Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 7 Jun 2010 - 12:26

Por cierto enhorabuena Paco por esa recuperación, todo llega, a disfrutar de la bike.

Pues is que erais vosotros, si.

No me viste Isabel, porque yo estaba por detrás de vosotros y bastante detrás cuando yo os vi.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Lun 7 Jun 2010 - 12:47

Gracias Blur ..

Como imagino que llevábais el GPS ¿Alguien me pasa el track? Así no me pierdo jajajaja o hago que nos perdamos.

A mi no me cuesta nada echar pie a tierra, así es que no tengo problemas en hacer todo el empujim que haga falta. A lo que no llego es a la distancia ¿Dices que hay una ruta más corta?

El domingo iremos a pedalear por el Guadiloba con los dos bicigrinos de Caceres y hacer la prueba de fuego para Paco en los caminos .. Lo digo por si alguien se apunta, eso si, que sepa que la ruta es de nivel bajo por mi culpa SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Icon_biggrin

Este finde empezais el Camino se Santiago?...

Saludos
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 7 Jun 2010 - 13:07

Por el track no hay problema, te lo mando al mail.

De ese track, lo que te digo al llegar a Botoa, nosotros alargamos la cosa pues nos había sabido a poco y tiramos unos kms más, jejeje.

Pero en la Ermita de Botoa, se coje la Cañada Real y para Badajoz sin problemas, llanito y recto.

La distancia está dentro de tu rango sobre los 60 kms, ya te digo que sin problema, es totalmente llana y además hay unos cuantos kms de asfalto, los primeros 12-13 son de asfalto y los últimos 10 también, así que te quedan unos 40 por caminos.

No, todavía este finde no, al próximo, el viernes 18 si todo va bien a eso de las 18 hrs tenemos pensado salir con destino a Salamanca.

Ya tenemos todo listo, reservados todos los alojamientos y las 2 furgonetas (ida y vuelta), así que quedan por preparar los achiperres y ponernos manos a la obra, vamos patitas para que os quiero, jajaja.

En esta semana, maña o pasado, me llegará mi Evo2, flamante, guapo, guapo, jejeje, así que en cuanto llegue a probarlo.

Ya están las mariposas en el estómago...

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 7 Jun 2010 - 13:23

Hey Isabel!! acabo de darme cuenta de que ya le has puesto el retrovisor a la bike, que tal te apañas?? se ve bien por el lo que viene por detrás????

Y la tortuguita, te la tiene que mandar la María no??? Ya ha estado en Santiago antes que tu, así que cuando en septiembre la lleves de nuevo, te va indicando el camino, jajaja.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por gallegetor Lun 7 Jun 2010 - 23:59

yo sali con el club Santa Isabel, una ruta llana de unos 70km y a las 12 en casita, mañana nos vemos
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 8 Jun 2010 - 0:54

Yo mañana martes no puedo salir porque curro por la tarde y la noche, así que pringaooooo!!!!

Mañana por la mañana llega mi Evo2, el "parato" así que va a llegar y no voy a poder probarlo, el miércoles tampoco porque tengo un curso toda, toda la tarde, desde luego hay que ver que cosas me pasan...

Así que me temo que hasta el jueves ná de ná.

Que lo disfruteis.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 8 Jun 2010 - 0:56

Josefo hay que ver!!! mira que irte a flaquear!!! veo que las rutas fueron similares, 70 kms y llaneando.

Tu te lo perdiste, lo hubieses pasado muy bien mamoncete.

Cuidado mañana con Pacoman, que nos tiene ganasssss!!! Yo me salvo, jajaja

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 8 Jun 2010 - 1:37

BLURMAN44 escribió:Hey Isabel!! acabo de darme cuenta de que ya le has puesto el retrovisor a la bike, que tal te apañas?? se ve bien por el lo que viene por detrás????

Y la tortuguita, te la tiene que mandar la María no??? Ya ha estado en Santiago antes que tu, así que cuando en septiembre la lleves de nuevo, te va indicando el camino, jajaja.

SALU2

Si,por fin le pusimos el retrovisor el jueves (tres tiendas tuve que visitar pa encontrarlo) y la verdad es que fenomenal. Veo todo lo que viene por detrás en la carretera y en las pistas. Hoy la Guardia Civil de Tráfico me ha dado un susto del carajo cuando entrabamos en Badajoz después de pasar la última rotonda de la ctra de Cáceres. Miro y veo que las dos motos reducen considerablemente la velocidad, me dije "ya la hemos pringao" se puso al lado de Paco y le dice que tenemos que ir en fila de uno porque la ctra no tiene arcen, que es en el caso en el que se puede ir de dos en dos. El espejito me libró de un susto más grande jeje ...

Lo que si he tenido que hacer es quitar los pedales automáticos. Paco se ponía tan nervioso cuando hemos retomado las salidas por una posible caida mía, que al final opté por quitarme las calas hasta dentro de un par de semanas en las que él haya cogido más confianza. Cualquiera diría que ando siempre por los suelos, Las cosas que hay que hacer por amor!!!! jajajaja

La tortuga me imagino que María me la mandará y lo que te puedo asegurar es que se orienta mejor que yo aunque sea de goma jajajaja

¿El jueves sales con el Evo? Si es así, vamos a verte a Puerta Palmas aunque no salgamos con las bicis. El estreno en Badajoz del aparatejo de Vicent no me lo pierdo jajajaja. Además le puedes hacer la foto perfecta en Puerta Palmas. Bete se emocionaría y todo.

Hoy no ha salido nadie? Tela marinera con el airecito del carajo!!! Hicimos 35 km y nos dimos la vuelta porque no quería que me pasara como el otro día, que quedé p'al arrastre. Yo no sé como lo hace el tal Eolo pero siempre, siempre, siempre nos ha dado de cara.

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 8 Jun 2010 - 20:16

Vaya tardecita que se ha puesto, he salido 2 veces con la moto y 2 veces me he mojado, todavía me queda una tercera para volver a casa esta noche y me temo que me volveré a mojar, apostamos???

Pacoman, Tricikle y Gallegetor han salido pasadas las 19 hrs, así que seguro que a estas horas ya se han mojado y estarán hasta más arriba del casco con el puñetero viento, que pega de lo lindo esta tarde.

Para mañana parece que la previsión es todavía peor en cuanto a lluvia, vaya rollo con el tiempo, estos cambios nos tienen fastidiados, yo tengo un resfriado de narices, pero en lo más literal del término.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 8 Jun 2010 - 20:21

No tengo el código de circulación muy fresco, la verdad, pero si no recuerdo mal en una de las modificaciones anteriores se permitía circular en paralelo a las bicicletas, considerándose al total de las unidades como un vehículo en su conjunto.

En Portugal creo que si es cierto que no está permitido circular en paralelo, de hecho ya nos llamaron la atención una vez a Tricikle y a mi unos guardiñas en un patrol, una tarde viniedo de Elvas por la via de servicio, nos estaba cayendo el diluvio universal encima y los jodios tontos no tenían otra cosa mejor que hacer que ponerse al lado de nosotros y pasar casi 1 km en paralelo sin parar, echándonos la bronca.

Si alguno tiene claro este asunto en España y Portugal pues si nos lo aclara, mejro para todos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 8 Jun 2010 - 22:39

al final hemos salido, ha sido una ligera llovizna, pero al final hemos tierado por portugal, despues de algun tituveo . hemos ido a buen ritmo, liderados por el ............. de galleguetor que esta que se sale.
para el jueves que hara buen tiempo teniamos pensado hacer caminos.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 8 Jun 2010 - 23:23

VAle, así aprovecho para probar el parato por los caminos que es lo que le espera de ahora en adelante.


SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Miér 9 Jun 2010 - 0:10

el gallegator va tan fuerte porque la carretera le hace estar mu fuerte al tío jaja. Yo el jueves no podré salir por la tarde,seguramente salga a rodar 1rato por la mañana. BLURMANSUS ya veremos fotos del remolque en acción por el campito y espero que vaya bien y que no te de mucho la lata por el camino. Saludos a todos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 9 Jun 2010 - 0:16

BLURMAN44 escribió:No tengo el código de circulación muy fresco, la verdad, pero si no recuerdo mal en una de las modificaciones anteriores se permitía circular en paralelo a las bicicletas, considerándose al total de las unidades como un vehículo en su conjunto.
SALU2

Eso mismo le dijo Paco al Guardia Civil, pero éste le insistió en que teniamos que ir en fila, que para ir en paralelo la carretera ha de tener arcén. La verdad es que es la primera vez que escucho esta especificación sobre los arcenes para circular de una u otra manera.

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 9 Jun 2010 - 9:10

Nosotros tambien salimos ayer, caminito paralelo al rio rivilla, hasta el Cahoso, donde giramos a la izda, cruzar la carretera de Sevilla, para salir al camino de Talavera y volver por los Montitos, 40Kms, la mitad, como el musical "bajo la lluvia" que en algún momento fue algo intensa.

La anecdota del día, un conejo, se suicidó, saltando desde el borde del camino dando con su cabeza jusjo sobre el eje del pedal, el pobre quedó fulminado en el acto, nunca ví algo parecido, ni siquiera oido, y si no lo veo con mis propios ojos no se si me lo creería, así que total libertad.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Miér 9 Jun 2010 - 9:15

ESTA BUENISIMO, LO HE PROBADO VARIAS VECES:
ingredientes:


  • 1 kilo y cuarto de conejo troceado

  • Sal
    gorda
  • 6 dientes de
    ajo
  • 1/2 cucharadita de pimentón

  • pimienta
    picona

  • Aceite de
    oliva
  • Vinagre
  • Vino blanco
  • Hoja de
    laurel

  • Romero

  • Tomillo



Elaboración de Conejo en salmorejo al estilo canario:


  1. Paso: Se pone los trozos de conejo en un recipiente, recomendablemente de barro, después de haberlos salado levemente.
  2. Paso: Para la preparación del salmorejo, se echa en un mortero una cucharada de sal gorda, los ajos, el pimentón y la pimienta picona. Se machaca todo y se añade un chorro generoso de aceite y de vinagre. Se remueve todo.
  3. Paso: Se extiende el majado de salmorejo
    sobre la carne. Encima de todo verteremos, además, un buen vaso de vino
    blanco, una hoja de laurel, romero y tomillo. Se mezcla todo y se deja reposar macerando entre cuatro y ocho horas.
  4. Paso: Pasado ese tiempo, se van sacando los trozos de conejo y se frien. Tras esto, los pasamos a otro cacharro.
  5. Paso: Por último, se calienta el salmorejo restante y se echa sobre el conejo frito. Se le da a todo el ultimo hervor antes de terminar.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 9 Jun 2010 - 11:29

juanjo c escribió:Nosotros tambien salimos ayer, caminito paralelo al rio rivilla, hasta el Cahoso, donde giramos a la izda, cruzar la carretera de Sevilla, para salir al camino de Talavera y volver por los Montitos, 40Kms, la mitad, como el musical "bajo la lluvia" que en algún momento fue algo intensa.

La anecdota del día, un conejo, se suicidó, saltando desde el borde del camino dando con su cabeza jusjo sobre el eje del pedal, el pobre quedó fulminado en el acto, nunca ví algo parecido, ni siquiera oido, y si no lo veo con mis propios ojos no se si me lo creería, así que total libertad.

La lexe con el conejo ¿Os lo llevásteis a casa ? porque la receta de Trici parece bastante buena jejeje

Yo tampoco he escuchado cosa igual. Si me pasa a mi y el conejo no se hubiera matado del golpe, se hubiera muerto del susto que le iba a dar mi grito jajajajaja Espero que no te cayeras.

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 9 Jun 2010 - 11:59

Aquí tenemos el cuerpo del delito.

Ya os contaré como se porta en la cazuela.


SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 P6080147640x480
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 9 Jun 2010 - 12:17

juanjo c escribió:Nosotros tambien salimos ayer, caminito paralelo al rio rivilla, hasta el Cahoso, donde giramos a la izda, cruzar la carretera de Sevilla, para salir al camino de Talavera y volver por los Montitos, 40Kms, la mitad, como el musical "bajo la lluvia" que en algún momento fue algo intensa.

La anecdota del día, un conejo, se suicidó, saltando desde el borde del camino dando con su cabeza jusjo sobre el eje del pedal, el pobre quedó fulminado en el acto, nunca ví algo parecido, ni siquiera oido, y si no lo veo con mis propios ojos no se si me lo creería, así que total libertad.

Me imagino que en esa ruta llegáis hasta el Cortijo del Cahoso para después salir a la carretera por entrada a la finca que está un poco más adelante de la fábrica de marmol, no? ¿Por dónde cogéis el Camino de los Entrines? ¿Cruzais por dónde están los invernaderos?

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 9 Jun 2010 - 12:32

Justamente, sales a la antigua carretera de Sevilla tomas dirección Badajoz, para salir a la carretera actual y andando unos 200m sentido Badajoz, sale un camino a mano dcha, con una cuestecilla que junto con la arena que se acumula, se hace un poquitin desagradable (nada del otro mundo), luego circulas entre viñedos hasta llegar a los eucaliptos, donde gira a la izda. para llegar a los Montitos por el parque de tres arroyo.

saludos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 9 Jun 2010 - 12:53

Isabel, quiero recordar que el camino está en el punto kilometrico 13.800
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 9 Jun 2010 - 13:13

Gracias Juanjo, más o menos sabemos por donde dices. Entra en la zona de mi radio de acción jajaja ... somos de La Albuera y aunque sólo sea de pasar por la ctra p'atrás y P'alante nos ubicamos. Sólo dime, es después de los invernaderos?

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 9 Jun 2010 - 13:32

¿El invernadero tiene de nombre ......de la rosa?, si es así, el camino esta junto pegado pero por el lado de Badajoz.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 9 Jun 2010 - 13:58

Pues si el conejo se quedó en el sitio del golpe y no se desangró, las carnes van a estar pelín cargaillas de sangre...

De todas formas la anécdota es para nota, eh??? Esa es de las cosas que contadas cuesta creerlas, verdad??

El domingo nos salió una liebre en la finca de Sagrajas, os acordais?? pero esa fué más lista y me salió de los piés y se alejó, no se metió contra las bikes.

Si, el camino sale justo pasados los invernaderos a la derecha en dirección a Badajoz, tiene una subidita bastante pestosita, así la recuerdo, sólo la he hecho una vez, ya hace unos años y no se me ha olvidado, no se si habrán arreglado el camino. Si no recuerdo mal pizca más, pizca menos frente a los mármoles.

Ese camino enlaza por la parte superior con el que va a Talavera, al que también se puede subir por la urbanización que hay unos kms más adelante sentido Badajoz, justo donde está el radar, sale un camino a la derecha de la carretera, a mitad de cuesta tiene una regatera, que vaya telita, verdad Tricikle???, joer la última vez que pasamos, hubo sustito, pues íbamos los 3 apretaos subiendo, medio picaos y hubo sus más y sus menos en la regatera... bajando puede ser muy jodida la cosa si te pilla de imprevisto o un poco justito, te comes el cercado de espinos pero de todas todas.

No se si hoy saldreis alguno, pero está el temita muy jodido con el tiempo, porque vaya forma de llover desde añoche, por cierto también me mojé en la moto al volver a casa a las 22 hrs...

A ver si para mañana amaina y puedo salir para estrenar y fotografiar el "parato".

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 9 Jun 2010 - 19:14

Continuando con la anecdota, comentar: que sangre sí que perdió, como consecuencia del golpe se produjo el vaciado de la cuenca ocular, con la consecuente hemorragia (abundante), pero el pobre animal quedó en el sitio con las convulsiones correspondientes.
De todas formas cuando se le practique la autopsia definitiva, (que será probablemente con arroz), sacaremos conclusiones.

Curiosamente fue un día en el que vimos una gran cantidad de piezas, quizas por el estado avanzado de la primavera y la gran cantidad de hierba que hay en el campo, la reproducción habrá sido buena o quizas por el tiempo, tambien vimos un número considerable de perdices y liebres. Un día entretenido.

Blurman, avisa para la presentación en sociedad del "parato".

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 38 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.