SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
Que chulada de bici!!! Es la hermana rica de mi Sate jajajaja
Disfrútala y diviértete con ella
Saluditos
Isabel
Disfrútala y diviértete con ella
Saluditos
Isabel
Esta tarde a las 16,30h en P. Palma?
con chubasquero.
Saludos.
con chubasquero.
Saludos.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Vale Juanjo a las 16.30 hrs nos vemos, con el chubasquero por si aca...
Ya está tramitada la documentación en la Federación, en Mérida, acabo de llegar de allí.
SALU2
Ya está tramitada la documentación en la Federación, en Mérida, acabo de llegar de allí.
SALU2
La que me han dado esta tarde Tricikle y Juanjo, que paliza, lo flojo que estoy y como se han aprovechado estos 2!!!!
El viento nos la ha dado bien a la ida, que manera de soplar de frente, que coñ..o pero es lo que hay.
Tengo que perder peso y ponerme en forma, porque esto no puede seguir así.
El jueves más.
SALU2
El viento nos la ha dado bien a la ida, que manera de soplar de frente, que coñ..o pero es lo que hay.
Tengo que perder peso y ponerme en forma, porque esto no puede seguir así.
El jueves más.
SALU2
Que te quejas mucho, con las de veces que me has visto penar, le vas a poner pegas. La jornada no estuvo mal, rapidita y con aire, pa no axfisiarnos.
Ya se que la venganza será tremenda.
Saludos
Ya se que la venganza será tremenda.
Saludos
No si rapidita si que fue, pero me costó la vida misma, que pajarazo me pilló en el 2° tercio de la subida, creía que me tenía que bajar de la bike y tirarme al suelo, que flojera me entró!!! menos mal que me recuperé. Pero me costó mucho poder seguiros.
Me sobran varios kilos de las navidades, mayoritariamente pillados en casa de mi madre.
No te preocupes que no soy vengativo... no al menos mientras esté tan "quemao", jajaja.
SALU2
Me sobran varios kilos de las navidades, mayoritariamente pillados en casa de mi madre.
No te preocupes que no soy vengativo... no al menos mientras esté tan "quemao", jajaja.
SALU2
tricikle escribió:os pongo una foto de pacoman con su nueva occan carbono "gold"
Pacoman? no se le cambió el nombre por gypsyman?
Si Pedro, es que Pacoman es muy gypsi y se las da a colores y es ostiaman y alguna cosa más, jajaja
Que pena estropear así una Occam, cargándola de doraditos, qué se le va a hacer...
Pero Paquito es así y así le queremos.
Porque no os lo perdáis ese desviador trasero es un Sram X9 ó X0 en doraditoooooo!!!!!Special Edition for Pacoman, ahí es náaaa!!! juas juas juas.
SALU2
Que pena estropear así una Occam, cargándola de doraditos, qué se le va a hacer...
Pero Paquito es así y así le queremos.
Porque no os lo perdáis ese desviador trasero es un Sram X9 ó X0 en doraditoooooo!!!!!Special Edition for Pacoman, ahí es náaaa!!! juas juas juas.
SALU2
Por cierto mi blur sigue desguazada, así que si mañana salimos a caminos iré con la Jamis y rueda de carretera, para daros ventaja, jajaja
SALU2
SALU2
mañana quedamos a las 4,30 , salvo que digais otra hora.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Vale, perfecto a esa hora va bien, ya no es necesario antes porque ya vamos ganando luz y va a más, jejeje.
SALU2
SALU2
De acuerdo en la hora, allí estaremos, supongo que con los antinieblas encendidos.
Saludos.
Saludos.
Desde luego porque vaya telita hoy con la niebla, ha levantado a las 14 hrs y a las 19 hrs ya se estaba echando de nuevo.
Hoy he comenzado de nuevo el curro, que ya iba siendo hora, jajaja y he estado de tarde, pues cuando he vuelto a casa a eso de las 22 hrs la niebla ya era bien espesa.
Mañana veremos lo que nos depara el tiempo.
SALU2
Hoy he comenzado de nuevo el curro, que ya iba siendo hora, jajaja y he estado de tarde, pues cuando he vuelto a casa a eso de las 22 hrs la niebla ya era bien espesa.
Mañana veremos lo que nos depara el tiempo.
SALU2
Bienvenido al reino de los mortales, que ya iba siendo hora. Cierto la niebla de hoy solo respeto desde las 14 a las 19, para mañana los pronósticos son similares, por tanto, para nosotros bien, creo yo.
Saludos.
Saludos.
Buenos días a todos y lo de buenos es por cortesía y puro formulismo, porque vaya día más chusco que tenemos y además el viento es frio, vaya tardecita que nos espera, sin un rayo de sol.
Nos vemos dentro de un ratillo.
SALU2
Nos vemos dentro de un ratillo.
SALU2
mañana de niebla tarde de niebla, nos ha acompañado hasta elvas con un frio del carajo a la vuelta. os pongo una foto del castelo de elvas en la que se ve un difuminado blurman ( recuerdo de lo que fue) y juanjo actualmente un valor en alza.
tricikle- Adicto al foro
Gracias, gracias por tan amables comentarios, leyendo cosas así, se me quita el frío.
Saludos
Saludos
Que barrigón más impresentable tengo, que vergüenzaaaa!!!!! El amigo Tricikle me ha esperado al pie de subida al castello desde la plaza de la iglesia, sólo para ver cómo sufría subiendo la rampa, que mamón. Al final plato mediano y piñón 34. Hacía tiempo que no necesitaba meter el 34 para hacer esta rampa, pero lo cierto es que he subido sin agonías, que no es poco, porque bien creía yo que el Tricikle se iba a descojonar viéndome padecer...
La media de los 46 kms de hoy ha sido 24,47 kms/hr que no ha estado nada mal.
Pare el domingo tenemosvpensado hacer una ruta de unos 70 kms btt.
SALU2
La media de los 46 kms de hoy ha sido 24,47 kms/hr que no ha estado nada mal.
Pare el domingo tenemosvpensado hacer una ruta de unos 70 kms btt.
SALU2
Hola!!!
Nosotros empezamos los entrenamientos esta tarde. Bueno, eso si mi bici regresa del taller. No sé que le pasaba a los cambios, el caso es que iba siempre un piñón más alto que lo me marcaba y el cuatro no enganchaba o lo hacía tarde. Paco le dio mil vueltas pero no consiguió arreglar el problema. Necesita lecciones jajaja .. así es que si alguno de vosotros tiene que demontar sus piñones y le hace el favor de tenerlo de alumno presencial ... lo avisáis.
Esta tarde sólo estiraremos un poco las piernas por pistas .. pero el domingo también queremos hacer alguna rutita más larga por camino. No hemos decidido aun por donde ir .. me imagino que iremos a Valverde por las pistas del campo de vuelo o a Malos Caminos ¿Sabéis si esas zonas están muy embarradas?
Saluditos
Isabel
Nosotros empezamos los entrenamientos esta tarde. Bueno, eso si mi bici regresa del taller. No sé que le pasaba a los cambios, el caso es que iba siempre un piñón más alto que lo me marcaba y el cuatro no enganchaba o lo hacía tarde. Paco le dio mil vueltas pero no consiguió arreglar el problema. Necesita lecciones jajaja .. así es que si alguno de vosotros tiene que demontar sus piñones y le hace el favor de tenerlo de alumno presencial ... lo avisáis.
Esta tarde sólo estiraremos un poco las piernas por pistas .. pero el domingo también queremos hacer alguna rutita más larga por camino. No hemos decidido aun por donde ir .. me imagino que iremos a Valverde por las pistas del campo de vuelo o a Malos Caminos ¿Sabéis si esas zonas están muy embarradas?
Saluditos
Isabel
Hola Isabel, me alegro de que ya comencéis y retoméis el entrenamiento de bike.
Hace tiempo que no pasamos por la Cañada Real, que es el camino de Valverde que tú comentas, pero la última vez había mucho barro y el piso muy deteriorado por el paso de tractores y camiones, unas rodadas infernales en la variante de la izquierda antes de llegar a la crtera de Valverde para tomar los toboganes de Campopinos, una vez terminada la Dehesilla de Calamón, ésta supongo que debe estar transitable pues es terreno arenoso en su mayoría, aunque hay varias trampas de barro, entre ellas la que hay una vez pasado el antiguo acuartelamiento de Sancha Brava, justo en la parte baja del cortijo de la izquierda (no me se el nombre) ahí hay un tramo de unos 100 mtrs de rechupete luego lugares muy puntuales.
Donde puede haber serios problemas de barro es una vez pasado el cortijo de las Ventanillas que aunque todo eso está explanado , que no compactado, por lo del Corredor Cáceres Badajoz (manda narices cambiarle el nombre cuando desde la Edad Media es Cañada Real de Sancha Brava) es una zona en la que siempre hay barro en ese llano-bajío, con un barrito que como te atrape ahí te quedas, una vez pasado el cortijo del Gallo la cosa cambia pues la pista es ancha y con gravilla. De todas formas con reservas cualquier camino después de todo lo llovido.
Ni se os ocurra meteros en caminos de Portugal, ahora mismo están imposibles.
Malos Caminos es una opción teniendo en cuenta que hay zonas en las que posiblemente esté muy blando como el llano entre Valhondo y Valhondillo y el alto de Valhondillo donde su barro oscuro y pegajoso seguro que estará dispuesto a pegarse a cualquiera que lo pise.
A partir de ahí todo el camino hasta la carretera de Olivenza-Elvas es todo de zahorra (macadam) y seguro que se puede transitar.
Ese recorrido desde Pta Palmas ida y vuelta son 48 kms y llano en su mayoría con 3 subidas en cada sentido, normal, jejeje.
Nosotros no se qué ruta vamos a plantearnos para el domingo, porque la cosa no está muy fácil por culpa del barro.
No por mancharse o no, que eso no tiene importancia, sino por disfrutar de una ruta o amargarte por no poder pedalear por culpa del barro, sólo por eso.
Que lo disfrutéis esta tarde y que el domingo nos sea propicio a todos.
SALU2
Hace tiempo que no pasamos por la Cañada Real, que es el camino de Valverde que tú comentas, pero la última vez había mucho barro y el piso muy deteriorado por el paso de tractores y camiones, unas rodadas infernales en la variante de la izquierda antes de llegar a la crtera de Valverde para tomar los toboganes de Campopinos, una vez terminada la Dehesilla de Calamón, ésta supongo que debe estar transitable pues es terreno arenoso en su mayoría, aunque hay varias trampas de barro, entre ellas la que hay una vez pasado el antiguo acuartelamiento de Sancha Brava, justo en la parte baja del cortijo de la izquierda (no me se el nombre) ahí hay un tramo de unos 100 mtrs de rechupete luego lugares muy puntuales.
Donde puede haber serios problemas de barro es una vez pasado el cortijo de las Ventanillas que aunque todo eso está explanado , que no compactado, por lo del Corredor Cáceres Badajoz (manda narices cambiarle el nombre cuando desde la Edad Media es Cañada Real de Sancha Brava) es una zona en la que siempre hay barro en ese llano-bajío, con un barrito que como te atrape ahí te quedas, una vez pasado el cortijo del Gallo la cosa cambia pues la pista es ancha y con gravilla. De todas formas con reservas cualquier camino después de todo lo llovido.
Ni se os ocurra meteros en caminos de Portugal, ahora mismo están imposibles.
Malos Caminos es una opción teniendo en cuenta que hay zonas en las que posiblemente esté muy blando como el llano entre Valhondo y Valhondillo y el alto de Valhondillo donde su barro oscuro y pegajoso seguro que estará dispuesto a pegarse a cualquiera que lo pise.
A partir de ahí todo el camino hasta la carretera de Olivenza-Elvas es todo de zahorra (macadam) y seguro que se puede transitar.
Ese recorrido desde Pta Palmas ida y vuelta son 48 kms y llano en su mayoría con 3 subidas en cada sentido, normal, jejeje.
Nosotros no se qué ruta vamos a plantearnos para el domingo, porque la cosa no está muy fácil por culpa del barro.
No por mancharse o no, que eso no tiene importancia, sino por disfrutar de una ruta o amargarte por no poder pedalear por culpa del barro, sólo por eso.
Que lo disfrutéis esta tarde y que el domingo nos sea propicio a todos.
SALU2
Buenas a todos!
Pues si salis mañana a hacer caminos me voy con vosotros que quiero probar los cambios que le he hecho a la bici.
Poned la hora cuando la sepais y alli estare.
Un saludo!
Pues si salis mañana a hacer caminos me voy con vosotros que quiero probar los cambios que le he hecho a la bici.
Poned la hora cuando la sepais y alli estare.
Un saludo!
carlichi- Amiguete del btt
- Cantidad de envíos : 39
Pues yo no puedo, voy al Casar de Cáceres, si quereis algo de allí.?
Estamos es contacto para el martes.
Saludos.
Estamos es contacto para el martes.
Saludos.
HE HABLADO CON JESUS Y MAÑANA QUEDAMOS A LAS 10,30 PARA HACER CAMINOS.
UNA HORA PRUDENCIAL PARA PILLAR BARRO Y LO QUE PUEDA CAER DESPUES.
UN SALU2
UNA HORA PRUDENCIAL PARA PILLAR BARRO Y LO QUE PUEDA CAER DESPUES.
UN SALU2
tricikle- Adicto al foro
Que lo pases bien Juanjo. Que sello más bonito de la via de la plata el del ayuntamiento de Casar de Cáceres y que buenísimas tortas se pueden pillar por allí.
Nos vemos mañana y yo tambien quiero probar un añadidk que le he hecho a la blur, así que mañana dia de probatinas y niebla.
SALU2
Nos vemos mañana y yo tambien quiero probar un añadidk que le he hecho a la blur, así que mañana dia de probatinas y niebla.
SALU2
queréis tortas? de las de queso, claro. Si es así comentármelo, tengo un buen contacto, no son del casar, pero ganaron el concurso de trujillo el año pasado.
Saludos.
Saludos.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40