Ruta para 8 de noviembre
+3
Alberto N.
BLURMAN44
zafra
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ruta para 8 de noviembre
Saludos amigetes,por fin me funciona todo el ordeñador(gracias a mi hijo)me fallan los acentos pero eso no es nada,para lo que creia que podia haber perdido.
Bueno tengo una rutita preparada para el 8 de noviembre,en la que iremos a peticion de algun amiguete al puente de la Bogaña(Pont du Bogagne para los afrancesados)despues viene lo nuevo:Caraballa,Majita Verde,Quintana,Cabra Baja,Jarcon,etc... hasta llegar a la torreta de los bomberos donde tomamos el avituallamiento de la ruta de Oliva.Desde ahi vamos hasta Oliva,que ya lo tengo controlado,para coger por la presa del pantano hasta Zahinos.Saldran unos 70 Kms. y como vereis he puesto amiguetes,asi que ya sabeis,si nos juntamos muchos podemos comer todos juntitos a casa de Sinando.Ya ireis contando.
Bueno tengo una rutita preparada para el 8 de noviembre,en la que iremos a peticion de algun amiguete al puente de la Bogaña(Pont du Bogagne para los afrancesados)despues viene lo nuevo:Caraballa,Majita Verde,Quintana,Cabra Baja,Jarcon,etc... hasta llegar a la torreta de los bomberos donde tomamos el avituallamiento de la ruta de Oliva.Desde ahi vamos hasta Oliva,que ya lo tengo controlado,para coger por la presa del pantano hasta Zahinos.Saldran unos 70 Kms. y como vereis he puesto amiguetes,asi que ya sabeis,si nos juntamos muchos podemos comer todos juntitos a casa de Sinando.Ya ireis contando.
zafra- Obseso del btt
- Cantidad de envíos : 69
Re: Ruta para 8 de noviembre
Si yo pudiese ir tendrías que contar conmigo,pero la salud de momento no me lo permite.
Así que espero que os junteis un buen grupo de amiguetes y disfruteis de lo lindo pues la ruta promete, una parte de ella la conozco de ir con vosotros el año pasado.
Hoy he encargado un sillín DUO POWER, es la última opción que me queda para poder seguir montando en bike.
A partir del 15 de Noviembre espero poder volver a montar, suavecito, en bike, así que comenzaré a probar ese sillín sin puntera a ver si es posible que me vaya bien y me ponga de nuevo en forma y podamos disfrutar muchos kms de la bike, entre ellas esa ruta que se está fraguando en Tierras Olivero-Zahineras para el mes de Enero.
Lo dicho, que disfruteis de esa pedazo de ruta por las dehesas del suroeste español.
SALU2
Así que espero que os junteis un buen grupo de amiguetes y disfruteis de lo lindo pues la ruta promete, una parte de ella la conozco de ir con vosotros el año pasado.
Hoy he encargado un sillín DUO POWER, es la última opción que me queda para poder seguir montando en bike.
A partir del 15 de Noviembre espero poder volver a montar, suavecito, en bike, así que comenzaré a probar ese sillín sin puntera a ver si es posible que me vaya bien y me ponga de nuevo en forma y podamos disfrutar muchos kms de la bike, entre ellas esa ruta que se está fraguando en Tierras Olivero-Zahineras para el mes de Enero.
Lo dicho, que disfruteis de esa pedazo de ruta por las dehesas del suroeste español.
SALU2
si estoy en Badajoz ese finde contad conmigo
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Zafra, cuenta con nosotros, el "trio lagartija" dime hora de salida y alli estaremos.
LAGARTIJA- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 166
Si los de Oliva os venis en bici o coche,depende ,ya iremos quedando pero de 8:30 a 9:00 iria bien.
zafra- Obseso del btt
Nostros nos vamos en bici por la cola del pantano,solo necesitamos vuestra hora de salida.
Los "lagartijas " este fin de semana nos vamos a Encinasola, la ruta de los Contrabandistas: Encinasola,Barrancos, Encinasola, mucha jara en el camino.
OLIVA TAMBIEN EXISTE
Los "lagartijas " este fin de semana nos vamos a Encinasola, la ruta de los Contrabandistas: Encinasola,Barrancos, Encinasola, mucha jara en el camino.
OLIVA TAMBIEN EXISTE
El miercoles proximo,tenemos una reunion para ultimar detalles de varios asuntos y entre ellos la ruta.Si viene gente de fuera o cualquier imprevisto,ya para entonces quedamos la hora que sea.
zafra- Obseso del btt
Bueno pues nos hemos juntado para hablar un poco de varios temas,entre ellos ,que proximamente tendremos un carro para transportar las bicis y hemos quedado para hacer la ruta del domingo dia 8, a las 8:45 en el bar de la gasolinera.
zafra- Obseso del btt
OK, alli estaremos los tres lagartijas.
¿Cuantos Kms mas o menos seran?
Aver si vemos pronto ese carro para bautizarlo.
¿Cuantos Kms mas o menos seran?
Aver si vemos pronto ese carro para bautizarlo.
Seran entre 65 a 70kms.y tu lo has dicho, hay que bautizar el carro con la primera ruta que le hagamos a ser posible.
zafra- Obseso del btt
Como os cuidais los zahineros, con carro para los traslados a las rutas, sois la leche!!
Que lo disfruteis.
SALU2
Que lo disfruteis.
SALU2
La verdad es que nos hace falta,pues cuando nos decidimos 10 0 12,zahineros o no, es lo mas comodo.
zafra- Obseso del btt
Que disfruteis mañana domingo la ruta.
Ojalá el viento amaine un poco, porque hoy está insufrible.
Yo he llegado hace un rato de currar en el campo y el viento empuja el coche de lo lindo, el viento es frío y racheado.
Espero que mañana esté mejor.
SALU2
Ojalá el viento amaine un poco, porque hoy está insufrible.
Yo he llegado hace un rato de currar en el campo y el viento empuja el coche de lo lindo, el viento es frío y racheado.
Espero que mañana esté mejor.
SALU2
Gracias Jesus,a ver si otra vez puede ser.
zafra- Obseso del btt
No se vayan sin los tres lagartijas, salimos a las 8 de Oliva por el camino del pantano, estaremos en la gasolinera a la hora de salida.
UN SALUDO
OLIVA TAMBIEN EXISTE
UN SALUDO
OLIVA TAMBIEN EXISTE
bueno,bueno ya hemos llegado de la ruta que nos han preparado los amigos zahineros, muy bonita si señor y viendo cosas nuevas , puente bogaña,fincas y caminos nuevos etc etc.haber si meten los fotografos las fotos ,las hay muy buenas, bueno a recupar fuerzas y hasta la proxima saludos p to la gente. P.D. llevaba tiempo sin poder entrar , poblemillas del portatil ,esperemos que esten solucionados del todo. OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Cierto Antonio,tenia dudas que me traicionase el gps,pero la ruta ha salido correcta.Hay que poner alguna foto y es posible que la de como comienza la historia del cerdo iberico en nuestras dehesas,no se no se.
zafra- Obseso del btt
enhorabuena por la ruta, que habra sido dura por el viento. nosotros hemos salido hoy por badajoz y la vuelta con el viento en contra ha sido mortal.
un saludo al personal
un saludo al personal
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
zafra- Obseso del btt
Fabricando jamones ja ja ja.....
el rulo- Flipaillo del btt
- Cantidad de envíos : 41
Venga,pito,pito,gorgorito,a ver quien se anima a ponerla.
zafra- Obseso del btt
el rulo- Flipaillo del btt
- Cantidad de envíos : 41
Bueno hemos desvelado uno de los secretos mejor guardados de nuestra dehesa.
zafra- Obseso del btt
Bueno, bueno!!! que rutón con polvazo y todo!!!!!!, desde luego cuando los zahineros se ponen, se ponen...
SALU2
SALU2
Página 1 de 2. • 1, 2