Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE-

Ir abajo

Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- Empty Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE-

Mensaje por Alberto N. Miér 18 Nov 2009 - 22:21

Bueno este sábado quedamos la gente con la que suelo salir habitualmente en Granada y que conocereis en Oliva, para hacer una rutilla por Loja, ya que cierta locomotora es de por allí y claro después de enseñarnos aquello yo ya empiezo a comprender ciertas cosas…

Salimos de Loja Ondebike, Carmol, Manolo Pelo Pincho, Sergio Saeta, Antonio Diesel, Juan y moi desde justo al lado de un almacén de embutidos que la verdad es que aunque no es el ibérico de por aquí, el olorcillo invitaba a quedarse por allí… pero a lo que hemos venido, es a lo que hemos venido…

Sergio “saeta” que está fino el tio…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296073


Rápidamente salimos del pueblo rumbo al monte, a lo lejos se veía el primer objetivo…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296074
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296075


Despues de una cuestecilla de calentamiento agrupamos para comenzar el ascenso de la ruta de los pescaores, una subida por un valle con una buena pendiente que formaba un canuto por donde bajaba el viento agustico…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296076


Esta es la única foto de la cuesta, porque como pusieses un pie en el suelo no arrancabas, como un callao pelea pero lleno de grava y piedra suelta… una subidita tunning total…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296077


Juan haciendo cima en el Mount Ventoux de Loja…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296078


La verdad es que es un paisaje curioso, parece la luna… y es que es la casa de ET…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296079


Vamos agrupando mientras llegamos…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296080


A ver mirad pa´cá…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296081


Un alto curioso este… como pega el viento…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296084


Foto de grupo después del calentón de comienzo e jornada… como no tengo mu dominá la cámara todavía y ya sabeis que me pesa el culo… pues el resultao es el que es…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296085


Proseguimos que la cosa promete… el paisaje es muy particular
[img]http://www.nevasport.com/buzon/296086.jpg[/img]
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296087


Mi madre lo que viene ahí…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296088


Anda que esperan estos maricones, una foto y ya están a tomar por cu….
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296089


Cuando los pillo, están mirando un mapa… no me jodas que ahora hay que volver patrás… anda coño ese tio no venía con nosotros…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296090


¿Qué chalao puede estar por aquí sólo con un mapa?... sólo conozco a dos granainos aficionados a eso… Coño!!! Carlos García, que grata sorpresa, que alegria verte (piénsate lo de Badajoz)…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296091


Proseguimos camino, por un momento el paisaje invita a pensar en una peli del oeste, aquello que levanta polvo serán los nevasporteros o la diligencia…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296092


La verdad es que son unas pistas que invitan a rodar y rodar…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296093


Menos mal que también hay agua… y vaya caño…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296094


Junto a la fuente hay un refugio, de cuyo nombre no quiero acordarme… porque la verdad es que estaba más pensando en lo rica que estaba la carne de membrillo con nueces que me había convidado el amigo Manolo, que en otra cosa…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296096


Despues de la fuente, descendimos un poco y el paisaje cambio a amplio olivares llenos de rompe piernas…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296101


En fín, y no hice más fotos porque el Perico y Carlos nos llevaban con el gancho puesto… menos mal que en una duda de un cruce nos dejaron beber agua…
Sierra de Loja (Granada)-REPORTAJE- 296102
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.