Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS PLATOS PARA BTT

3 participantes

Ir abajo

DOS PLATOS PARA BTT Empty DOS PLATOS PARA BTT

Mensaje por seronbiker Jue 25 Nov 2010 - 11:48

HOLA !!!!

Mirar estoy viendo que las marcas están introduciendo poco a poco el tema de los DOS PLATOS para el BTT ....................con el desarrollo de 10 piñones de 11/36.

Con unos platos de 44 ó 42 dientes para el grande y de 27 ó 26 para el plato pequeño .


Que os parece a vosotros todo esto ..................puro marketing de las marcas ????.......................o sera un desarrollo estudiado y programado, como en su día fue cambiar de los 8 piñones.............a los 9 piñones que ahora llevamos.

De esto, lo que no me queda del todo claro es que sea el DOBLE PLATO tan polivalente como el llevar los 3 PLATOS de toda la vida . Por que por ejemplo no se vosotros, en mi zona existen poco sitios................pero muy pocos en los que haya tenido que utilizar estando mas o menos bien de forma, el plato pequeño.....................................o sea que si me lo quitaran como que bueno no lo echaría mucho en falta.


Pero hay !!!!! Laughing Laughing ...............la cosa cambia en cuanto salimos de nuestra provincia y hacemos rutas como PATERNA por poner un ejemplo cercano................también cuando estuve en SIERRA MORENA que hay tire mas del 50% del recorrido del plato pequeño pues la sierra esa de Córdoba se las trae ...........................también esta ESTREMOZ , que depende del año y recorrido también se las traen las subiditas .


En fin que quizás hay que estar muy fuerte para poder llevar el DOBLE PLATO para que ciertas rutas .....................pues puede que el resto de beteteros normalitos entre los que yo me incluyo ........................quizás este desarrollo de los DOS PLATOS nos viene un poco forzado .



POR ESO OS AGRADECERÍA VUESTRA SINCERA OPINIÓN SOBRE EL TEMA



SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOS PLATOS PARA BTT Empty Re: DOS PLATOS PARA BTT

Mensaje por Alberto N. Jue 25 Nov 2010 - 22:13

Aquí también angelito... Rolling Eyes
que te quedes con los tres platos... Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DOS PLATOS PARA BTT Empty Re: DOS PLATOS PARA BTT

Mensaje por BLURMAN44 Vie 26 Nov 2010 - 1:01

Hola Angel, en la última salida con la gente de Antolín, vi las Orbea con 2 platos y 10 piñones.

Los platos que llevan montados son 39/26 y los 10 piñones 11/36.

Según me comentaban los que los llevaban se notaba desarrollo corto a la hora de correr en pistas muy rápidas o carretera.

La verdad que estéticamente quedan muy bien y supongo que una vez que te hagas a manejar el desarrollo no hay diferencias con los 3 platos y 9 piñones, a todo se acostumbra uno, no??

De momento hay menos peso y más precio, jajaja

Yo de momento me quedo con los 3 platos y los 9 piñones, como para cambiar, jajaja

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOS PLATOS PARA BTT Empty Re: DOS PLATOS PARA BTT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.