Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCARROTA II RUTA BTT

+5
Isabel y Paco
BLURMAN44
seronbiker
PeTeR
tricikle
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por tricikle Dom 18 Sep 2011 - 11:29

PACO Y YO NOS HEMOS INSCRITO YA, SOLO FALTA PAGAR HANTA EL DIA 22 INCLUSIVE
UN SALUDO
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por PeTeR Dom 18 Sep 2011 - 12:59

Donde se hace la inscripción Luisito? Iba a ir al triatlon de SerTri ese dia pero han cambiado la fecha al 12 de octubre y no podré ir asique lo mismo me acerco a la costa del chorizo y la bellota. Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por tricikle Dom 18 Sep 2011 - 17:53

aqui mismo
http://gcbarcarrota.jimdo.com/
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por PeTeR Lun 19 Sep 2011 - 0:10

Gracias. Alli nos vemos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por seronbiker Lun 19 Sep 2011 - 12:31

tricikle escribió:PACO Y YO NOS HEMOS INSCRITO YA, SOLO FALTA PAGAR HANTA EL DIA 22 INCLUSIVE
UN SALUDO



Vaya amigo Luis ya os estais moviendo y de momento vais a realizar una buena ruta por Barcarrota junto a Contador jejjeeejjee. Veo que de momento estais apuntados , Peter-Paco y tu...............que pasa con el amigo Luis esta se la pierde ???


Colegas mios de Vva de la agrupacion MTB CRUZ DEL RIO se van a desplazar por 2º año consecutivo a esta marcha................ya que les gusto mucho la organizacion y recorrido.

Que lo disfruteis mucho .


SALUDOS. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Sep 2011 - 21:44

Venga pués!! Yo también estoy ya inscrito, acabo de mandar el formulario de inscripción a la dirección de email de la organización, así que mañana a pagar y listo.

Las voy a pasar canutas el domingoooooo!!!

"Nasshio p'a de sufrilllll!!!!"
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por seronbiker Mar 20 Sep 2011 - 3:21

BLURMAN44 escribió:Venga pués!! Yo también estoy ya inscrito, acabo de mandar el formulario de inscripción a la dirección de email de la organización, así que mañana a pagar y listo.

Las voy a pasar canutas el domingoooooo!!!

"Nasshio p'a de sufrilllll!!!!"



Asi se hace amigo Jesus ...........lo que vais a disfrutar so jodioooooss jjejeeejjee................en compañia el sufrimiento se hace mas llevadero Wink ....................ademas no sera para tanto jejjejejee.


Yo para esta como tengo el bono-bici un poco agotaooo pues no puedo ir y con ansia de mi corazon Embarassed me la pierdo Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Que os lo paseis bien Wink


UN ABRAZO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por Isabel y Paco Mar 20 Sep 2011 - 16:45

Que os lo paseis bien ..

Nosotros nos vamos el viernes a Sahagún, a la kedada bicigrina de este año. El sábado haremos una ruta que he denominado globera de primera categoría jajajaja .. porque son 37 km y llanitos. Es lo que tiene ser bicigrin@s y globeros a la vez. Very Happy Very Happy Very Happy

Ese fin de semana en Sahagun también hay una concentración motera. Esperemos que no nos molesten mucho

Lo dicho, que disfruteis.

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por PeTeR Mar 20 Sep 2011 - 18:57

Inscrito y pagado. Intentaremos pasarlo lo mejor posible sufriendo mucho ya que mañana tengo mi último examen por lo que entrenar poquito. Alli nos vemos. Saludos gente
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Sep 2011 - 1:04

Inscrito y pagado.

Nos vemos en Barcarrota.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por juanjo c Miér 21 Sep 2011 - 22:49

Ni inscrito ni pagado, me voy definitivamente a León.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Sep 2011 - 23:13

Pues nada D. Juanjo que usted tenga buen viaje a tierras leonesas, ahora que me doy cuenta vais a estar en León los 3, Isabel, Paco y Tú, ellos en Sahagún y tu en la capital.

Por cierto si te sientes con ganas de meterte un cocido leonés de muerte, pásate por el restaurante Sorrento, lo fliparás, es alucinante y a un precio muy muy bueno.

Bueno de todas formas mañana por la tarde nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por LAGARTIJA Jue 22 Sep 2011 - 19:48

Evil or Very Mad Mamones no os vais a librar de nosotros, el Domingo nos veremos en Barcarrota. Jesuson no te preocupes por tu baja forma que nosotros estamos igual, iremos cerrando el peloton. Razz Razz

SALUDOS


LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por seronbiker Jue 22 Sep 2011 - 22:00

LAGARTIJA escribió: Evil or Very Mad Mamones no os vais a librar de nosotros, el Domingo nos veremos en Barcarrota. Jesuson no te preocupes por tu baja forma que nosotros estamos igual, iremos cerrando el peloton. Razz Razz

SALUDOS



CUANTA BUENA GENTE OS VAIS A JUNTAR !!!! .............So jodi...............................ssss vaya tela jeeejejee Smile


Menudo dia mas gueno vais a pasar en la ruta y tras la ruta Shocked


LO DICHO QUE LO PASÉIS MUY BIEN .


UN SALUDO A LOS LAGARTIJAS !!!!


seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por LAGARTIJA Jue 22 Sep 2011 - 22:58

Muy bien lo pasasteis por Monfrague seron, hemos visto tu repor y menudas piedrecitas en el camino.

Veo que no estaras en Barcarrota no?

Saludos Angel
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por tricikle Vie 23 Sep 2011 - 11:50

bueno angelito ya que no vienes nos conformaremos con los lagartijas, en su caso iremos viendo la kdada de grana.
un salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por zafra Dom 25 Sep 2011 - 19:46

A ver si cuelgas esa foto que te han hecho Luis.
zafra
zafra
Obseso del btt
Obseso del btt

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 56
Localización : Zahinos

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Dom 25 Sep 2011 - 21:35

Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta de la ruta de hoy por Barcarrota.

Nos hemos juntado muchos y buenos amigos beteteros, Tricikle, Pacobrillos, Gallegetor, Miguel, los Zahineros: Luís, Zafra, Lino y varios más, Los grandísimos lagartijas: Jesús y Manolo. también , Carlichi y Pedrito que venían casi casi directos de la jarana en la Almossassa, pero como son unos máquinas han estado en la élite con los pro. Hemos saludado y compartido pedaladas con Jaime y Jose Maria, con Javier de los Fortius, muchos y buenos amigos. Salu2 para todos ellos.

Recuerdos especiales a Antonio Moreno, que no ha podido estar con todos nosotros por problemas de salud de un familiar, esperamos y deseamos su pronta recuperación.

Recuerdos y felicitaciones para Antonio del Club Barcarrota, hoy liado a tope en la organización de la ruta, y para el resto del club por la ruta que nos han ofrecido.

Nos hemos hecho foto con Alejandro Díaz de la Peña.

El balance ha sido muy positivo, toda vez que hemos hecho la ruta larga y se ha completado sin incidencias y Yo la he superado mucho mejor de lo que esperaba.

Pensaba que iba a sufrir mucho y las iba a pasar canutas a partir de los 35-40 kms del recorrido. Pero hasta el km 51 he ido perfectamente y a partir de aquí pues las piernas ya han comenzado a quejarse pues el acumulado ya era importante y todavía quedaba bastante por hacer en los 14 kms que restaban hasta la linea de meta.

Salimos a las 9.30 hrs "ma o meno" con un considerable retraso sobre el horario previsto.

Una vueltita por Barcarrota y nuevo paso por la línea de Salida/meta, ahora ya comenzamos la ruta.

Yo he salido el último, de hecho las motos de la guardia civil se han parado hasta que me he puesto en marcha.

Los primeros kms eran con tendencia a la subida pues debíamos subir desde Barcarrota hasta la finca comunal Monte Porrino de Salvaleón, en la portera que se encuentra al final del rampón de más de 1 km hormigonado que sube desde Salvaleón, por allí lo haremos a la vuelta, giramos a la derecha para en un permanente sube y baja llegar hasta las proximidades de Salvatierra.

En la parte baja, baden, de uno de esos múltiples que hemos pasado, nos hemos encontrado con una caída bastante fea, el muchacho estaba atendido por varios bttros a la espera de que llegase la asistencia,hemos seguido adelante, sube y baja, para llegar a Salvatierra de los Barros hemos entrado y salido 2 veces a la carretera y así hemos llegado al primer avituallamiento a las puertas del cementerio...

De nuevo en marcha bajando, bajando camino a Nogales, pasamos por el embalse de Nogales y por la rivera llegamos a los pies de Nogales y de su castillo, revuelta a la derecha y sobre una pendiente fuerte, fuerte y suelo roto afrontamos la larga ascensión hasta el mismo castillo, al llegar casi al final nos encontramos con que hay que bajarse y esperar turno para poder pasar un estrechamiento entre piedras y rematado con unos escombros, allí estaba o había estado viendo como pasábamos o algunos lo intentaban, Alberto Contador, una vez superada la prueba, se inicia el descenso vertiginoso hasta la plaza de Nogales, allí el segundo avituallamiento, el del bocata de jamón.

Salimos de Nogales rumbo a Salvaleón, nuestro siguiente punto de destino inmediato.

Como es lógico la salida es bajando, jejeje para meternos en una zona de trialera, single track de fácil pedaleo, me he puesto delante del grupo: Tricikle, Pacobrillos, Gallegetor y Miguel, la verdad es que me limito a seguir el ritmo de una grupeta que va delante de nosotros, pero según me ha dicho, quejado estos en la comida, he marcado un ritmo muy rápido y que les ha costado mantener, la verdad es que me ha sorprendido mucho, pero coinciden los 4.

Yo iba bien y para nada me sentía que iba tirando, pues nos esperaba lo duro duro de la ruta, las 2 grandes subidas, ha sido salir de esa zona de single track para girar a la derecha y ver delante de nosotros el primer tramo de ascensión, que iba a peor...

Gallegetor me ha pasado y le he dicho Jose, sube a tu ritmo y no me esperes.

Yo pensaba que aquí iba a petar de lo lindo, pues no, he subido buen a mi ritmo, al final de esa rampa fuerte, giro a la izquierda para seguir subiendo, pero ahora más suave, dejándonos respirar para afrontar el ramponazo que nos esperaba, duro de verdad, además los kms siguen acumulándose.

Una vez arriba, antes de comenzar la bajada a Salvaleón, cuando creía que Pacobrillos había petado en la ascensión, oigo que viene quejándose de que el desviador delantero no le dejaba meter el plato pequeño y que tenía que bajarse de la bike para meterlo a mano.

Yo voy recuperándome y sigo a mi ritmo, Pacobrillos, se va y se va, lo volveremos a encontrar en el avituallamiento de Salvaleón, donde sólo parará unos segundos para coger agua y un plátano, se va como alma que lleva el diablo...

Por fin llegamos a Salvaleón, donde el recibimiento es caluroso, con aplausos y vítores hasta el mismo avituallamiento, el tercero y último.

Agua y plátano, para afrontar las últimas subidas, fuertes y largas.

La salida de Salvaleón es subiendo sí o sí, no sabía por donde nos iba a mandar la organización, aunque tenía muchas posibilidades que lo hiciésemos por el camino de Monte Porrino y así ha sido, menos mal que ya que hay que subir este rampón de más de 1 km, desde hace años se hormigonó, pues antes era de suelo muy suelto y roto lo que loponía aún más complicado, esta subida nos lleva hasta el portón de la entrada a la finca comunal del mismo nombre, que ya os he descrito al comienzo de la crónica, yo tenía la duda de por donde nos llevarían para no repetir recorrido, temiéndome que justo al pasar la portera, tomásemos el camino a la derecha... y así ha sido, hay que seguir subiendo para coronar en un repechón muy cojonudo.

A mi me ha costado subir el camino de Monte Porrino, las piernas ya se quejaban y el calor me tenía malo, así que ahora coronar este repecho ha sido el remate. Una vez arriba una fuerte bajada nos pone otra vez a los pies de la última ascensión, larga y algo más tendida, así llegamos a la cota más alta, por fín!!! ahora ya es todo bajar, eso si con mucho cuidado pues la pendiente es fuerte y el suelo está muy mal, piedras grandes, graba, tierra suelta, piedras sueltas, regageras, vamos una jollitaaaaaa!! La organización lo anuncia y recuerda perfectamente, carteles y 2 miembros d ela organización en 2 tramos de ella.

La experiencia me dice que hay que extremar las precauciones, pues estando muy cansado es el momento idóneo para tener una caída y en esta bajada iba a ser grave.

Larga, dura y difícil, pero al final llegamos abajo, con las piernas muy cargadas, los brazos al jerez o al Pedro Ximenez... no se, machacadito y llegamos a las afueras de Barcarrota, nos espera una subidita, pero después de lo subido como que se queda en nada, la subimos a ritmo, aunque las piernas estallan. Callejeando nos plantamos en la bajada que nos llevará hasta la meta.

65,1 kms en 3 horas y 42 minutos de pedaleo, lo que me da una media de: 17,59 kms/hr. NO está mal para lo gordo y fuera de forma que estoy.

Hemos comido en El Nautilus, un poco tarde, pero bien, ensalada de pasta fria, cerdo asado en salsa, gazpacho, melón, cortadito en un bol, en cantidad suficiente y estaba buena.

Alberto Contador se ha hecho presente bastante tarde, yo estaba cansado y estaba deseando venirme para casa, eran las 15,40 más o menos, la hora de mi siesta, que ganas de echar una cabezadita, que bostezos, no era el único eh???, jajaja

Bueno por fin le dejan entrar, todo el mundo quiere hacerse fotos con él, y le encargan decir unas palabritas, pocas, porque ya en la salida dejó muy claro que es muy parco en palabras y ha comencazo el sorteo de regalos, bueno primero entrega del premio al club más numeroso, esta vez empate, Los Peliñas de Olivenza y los Fortius de Badajoz, una paleta para cada uno de ellos.

Primer nº del sorteo, el dorsal 161!!! el de Tricikle!!! tomaaaa, la primera en la frente, jejeje, para allá que se va Tricikle a recoger su regalo, se lo entrega Alberto Contador, como al resto, una equipación completa de Contador, queda inmortalizado con foto de la organización.

Por fin se acaba el acto y salimos zumbando para el coche para ponernos en marcha hasta casa.

Lo hemos pasado muy bien, la ruta ha tenido de todo y creo que muy dosificada, pena no haber estado en mejor forma para haber podido disfrutarla más... otra vez será.

El próximo sábado está la ruta de Extremabike en La Roca de la Sierra y el siguiente la de Los Templarios en Jerez de los Caballeros...

Veremos donde vamos, aunque creo que la de Jerez es demasiado dura, al menos para mi.


Última edición por BLURMAN44 el Dom 25 Sep 2011 - 23:04, editado 3 veces
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por juanjo c Dom 25 Sep 2011 - 22:05

Felicidades a todos, por tan buena ruta y tan buena suerte.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por tricikle Dom 25 Sep 2011 - 22:41

una fotos , para abrir boca jose y blurman con alejandro diaz de la peña, no hace falta decir quie es cada cual
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img32/5747/dsc00949m.jpg][/IMG][/img]
los dos jesus subiendo desde salvaleon, antes de enfilar hacia barcarrota
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img692/2108/dsc00950jk.jpg][/IMG][/img]
paquito diaz de la peña fotografiandose con jose y blurman, el ganador de la ruta de barcarrota, segun dice nos saco 15 minutos, un crack
[url][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img225/3843/dsc00951x.th.jpg][/IMG][/url]
foto de hermandad durante la comida, muy buena por cierto
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img171/4272/dsc00953mr.jpg][/IMG][/img]
alberto contador en el momento de entregarme el premio, no se ve muy bien porque la hice desde lejos
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img827/337/dsc00954av.th.jpg][/IMG][/img]
la equipacion de contador
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img64/500/dsc00956nh.jpg][/IMG][/img]
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Dom 25 Sep 2011 - 22:49

Tricikle qué has hecho??? no se ven las fotos, has puesto los enlacesssssss!!!! anda haz las cosas bien, por favor.

Tienes que poner el enlace directo de imageshack de cada una de las imágenes, vamos como siempreeee!!!!

Por cierto he editado la crónica así que si la habéis leído antes, repasadla pues hay nuevas líneas.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Dom 25 Sep 2011 - 23:01

Salu2 amigo Juanjo, espero que el viaje haya sido bueno a la par que placentero.

Nos vemos el martes, con calor del bueno, los 35ºC no nos los quita nadieeeee!!! parece que la semana va a ser muy calurosa.

Que la semana os sea propicia en el curro.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por Isabel y Paco Lun 26 Sep 2011 - 12:33

FELICIDADES por esa maratona y en especial a Trici por la suerte que tiene Very Happy Very Happy

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Lun 26 Sep 2011 - 12:49

Hola Isabel, gracias por las felicitaciones.

Espero que vuestro viaje y la kdda bicigrina hayan sido estupendos.

El martes el Tricikle estrena su equipación molona, que mamónnnn...

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por Isabel y Paco Lun 26 Sep 2011 - 15:46

BLURMAN44 escribió:Hola Isabel, gracias por las felicitaciones.

Espero que vuestro viaje y la kdda bicigrina hayan sido estupendos.

El martes el Tricikle estrena su equipación molona, que mamónnnn...

Nos vemos.

Pues si que ha sido un viaje estupendo y además aprovechado porque proximamente tendremos en casita un "parato" como el tuyo jeje ... le hemos comprado a Zerpo el suyo muy baratito. Ya te contaremos ... Vaya par de figuras el Bete y Zerpo!!!

Si el martes podemos salir y andais por el Tyfanis igual nos pasamos a tomar una cervecita con vosotros.

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BARCARROTA II RUTA BTT Empty Re: BARCARROTA II RUTA BTT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.