Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-

4 participantes

Ir abajo

Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- Empty Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-

Mensaje por Alberto N. Jue 10 Dic 2009 - 15:08

Bueno pues este puente también aproveché para darme un paseíllo a pata por la Sierra de Huetor para disfrutar de este paraje tan acojonante que tenemos en Granada y de paso ver con perspectiva la nevada que había caído la semana anterior sobre Sierra Nevada, fue un paseíllo corto: Puerto Lobo-Trincheras de Cerro Maullo-Cruz de Viznar-Barranco de la Umbría-La Alfaguara-Cueva del Agua-Collado de Víznar y Puerto Lobo

Vistas del Cerro Orduña y el Collado del Agua desde el nido de ametralladoras de las trincheras de Cerro Maullo
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300697


Sierra Nevada desde Cerro Maullo
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300698
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300699


La cruz de Viznar:
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300700


Yo chupando cámara…
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300701


Las vistas desde la peña de la cruz impresionantes…
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300702
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300703
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300704


Bajo por el barranco de la umbría, no sin antes echarle una foto al enorme pinsapo…
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300707




y tiro para el mirador de Viznar:
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300705


De allí bajo a la Alfaguara y de la Alfaguara subo a la cueva del agua… por la vereilla…

Desde allí me detengo a ver el Peñón de la Mata…
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300709


Ya desde la cueva del Agua, las vistas de la Sierra Impresionantes…
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300710


Retomo de nuevo la vereilla que me lleva al collado de viznaz donde tengo la suerte de contemplar un hermoso atardecer…
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300711
Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- 300712


En fin y por el senderillo hasta Puerto Lobo y pa casa… una tarde bien aprovechada…Smile
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- Empty Re: Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-

Mensaje por BLURMAN44 Jue 10 Dic 2009 - 22:38

Una vez más felicitarte por el reportaje y por poder disfrutar de esos paisajes tan impresionantes que teneis por Graná!!

Además lo mejor es lo que no se ve, que es esa pedazo de compañía que llevabas, que además como muy bien sabes que no te la mereces so mariquita, jajaja.

Por cierto dale recuerdos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- Empty Re: Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-

Mensaje por PeTeR Jue 10 Dic 2009 - 23:40

eee Alberto cuando dices que me llevas a graná??jajaja joe eso es precioso...me encantan las fotos!!!haber si este año puedo ir para ayá algun dia porque esto se tiene que quedar mucho tiempo en la retina. Lo malo el tema de la altitud...pero bueno si hay que sufrir para ver eso estoy dispuesto Very Happy
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- Empty Re: Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-

Mensaje por tricikle Vie 11 Dic 2009 - 13:55

que paseo mas romantico, la verdad es que impresiona el paisaje.
si es que te mereces un arroz caldoso, a ver como se presenta mañana
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- Empty Re: Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-

Mensaje por Alberto N. Lun 14 Dic 2009 - 22:41

Peter cuando quieras Wink, ya sabes que yo suelo ir a Granada todos los fines de semana y los sábados son sagrados para la bici, lo de las fotos es un parque natural de una sierra distinta a SN, es un auténtico paraiso para el btt, es un sitio donde se suele montar más en invierno ya que salvo el Collado del Agua y el cerro Orduña (lo de la primera foto), no suelen tener nieve que impida el tránsito y las vista de los tremiles de Sierra nevada es impresionante, si te gusta verlo en fotos en persona es bastante más espectacular... Wink

Luisito, el arroz hay que repetirlo... Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje- Empty Re: Disfrutando de buenas vistas por la Sierra de Huetor (Granada) -Reportaje-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.