado así mirando el cartel anunciador y me ha entrado una cosilla por dentroooooo... nunca hemos hecho una por esa zona...
Lo que pasa es que 2 fines de semana seguidos fuera de casa... no se, no se...
SALU2
SALU2
BLURMAN44 escribió:Pues me he quedado así mirando el cartel anunciador y me ha entrado una cosilla por dentroooooo... nunca hemos hecho una por esa zona...
SALU2
Es que como bien dices dos fines de Semana fuera de casa ..................hace que se puedan poner de morros la parte contraria jjjejjee y con razón .
Ya te contare que tal nos va en la ruta................pues al final se esta apuntando un buen grupo de aquí de Villanueva y va a estar bien la compañía jjeejeeee.
Para mas adelante no te propongo otra ruta aquí en la zona que haremos.......................por que coincide lamentablemente con la RUTA ZAHINERA.....................que este año por ese motivo me la perderé como os dije.
UN SALUDO
BLURMAN44 escribió:Pues me he quedado así mirando el cartel anunciador y me ha entrado una cosilla por dentroooooo... nunca hemos hecho una por esa zona...
SALU2
Amigo BLURMAN44 ...........mira este vídeo jjjeejejejee..........que no es por tocar los guev*********** jjjejjeeee.
HOLA !!
Bueno pues ya esta echa la RUTA DE LOS RIOS !!!!.
Por cierto ruta recomendable por el recorrido por el cual discurre,haber si algún año os animáis y me hacéis una visita aquí cerca de casa jjjjeeejejejejee............con unas trialeras entre vegetación estupendas y que se disfrutaba de los lindo en ellas.
Recorrido en general bastante técnico por lo roto del terreno ..................barro lo justo por lo menos este año, siendo de agradecer que sea de este barro "como pucha" que aunque tenia uno que pelearse con él por lo menos no se pegaba a la bici..............para acabar las ruedas echas un donuts.
Deciros que yo otro año seguro que vuelvo...............a pesar de que tenga que embarrarme de lo lindo jjjejejeeee. Pues este año de los 56Kms de los que constaba la ruta, solo he podido hacer 41 Kms debido a que un colega ha tenido un problema mecánico y por no dejarle tirado solo,pues eramos los últimos de filipinas jjjjejejeeeee e permanecido con él hasta que la asistencia de la prueba nos ha podido rescatar del recorrido,pues para colmo se había quedado sin teléfono
ASÍ QUE EN FIN UN SABOR AGRIDULCE CON LA RUTA......................BUENO POR LO DISFRUTADO DURANTE EL TRAZADO REALIZADO.............Y MALO POR NO HABER PODIDO TERMINARLA ........................ASÍ QUE VOLVEREMOS PARA ACABARLA !!!!
MIRAR OS DEJO UN ENLACE EN QUE PODÉIS VER UNA CRÓNICA DE LA RUTA ...........................y habiendo un enlace al final de la crónica a un álbum de Picassa.
http://eltrebolmtb.blogspot.com/2011/02/una-de-ruta-de-los-rios-marchando.html#more
UN SALUDO.
Bueno pues ya esta echa la RUTA DE LOS RIOS !!!!.
Por cierto ruta recomendable por el recorrido por el cual discurre,haber si algún año os animáis y me hacéis una visita aquí cerca de casa jjjjeeejejejejee............con unas trialeras entre vegetación estupendas y que se disfrutaba de los lindo en ellas.
Recorrido en general bastante técnico por lo roto del terreno ..................barro lo justo por lo menos este año, siendo de agradecer que sea de este barro "como pucha" que aunque tenia uno que pelearse con él por lo menos no se pegaba a la bici..............para acabar las ruedas echas un donuts.
Deciros que yo otro año seguro que vuelvo...............a pesar de que tenga que embarrarme de lo lindo jjjejejeeee. Pues este año de los 56Kms de los que constaba la ruta, solo he podido hacer 41 Kms debido a que un colega ha tenido un problema mecánico y por no dejarle tirado solo,pues eramos los últimos de filipinas jjjjejejeeeee e permanecido con él hasta que la asistencia de la prueba nos ha podido rescatar del recorrido,pues para colmo se había quedado sin teléfono
ASÍ QUE EN FIN UN SABOR AGRIDULCE CON LA RUTA......................BUENO POR LO DISFRUTADO DURANTE EL TRAZADO REALIZADO.............Y MALO POR NO HABER PODIDO TERMINARLA ........................ASÍ QUE VOLVEREMOS PARA ACABARLA !!!!
MIRAR OS DEJO UN ENLACE EN QUE PODÉIS VER UNA CRÓNICA DE LA RUTA ...........................y habiendo un enlace al final de la crónica a un álbum de Picassa.
http://eltrebolmtb.blogspot.com/2011/02/una-de-ruta-de-los-rios-marchando.html#more
UN SALUDO.
Para el proximo año, tendremos que hacer un "poder" e incluirla dentro del calendario, tiene muy buena pinta.
Saludos
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647